Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola Kilki!
Que tal? cuéntanos como te va....
Bueno, Helena, yo escribí eso: A veces pareciera que nadie te presta atención. Pero era en relación al foro (participación,etc...)
Y en la vida: qien no se ha sentido alguna vez incomprendid@?
Sobre esto que dices:
Ante el problema de la drogodependencia, no eres el único que se siente “dividido”, es de sobra conocido ese conflicto al que se enfrenta el adicto. Sabe lo que debe hacer si desea poner fin a su sufrimiento, pero le cuesta hacerlo, y se aferra a la esperanza de que el deseo de consumir desaparezca per se. No es sino cuando comprende que eso no sucederá nunca, que la droga nunca le hará ese favor, cuando se rinde a la evidencia de que todo depende de él mismo.
Así es! Hojalá se pudiera borrar la memoria igual que un disco duro el dia del consumo ,cuando la droga o sustancia te empezó a dar placer...
Pero no se puede....
Todos sabemos lo que debemos hacer...Pero por que a veces no lo hacemos?...Esa es la pregunta del Millón.
Tienes razón, no se aprecia una mejoría...Solo es la Realidad (la mia por que hay muchas...)Pero hoy al menos puedo decir que no he fumado...Mañana : no lo sé.
He leído tu ultimo post Helena (profundo por cierto) y te noto un poco melancolica, quizás decepcionada, si me permites el comentario...
Limones, como te va la vida? Tienes trabajo ahora?
Esta mañana me he levantado y tomado la meta ya pensando que no iva a fumar y ese es el compromiso de hoy...Todo bien, he hecho un montón de cosas
y de momento no tengo ganas de consumir.
Sin más...
un Saludo!
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Si carnal hoy empece a chambear con los niños, 20 de 6 años ni más ni menos.
Ya te deja bastante cansado, la verdad me va bien porque no pienso en esos ratos en otras cosas. Orita me voy a ver un compa que está de permiso, lleva 14 años cumpliendo condena y ya le quedan solo dos para salir.
Así que no me entretengo mucho. Pero pues ves, si te centras en la meta y le echas ganas yo creo se pasan los malos rollos de los otros días. Lo que tu dices, hoy no he consumido, ya veremos mañana... recuerda lo más inteligente es prolongar al menos unos 8 o 9 días el consumo y luego no más de dos días seguidos consumiendo. Es difícil, pero creo que con la meta se puede. Sin meta creo es imposible ese consumo exporadico, al menos para nosotros.

Kilki me alegro que te dejes caer por acá...

Helena ya otro día te contesto, sale?

Va, un abrazo a todos, también Hamal no más por si lo lees...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Me alegro Limones!
Si yo tambien me pregunto que tal le va a Hamaljx...
Pues si Helena , el problema de la droga es tan simple como decir No ....Y a la vez tan complejo.
El proceso de cambio no es un patrón lineal desde la primera etapa a la última, ya que la persona puede volver a fases anteriores. Es bastante común que las personas vuelvan a etapas previas antes de alcanzar el mantenimiento, de este modo, vemos que el proceso de cambio tiene un patrón circular. Las personas que a lo largo de su progresión recaen, normalmente vuelven a etapas anteriores ya que surgen dudas. Algunos, abandonan totalmente el intento de cambio.
Dejar de consumir no es tan simple como muchas personas se creen, ser adicto es una enfermedad crónica y recidivante, pero atención, el hecho de que sea una enfermedad no significa que haya un medicamento mágico que te pueda curar, uno tiene que querer cambiar su vida y implicarse en el tratamiento. Este tratamiento suele ser largo, cada persona tiene su tiempo, nuestra experiencia nos dice que mínimo dos años.
Fuente: http://orientaciondrogas.blogspot.com.e ... do-tu.html
Estuve leyendo el articulo completo y es interesante.
Creia que la drogadicción era solo una condición humana , pero he visto este documental y me he sorprendido:
https://www.youtube.com/watch?v=PmoPIa1w-Xs
De verdad que es increible.
Sin más...
Imagen
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Bon dia!
Un dia más en la vida de un Adicto a los opiáceos....
He ido al CAS y he tenido entrevista con la psquiatra. Le he dicho que mi vida necesita un cambio
(pues es una rutina y monotonía)un vivir sinsentido"...
Posible alternativa:
Ingresar en unCentro o comunidad terapéutica.
He estado en varios y se como funcionan, pero esta vez si voy será diferente.
La cuestión es que ponen muchos problemas para ingresar: Análisis, entrevistas, etc....un rollo!
Me lo estoy pensando.
Lo que si necesito es un Cambio"...pues mi vida llega ya a un extremo en el cual no tiene objeto alguno.
Bueno, lo escribo a modo de diario y por si alguien quiere opinar...Quizás algún dia...Logremos estar libres de toda Tentación
y por ello, no tengamos que leer ni escribir más sobre el tema...(Esto ultimo es un desbarre).
Sin más.
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Hola Zarathustra

No más para mandarte ánimos y decirte que te pienses bien las cosas antes de tomar una decisión. Pero eso tú ya lo sabes. Quizás te puede servir si no te ves con fuerzas de conseguirlo en la calle.

Me gustaría escribirte más, pero aparte de estar cansado me han sacado una muela hace como tres horas y no deja de sangrar, y no me es nada agradable.

Solo quería que sepas que claro que hay quienes estamos pendientes, y leemos lo que tú o cualquier otro o otra persona quiere compartir en el foro.

Mucho ánimo compa
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Gracias Limones, por estar ahí.

Consumí para ser feliz y conocí la infelicidad.

* Consumí para ser sociable y me aislé de los demás.

* Consumí para ser amable y me volví amargado.

* Consumí para tener amigos y me quedé solo.

* Consumí para poder dormir y me levanté cansado.

* Consumí para ser hombre y me volví impotente.

* Consumí para trabajar mejor y perdí el empleo.

* Consumí para tener confianza y empecé a temblar.

* Consumí para sentirme seguro y empecé a dudar de mí mismo.

* Consumí para ser creativo y empecé a olvidar las cosas.

* Consumí para olvidar y me atormentaron los recuerdos.

* Consumí para sentirme libre y me sentí encerrado.

* Consumí para resolver mis problemas y estos se multiplicaron.

* Consumí para ayudarme a vivir e invité a la muerte.

* Consumí para conocer la experiencia del cielo y conocí el infierno.
Y despues de todo este peso que llevo encima...Que hago?
Es algo que pongo aquí para leer cada mañana ,creo que me servirá para pensar bien las cosas...
Está esto bastante apagadillo...En fin, todo pasa.
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Hola Zarathustra

Es realmente difícil dejar los opiaceos. Pero yo creo que hay aspectos que pueden marcar la diferencia, entre seguir como alma que lucha por no carecer de sentimientos, y aveces pierde y aveces gana, y descansar de una vez por todas de este tormento. En un estado como el mío, y como el tuyo que estas bajo en meta, aunque sea muchos años de consumo, yo resaltaría dos aspectos importantes.
El primero es el de siempre, debes de querer, sabemos si queremos? realmente queremos dejar de consumir? decimos que nos está chingando la vida, pero se puede salir con esfuerzo, si es lo que deseamos. Yo al menos he salido varias veces, únicamente que he vuelto a caer, "únicamente". La otra creo es encontrar el cumulo de cosas en nuestra vida, en una vida sin opiaceos, que nos haga estar bien, aceptarnos, con toda la dureza que eso supone, en esta pinche vida. Porque la vida es dura de por sí, no sólo para nosotros es dura, la vida es rejodida, hay niños de la calle en muchísimos países, algunos son prostituidos, otros explotados laboralmente, otros pateados por un policía sin escrupulos; en Gaza bombardean los israelíes a su antojo, en muchas de las comunidades indígenas de México, como en Chiapas o Guerrero, niños y adultos caminan descalzos y a veces únicamente una tortilla de maíz tienen para echarse a la boca. La gente que vive encerrada 23 horas al día en una celda, sólo. Desposeído de todos sus recuerdos, de cualquier objeto que le recuerde que tiene un lazo con un mundo exterior y diferente al de los muros y barrotes. El mundo es muy duro de por sí. Pero si conseguimos estar bien con nosotros mismos, quizás veremos con mayor magnitud, y podremos tener una vida, dura quizás, pero una vida donde la dignidad se nos tenga que arrebatar, no quitárnosla nosotros mismos, poniéndonos los grilletes de los opiaceos día a día.

Compa, vamos a echarle ganas, va? se puede carnal.... si el foro se chinga ni modos, por ahí está mi correo, puedes escribir cuando quieras, si no dime y te lo mando. A veces puedo tardar algo más, pero suelo contestar más o menos rápido.

Sale vale, mucho ánimo, no decaigas compa, demosle la importancia justa que tiene, y hagamos lo que de veras nos pide el corazón. Un fuerte abrazo
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Cito:

Helena

Puede que lo tuyo no sea depresión pero preocupa ese declive hacia la indiferencia pese a estar bajo los efectos de unos fármacos que, por un lado, activan la dopamina y la serotonina y, por el otro, reducen la ansiedad.

Pero esa conciencia de haber perdido tanto en el camino, esa disconformidad respecto a tu presente, terminarán por hacerte reaccionar, por sacarte de ese estado contemplativo e inmóvil para incorporarte a la vida –y no de puntillas sino de forma plena- . Tú sabes cómo hacerlo, conoces perfectamente las estrategias a seguir. La más importante, sin duda, la voluntad de vivir.

De nada vale ya lamentarse, seguir estancado física y mentalmente en un pasado enfermo que envenena y condiciona el presente. Un pasado tan absolutamente destructor que no merece el privilegio de la añoranza, tan solo el reconocimiento de una experiencia a no repetir. Procede ahora, por difícil que resulte, fijarse metas que iluminen el futuro. Sé que no es solo una cuestión de mera resistencia, que tras el objetivo primordial de la abstinencia sería deseable contar con una serie de factores que lo incentiven. Tú cuentas ya con algunos, te ilusiona regresar a México, tienes una pareja que te apoya, y seguramente otros proyectos…, así que, ni lo dudes. No se puede cambiar lo que se hizo mal pero sí dejarlo atrás.

Me dirás que es fácil hablar así, no lo es en absoluto, Limones. No hay gratuidad en lo que yo pueda expresar después de haber leído unas historias que por su cercanía tanto me han conmovido. También la mía –parcialmente publicada en este foro pero inédita en su parte más dura- podría impresionar a algunos. Sucede que a mí me cuesta describir unas heridas que están cicatrizando, esa parte íntima y personal que durante un tiempo agitaba mi alma y que tanto dolor me causaba. Afortunadamente, todo va mejor, trato de soslayar el temor que a veces me ronda sobre lo que pueda suceder mañana y de centrarme en la realidad de unos tiempos en calma.

Abrazos.
Helena
[/b]


Hola Helena

Muchas gracias por las letras arriba citadas. Verdaderamente tienen una carga muy positiva y realista. Cosas que a veces en este contexto no ligan, aunque este no es el caso. Se puede, se puede salir, y se puede mirar el mundo desde otro lugar. Se puede sentir aprendiendo de nuevo a vivir. Cuando pasamos muchos años bajo los efectos de los opiaceos, irremediablemente suceden cosas a nivel anímico, vivencial, neuronal, etc... que cambian aspectos de nuestra persona, y llegamos a tal punto que somos dominados por un eje central que está por encima de todo en nuestra vida, o eso creemos. Hay quien es capaz de hacer cosas espantosas por conseguir lo que necesita o quiere, pero sobretodo lo que necesita, ya que en momentos de SAO muy severo es donde se llegan a hacer locuras grandes. Recuerdo cuando era pequeño, un vecino mío que era adicto, salio de casa con su propia hija que aun era un bebe de meses, con un cuchillo en su cuello, amenazando a los vecinos que o le daban dinero o le rajaba el cuello. No llegué a ver que pasó ya que me sacaron de allá y me hicieron entrar en casa, pero supongo se juntaría algo de lana y soltaría a su propia hija para salir corriendo a comprar heroína. Hay recuerdos como dices que no hay por qué recrearse en ellos. Pero nunca hay que olvidar, ya que sabemos que el olvido permite que se vuelvan a repetir los grandes fallos que cometimos, o que otros cometieron. Por otro lado en mi vida hay cosas hermosas que nunca pensé que pasaría por ellas, lugares vistos, sensaciones que se viven desde el estomago, y lo mejor, los grandes maestros que he tenido en mi vida. Algunos ni llegué a conocer y aprendí de ellos por medio de la lectura, otros que sí conocí fueron presos condenados a tantos años, que nos faltan dedos en pies y manos para contarlos, si es que los dedos de los pies se utilizan para contar, otros vivían en la miseria tostados bajo el sol, hombres, mujeres y niños de maíz, y hasta niños que dormían en portales y trabajaban de aparca coches para fumarse unas bases de coca cada día. De ellos y ellas espero nunca olvidarme, de hombres y mujeres que me han contado como han tenido que introducirle las tripas a un compañero cuando había sido baleado en el estomago, aunque al mismo tiempo todo alrededor oliese a muerte. De ellos y ellas no quiero olvidarme, porque se lo merecen y porque me toco oír, ver, compartir con ellos, parte de su vida, de su historia, y a veces incluso compartimos los sueños. No quiero pasar por el mundo como quien mira un vídeo, sentado, inadvertido, completamente imprescindible de cualquier proceso. Hay quien dice que nadie es imprescindible, que no hay que creerse tan grande. Yo pienso que eso es una mentira enorme, porque hay que reconocer que han habido procesos que no hubiesen existido si no fuese por individuos concretos que sin ellos nunca se hubiesen proclamado. Pasar por el mundo, poco a poco, para llegar bien lejos.

Estamos en ello, todo tiene su fin....

Un abrazo grande Helena
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola a tod@s!
Pues si, Limones; que difícil y ardua tarea....Estar sin consumir.
Como bien dices la vida no es fácil para nadie y menos para nosotr@s.
Yo creo que es el peor problema de todos los que he tenido y visto en mi vida:
La Adicción.
Por que será?
Esta mañana me he levantado con escalofríos y malestar,sudores,etc....Ya sabes.
He tomado 15mgs de meta y me he vuelto a la cama y se me han pasado.
Luego a las 11:00 tomé los otros 15mgs y ok!
La verdad es que 30mgs es una dosis muy baja para mantenimiento:recomiendan 50 o 60mgs ,dependiendo
del peso y la altura del paciente, (yo mido 1:80) estonces necesitaría 70mgs y estoy tomando 30mgs.
Bueno, la verdad es que lo tengo que hacer así, pues mi cuerpo ya no tolera la meta como antes....
Si tomo los 30mgs en una sola vez ,me crea extreñimiento de 5 o 6 días...
Sin embargo ,si la tomo en dos veces: 15 y 15 mgas...voy al lavabo el mismo dia.Increible ,no?
Pero esto hace años no me pasaba con la meta, yo creo que el cuerpo se va adaptando y rechazando (en este caso los opiáceos)..
También me pasa otra cosa: tomo Rexer flash 30mgs (Mirtazapina) para dormir y cuando despierto
me despierto con el animo por los suelos y bajo de meta...Osea como si el medicamento limpiase toda la meta de mi cuerpo
Y lo he comprobado : El dia que no lo tomo, duermo peor pero no me levanto todo enmonado..
Es así: y se lo dices al medico y te dice: pues no lo tomes! Y yo le digo: y como duermo si me has quitado todas las Benzodiacepinas
por que dice que son droga" (y yo digo para mi: luego la Metadona que es? y los antidepresivos? que son?) ves! y me tengo que callar
por no discutir..
Osea que 20 años usando Alprazolan 2mgs (1 al dia por la noche) y va y me dice que no me los recetan más...
Que os parece? Seguro que esto os suena o ha pasado....Y si preguntas el por que? la respuesta te da risa!
Entonces ,para dormir , si tomo la Mirtazapina,me limpia toda la poca Meta que tomo...
Solución?
Que harias tu?por cierto te dejo mi mail si quieres dejarme el tuyo...
Sin más...Un Saludo!
Última edición por Zarathustra el 08 Jul 2014 16:52, editado 1 vez en total.
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Carnal cual es el medico que te a cambiado el tratamiento? el del CAS? o salud publica? No se con quien lo estabas gestionando, pero yo intentaría contarle la historia tal y como es al otro doc. Osea si es con el CAS ir directamente a tu medico de la seguridad social y contarle tu historia, y si es con la seguridad social pues intentar sacarlas del CAS. De todas maneras yo insistiría mucho con el doctor que te ha cambiado el tratamiento, paralelamente a lo otro pediría cita lo antes posible y le insistiría todo lo posible, hasta que te de alguna benzodiacepina, la que tomabas sería idoneo si te iba bien, 20 años tomandolas no se puede dejar de golpe, es una locura. En caso de que sea con tu medico de la seguridad social y siga en sus 13 el pendejo, por mucho que le digas y redigas, te vas a la recepción y pides un cambio de doctor. Dices que tenéis una incompatibilidad total, que te está haciendo llevar un tratamiento que no quieres seguir y que te sienta fatal y que te cambien de doctor. También en el barrio donde vivo, donde tú por cosas que decías quizás no, hay varios hospitales, y aunque por empadronamiento te toca uno puedes cambiar si le dices que es que te va mejor ahí por cualquier escusa. Tu novia vive en la calle tal que está al lado y pasas mucho tiempo allá, o tienes el trabajo justo al lado y te es más cómodo. No sé por ver todas las posibilidades. Aunque creo que tú deberías ponerte serio con el doc que te lleva el tratamiento y volver a remarcarle tu historial por si es que no se ha dado cuenta ya el gonorrea ese, y que te de lo que te tiene que dar, que se suben de huevos porque tienen el power los hijos de la chingada, otros no, hay gente estupenda. Pero ponte serio con el pendejo ese, porque no te puede hacer esa madres, habla con quien tengas que hablar, al final por no verte la cara te las darán.

Sale hasta luego, carnal, mucha suerte, ya te escribiré a tu correo para que lo tengas, igual el mio está por acá en algún post.
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola Limones.
La cuestión es que el medico de cabecera hace lo que le manden los del CAD.
Y como la que me quito las benzos es la directora(para mallor peso) no hay quien pueda!
Osea, conseguirlas en la calle.
He conseguido una caja de ofridal 1 mgs y voy tirando!
Es que no puedes custionar nada en el CAS...Ellos son poco menos que "GOOD" todo lo saben y todo lo que dicen va a misa.
En fin....
Seguimos en la lucha!
Un Saludo!
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Carnal, espero que estes mejor, y que estes consiguiendo arreglar lo de las benzos. Yo de ti insistiría en el CAS.
Te iba a preguntar: donde está tu correo? te iba a escribir pero no está, lo borraste?

Si me lo pones la próxima vez te escribo a él directamente va...

Un abrazo y mucho ánimo, yo ahí sigo, mientras trabajo al menos me distraigo, aunque acabe cansado.
Va si quieres volver a pasarme tu correo te escribo ahí. Si quieres buscar el mío está en un post donde lo pedía OoevaoO. Por ahí está, prefiero no ponerlo otra vez por un motivo personal....

Pues mucho ánimo Zarathustra!!!! y no te rindas eh... ni por el sentirte bien ni por que te den tu tratamiento justo, ya está bien de que hagan lo que les de la gana con nosotros... 20 años tomando algo y te lo quiten de golpe me parece aberrante, nada profesional, y hasta de falta de coherencia y sentimientos.... de puro pendejo vaya!!

Lo dicho, seguimos en contacto.
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por Zarathustra »

Hola Limones.
Si, lo borré.
Te lo vuelvo a poner ? O ponme tu el tuyo y ya te escribo .Vale!
Si, es así...Una mier....la política del CAS.
El otro dia ,a una chica por dar un + en H la hacen ir cada dia al CAS durante un mes.
Tu te crees que hay derecho? Por eso mi medico (el de Barcelona) me dio un informe en el cual pone que tomo
Metasedin y Alprazolam 2mgs de forma crónica para que lo enseñara en caso de problemas...
Y ahora estoy teniendo problemas...Mañana voy con el informe al medico de cabecera.Espero que no se niegue a
dármelo ...Le voy a pedir el Metasedin y el Alprazolan de 2mgs. Pero creo que voy a tener problemas...
pues me van a decir que en esta comunidad AA hay otras normas....
Estoy harto de tener que ir a mear 1 vez cada semana a 100kms y volver, con el consiguiente desgaste físico , psicológico y economico.
No se que dirá....Mañana te cuento amigo.
Se nota que estamos en luna llena....jaaaaa
Sin más...Un Saludo!
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Sale carnal

Te lo mando en estos días.... ojala y el medico de cabecera sea un poco humano y entienda el problema y toda la dificultad que te acarrea por lo que estás pasando.

Ya sabes en el CAS, cada uno es diferente, unos chidos otros no, y otros un día de buenas y el otro hacen lo que les da la gana. Yo estoy harto de decir que me bajen un poco más rápido y me dicen que primero dejar las benzos, luego ya hablaremos. Siempre me la ponen como excusa para bajarme el mínimo posible.

Es jodido carnal...

Va te deseo mucha suerte, y lo dicho ya te paso el correo en estos días va....
Un abrazo
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Subxone para los sintomas de consumos puntuales

Mensaje por limones »

Carnal, ahí lo tienes, especial para la ocasión... este es el correo: [email protected]

Acuerdate del .es porque a veces se pone el .com y ya la chingamos.


Bueno ya me cuentas como va todo, a ver si tu doctor con solo un pequeño acto puede cambiarte la vida casi por completo. A veces hay gente que tiene un poco de poder y lo ejerce como quiere va, pero ese poco de poder para algunos que lo podemos padecer es inmenso. Es como cuando vas todo enmonado y llamas a un camello y te dice, no todavía no hay nada, esperate dos horas. Luego llamas y es una más... y te repatea...

Yo en México a veces le compraba a un güey que tenía para él, gran cantidad y vendía a unos pocos, dos o tres clientes muy conocidos y nada más. Y cuando a lo mejor le quedaban 10gr ya no te vendía, hasta que pasara dos o tres días que le llegase lo grande. Y tú sabías que tenía porque iba todo puesto, y tú ibas todo enmonado subiendote por las paredes, y él te decía: no carnal, no hay nada... y le decía, va mis huesos, hazme el paro, un gramito para quitarme el mono, medio ni que sea... y nada de nada, te ibas con todo el monazo mientras sabías que andaba todo puesto y que a huevo tenía en su casa. Uffff..... me accuerdo y me entra mala leche... aunque lo cierto me vino bien, porque a veces deje de tomar un tiempo por narices cuando solo por medio de él se podía agarrar algo y te decía que no tenía. En esa situación era, o comerte el mono entero, o hacerte 12 horas en autobus, 3 horas más en una furgoneta, y media en un pick up. Más las esperas entre un vehículo y otro, todo eso de mono. Así que flipa, para eso había que tomarse tres días para ir y volver, y tener bien de plata para comprar una buena bola, no pagar viaje en balde... eso sí, el precio bajaba una barbaridad, hasta casi 4 veces más barato... Yo nunca lo hice de mono, siempre me asegure de tener un mínimo para ese viaje, si no te mueres, sobre todo las últimas horas eran de carretera de montaña, en la furgoneta y el pick up, osea un carro de estos grandes de montaña. Una pesadilla de viaje para hacerlo de mono. Antes me iba a una farmacia a por bupreorfina y me metía un par de chutes de buprenorfina IV, (ojo bupre sola, sin mezclas) pues hubiese preferido comerme el mono en casa que estar un día entero viajando solo y todo enmonado.... porque además las esperas, con sol, caminando de una estación a otra, puede ser horrible, ni pensarlo vaya.

Bueno carnal, me enrollo, ahí me mandas un correo, si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo, ya casi tiene más lógica hacerlo por correo, a no ser que sea una duda que alguien del foro pueda y quiera contestar. Yo igualmente me va bien hablar de vez en cuando con alguien del proceso que llevamos...

Un abrazo, mucho ánimo, y suerte.
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo