hola a los que me conoceis

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

hola a los que me conoceis

Mensaje por o0evao0o »

No sé porqué he puesto ese título en el asunto, porque también hola a los q no me conoceis...
En fin q me estoy kitando d nuestra (en)amiga la H y me da por ponerme hasta el culo de benzos a estas horas, solo llevo así unos 2 o 3 dias (haciendo ambas cosas y solapandolas).. no sé qué creis? yonki forever? o es solo una etapa..Benzos y cerves, claro esta´...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por o0evao0o »

AH, y lo de chutarme las benzos q puse en elgun post ni caso, será por la ***** dependencia a la aguja, q aveces estoy asi como si cualquiera se sacara un moco pero yo testeandome las venas... q asco no?
porque ese pu to ritual nos tiene q enganchar tanto..
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------


LO QUE TE ESTÁ...


ocurriendo, oOevaoOo, nos ha sucedido o nos está sucediendo, si no a todos, yo diría que a casi todos. Lo importante es que SEAS CONSCIENTE de ello, y de las "vueltas y más vueltas que daremos en el mar de burbujas".

Por mí parte, mi comprensión. Es lo único que puedo decirte.

Y que... ¡adelante!
Última edición por Hamal1xj el 29 Oct 2013 20:09, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por limones »

Hola prima

Prefiero llamarte así, por la confi que empieza a haber entre las letras, y por las o,s del nick tuyo. Pero que si te molesta o simplemente lo prefieres le entro a las o,s.

ES normal lo de las benzos yo creo, no nos queremos separar del todo del colocon. Mira yo tomo clonazepam, normalmente una con la dosis de meta, ni la siento. Pero cuando quiero colocarme le meto dos, o dos y media, y me coloco con la mezcla del clonazepam y la meta. Que pasa que si lo agarro por costumbre la cague. Porque ya sabes, las benzos también tienen mucha tolerancia. Entonces yo lo que intento hacer es un par de veces en semana en vez de echarle una benzo que es lo normal, le meto dos. Y me coloco durante un rato, se nota bastante la diferencia, almenos yo la noto. Pero intentar tener ese regimen, para que tu cuerpo no se acostumbre.. El mio ya esta acostumbrado a una, esa la tomo de por sí. El día que van dos o dos y media pues unas horitas de puestillo. Pero se que si me paso dos semanas seguidas con dos, ya no me colocan, y necesito tres, y así sucesivamente. Yo es como lo prefiero, sino no tiene fin. De todos modos, son unas horillas, igualmente luego te toca batallar con la serenidad de cada día. Claro que yo tampoco las mezclo con alcohol, con un cafe me las pongo y ya.

Es muy dificil el salir, y ahora que te has propuesto nada de H, yo creo que algun puestin hasta te ayuda para no tenerlo en mente, puestin no de H me refiero, sino co las benzos. Pero eso, con control pues las benzos enganchan que te cagas, a mí solas casi no me atraen, pero mezclado con un opiaceo sí me gusta.
Ya sabes que si lo haces a diario estas en las mismas, así que puedes plantearte eso, pero tú ves si puedes controlar las benzos o no, nadie mejor que tú lo sabe.

Sale vale, ya platicamos...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por o0evao0o »

te entiendo limones, pero sé q no es lo mejor, q tendría q separame totalmente del "colocón", ivorciarme de ese puestón inutil q en verdad no me deja tirar palante... pero weno, si no saco matrícula al menos espero aprobar con raspadito, e ir kitándome como mejor pueda..
De momento otro día más sin H, eso sí 3 o 4 benzos, pero bien, me doy mis paseos en bici y disfruto a tope lo q puedo.. menos hoy q he visto la versión larga del Hobbit y no he podido evitar kedarme dormida (y sin benzos, eh?), jajaj
Gracias por vuestros posts
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por Hamal1xj »

----------------------


SIGUE ADELANTE...


oOEVAoOo, si puedes, sólo con el «SUB-OX-ONE», y si necesitas Benzos para dormir, pues díselo al médico y que te recete, pero no tomes opiáceos agonistas puros estando en tratamiento con Buprenorfina. Es el mejor consejo que puedo personalmente darte en este momento aunque no me guste nada el "dar consejos que para mí no tengo", si bien yo no consumo nada más que lo que tú ya sabes + 1mg de Trankimazín por las noches, porque me ayuda mucho a dormir mejor.


---------------------


±
Hamal1xj
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por limones »

Prima que te voy a decir yo.... Hoy me tome 70mg de meta y tres benzos... Pero hoy y mañana me pegare mis pequeños colocones, el de mañana mejor por que la subo a 150mg. Es un homenage que para mí tiene su sentio. De todas formas estabas acostumbrada a pegartelas seguidas ahora y es normal que sientas ese impulso de colocarte, poco a poco le vas bajando y ya, al menos hay que intentarlo va... lo que si puedes tragarte la trilogía entera del señor de los anillos conseguiras lo que te propongas prima, aunque te dormiste va...

Deje el mensaje de día de muertos, no se que te parecera, yo lo hago porque se lo importante que es el día de muertos allá, que no tiene nada que ver con Espuña, allá es una celebración muy importante, ojo, celebración, es de todo corazón y espero que nadie se vaya a ofender, pero me encantaría que los que compartimos con él le hicieramos su altarcito que es lo más comúna allá, pero ante la imposibilidad de hacerlo pues alenos ese pqueño homenaje. que te parece?

va... sale vale
Ya nos platicamos
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------------


A oOEVAoOo...


http://www.youtube.com/watch?v=X1ZRBPA8SK0



------------------------------

Para que sigas adelante en tu objetivo primordial.


±
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por o0evao0o »

Gracias compis... Un dia mas sin H, un ía mucho más claro, sin subterfugios, sin mentiras.. Bien llevado.. de mejor hurmos... Sólo 2 benzos hoy... porq me las controlan todo hay q decirlo.. eso sí, como 10 latas de cervezas y ya estoy que me caigo...
No sé si es la mejor manera, pero al menos es una manera...
Muchas gracias por el tema Hamal, en directo gana, como casi todo en esta vida..
Mil abrazos y mucha fuerza...
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por Hamal1xj »

------------------


BUENO...


a mí el Alcohol no me ayudaba precisamente a segregar más ENDORFINAS, sino que me ponía peor, es decir, creo que bajo sus efectos yo segregaba abundante «NOR-AD-REN-AL-INA» («NOR-EPI-NEFR-INA»), que es el neurotransmisor por excelencia y el más abundante de los SAOs y sus estados de ANSIEDAD, PÁNICO, MIEDO y DILATACIÓN DE LAS PUPILAS, entre otras abundantes LINDEZAS que trae consigo un SAO, "el que nos pone los pelos de punta". Pero está claro, y ya se ha visto, que una misma SUSTANCIA no nos afecta a todos POR IGUAL, sino que hay SINGULARIDADES.

Sólo esto, y mi deseo de que lo logres, oOevaoOo, "cherbechitas" incluidas. Agradecido por la generosidad tuya de compartir tu experiencia también aquí este mismo Subforo.

Adelante siempre.

±
Hamal1xj
o0evao0o
Mensajes: 233
Registrado: 25 May 2012 18:28

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por o0evao0o »

Joder que chunga la nordrelalina esa o como sea.. solo de pensarlo me pone los pelos de punta, jeje..
Mira amí eso me pasa con la marihuana, q curioso eh?? Me lleva al SAo, y cuando veo a mis colegas tan fumaos y felices solo puedo pensar en q *****, ojala me sentará a mí así...
Pero nada, otro dia más sin H....... creo q dije q los primeros días eran los más difíciles, pero creo q no, q son los segundos...
En fin, si no me ekivoko llevo 6 días, casi una semna... buah, ya os voy contando, de momento awanto "bien"...
eso si, colocones de birra no me faltan, benzos sí, no las puedo conseguir así q ajo y aguja, digo agua (en q estaría yo pensando.. jejejeje. q mala soy=)
GARRAPATERA
Oh mare
no puede ser, no puede ser, nou nou
NO TE OLVIDAMOS MIGUE!!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por Hamal1xj »

-------------------------


QUIZÁS...

no me expresé con claridad. Era el Alcohol lo que me sentaba mal y me precipitaba aún más el SAO si éste ya estaba empezando, o sea, que yo no podía solucionar SAOs gestionando borracheras como otros que sí conocí que lo hacían, pero el "costo", el "hashish", el «hachís», la «Marihuana», es decir, el «THC» (TRETRA-HIDRO-CANNAB-IN-OL) sí que me relajaba y me ayudaba a dispersar los SÍNTOMAS del SAO, y si acompañaba los "porritos" de «Lexatines» sublinguales, por ejemplo, yo vaciaba las cápsulas de «Lexatin» 6 y 3, que eran los que yo tomaba, debajo de la lengua y el polvo se disolvía completamente enseguida sin que fuesen específicamente para administración sublingual. Con el «Lexatín» para administración oral se puede hacer esto pero no así con la Metadona, ya os lo digo y adelanto por si alguna vez lo intentáis.

Pero sí, el «THC» + Benzos ayuda en el SAO, pero ojo, no lo suprime, y puedes llegar a intoxicarte con Benzos y complicar el cuadro del SAO sin poder llegar a suprimirlo, así que ojo, que no por más Benzos vais a estar más calmados de los SÍNTOMAS que son específicos de un SAO.

Y bueno, oOevaoOo, ahora seguro que te lo he dejado ya más claro. Yo conocí gente que se emobrrachaba en los SAOs, y yo en cambio, nunca pude poner en práctica ese remedio porque me daban unas DESCARGAS FATALES, de «norepinefrina», supongo, porque las SENSACIONES que tenía durante la borrachera eran feísimas, y entonces ya, tenía que recurrir al AGONISTA sí o sí. No había otra.


±
Hamal1xj
Heroinónimo
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2013 16:06

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por Heroinónimo »

Yo os cuento mi experiencia en los SAO.

El café, jachís, maria...ni tocar!!!...pero lo que se dice ni tocar!!!. De hecho NO soy fumador de jachís aunque lo haya fumado durante casi toda mi vida. No me sienta bién (por que será que nos enganchamos a sustancias que no nos sientan bien ???...no, si al final los psiquiatras van a tener razón y tenemos un par de traumas, fusibles o lo que sea, ahí, dañados. Y esto va por los fumadores alcohólicos y adictos a cualquier sustancia que te revienta el cuerpo la primera vez que se consume).

El porro y el café hacian que se disparasen los nervios, por decirlo de alguna forma, y se agravasen los efectos del mono.

Las benzos, sinceramente tampoco hacían gran cosa aunque es cierto que algo ayudaban, al igual que el alcohol.
Yo me estoy planteando dejar ese medio-cuarto trankimazín que tomo antes de acostarme.

Eva, por favor, no te pinches eso mujer. No se decirte los efectos negativos que acarrea, pero seguro que son muchos. Tómate con un poco de alcohol por vía oral, siempre que no te siente mal claro, pero pincharte benzodiacepinas, joer...tiene que ser chunguísimo. Y además, sigues con el rollo de la aguja en la cabeza haciéndolo. No se si es mejor pincharte H directamente.

En fin, de cualquier forma, ÁNIMO mujer!!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por Hamal1xj »

Heroinónimo escribió:Yo os cuento mi experiencia en los SAO.

El café, jachís, maria...ni tocar!!!...pero lo que se dice ni tocar!!!. De hecho NO soy fumador de jachís aunque lo haya fumado durante casi toda mi vida. No me sienta bién (por que será que nos enganchamos a sustancias que no nos sientan bien ???...no, si al final los psiquiatras van a tener razón y tenemos un par de traumas, fusibles o lo que sea, ahí, dañados. Y esto va por los fumadores alcohólicos y adictos a cualquier sustancia que te revienta el cuerpo la primera vez que se consume).

El porro y el café hacian que se disparasen los nervios, por decirlo de alguna forma, y se agravasen los efectos del mono.

Las benzos, sinceramente tampoco hacían gran cosa aunque es cierto que algo ayudaban, al igual que el alcohol.
Yo me estoy planteando dejar ese medio-cuarto trankimazín que tomo antes de acostarme.

Eva, por favor, no te pinches eso mujer. No se decirte los efectos negativos que acarrea, pero seguro que son muchos. Tómate con un poco de alcohol por vía oral, siempre que no te siente mal claro, pero pincharte benzodiacepinas, joer...tiene que ser chunguísimo. Y además, sigues con el rollo de la aguja en la cabeza haciéndolo. No se si es mejor pincharte H directamente.

En fin, de cualquier forma, ÁNIMO mujer!!!

-----------------------


CIERTO...


el ♣hachís no sienta bien a todo el mundo, ni a la misma persona siempre le sienta siempre igual, no siempre da buen rollo ni relaja, puede inducir psicosis, y yo sigo sin poder concebir una verdadera adicción o dependencia del «THC», sigue pareciéndome imposible.
El café y el alcohol disparan los nervios en el SAO, y las Benzos, llega un punto en que ya no puedes seguir atiborrándote de ellas en el SAO porque pueden llegar a producirte un efecto paradójico, es decir, pueden llegar a producirte excitación y descontrol, porque el SAO sólo se calma o se erradica con la misma molécula que lo induce.


±
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: hola a los que me conoceis

Mensaje por astur28 »

e pasa colega


cuidao con las benzos yo llevo muchos años pillao a ellas y como sabes colega, son peores que el jaco con mucho .....


en fin una ***** ruina a mi no ai quien me kite mis trankis y mis 100mg de meta y nose si algun dia lo dejare