Denunciar al cpd?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Denunciar al cpd?

Mensaje por vision »

Hola, buenas ¿que tal?,estoy un poco arto de esta ***** vida de metadona,la antepenultima vez que fui a decirle al medico/a,(si un dia uno,otro dia otra) de que me bajaran la metadona,me comieron la cabeza diciendo que ¿para que?,que si me va muy bien mi vida,que si no seria mejor ¿subirla?,voy a bajarla y me comen la ***** olla para que la suba,total que me convencieron,total al mes siguiente fui otra vez a bajarla,y me dice textualmente la medica,no te preocupes que a partir del lunes ya esta la orden de un decalaje,al llegar el lunes se ve que me mintieron,ni orden ni mierdas,estaba en la misma cantidad de metadona,estos hijos de ....... se niegan a bajarmela,¿que puedo hacer para empaquetarlos?,lo digo totalmente en serio,estos mierda los llevo a juicio.tambien tengo grabaciones de las conversaciones en donde se les escucha comiendome la cabeza y mintiendome,¿eso serviria para algo?,ahora estoy todo rallado ya que ahora me veo que dependo de mi mismo,ya que estos mierdas se niegan a ayudarme,se ayudan a si mismos,me recuerdan los muy hijos de *****,a los ***** cerdos que nos gobiernan,buscando su propio bien,malditos............de.........as.empece a 10mg por consumo esporadico y estoy aqui como un mierdas a 50 mg,y negandose el CPD a bajarmela.si si no fuera por nosotros en la cola del inem estarian.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Denunciar al cpd?

Mensaje por astur28 »

hola

no se tron a mi al rebes yo tomo 80g y me comen el tanque pa que la baje, pero aora no es el momento


hablales claro tu ,tienes derecho a pedir la bajada y que la hagan
vision
Mensajes: 37
Registrado: 30 Abr 2011 16:17

Re: Denunciar al cpd?

Mensaje por vision »

Hola buenas al final pedi un decalaje,de 05 mg por semana,actualmente estoy en 15MG,tal como llege a 0 the end,pero esta vez de verdad,ami no me va a poder esta mierda.
AfterEnd
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2014 23:09

Denunciar al cpd?

Mensaje por AfterEnd »

Y que tal después de ese the end? Me refiero cuando llegas a 0 habrá que ir día si día no luego 2 días no y al tercero....no se yo estoy intentando dejarlo y de momento quiero bajar al mínimo pero supongo que luego habrá que sufrir mucho para encontrarle sentido a las cosas ya que tengo una desmotivacion total y estando solo pues me aburro mucho además