Tratamiento de Metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Ivan247
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2014 14:33

Tratamiento de Metadona

Mensaje por Ivan247 »

Buenas os cuento un poco mi caso, soy Bulgaro tengo 31 y llevo unos años viviendo en Barcelona .
En los años 89 en Bulgaria-Sofia cayo el regimen comunista entramos en Democracia i empezo el consumo de heroina (caballo marron y no tan marron :D Turkia-Bulgaria-Europa ).Fue el boom de la droga en el pais,muchisimos jovenes de la Capital (mas tarde en todo el pais) se engancharon ,pues uno de ellos era yo con 15 años :roll:.Era un tema desconocido para muchos,no habia recursos para tratar con toxicomanos ya que era un problema nuevo ,solo manicomios i algun medico privado con pastillas a base de Morfina Sint.(MST) y costaban un huevo .No tardaron en abrir centros de Metadona el acceso era solo para mayores de 22 si no me equiboco yo no los tenia ,mas tarde copiamos lo del los centros/Granjas hubo una en las montañas que fue un fracaso ya que la gente hacia lo que queria.Luego llegaron los de Centro Reto (ellos controlaban mas el tema ) empezaron a cojer gente como yo i a enviarlos para España,Italia,Croacia ,aun no habian abierto casas en Bulgaria (ahora tienen 5 casas) ademas eramos unos 10 000 no habia donde meternos :mrgreen: casi todos nacidos entre los años 70 hasta y los 85 yo soy del 1982.Pues tube la oportunidad de venirme para España para engresar en Centro Reto con 19 años .Me toco la casa de Vigo (por cierto que bonito macho :shock: ) .Estube casi 2 años en Reto Vigo ,luego me transladaron en Valladolid para juntarnos la gran mayoria de chicos de Bulgaria .En fin me fue bien ,alli aprendes mucho pero me fui pa mi pais despues de casi 2 años en el centro ,con ganas de hacer las cosas bien pero me duro muy poco ,despues devolver a ganar la confianza de mis padres ,conseguir un trabajo i una novia recai otra vez.Esta vez fui rapido i volvi en España con la idea de Ingresar otra vez en Centro Reto Barcelona .Estube unos 8 meses i me fui del centro para quedarme en Barcelona i rehacer mi vida aqui.Pues mala suerte ya que no tenia ni un duro ni trabajo ni contactos y me toco vivir en la calle,aun no habian tirado el poblado Can Tuniz en la zona franca .Me toco pasarlo muy mal ya que no tenia a mi familia aqui ,alli al menos te vas a dormir en casa de los padres :mrgreen: pero aqui no tenia a nadie .Pues reflexione rapido i me apunte en la programa de la Metadona porque no iva a durar mucho ,pesaba 40 kilos.Pues al empezar el tratamiento con 60 ml. diarios me di cuenta que al meterme no me hacia nada y me pase a la coca tomando metadona haciendo balanceo coca-metadona asi hasta que me di cuenta de que esto va a peor mesclando metadona con la coca , una paranoia de ***** cosa que nunca me habia pasado con el caballo ,alucinaciones ,visuales,tactiles y sonidos vamos quee no me lo pasaba bien asi de claro.Con el tiempo tomando la metadona tube la oportunidad de tener mi 1 trabajo en la obra vivia en la calle, la persona que me dio el trabajo lo sabia i me ayudo .Ganava 700 euros como peon i como para empezar me fueron muy bien para alquilar una habitacion i llevar una vida mejor ya que tenia metadona trabajo i casa.Cuando ya estaba mejor de vez en cuando pillava medio gramo de coca para los fines de semana,pero al estar bajando la metadona con los años ,mas o menos cuando llege a 20 ml de metadona me di cuenta que estas rayas de coca que me metia me ponian de mono y no podia tomarme la dosis de metadona que tengo para el dia siguiente porque sino luego no tenia otro ,alguna vez me toco comprar en la calle metadona por esto.Con el tiempo deje la coca tambien y me lie con los porros usandolos como una muleta para no recaer ya en nada mas.Yo ya era fumador de porros ,es mas empeze de joven con los porros y termine pinchandome entremuscular por tener todas las venas quemadas brazos piernas cuello :!:
No fumaba marijuana mientras consumia heroina porque te ponia de mono y emparanollado ,luego pa buscarte la vida era imposible.
Apartir de los 10 ml.de Metadona para abajo empezo lo chungo ,llegaron los monos ,la mayoria de estos años he currado en la obra bajando la metadona ,fumando porros a saco y la verdad es que va muy bien hacer algo si pasas monos(ejercicios fisicos sea currar sea barrer o pasear),y los porros a mi personalmente me han ayudado muchisimo para poder bajar la metadona para estos dolores de piernas ,espalda,arcadas/ganas de vomitar,apetito etc.Como todos sabeis el tema de la Marijuana esta pegando fuerte en España ,ahora ya tenemos Asociaciones Cannabicas donde puedes hacerte socio sea ludico o terapeutico en mi caso.Llevo años plantando Maria para mi propio consumo y tambien soy socio en una Asocioacion Cannabica en Barcelona .No he visto a nadie de los socios terapeuticos que tenga los mismos problemas que yo ,pero tengo entendio que la marijuana va bien para las bajadas de metadona y tamb lo se por mi propia experiencia El cannabis puede disminuir la gravedad de los síntomas de la abstinencia de opiáceos durante el tratamiento de mantenimiento con metadona http://www.cannabis-med.org/spanish/bul ... php?id=328 :arrow: http://www.marihuana-medicinal.com/category/consumo/Aver ,cada uno sabe lo que le conviene ,a mi personalmente haciendo bajadas poca poco de metadona fumar me a ido bien i no he tenido recaidas con el caballo con la coca si pero fue en los primeros años de tratamiento hoy por hoy estoy a 2 ml de matadona y fumo cosecha propia :cheers: :sunny: curro cuando hay trabajo i me siento bastante fuerte con el tema de volver a tocar ,eso si ahora duermo fatal (dolores en las piernas/rodillas/pies) Milagros no hace el cannabis pero ayuda ,pesadillas con drogas cada noche y de dia con los nervios,frio,cansancio, pero se que me queda poco y no hay marcha atras.En un mes bajare a 1ml para aprovechar el frio que va mejor para las bajadas .Espero que sea el ultimo no bajare la guardia en ningun momento ya sabes esta alli en la esquina esperando que le diga 1 vez si y ala ,yo soy asi o hasta el culo o ni tocarlo :mrgreen: .Pues nada esto era lo que queria compartir con ustedes no digo que lo tengo superado pero alli estoy dando caña :mrgreen:
Me gustaria saber la opinion de gente que haya pasado por la metadona .
Pd:No estoy recomendado nada a nadie solo cuento mi caso :)
Gracias i Saludos .
Última edición por Ivan247 el 22 Ene 2014 22:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Hamal1xj »

----------------

TUY HISTORIA...


Ivan247, ha suscitado en mí un sano, sumo, y desinteresado interés, pero me siento incapaz de hacerle frente por cuestiones mías propias, personales, que no que deseo exponerte en este momento.
Quisiera no sólo poder ayudarte, sino poder solucionarte un problema que ya te he confesado que ahora mismo y en este instante me desborda y no sé cómo abordar, pero quiero que sepas que mi intenciones son buenas y que no están en absoluto movidas por intereses espúrios ni extraños. Permite que me oriente acerca de tu caso y ya entraremos en contacto aquí en esta páginas cuando yo tenga lo suficientemente meridiana cuál debe ser en este caso mi línea de actuación. Y ahora... quién me guía a mí y a quien pido consejo o a quien pregunto sobre las directrices a seguir en tu caso personal, singular, y peculiar y únicamente tuyo.

Nunca antes me había ocurrido esto ante un caso ante mí presentado, ante un caso abierto. Y todo estriba en cómo vas a sobrellevar en adelante el estado de carencia de Metadona. Pienso que éste es el punto neurálgico en tu caso, el más significativo, importante, y radical, y el único que puede obrar un cambio real en tu vida para bien o para mal.

Encantado. De haberte conocido y leído. Me gustan y atraen demasiado los retos, y creo que necesitas mucha ayuda, muy especializada, y recta y correctamente y de una forma extremadamente responsablemente bien llevada. Por eso te hago estas confesiones tan sinceras acerca de mi idoneidad.

Un cordial saludo. Y mis mejores deseos en los que respecta a la solución personalizada y absolutamente equilibrada para ti y ajustada estrictamente a tu caso personal e intransferible.

Mi más cordial saludo. No lo dudes. Con todas honestidad. Toda la que puedo ser capaz de ofrecerte por mi parte,

±
Última edición por Hamal1xj el 21 Ene 2014 20:15, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Ivan247
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2014 14:33

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Ivan247 »

Gracias por tu opinion Hamal1xj 8)
Salud.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Zarathustra »

Hola Ivan.
Entiendo por lo que estas pasando....
Yo tambien estuve en los centro Reto que hay (alguna provincia ,no en todas)
Conozco su politica y se como funcionan....No voy a entrar en detalles,pero hay a personas
que les ha servido el tener fe en algo" y si te funciona me parece estupendo.
Tambien viví en Barcelona y conozco Can tunis (antes de que lo tiraran) entre otros lugares.
Tambien estuve en la metadona en 4 ocasiones y la vez que menos me costò dejarla fué cuando tenia trabajo...
Era un trabajo fisico y la dejé en verano .Bebia mucha agua ,sudaba mucho y no me entrè al dejar la meta de 60 a 30 y luego 5mgs menos cada semana.
Tu comentas que prefieres el frio para las bajadas" y por ello veo que somos diferentes,pues a mi el frio me sienta fatal.
En cuanto al uso de la cocaina junto a la metadona a mi me sentaba fatal...Me daba paranoia y temblores....Ahora no la puedo ni ver
No es que me ponga de mono,es que me hace sentir fatal.
En cuanto al Canabis y derivados; entiendo que pueden reducir los dolores en ciertos casos...Pero a mi personalmente me hace ver
cosas ilusorias" y es una sensación desagradable" por ello hace años que no fumo ni uso canabis ,la cual junto con el alcohol fueron mis
primeras drogas de abuso.
En tu caso si el canabis te ayuda pues me parece estupendo.
Comentas que ahora estas en 10mgs y que lo pasas mal....pero no se si la quieres dejar definitivamente....Es así?
Mi experiencia es que recaí al dejar la meta una vez y por ello la recaida fué peor ,pues no tenia el apoyo que esta me brindaba...
Es decir que si hubiese tenido la meta,o suboxone (el cual tomo ahora) no habria sufrido tanto ni lo habria pasado tan mal.
Bueno:pues solo eso! compartir mi caso,pues me siento identificado contigo y por los lugares en los que has estado y pasado.
Imagen
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por limones »

Chale Ivan, esta bien fuerte tu historia...

Cayo el bloque sovietico, entrasteis dentro del sistema capitalista, y con ello, entre otras muchas cosas llegó la heroina va... En afganistan entraron los gringos y se disparó la producción de heroina, vaya si se disparó, practicamente ellos la trajeron. No es que no hubiera cultivo de opio, pero muchisimo más controlado, y de heroina nada. Pero llegan los pinches gringos con su cruzada contra el mal y inundan todoel país de heroina, y a exportar también... lo que recomiendan con la meta a ese nivel, es 1 miligramo cada dos tres semanas. Yo te recomendaría que los estirases lo maximo posible, para notar lo menos posible. SI te sientes mal con 10mg yo no le bajaría nada hasta notarme más estable, y así consecutibamente, tas al final del camino carnal, que bueno. Yo se que voy a estar almenos 1 año y medio o dos tomandola, rebajando un milgramo por semana, les pido que me rebajen más, ahora que estoy alto, pero no quieren los *****, me ponen de los nervios. Luego también una cosa que me jode es que se supone que has de normalizar tu vida, encontrar trabajo, etc.
Pero si tengo la suerte de encontrar uno, como voy a por la meta?, yo no tengo quien me la recoja, como hago los controles?, solo se puede recojer por las mañanas, es una mierda. Hay gente que puede recojerla en farmacia, eso te da mucho más margen.

Bueno me enrollo, quería decirte que me ha llamado mucho la atención tu historia, y que te deseo salgas de la meta sin pasarlo muy jodido, que se supone que para eso nos la dan, para no pasar el monazo... o para que la industtria farmaceutica gane dinero, o para asegurarse un control de la población adicta...

Va un abrazo, y mucha suerte Ivan. Si la tematica del foro fuese otra me gustaría que me explicaras sobre esa transición al capitalismo, o a la democracia como tú le llamas...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Hamal1xj »

-------------

SI...

no es mucho pedirte, Iván, me gustaría que me aclararas si, cuando hablas de las dosis de Metadona, te refieres a metadona en mg (miligramos), o bien a metadona en ml(mililitros), ya que no es el mismo concepto ni la misma norma de medida. Como yo tomo la Metadona en pastillas de una cantidad determinada de miligramos, y no en jarabes, yo jamás la he tomado en solución o disuelta en forma de jarabe como ya te indico previamente, pues no estoy familiarizado con la dispensación de la metadona dada en una cantidad determinada de miligramos x mililitro, no se si me explico.

Por otra parte me estoy informando acerca de los dolores que relatas en tu descripción, que son un aspecto de tu narración que a mí personalmente me ha dejado preocupado y ha llamado mi atención, porque pienso que no tienes que sentir dolor en absoluto aunque estés haciendo un decalaje, y si lo tienes, ese dolor o esos dolores, es que entonces el decalaje está incorrectamente hecho, o por el contrario, algo te está ocurriendo al mismo tiempo que te está ocasionando ese dolor o esos dolores de que hablas.

Gracias.

±
Hamal1xj
Ivan247
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2014 14:33

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Ivan247 »

Hola gente gracias por responder al post
Aver me explico :) Empeze con la Metadona hace 9 años con 60 Mililitros ,con esta dosis incluso con menos notaba claramente el colocon de la metadona al tomarla.Al llevar 2 años con la misma dosis (60) trabajando(sin recaidas) ,empeze a bajarla pidiendoselo a mi medico del CAS .Las bajadas fueron de 5 y 10 mililitros varias vezes durante varios años ,hasta que al llegar al 10 mililitros ,empeze a tener monos de los que ya te deja cansado sin dormir con dolores etc..Alli ya me estanque durante 3 años (sin recaidas).Alguna vez la he tenido que subir un poco porque cuando cojia una gripe o dolor de muelas al ser necesario tomar medicaciones fuerte a vezes antibioticos pues me ponia de mono,pero al ponerme bien me ponia otra vez a bajarla.A partir de los 10 militros para abajo notaba cada mililitro que me bajava mi medico o al menos esta era la sencacion que tenia ya que seacabo dormir como cuando era mas alta la dosis.Ahora mismo estoy tomando solo 2 MILILITROS de Metadona no 10 creo que me habeis entendido mal :mrgreen: me la dan para una semana entera a vezes para 2 .Me costo mucho llegar hasta aqui ,cada militro lo he sudado.
No puedo tomar cafe ni coca cola con cafeina sin da igual desde que tomo tan poco ,me afecta rapido.Desde que estoy tomando menos de 10 Mililitros tampoco me va bien la playa por el sol y el agua ,tambien me ponia de mono ,sudaba la metadona en nada, luego pasaba noches de las largas :D .Por esto decia que en invierno me va mejor hacer bajadas de dosis,en verano nunca la bajo.Ahora mi medico me ha dado LYRICA 75 mg cápsulas duras http://www.prospectos.net/lyrica_capsulas_duras(una por la mañ y otra por la noche) se lo he pedido yo por los calambres que tengo mientras duermo y la verdad es que tampoco hacen milagros yo casi prefiero un Porro y es que yo mismo se que no hay nada que te quite estas molestias que trae el mono ,toca tragar y no hay mas pero bueno las tomo porque me lo recomienda el medico,espero no ponerme mucho peor cuando llege 0 mililitros aun que no lo creo lo hago de 1 en 1 las bajadas ,siempre dejo un tiempo de margen para que la dosis se esabilize en el cuerpo.


Zarathustra Veo que nos hemos movido mas o menos por los mismos sitios yo antes vivia en Gava.Y lo de Centro Reto pues mira mal no hace a nadie son mas efectivos q muchos otros centros de pago etc.Yo personalmente me lo he pasado bien alli ,tambien me inpactaron muchas cosas pero uno se acostumbra con el tiempo, solo me quedan los recuerdos la mayoria buenos.
Pd:En verano te deshidratas mas rapido por lo tanto te limpias mas rapido pero como ya dije en verano si tomo 5 es como un 2 entonce si encima me la bajan lo notaba mucho en invierno retienes mas liquidos/grasas/Metadona estas mas estable para bajarla yo prefiero bajar la dosis en invierno ,bien abrigado para no cojer gripe o lo que sea ,no tener que medicarme con otras cosas pa no tener que subir de dosis ,al tomar tan poco un antibiotico te la puede jugar.

Limones Tienes toda la razon con lo de los Gringos en Afganistan ,desde que estan alli todo a ido a peor .En 89 cayo el regimen i los comunistas se quedaron con todo los bienes de estos paises,Politicos,Generales altos mandos, Bulgraia fue pais satelite de los Rusos hay gente de KGB gente del Govierno Sovietico.Ellos crearon las primeras bandas de crimen organizado, contratando chavales de colegios deportivos como CSKA un club deportivo militar adinerado :mrgreen: Chicos de la lucha,boxeadores tambien a baretas,exmilitares,expolicias para formar los grupos de Empresas de Seguridad (Extorcion a empresarios ,robos a tesoros en monasterios/inglesias etc. trafico de drogas:Heroina,Cocaina,Anfetamina/Extasis,Marijuana,prostitucion,venta armamiento robado la mayoria restos de la guerra ,asesinatos,lavado de dinero de todo un poco durante los años 90 ,Hristo Stoichkov ex jugador de Barca estba patrocinado por una de estas empresas de seguridad el era de F.C CSKA SOFIA mas tarde lo compro Barca .Para la Mundial de 94 en USA el pais completo estaba controlado por estos grupos la gente tenia miedo porque sabia que la autoridad es corrupta,la mayoria de los capos terminaron muertos se mataron entre ellos pero los de ariba los politicos que los financiaban i protegian siguen alli ,ya no es como en los 90 todo tan a la vista,ahora estamos en la OTAN en la UE hay bases americanas y aun asi el pais no puede crecer hay mucha corrupcion politicos,alcaldes,policias,juezes,bankeros todos estan metidos,antes de la caida del regimen no pasaba todo esto .:D tambien lo dicen nuestros padres pero tambien hay que tener en cuenta que eran otros tiempos no habia tanta pelicula americana,habia trabajo para todos ,exportavamos en Russia y Alemania tambien fabricavamos para ellos, se robava pero no tanto,todos eramos iguales ante la ley si te cojen cumplias si o si al no ser alguen muy muy importante y no hablo de criminales.Salir en extranjero era muy dificil solo con enchufe,no consumiamos productos que no sea nuestro como la comida por ejemplo .Todo los vehiculos russos i las maquinas industriales rusas i alemanas, fabricavamos armamento ,teniamos salida en el mercado russo,mandaba el dolar y el marco aleman como moneda estranjera,yo creo que siempre hemos sido marionetas y nos han vendido hace años . Esta historia es muy larga yo cuento lo que he vivido , quizas hay cosas que desconozco.

Hamal1xj Son 2 mililitros lo que tomo ahora mismo por esto lo paso mal ,es muy normal que me duelan las piernas de noche. Esperare un mes i bajare a 1 MILILITRO (20 gotas hacen 1 mililitro) http://www.disfrutalasmatematicas.com/m ... lumen.html luego aguita y q me dure ya os contare :shaking:

Saludos : :thumright:
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Hamal1xj »

------------------


TE...


agradezco, Iván, todas las explicaciones que me das, yo no me considero una persona muy torpe, a ti menos aún, pero hay un punto crucial en nuestra conversación, que aún nos falta, y todavía no hemos aclarado. El ejemplo que te dejo es muy sencillo, para que así seas capaz de comprender lo que yo necesitaba y aún necesito saber sin tener que emplear muchas más palabras, porque está claro, que algunas veces y cuantas más se utilizan menos conseguimos algunas veces entendernos.

Sigue este enlace, por favor, y si no es para ti mucha molestia:

http://www.vademecum.es/medicamento-toseina_21273

En 1 mililitro, Iván, caben o pueden caber varios miligramos, como es el caso del ejemplo que te pongo. En el caso de este jarabe de codeína, que se expende en las farmacias en frascos de 250 ml y de 100 ml, la concentración de codeína es de 10 mg por 1 ml, es decir, que en cada mililitro del jarabe van justamente 10 mg de codeína y no 1 mg de codeína. Con las soluciones o jarabes de metadona pasa exactamente lo mismo, y lo que yo quería saber era la cantidad o el número de miligramos de Metadona que tu te estás tomando en cada mililitro del jarabe de Metadona que te tomas. Sólo era esto y nada más lo que yo te preguntaba y no fuiste capaz de decirme en ninguna de las dos ocasiones en las que yo te pregunté ¿Error mío? Pues quizás, no lo sé, aunque sí que creo que me3 expresé lo suficientemente bien, pero bueno, eso ya no importa ni tiene importancia alguna porque ahora sí que me puedes decir la cantidad de miligramos que hay en cada mililitro de tu jarabe, nada más. Sólo era esto.

Gracias de nuevo. Creo que no me comprendiste anteriormente, pero ahora yo espero que así.

Un cordial saludo, Iván247, A mí sólo me preocupa el hecho de que no tienes que tener dolor, si la reducción de la dosis de metadona, o a lo que se le dice «decalaje» está correctamente bien llevado. Ni qué decir tiene que no estás obligado a aclarar ni a responderme a nada de todo esto que yo aquí pretendí saber con el fin de hacerme un idea con respecto a mi dosis personal de metadona, y por comparación, y teniendo en cuenta los miligramos de metadona que tú te tomas diariamente en total, como si fuese una sola o única dosis, y olvidándonos por completo de los mililitros de metadona que esos miligramos son, ya que el hecho de saber los mililitros no es pertinente, necesario, importante, o significativo en absoluto en cuanto a dato, como la dosis diaria de la misma metadona que tú ingieres al día, salvo para poder calcular los miligramos que te tomas en total, y poder hacerme yo una idea mucho más clara de cómo te puedes sentir. Yo, y perdona, pero es que cuento los medicamentos que tomo basándome en la dosis de los mismos dada en miligramos, que suele ser lo más común y también lo más normal para poder entender qué cantidad de una sustancia tomamos cada cual. Y ahora sí creo haberme explicado con meridiana claridad. O eso pienso al menos.
±

Con todos mis respetos, colega, que vamos en el mismo barco aunque sólo nos diferenciemos en las cantidades de metadona que tomamos diariamente, nada más.


±

(Texto sin revisión completa ni exhaustiva).
Hamal1xj
Ivan247
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2014 14:33

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Ivan247 »

Hamal1xj escribió:------------------


TE...


agradezco, Iván, todas las explicaciones que me das, yo no me considero una persona muy torpe, a ti menos aún, pero hay un punto crucial en nuestra conversación, que aún nos falta, y todavía no hemos aclarado. El ejemplo que te dejo es muy sencillo, para que así seas capaz de comprender lo que yo necesitaba y aún necesito saber sin tener que emplear muchas más palabras, porque está claro, que algunas veces y cuantas más se utilizan menos conseguimos algunas veces entendernos.

Sigue este enlace, por favor, y si no es para ti mucha molestia:

http://www.vademecum.es/medicamento-toseina_21273

En 1 mililitro, Iván, caben o pueden caber varios miligramos, como es el caso del ejemplo que te pongo. En el caso de este jarabe de codeína, que se expende en las farmacias en frascos de 250 ml y de 100 ml, la concentración de codeína es de 10 mg por 1 ml, es decir, que en cada mililitro del jarabe van justamente 10 mg de codeína y no 1 mg de codeína. Con las soluciones o jarabes de metadona pasa exactamente lo mismo, y lo que yo quería saber era la cantidad o el número de miligramos de Metadona que tu te estás tomando en cada mililitro del jarabe de Metadona que te tomas. Sólo era esto y nada más lo que yo te preguntaba y no fuiste capaz de decirme en ninguna de las dos ocasiones en las que yo te pregunté ¿Error mío? Pues quizás, no lo sé, aunque sí que creo que me3 expresé lo suficientemente bien, pero bueno, eso ya no importa ni tiene importancia alguna porque ahora sí que me puedes decir la cantidad de miligramos que hay en cada mililitro de tu jarabe, nada más. Sólo era esto.

Gracias de nuevo. Creo que no me comprendiste anteriormente, pero ahora yo espero que así.

Un cordial saludo, Iván247, A mí sólo me preocupa el hecho de que no tienes que tener dolor, si la reducción de la dosis de metadona, o a lo que se le dice «decalaje» está correctamente bien llevado. Ni qué decir tiene que no estás obligado a aclarar ni a responderme a nada de todo esto que yo aquí pretendí saber con el fin de hacerme un idea con respecto a mi dosis personal de metadona, y por comparación, y teniendo en cuenta los miligramos de metadona que tú te tomas diariamente en total, como si fuese una sola o única dosis, y olvidándonos por completo de los mililitros de metadona que esos miligramos son, ya que el hecho de saber los mililitros no es pertinente, necesario, importante, o significativo en absoluto en cuanto a dato, como la dosis diaria de la misma metadona que tú ingieres al día, salvo para poder calcular los miligramos que te tomas en total, y poder hacerme yo una idea mucho más clara de cómo te puedes sentir. Yo, y perdona, pero es que cuento los medicamentos que tomo basándome en la dosis de los mismos dada en miligramos, que suele ser lo más común y también lo más normal para poder entender qué cantidad de una sustancia tomamos cada cual. Y ahora sí creo haberme explicado con meridiana claridad. O eso pienso al menos.
±

Con todos mis respetos, colega, que vamos en el mismo barco aunque sólo nos diferenciemos en las cantidades de metadona que tomamos diariamente, nada más.


±

(Texto sin revisión completa ni exhaustiva).








Buenas
Hamal1xj
Los miligramos que hay en 1mililitro no te lo puedo decir ,esto nunca me lo han dicho los medicos ,tampoco conozco alguien que lo sepa .
Saludos.
Ivan247
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2014 14:33

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Ivan247 »

Hola
he preguntado me han dicho que un mililitro en cataluña lleva 5 miligramos de metadona .
Saludos.
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Zarathustra »

Siento no poder ayudarte"....pues mi experiencia fué de reducir de 30mgs a 0 y en un mes.
Me salió bien y no pasé monos ni nada (es algo extraño y lo hice por mi cuenta dividiendo los comprimidos de metadona de 30mgs en trozos de 5 mgs).
Lo que he aprendido a lo largo de mi experiencia es que el factor psicologico es el 99% de la recuperación.Es más!
He leido un caso en el cual una persona llevaba meses de bajada para metadona de 30mgs a 0 ,,,
No le decian como se la bajaban ni cuantos mgs por semana:
El hecho es que un dia pregunto en la clinica por los mgs que estaba tomando. Le dijeron:
Hace 15 dias que tomas agua amarga! Sabeis como reaccionó? ...Pues que al oir esto entó en SAO!
Para que nos demos cuenta del importante y decisivo papel que nos juega nuestra conciencia.
En resumen que si estamos en casa,sin hacer nada y escuchando a nuestro cuerpo; lo vamos a pasar mal sean los mgs que sean.
Sin embargo; si estamos ocupados y distraidos ,haciendo cosas y sin prestar demasida atención a pequeñas molestias
de nuestro vehiculo(cuerpo),nos va a costar mucho el bajar 1mg o incluso mas ...
Bueno! creo que he expuesto mis ideas claramente; de hecho ahora estoy pensando dejar el suboxone definitivamente y he hecho un plan
de retirada .
Espero que funcione! aunque se que voy a tener que esforzarme,pues algunas molestias estaran presentes.Es ahí donde tendré que poner
todo esto que os comento en la practica.
Sin más....
Imagen
Ivan247
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2014 14:33

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Ivan247 »

Zarathustra escribió:Siento no poder ayudarte"....pues mi experiencia fué de reducir de 30mgs a 0 y en un mes.
Me salió bien y no pasé monos ni nada (es algo extraño y lo hice por mi cuenta dividiendo los comprimidos de metadona de 30mgs en trozos de 5 mgs).
Lo que he aprendido a lo largo de mi experiencia es que el factor psicologico es el 99% de la recuperación.Es más!
He leido un caso en el cual una persona llevaba meses de bajada para metadona de 30mgs a 0 ,,,
No le decian como se la bajaban ni cuantos mgs por semana:
El hecho es que un dia pregunto en la clinica por los mgs que estaba tomando. Le dijeron:
Hace 15 dias que tomas agua amarga! Sabeis como reaccionó? ...Pues que al oir esto entó en SAO!
Para que nos demos cuenta del importante y decisivo papel que nos juega nuestra conciencia.
En resumen que si estamos en casa,sin hacer nada y escuchando a nuestro cuerpo; lo vamos a pasar mal sean los mgs que sean.
Sin embargo; si estamos ocupados y distraidos ,haciendo cosas y sin prestar demasida atención a pequeñas molestias
de nuestro vehiculo(cuerpo),nos va a costar mucho el bajar 1mg o incluso mas ...
Bueno! creo que he expuesto mis ideas claramente; de hecho ahora estoy pensando dejar el suboxone definitivamente y he hecho un plan
de retirada .
Espero que funcione! aunque se que voy a tener que esforzarme,pues algunas molestias estaran presentes.Es ahí donde tendré que poner
todo esto que os comento en la practica.
Sin más....

Hola Zarathustra
lo de la dependencia psiquica tienes razon hay que entretenerse con algo ,asi si hay molestias fisicas no se notan tanto ,el medico me comento que hay gente que a final les dan agua y ni se dan cuanta ,que no creo que sea mi caso.Cuando me llenan los botes lo hacen delante mia con una insolina y lo mesclan con un poco de agua ,supongo que lo hacen asi porque es muy poco y los dosificadores no miden tan poca cantidad
Son mas o menos como estos
Imagen
Hace muchos años hice un tratamiento de un par de meses con estas pastillas de morfina sintetica http://www.raffo.com.ar/?cont=prod&sc=ficha&prod=140 para quitarme el mono y tampoco lo pase mal, fui reduciendo poca poco y a final partiendo las pastillas.
Animo con lo de quitarte el suboxone :)
Saludos..
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Zarathustra »

Tremenda foto!
Anda que no tiene oxido ni nada! el dispendador de metadona ese....

Si conozco las pastilas MST Continus. las he probado y van bien pero son morfina y es menos potente que la metadona(como ya sabeis)
Os pongo esto que he visto en una weeb inglesa y me parece interesante:

Disminución gradual, saltando día y saltar
Cuando llega el momento de disminuir, no importa qué plan sigue, es importante empezar a beber tanta agua como sea posible sobre una base diaria. El agua potable es vital para su desintoxicación de la heroína y Suboxone y Metadona también.

Sólo por el agua potable, se puede empezar a desintoxicar el cerebro y el cuerpo y al mismo tiempo convertirse energizado. Y el agua más se bebe entonces la menor incomodidad se sentirá cada vez a caer en las dosis.

Su mente se sentirá mejor. Sus huesos se sentirán mejor. Sus músculos se sentirán mejor. Todo tu cuerpo se sentirá mejor al iniciar y mantener el agua potable.

Y cuando llega el momento de saltar días, es importante para mantenerse ocupado y distraído para no pensar en ello demasiado. Beba agua, mantenerse activo y también puede tomar las cápsulas de raíz de valeriana en la noche para ayudar a aliviar la ansiedad.

Pero cuando llega el momento de saltar de Suboxone por completo, es importante recordar que puede no haber terminado aún. Sólo porque usted no puede sentir los retiros en ese último día, no significa que se acabó.

Suboxone tiene una vida media de 40 a 60 horas, lo que significa que puede estar bien el primer día usted salta de Suboxone, pero también puede comenzar a sentirse ligero retiros dentro de 24 a 48 horas.

Y si eso sucede, entonces no se preocupan y no se asuste. Todo habrá terminado con la brevedad. Y mientras tanto, empezar a beber tanta agua como sea posible y hacer actividad física. Salgan a caminar, ir al parque, sólo para caminar. Y usted puede tomar medicamentos de venta libre también. But don't worry. Pero no se preocupe. Usted puede hacer esto.

Puede salir de esta droga, de una vez por todas.

Si realmente lo quieres, entonces usted puede hacerlo. Pero usted tiene que quererlo.

Tienes que querer ser libre para tener éxito. Tienes que querer una vida mejor con el fin de tener una.

Y con o sin Suboxone, usted puede hacer esto. Puede dejar esta cosa y cambiar tu vida.





Esta es la weeb:
http://translate.googleusercontent.com/ ... QRrPH_40bg
Imagen
Ivan247
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2014 14:33

Re: Tratamiento de Metadona

Mensaje por Ivan247 »

Gracias por la Info ,es verdad si uno quiere lo consigue , luego alla cada uno, yo si quiero quitarme del todo .La foto esta la encontre en internet :mrgreen:
Lo del agua es cierto beber agua y sudar (el olor del sudor te lo dice todo) :D y pasear tambien muy importante i si curras mejor aun .

Saludos.