Alcohol y metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

Como ya he comentado en otros post llevo tiempo, mucho tiempo, en tratamiento con metadona. Hace, unos años, empece poco a poco a beber alguna cervecita. Yo, antes, nunca había sido bebedora, si me tomaba alguna cerveza o vino en el gana ocasión, pero no había ningún problema con ello.
De un tiempo a esta parte, que vamos a poner son unos 4 años, ya recurro a ello de una forma diferente. Cada día, llega cierto momento en el que si no me tomo mis dos cervezas las echo demasiado de menos. Y, hay días que pasan a ser tres o cuatro.
Esta situación me preocupa mucho. Una de las preocupaciones es que ese moderado consumo de alcohol hace que baje la guardia respecto a la H. Y que entonces me se mas fácil ir a por ella. Otra de las cuestiones, es que antes, cuando pillaba, solo me metía H, y ahora, ya si pillo, también tomo algo de coca. En menor proporción, pero la tomo.
Asi, que a la larga, esta lucha contra la heroína esta llevándome a otras sustancias. Odio el alcohol, y no quiero tomarlo habitualmente. Nunca me gusto la cocaína, y no quiero tomarla.

No se porque me encuentro atrapada en esto. Sobre todo en lo referente a tomar algo de alcohol todos los días. En fin un escalón mas en la pesada subida hacia la sobriedad....o hacia una estabilidad.

La metadona la tomo tempranito por la mañana. Luego, va llegando el medio día, y a eso de las 12 o 1, empieza a entrarme una ansiedad, que hace tiempo la freno bebiendo esas cervezas. Después de comer, hay veces que ya me calmo y paso la tarde mas o menos, otras es mas cuesta arriba. Y, si salgo al anochecer, vuelvo a beber algo mas.

¿Os pasa a alguien? ¿Hay algún modo de salir de este círculo, que ahora me parece tan difícil?
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por limones »

Hola Kilki

Gracias por el pésame en el otro post. Cuando alguien se va de esa manera tan injusta, da mucha rabia y sabes que lo único que mantendra su memoria es continuar la lucha por la cual él fue asesinado. Sin mas.

Yo pienso que al estar baja de meta es normal que la ansiedad llegue pronto, a mí recomendar subir la meta me cuesta la verdad, pero en tu caso quizás orita sería lo mejor para tener mayor calidad de vida.

Otra cosa sería intentar tomar la meta más tarde. No creo que te pongas a beber tan de mañana, y así si te entra la ansiedad después de la meta ya sera más tarde. Yo tomo clonazepam con la meta, la suelo tomar como a las 11h de la mañana. Me sube a las 12h y sé que como hasta las cuatro noto su efecto. A las cuatro ya se ha ido completamente, aunque la meta siga en sangre y el SAO no se presenta. Al principio me costaba mucho luchar contra toda esa tarde tan exenta de sensaciones. Tomaba más clonazepam para hacerle frente. Orita no tomo benzo por la tarde. A veces me desfaso y en vez de tomarme un clonazepam me tomo tres, pero siempre que hago eso es intentando sentirme un poco colocado, me los trago de golpe junto con la meta pues. Nunca me ha gustado beber, y supongo que es como todo, que hasta que por lo que sea le empiezas a pillar el gusto y comienza a atraparte.

La cuestión es que te estas viendo que no solo es la meta, si no que son las cervezas, y estas te facilitan el camino a la H y la H también a la coca. Debes de dejar esas cervezas porque es lo que te lleva a lo demás.

La manera es subirle un poco a la meta y tomarla en otro horario, inténtalo si te parece, a ver que tal, retarda lo máximo posible la meta, para tener más horas del día controladas.

Pero yo que te voy a decir, tú ya llevas mucho en esto kilki...

Sale vale, mucho ánimo e intenta cambiar estas cosas que tú misma dices que no te gustan...
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Zarathustra »

Hola Kilki
No voy a decir nada que no sepas y voy a ser breve.
El vacio interno que tienes , te causa ansiedad y te lleva a pensar en todo tipo de sustancias incluidas las que no te agradan.
(y es algo por lo que creo que tod@s hemos pasado alguna vez).
A mi ,en una época me sucedia que a la tarde, me entraban ganas de beber cerveza...No por que me guste el alcohol
solo buscaba el estado(colocón) y si no bebia 3 o 4 no estaba bien...Nunca me ha gustado ni el Canabis,etc...Solo tomaba por el "estado"
Me he dado cuenta de que no vale la pena.....
Como dice Limones: toma la meta un poco más tarde e intenta tener alguna Benzo: Diazepan, Alprazolam,clonazepam, etc...
Intenta eliminar la ansiedad de raiz y no con alcohol ,coca etc...(que van a crearte mas ansiedad)
Se que es dificil , pero si no encuentras algunas alternativas ese habito se instalará en tu vida.
La verdad es que hoy no estoy para escribir mucho.
Espero que encuentres alguna alternativa...Ya nos cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Hamal1xj »

------------------------

YO, KILKI,...

he leído con sumo interés tu problemática particular explicada por ti con tus propios términos, y sinceramente pienso que en tu caso, como en el mío propio y en el de muchos otros, la solución real consiste en subir la dosis de Metadona progresivamente y siguiendo siempre las pautas que te vaya dando tu médico, y que no tengas miedo a la dosis ni te detengas en el ascenso de la misma hasta que llegue esa dosis en la que realmente tú te encuentres lo suficientemente bien como para no necesitar nada más que la dosis de Metadona parta dormir bien y estar centrada y equilibrada, sin esos malditos cravings y esa necesidad puñetera que sentimos de estar tomando a la par benzos o cualquier otro sedante que nos ayude a dormir bien y a estar tranquilos y sin sentir necesidad alguna de consumos de opiáceos que mejoren nuestra calidad de vida, ya que si ésta está bien determinada por la dosificación recta y correcta de Metadona, no necesitaríamos en la práctica nada más para poder seguir estables y cumpliendo nuestro Programa como lo hemos de cumplir y sin la necesidad y el apoyo de ningún fármaco extra que nos ayude a equilibrarnos. Y todo depende o está dependiendo de la dosis de Metadona que nos administren cada día. Si es la correcta no habrá gente insatisfecha ni reivindicando una mayor cantidad, ya que la Metadona permite la búsqueda por nuestra parte de muy pocos intereses lúdicos, y sólo le pedimos o pretendemos de ella que nos mantenga estables y cómodos durante las dichosas 24 horas que median entre cada intervalo de dosificación. Ya me dirás, pues, qué te parece esta visión que estoy dando de nuestra situación concreta en un Programa que fue estrictamente diseñado para que los pacientes adscritos a él estemos y vivíamos lo más cómodamente posible, ya que d eso se trata ¿O no es eso lo que se persigue con ellos y para lo que fueron concebidos todos los Programas de Mantenimiento con Metadona aplicados a todos los que no fuimos ya capaces de salvar el duro escollo de poder mantenernos abstinentes del consumo de Heroína antes que nada.

Por eso que quiero hacerte llegar mi apoyo en tu necesidad de un incremente significativo de la dosis que te saque del estado de inercia y malestar en el que actualmente te encuentras, que yo sé positivamente que se debe a una dosis por defecto de Metadona en tu caso. Necesitas más, tú bien lo sabes, y debes corregir ese déficit de Metadona en tu dosis consensuando con tu médico y pactando y llevando el proceso con serenidad y por las buenas, que es como estos asuntos siempre deben llevarse.

Permíteme un abrazo, colega.

PS: Cada uno de nosotros sabe muy bien en el fondo qué es lo que más le conviene y a quién debe o no debe hacerle caso. Esto no es ninguna broma para "naïves".



±
Última edición por Hamal1xj el 18 May 2014 23:39, editado 3 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

Muchísimas Graias a todos!!! Ya estaba casi convencida de que la solución era ir subiendo la dosis de metadona, pero asi, habeis acabado por convencerme.
De todas maneras, estoy consiguiendo dar un poco la vuelta al prisma con el que estoy, o estaba, mirando la vida. Había caido en una espiral descendente. Y, aunque se, que no es cuestion de tres dejas salir de ella, estoy intentandolo.
Luego responderé mejor a cada uno. Gracias de nuevo.
Helena
Mensajes: 244
Registrado: 30 Mar 2013 04:30

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Helena »

Hamal1xj escribió:------------------------

PS: Cada uno de nosotros sabe muy bien en el fondo qué es lo que más le conviene y a quién debe o no debe hacerle caso. Esto no es ninguna broma para "naïves".
±
*

No, Hamal, claro que no. En modo alguno podría este asunto ser tomado a broma. Has sido siempre tan lúcido y explícito en relación a tu alta tolerancia que resultaría difícil ignorar que en determinados casos la Metadona se ha convertido en algo tan necesario para seguir viviendo como el oxígeno.

Pienso sinceramente que, por inexpertos que algunos seamos en este tema, nadie pone en duda a estas alturas que lo vuestro es un auténtico “problemón”, éste sí de los que pueden "destrozar una vida" …, a diferencia de otros que, aun siendo difíciles, tarde o temprano terminan por ser superados.

Y, de verdad, amigo, no sabes cuánto lo siento y cuánto os comprendo.

Helena
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Hamal1xj »

------------------

ME ES TAN NECESARIA...

Helena, amiga mía, que el hecho este me asusta, me da un miedo inmensurable el hecho y la realidad de saber que dependo físicamente de una sustancia ajena a mi organismo hasta este grado, quedar sencillamente, lisa y llanamente a expensas de ella a lo lardo de 24 horas ininterrumpidas, todas las que tiene un día, y luego otras 24 y otras 24, y la cadena no puede romperse porque ya sabes lo que viene y lo que sucede automáticamente: ese SAO demencial que inducen todos los Opiáceos y todos los Opioides en mayor o menor grado según sea su naturaleza intrínseca y sus propias y particulares propiedades. Todo esto lo sabía cuando firmé mi admisión y mi solicitud para ser admitido en el programa, y por lo tanto, no es mi intención ni se encuentra en mi ánimo ese hecho tan recurrente al que no vacilan en utilizar algunos como recurso escudándose en su propia ignorancia con ese consabido "yo no lo sabía", o " a mí no me explicaron todo eso". No, a mí me lo explicaron todo muy claramente y yo sabía perfectamente en qué condiciones entraba en el programa y todos los riesgos que con el trazo de mi rúbrica asumía.

No hay culpas que echar ni que arrojar sobre nadie, y se trata simplemente de la manifestación de los efectos secundarios en cuanto a la tolerancia se refiere del uso terapéutico de la Metadona en el tiempo, y no hay más que discutir que intentar solucionarlos de la mejor forma posible sugiriendo al terapeuta en las visitas periódicas que todos tenemos variaciones en la aplicación de la misma y en la pauta de las dosis que es preciso incrementar para lograr el mismo efecto, ya que en este sentido, y aunque la sustancia sea más lenta motivando y generando fenómenos de tolerancia y su consecuente dependencia física, el caso y la realidad es que los produce, y nadie puede esconder la cabeza como loas avestruces ante la realidad flagrante de estos dos hechos. Y la dependencia física inducida por la Metadona es mucho más difícil de tolerar y de soportar que la inducida por Morfina, Diamorfina (Diacetilmorfina o Heroína), y por otros Opiáceos que muy bien pudieran ser situados en la escala de los más poderosos y potentes farmacológicamente hablando.

Y todo esto que aquí estoy explicándote, amiga, obedece a la necesidad de razonarle a Kilki el porqué de la necesidad de crear, y no sólo eso, , sino también lograr que funcionen a pleno rendimiento los Programas de Mantenimiento con H, que por estas mismas razones que aquí explico o estoy tratando de hacer llegar a los interesados que somos nosotros, la necesidad de los mismos para todos aquellos pacientes que fracasen en su estancia en los PMM (Programas de Mantenimiento con Metadona).

Espero que esta opción, esta visión, este tipo de solución también resulte interesante, ya que necesaria y precisa lo es según lo estamos comprobando.

Y bueno,ya me dirás, diréis, o manifestaréis vuestro parecer de a ver qué os parece. Escribir en estos momentos me está costando mucho, pero yo no suelo quejarme en balde y fácilmente o muy a menudo, si es el esfuerzo sirve, o ha servido para algo.

Un abrazo fuerte. Ya no está o se encuentra uno para muchas batallas o frentes.


±
Última edición por Hamal1xj el 21 May 2014 02:37, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

Hola a todos/as

Estos días no he tenido tiempo para pararme a escribir, aunque si he ido leyendo los mensajes que dejabais.
Y ya, que cuando llegue a este foro, lo hice con una "depre" considerable, y me sentía en una espiral descendente sin poder vislumbrar como escapar de ella, ahora, que estoy dándole la vuelta a la situación, quiero contarlo.
Hay veces que tenemos mas de lo que creemos en nuestra mano dar esa vuelta a estos estados. Finalmente me propuse con todas mis fuerzas que estaba en mi mano comenzar a hacerlo, y que con pequeños detalles quizás podía conseguirlo. Asi, que simplemente, cambie la actitud, y aunque apenas tuviera ganas, ni fuerza para hacer las cosas del día a día, las fui haciendo una a una, sin dejar de hacerlas porque me encuentro mal, etc...La cuestión, es que aunque me queda muchísimo camino, estoy con esa disposición que necesitaba y había perdido. Es como si un día hubiera dejado de vivir, para solo mantenerme con vida. Y, eso, no es solo cuestión de la metadona, de mi ansiedad por las adicciones, etc...Si, hay mucha parte de ello, pero también mucha de lo que yo estaba dejando de hacer.
He subido un poco la metadona, y de momento intentare dejarla así. Estoy bebiendo algo menos, aunque tengo que seguir en el esfuerzo. Creo que estaba volcando todos mis males en culpar a la metadona (insuficiente), y viendo que la solución solo estaba en las sustancias.
Se que el camino sigue siendo muy difícil, como lo lleva siendo hace ya muchos años, pero quiero seguir en el, quiero vivir, y no simplemente dejarme llevar por la vida.
Por lo menos, ahora estoy en ello, y me siento bastante mejor. Aunque siga apenas sin dormir, aunque siga con la ansiedad y algunos momentos del día sean bastante difíciles.
A mi, sinceramente, el tema de depender de una sustancia como es la metadona, dejo de pesarme hace tiempo. Solo recordar como estaba antes de recurrir a la metadona, no puedo considerarla mas que una salvación. Algunas veces, me ha pasado, que se me fue olvidando como estaba de mal, y entonces pensaba esas cosas de..."voy a depender siempre de una sustancia", "no quiero tener que tomar nada para vivir...", etc. Ahora intento tener presente porque, en que situación y como empece en el programa, y entonces me doy cuenta de lo que debo agradecer a este programa. Y, si tengo que depender toda mi vida de ella, que así será seguramente, pues que así sea.
No me voy a culpar, ni ha sentir débil por no poder dejarla.
Pero, como comentaba Helena, hay personas que saldréis de esto, que estáis a tiempo. Los que si estéis a tiempo de salir de todo esto, hacerlo, poner todo vuestro empeño en ello, que ya veis si no como puede llegar a ser este camino de nunca acabar.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Hamal1xj »

---------------

ESTOY...

convencidísimo, pese a que mi situación presente parezca traducir lo contrario, de que debe ser así tal como aquí expones, Kilki, te lo digo con toda mi sinceridad. Yo es la primera vez desde que estoy en el Programa, y he tenido, la verdad, épocas en él durante las cuales tuve que resolver problemas mucho más difíciles, que siento y tengo este hundimiento que ya sé que responde muy bien a subidas significativas de dosis, y éste es el asunto que a mí más me preocupa enfrentar y resolver aunque sea simplemente por motivos de necesidades de reajustes que no obedecen a consumos sino a lo que ya llevo explicando aquí estos días.
Tampoco me preocupa ya el hecho de tener que bregar con esto el resto de mi vida, pero los problemas de necesidad de reajustes en las dosis sí que me producen gran desasosiego y preocupación. Ya te explicaré el motivo, porque es que la verdad no es fácil de tratar así tan ricamente y en abierto como si no pasara nada, pues yo sé que sí pasa, al menos en programas que tienen perfil alto.

Pero sí es cierto que es muy sensato y muy de sentido común todo lo que acabas de exponer y me has infundido áminos con tus palabras, que buenas falta me hacen en estos momentos.

Gracias, colega. Por si no sabes que te aprecio te lo digo ahora.

Hasta otro momentín.

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

Hola Hamal y Cia!!

Estos dias no me he pasado por aqui porque todo el tiempo libre del que dispongo lo estoy empleando en informarme bien y todo lo posible de los Programas de mantenimiento con metadona (PMM) y de asociaciones de consumidores, que en Cataluña las hay. Y tengo tanto para leer que, eso, ni tiempo.
Me alegro que por lo menos te animara un poco. Yo, tengo que decirnos que me siento muchísimo mejor, de nuevo tengo energía y capacidad para pasar los dias, tenerlos ocupados e interesarme en proyectos.
Quiero organizar una asociación de consumidores, si se puede y si tengo lamopcion, y si realmente va a ser util.En verano me sera imposible, pero en septiembre me quiero poner a ello. Y, espero llegar a buen puerto, ya que uno de mis grandísimos defectos es la poca constancia en todo proyecto que empiezo, pero este me atañe muy directamente y me interesa mucho.

Animo a todos!!! Hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Hamal1xj »

------------

KILKI...

escribió, y cito literalmente: «Me alegro que por lo menos te animara un poco. Yo, tengo que decirnos que me siento muchísimo mejor, de nuevo tengo energía y capacidad para pasar los días, tenerlos ocupados e interesarme en proyectos.» (Sic, Kilki.) Unos renglones muy significativos, llenos de contenido y de sentido, ante cuya lectura, yo personalmente, me he alegrado mucho, porque significan ni más ni menos de que estabas necesitando urgentemente esa subida de la dosis, que te ha hecho sentirte así de bien, lo cual equivale a decir que la estabas necesitando realmente, y que la dosis reforzada está actuando, Kilki, en sentido postivo, sin efectos secundarios indeseables, sino todo lo contrario, que era justo lo que yo pretendía al indicarte que pidieses una subida en la posología de tu dosis cotidiana.
Me alegro muchísimo de escucharte hablar así, y ahora ya sabes lo que hay que hacer cuando la dosis se nos va quedando corta mayormente debido a la natural tolerancia que todos vamos desarrollando frente a la sustancia con un tiempo prolongado de exposición a ella o de consumo de la misma.

Que todos esos planes que tienes en mente se vayan realizando es todo lo que te deseo, colega. Y que no te sientas en absoluto deprimida ni necesitada de ingerir alcohol. Y no dudes en pedir que te revisen la dosis siempre que sientas que lo estás necesitando.

Mis mejores deseos, compañera.

(Texto revisado y rectificado extensivamente. A veces se me distorsionan la Gramática y sus Normas, y así lo reconozco.)

±
Última edición por Hamal1xj el 27 May 2014 19:28, editado 2 veces en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

Gracias Hamal!!
Que bueno es pasar por aquí y recibir ánimos o ver que los "Compis" se alegran, cuando la cosa mejora.
Al final, acabe por subir algo mas, y si creo que eso ha hecho que mejorara considerablemente, ademas de poner bastante voluntad por mi parte.
Espero que estés mejor, y que vayas asentandote en tu dosis, que la consigas encontrar. Lo del alcohol lo he mejorado, pero no lo he abandonado del todo. Bueno, ahora es de una manera menos desesperada y ansiosa y mas de vez en cuando. Estoy en ello, en conseguir apartarme del todo, o casi, de ello.
Ademas, ahora tengo la revisión de la hepatitis C, que estoy en espera de entrar en el programa de interferon, o en los nuevos que van a llegar.
Os dejo un correo electrónico por si alguien necesita o quiere algo: [email protected]

Hasta Pronto!!
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Hamal1xj »

-----------------


LA HEPATITIS C...

yo la curé hace justo ahora 6 años, al poco de entrar en el PMM me metió mí médico en el Protocolo. Entonces eran sólo dos drogas: Peg-Intrón Alfa 2 B y Ribavirina (Rebetol), pero ahora han incluido una nueva droga en el tratamiento doble, se llama Incivo (Incivet), y con este nuevo medicamento se curan ya muchísimos más casos que cuando yo hice el tratamiento en el que sólo había esas dos que te he nombrado. Yo tenía un Genotipo (3a), el típico nuestro, que era el más fácil de curar y solíamos salir curados al cabo de los 6 meses de tratamiento el 80% de los que hacíamos el tratamiento. Yo me he recuperado por completo de todas las lesiones hepáticas, y entonces ya tenía «esteatosis centrolobulillar» en un estadío temprano, pero ya había o estaba empezando la degeneración grasa del hígado tras 30 años de cronicidad. El hecho de matar y erradicar al Virus VHC hace que el hígado empiece a recuperarse enseguida y a los 6 meses de terminar el tratamiento ya no me encontraron lesiones por ecografía y en la analíticas volví a tener las transaminasas típicas de un niño: 13, 11, 22, yo no me lo podía creer. Ahora bien, hay que estar dispuesto y debes mentalizarte que lo vas a pasar mal durante esos 6 meses, pero pasan, y el hecho de curarse es el mejor premio al esfuerzo. Si tienes el Genotipo 3a piensa que vas a tener una probabilidad del 80% al menos, hoy quizás bastantes más que entonces, de conseguir la curación, aunque sea el Genotipo que genera más «esteatosis» en el hígado. Lo más importante es no tener cirrosis ni dar ese resultado en la biopsia previa que te hacen. Si la cirrosis está en un fase temprana y muy poco avanzada también se puede curar, tanto la C como la cirrosis consecuente. Es muy importante que conozcas estos datos, y va, mientras te los estás haciendo y los sabes y te los dan a conocer claro que se pasa mal, pero lo importante es que el que te concedan el Tratamiento (no tengas cirrosis avanzada), Genotipo 3a, y que no te acojonen las fiebres ni el Síndrome Pseudo-gripal que tienes que pasar durante esos 6 meses junto con la anemia, que suele ser bastante pronunciada. El echarle valor es lo principal, piensa que hoy, con el Incivo se cura muchísima más gente que lo tenía muy difícil cuando lo hice mi tratamiento. El Incivo ha sido un adelanto tremendo en la cura de la Hepatitis C Crónica de cualquier Genotipo y de cualquier etiología. No lo dudes un instante y haz ese tratamiento cuanto antes, así que te lo concedan, ¡a matar bichos malos como el VHC!

Mucho ánimo ¿Vale? A mí al principio también me acojonó, pero luego le eché uñas, y resistí los 6 meses aunque sí estuve malito, no te voy a mentir. Mentir no sirve de nada.

Venga, Kilki ¡ A por el *bicho! Tienes que desarmarlo por completo y dejarlo hecho unos zorros, que no te quede ni una copia de él útil en el hígado.

¿Vale?

±

±
Hamal1xj
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Kilki »

Gracias por el animo Hamal. La cuestión es a ver cuando lo empiezo de una vez. Respecto al genotipo, no tengo aqui las analíticas y soy un desastre, pero lo he olvidado, se que no es el facil...asi que no debe ser el 3, pero no pasa nada, con los nuevos tratamientos tengo mucha esperanza. Y, si, ya se que lo voy a tener que pasar chungo, pero voy metalizada.
Me gustaria poder hacerlo cuanto antes y acabar con esto.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Alcohol y metadona

Mensaje por Hamal1xj »

-------------

SI...

es el Genotipo 3, que era el mío, Kilki, tiene que ser forzosamente el 3a, lo sé seguro, porque no hay otro que sea 3, y ése es el que es más fácil de liquidar o erradicar. Así que intenta estar segura, y te quitas la zozobra al respecto. El más difícil es el Genotipo 1, y si no es ése, no tienes por qué pensar que el tuyo es el difícil. Además ya sabes lo del Incivo, la nueva droga que ya cura los Genotipos más difíciles.

Tranki.

±
Hamal1xj