Dejar la metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
AfterEnd
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2014 23:09

Dejar la metadona

Mensaje por AfterEnd »

Hola a todos, tengo 25 años y drogandome desde los 15, he probado todo y he tenido épocas de consumir mucho de casi todas las drogas, hace unos 3 años empece con la heroína, y digamos que llevo 2 tomando todos los días, hace 1 año que empece con el tratamiento pero sólo lo tomaba cuando no tenía nada y lo usaba para drograrme tomando más de lo que debería, vivo en el extranjero y cuando voy de vacaciones con la familia me llevo mi meta y estoy bien, es diferente al salir del entorno y conocidos de aquí, ya que todo el mundo que conozco aquí son consumidores también, por razones me tengo que quedar aquí 1 o 2 meses ya que me gustaría volver porque esto no es vida, ahora he dado el paso, se acabo la heroína, no voy a volver a tomar nunca y aún menos hasta que no esté bien sin tenerme que tomar nada. Ahora llevo unos días tomando 20mg al día y más o menos estoy bien aunque también tomo aprazolam para dormir, intentó tomar menos y pasar malas noches para no estar siempre así, pero también estoy enganchando al aprazolam xro tampoco puedo parar todo de golpe....creo que primero la meta y luego el aprazolam será mucho más fácil creo. Yo ya se que ahora aunque me cueste conseguiré acostumbrarme a estar con la meta e ir bajando, quiero ir bajando hasta parar, he llegado a estar a 5mg al día pero he vuelo a caer....el problema es que desde que empece a tomar a diario nunca he parado, me gustaría saber de gente que haya parado y ahora no tome nada cuanto tiempo me haría falta para dejar de tomar y estar bien. Yo he llegado a pasar de 20 a 5 en 1 mes y poco pero aún estando a 5 el día que no tomaba lo pasaba fatal...esperando respuestas, gracias a tod@s
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Dejar la metadona

Mensaje por Hamal1xj »

------------

ES...


mucho mejor continuar en el programa, PARA NUESTRA ESTABILIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS. Yo lo sé por propia experiencia, por lo que yo sufrí cuando lo abandoné y luego tuve que regresar de nuevo ya en las últimas, pero cada uno es muy libre de irse del programa cuando quiera, cuando le dé la real gana y sin darle previo aviso a nadie, no creo que yo que tengan allí atado a ninguno de nosotros ni con una correa ni bajo ningún tipo de coacción o de amenaza. De esto ESTOY SEGURO. SEGURÍSIMO.

Hamal1xj
AfterEnd
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2014 23:09

Re: Dejar la metadona

Mensaje por AfterEnd »

No he estado en ningún programa nunca, vivo en un pueblecito de los Alpes y no puedo moverme de aquí por ciertas razones. La meta siempre la he cogido en la farmacia y yendo antes a un médico a que me haga la receta, unos 100€ al mes. Ahora no tengo trabajo ni tengo nada, lo único que tengo es la meta que guarde de los días que tomaba, no se sí podría volver al médico, con dinero supongo que si. Pero quiero parar, estoy harto. He conseguido bajar de 20 a 15 en 1 semana y hoy por ej he tomado 10 a ver que tal me va, aunque al dejar de colocarme estoy deprimido podría decirse, duermo 5 horas como máximo, casi todos los días tengo pesadillas y desde las 6 de la mañana que me despierto solo hago que aburrirme sin hacer casi nada hasta la noche esperando para tomarme el aprazolam y dormir aunque cada vez tengo que tomar más aprazolam he subido a 1,5mg para dormir, el aprazolam lo esnifo, hay alguna diferencia en comerlo o esnifarlo?yo lo hago por la necesidad de meterme algo x así decirlo, creo que si no me sintiese tan solo y tan aburrido todo iría mejor ya que creo que tener la mente ocupada es lo mejor pero no tengo nada que hacer...
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Dejar la metadona

Mensaje por Hamal1xj »

---------------

LAMENTO...


tu situación, AfterEnd, y aunque no me gusta sentir lástima, primero de mí mismo, siempre he odiado el hecho de compadecerme de mí, y a partir de ahí, de los demás, pero esto que te digo no quiere decir que no sea capaz de sentir empatía hacia los demás, y comprendo perfectamnente todo lo que nos explicas, pero piensa que Suiza es uno de los países de la UE que mejores garantías y más opciones ofrece a los enfermos dependientes de la Heroína o los Morfínicos, los Programas de Diacetilmorfina en régimen de mantenimiento incluidos.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más, en cualquier caso, tú pregunta, y entérate bien de todas las opciones que tienes ahí. El aburrimiento vital es el mejor aliado de todas las dependencias y de las drogradicciones. Piénsalo.

Un cordial saludo.


Hamal1xj