sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 223
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Zarathustra »

Hola francisco Javier.
Ante todo que sepas que yo he pasado por todo eso y más....
Hubo días en mi vida en los que al acostarme me decía: ojalá mañana no despierte ya más....
Con eso ya te lo digo todo....
Solo una cuestión: aparte de lo que te pregunta Salvador:
Que haces a lo largo del dia?
Estás ocupado?
Haces algo de deporte o sales a dar un paseo,etc?
Eso también importa mucho....Por otra parte me gustaría que te preguntases:
Que es lo que quiero de mi vida?
Quiero estar bien anímica y físicamente?
Se que parecen preguntas muy elementales ,pero en su simpleza está la clave....
Me despido por hoy...
Que la energía nos acompañe a Tod@s.
Imagen

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Hola zarathustra.
Bueno yo ahora no hago nada estoy todo el dia aburrido, no se que hacer, salgo un rato por las mañanas y por las tardes pero
por salir de casa, de momento no puedo hacer deporte y ya no trabajo me hicieron pensionista.
En lo unico que pienso es en dejar la metadona y tener salud, me he tirado desde los 16 años con las drogas, al principio con tonteos y luego con enganches ahora tengo 47 y como ya digo solo quiero llevar una vida sana sin ningun tipo de drogas ni siquiera fumo tabaco.
Que opinas de a ver dejado el decalaje y quedarme en 10 mg?
venga un saludo

Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Salvador »

Hola Francisco Javier....
Mira desde la distancia, noto que estas dandole demasiada importancia a lo de la meta, benzos y demas.....que mas da, ahora mismo no estas para comeduras de cabeza , ...que si dejar esto ...que si dejar lo otro.....yo te diria que te dejaras estar, que le restes importancia a todo lo que te paso y a lo de estar tomando meta otra vez, mira todo esta en nuestra cabeza......ahora mismo yo me tomaria la dosis que tenga que ser, estas cosas no se pueden forzar, la mal llamada "fuerza de voluntad" no tiene nada que ver en todo esto......dejate asi y si agun dia ves que te encuentras bien y motivado ya veras lo que puedes hacer, pero no creo que sea el momento......
Luego hablas de consumos de coca.......y yo me pregunto y si solo fue coca , porque tomar meta otra vez????.....imagino que consumirias H: tambien , es que si no ....no lo veo logico.....
Tambien comentarte que 10mlg. no es nada, dejate estar si te encuentras bien asi, busca estabilizarte, que tengas plena normalidad..............luego el tiempo y los consejos de tu medico haran el resto.......
Bueno , no te digo mas por que considero que es muy facil dar consejos........que sepas que te entiendo perfectamente........
Venga...animo........

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Hola salvador,
Bueno en principio gracias por tus consejos creo que me has abierto los ojos, tienes razon le doy mucha importancia a la meta, ademas la diferencia es abismal de como me siento, lo voy a dejar estar asi, y claro que consumi H para bajar la coca lo que pasa que al no tomar meta me enganche otra vez, estuve 1 semana consumiendo, en fin dejare pasar el tiempo y hacerle caso al medico que por cierto me dice lo mismo que tu.
venga un saludo salvador y gracias otra vez por tus consejos

sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por sioux »

Hola Francisco Javier!
Siento que cayeses es una depre tan severa y que ni siquiera desearas vivir, no puedo decir que te entiendo porque me encanta la vida, soy muy optimista y eso que llevo ya tantísimos años entre H, Meta, H, Meta, que casi tocan los 30 y jamás he pensado algo así, pero claro si todos fuésemos iguales el mundo sería muy aburrido y lo que si puedo entender es que tienes una depre de caballo, que lo estás pasando mal, que aunque sea a través de las palabras recorremos juntos el camino de la vida, no estás solo y de verdad, no quieras comerte el mundo de un bocado, pasito a pasito, no se trata de lo dejo todo y ya soy "normal" (yo desconozco lo que es normal y lo que no). No, se trata de usar la lógica y pensar: Qué me conviene justo ahora? P.ej, llegas a la conclusión de que con una dosis media-baja de Meta y algo que te receten y te siente bien puedes llevar una vida adecuada a lo que deseas, pues fenomenal. Yo ni me planteo dejar la Meta, me conozco y se que sería una recaída de un par de narices y he pedido que me vayan quitando las benzos, me han substituido el Rivotril por Gabapentina, al principio iba zombi pero el cuerpo se hace y una benzo fuera..Ya la única benzo que me queda es algo muy extraño que se llama Tetazepan, es una mezcla de diazepan con otro tranquilizante fuerte pero no de la familia de las benzos. Pero lo dicho, yo no padezco depresiones, soy muy, pero que muy ansiosa, tanto que puedo explotar como una bomba de relojería, en eso me ayuda la meditación; es tu médico o mejor, tu psiquiatra quién tiene que saber lo que más te conviene junto a tus experiencias y el conocimiento que tienes de ti mismo. Por favor, ni se te ocurra volver a intentar una burrada así, joder, me meten dos años. salgo con ganas de saludaros y os encuentro deprimidos o de bajón. Venga, a vivir que son 4 días y la mitad de noche... y no dejes nada de golpe, ni a lo bestia. Pilla un abrazo muy gordo de una luchadora que No se cansa de luchar :alien:
Sólo hay un camino y es el camino medio.

francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Hloa sioux
no tengo ganas ni de escribir pero si para darte las gracias y un fuerte abrazo, he vuelto a tener otra recaida y esta vez fuerte, estoy otra vez en bajada de la depre.
Bueno lo dicho que muchas gracias y un fuerte abrazo de un amigo

Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 223
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Zarathustra »

Hola Francisco.
Entiendo como te sientes....
A mi me ha pegado fuerte 2 veces ...Una de ellas ,estuve casi todo el dia durmiendo (semanas,meses,etc...)
Solo queria dormir y no despertar jamás!
Ultimamente,si consumo unos dias seguidos y dejo la mtd esos dias: luego al parar de consumir
tengo que subir mas de 30 mgs de mtd (hasta 90 o 120 mg) . El problema es que yo consumo
Fenta de calidad farmaceutica ( + 98% pureza) y te deja unos SAOS impresionantes...
Esos dias despues del consumo (entre 7 y 10 dias) no enciendo ni el portatil....
Con eso ya te lo digo todo....
Paciencia ,compañero!
Caer y levantarse para no volver a caer....
En serio! Alguien dijo alguna vez:
Cada dia se aprenden cosas nuevas y si no es así estás muert@.
Saludos.
Imagen

Responder