Me presento

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Me presento

Mensaje por Juan »

Hola a todos.

Lo primero comentar que he estado registrado con otro nick. La última vez incluso, el administrador de la web me mandó un mensaje para recuperar la contraseña y poder interactuar con vosotros de nuevo, pero volví a perder ese mail y la nueva contraseña, motivo por el cual he decidido registrarme de nuevo con diferente nick.

Al echar un vistazo a las normas, he visto que no se puede estar registrado con dos nicks dferentes. Aprovecho este hilo para pedir a los moderadores que borren los datos de mi anterior cuenta. Mi nick era "Heroinonimo".

Bueno, soy vasco, tengo ya cierta edad y llevo alrededor de 20 años con la meta.
De vez en cuando echaré un vistazo al foro a ver que contáis y si puedo aportar algo.
Y como ya le he comentado a alguien, me dá envidia leer a gente que ha conseguido dejar la meta. Ahora estoy tomando 50 y tengo consumos esporádicos (realmente algo más que esporádicos), pero he estado 18 años sin consumir heroína un sólo día. Y hace cosa de 5, 6 años, estuve mas de un año tomado entre 10 y 15 cms cúbicos.
A grandes rasgos esa es mi historia.

Espero que no suponga una vulneración de las normas el tener dos cuentas activas. Obviamente, con diferentes cuentas de correo. Agradecería que de dar de baja una de ellas, sea mi anterior cuenta, ya que esta recordaré la contraseña y el nick.
Eso es todo.
Un saludo a tod@s.
Ana
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2014 16:17

Re: Me presento

Mensaje por Ana »

hola JUAN. bueno, nunca hemos hablado. yo he entrado un par de veces. también soy vasca. yo también he estado 19 años con la metadona. y luego la deje un par de años. y ahora estoy con 10 miligramos por que me la han recetado por otro tema. y llevo otros 2 así. yo no volví a consumir desde que empece con la metadona nunca mas. y tu también has estado muy bien, por lo que cuentas en otras ocasiones. así que se se puede y lo sabes. cada uno tenemos nuestro momento. bienvenido otra vez. cuídate. hablamos. agur.
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Me presento

Mensaje por Juan »

Gracias Ana.

Si. Realmente nunca creí que iba a tomar H. de nuevo. Pero es que la tengo tan, tan cerca, que me cuesta mucho decir que no.
De cualquier manera hoy ha sido uno de esos días en los que uno dice NO. Je je

Si, unos 16 años sin consumir a excepción de meta, pero llevo un par de años que estoy haciendo el bobo, en fin.
Ana
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2014 16:17

Re: Me presento

Mensaje por Ana »

pues tienes que aprender a decir que no JUAN. se que se dice fácil. lo se. ami me costo lo mio también. me desconecte de todo. por que si no, no habia manera. pero hay tienes la prueba. has estado 16 años como dices. empieza por el día a día. ves, ayer fue uno de ellos. no eches planes y échale mucha fuerza y ganas..