Rush

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Rush

Mensaje por Curioso Uruguay »

Buenas noches gente, soy Mario de Uruguay y me he leido casi toda la sección de H, nunca la probé ni lo haré, me atrapó mucho todo lo q concierne a esta adictiva sustancia, como la miel para las abejas.

los relatos de varias personas con su lucha, recaídas, chutes, en fin historias

por estas latitudes es casi desconocida, pero me atrapó como si me hubiese enganchado yo.

Me sorprende lo peligrosa y como van cayendo en sus telarañas con toda la info q hay hoy día, distinto fue en los 80 (mi generacion) donde nadie sabia nada, igual q con el tabaco.

Puntualmente me gustaria de parte de consumidorss q detallen el rush q entra en el torrente, cuanto dura, cuando uno cae incluso con los aguijones puestos, como es? es inmediato, se pierde la conciencia, se delira, se piensa en cosas lindas q nos pasaron de chicos, se "pasa una película de la vida ya vivida"? Se ven cosas delirantes??

gracias a todos y q logren salir de esto
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: Rush

Mensaje por Alexander Wood »

La curiosidad mató al gato... es un dicho que hay por tierras españolas...

Y esa curiosidad tuya, solo la puedes resolver metiendo la aguja en tu vena. Cada quien somos un mundo, los colocones del principio son muy diferntes de los de después. El mejor colocón es el que te revive después de dos días sin meterte, ese es el mejor colocón, y es mejor por la vena porque revives en segundos, simplemente. No hay tanta difrencia de la aguja a la plata. La neta que no... ese famoso rush... yo la neta que cuando me he metido un buen pico, me he sentido todo puesto de golpe y luego me he quedado dormido, sin más, a las dos tres horas me he despertado con la chuta clavada y por mi mente no ha pasado nada. Me he despertado aun puesto, y he dicho ***** madre!, todavía tengo esta chingadera acá en el brazo... y ya! podría no haber despertado simplemente, pero en ese momento te vale verga. Con el abuso de la jeringuilla tus venas desaparecen y el meterte un pico se convierte a veces en un infierno temporalmente indeterminado... si entró algo de sangre pero te saliste ya te pones más nervioso por si la sangre cuaja, y mientras más nervios más cuesta. No es nada agradable engancharse a la aguja, porque te enganchas a la aguja no solo al opiaceo. Mira wey estas historias que has leído en el foro son historias reales, son un peso tremendo que cargamos con nosotros, son una realidad que destroza no solo al consumidor si no a la gente que le quiere, que le aprecia. Entiendo tu curiosidad, pero creo que tienes mucho materíal ya en toda la sección...

Y en Uruguay no hay heroína, pero en America Latina comienza a expanderse, en colombia hay una heroína de muy buena calidad a muy bajo precio... y va bajando hacia otros países, así que no te sorprenda si en poco tiempo paises colindantes están produciendo heroína, o importandola de no muy lejos.

Esa curiosisdad tuya y al mismo tiempo esa negación hacia la posibilidad de tu consumo, ojo que quizás si un dia la tienes más cerca y la curiosidad te lleva a otro lugar...

La vida era diferente cuando nunca había probado los opiaceos, ese paso hacía atras, es una tarea imposible, cuando caíste... aunque salgas, creo que te ha tocado algo que no te deja volver a sentir la vida plenamente... claro que no todos somos iguales, por eso unos salen y otros no...

Suerte ycomo consejo busca otro tipo de curiosidades....
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Re: Rush

Mensaje por sioux »

A ver, yo me chuto poco porque no me quedan venas así que cuando pillo algo prefiero fumar que pasar un par de horas de calvario, (cuando encuentro una buena vena me chuto hasta que ya no tira). Mi experiencia no es como la anteriormente descrita; jamás me he dormido, ni con chuta clavada ni sin ella, lo he visto muy a menudo pero mi cuerpo no reacciona así, a mi lo que me produce la H son ganas de hacer de todo, no hay problemas, nada importa, nada duele (me refiero a sentimientos) y físicamente también duele menos todo.. vamos, que todo se convierte en "la vie en rose" la vida rosa... eso puesta porque cuando falta es la vida en negro. Yo ahora estoy con la Metadona y llevo ya un tiempo sin consumir. Lo que sí me da el famoso Rush por el que preguntas es la H blanca pero donde vivo yo todo lo que hay es marrón y deja mucho que desear. Qué decías de Colombia? Qué la hay buena? A que me largo de esta España de mafiosos del este (han dominado el mercado, bueno, todos los mercados ilegales). Estoy esperando a que mi pareja salga de prisión y nos queremos ir, de momento habiámos pensado en Tailandia y la India... pero podemos visitar Latino-América, jamás he estado en el continente americano, ni arriba - ni ganas - ni abajo que sí me gustaría, pero Don Dinero, maldito caballero pone muchas trabas a los sueños... Bss 8)
Sólo hay un camino y es el camino medio.
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Rush

Mensaje por Salvador »

Hay,hay,HAY....yo me pude ir a thailandia hace años, cuando no era tan turistica y no fui porque sabia que seguramente no saldria de alli...a mi me da un poco de miedo y conozco a mucha gente que ha vivido alli......la ultima una amiga, azafata, tenia 15 dias de descanso y petdio la tripulacion.....la tubieron que ir a buscar 6 meses despues, pero ya sin trabajo y con la vida estropeada y te hablo de una persona con mucha expereincia......que se paso muchos años recorriendo mundo con medios de todo tipo, economicos, laborales, familiares etc....ademas ahora es demasiado turistica, llena de chivatos......yo no elegiria ese destino....elegeria uno que me diera cierta seguridad, tampoco sudamerica me llama mucho......que mejor que lo que ya conoces....no se ...pensarlo bien.....y decidais lo que decidais....teneis mi apoyo.....pero si lo haces cuentame algo, vale??....risas...
Venga....un abrazo y un besazo.....
Salva.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Rush

Mensaje por Curioso Uruguay »

Mucbas gracias Alex y la indiita Sioux, aprecio sus comentarios sinceros, y tambien consejos, realmente me esta apasionando el tema adicci@n a traves de la aguja, como dices el efecto debe ser tremendo, y la parafernalia del pico debe generar su ritual, me encantaria algun dia clavarme uno pero me asusta.
Fumo yerba y tabacco, y he tomado fafafa, o coca durante alguna temporada, sin llegar a engancharme pero si me genero habito y tomaba los fines de semana, ya ahora tomo muy de vez en cuando alguna rayita, cuando alguien convida.

Los sigo leyendo atentamente, abrazo grande en la lucha,


Con respecto a irse a vivir a Colombia, les digo q cuidado, q no es un pais facil, he estado de vacaciones, es hermoso, tiene las mujeres mas hermosas de América, junto a la Argentina pero hay mucha violencia y la vida no vale una mierda veces, Thailandia dices India para ir y quedarte alla x su H blanca? Cambiarias tu entorno?
Debe ser un pais muy lindo, pero peligroso (me da la ompresion q los orientales, si te pueden comer el hígado lo hacen), digo si ven un extranjero, adicto y llegas a caer en cana x algo, te boletean...
Un hermano mio estuvo de vacaciones en febrero pasado x esa zona y vietnan y contaba eso

Salud
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: Rush

Mensaje por Salvador »

Mira yo humilde veo tu curiosidad, que ahun que tu no lo creas es mas que eso, solo te dogo una cosa, si quieres abrir una puerta que jamas podras cerrar adelante, pero no te lo aconsejo.......tu vida dejara para siempre de ser la misma.
Solo se engancha la gente que la prueba.
sin mas, saludos.
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Rush

Mensaje por Curioso Uruguay »

Estimados básicamente no voy a probar la aguja, me parece muy interesante conocer testimoños de gente q ha probado, ya que esto no se ve en ningún lugar o foro, este creo que aunque hoy no este activo, es por excelencia el q trata las adicciones vividad en primera persona x la gente.

Y eso es muy importante para el que no quiera caer, el que quiera salir, o el que quiera educar o instruir para q otras personas no lo hagan.

La estimada "indiecita" Sioux contaba que a ella la ponia eufórica y le daba pilas, y hay otros testimoños que te deja planchado y se te apaga la tv...

Yo x Trainspotting tenia la vision de q pegaba y planchaba la H, no q te ponia activo.

Abrazo y para lo q necesiten desde el otro lado del charco, como decimos aqui en Uruguay
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Rush

Mensaje por LaInvitada »

Hola Mario, aquí otra "curiosa" que acabo entrando al foro, escribo muuuuuy de vez en cuando.

Yo creo que somos muchos los "curiosos" y leer este foro es una manera de "ver los toros desde la barrera".

Quería hacer una observación a tu mensaje y es que ves la H como una droga muy peligrosa, yo pienso que peligrosas son todas, pasate por los subforos de cocaína y alcohol y verás que historias te encuentras. Sí es cierto que tiene como un "mito", no sé si llamarlo así, sin ir más lejos te enlazo una página de información sobre drogas, el apartado sobre la H incide más en los riesgos que el de otras drogas, el enfoque para esta droga en concreto es distinto o al menos eso me parece a mí.

http://www.kolokon.com/cas/index.aspx

Y sobre la H hay canciones, libros, películas, en su mayoría muy tremendistas, hay una cantidad de "literatura" que no la hay con el resto de drogas. Por eso yo digo que la H es "el coco" cuando se habla de drogas.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Rush

Mensaje por .anonimo. »

Hola
a veces me paso por este subforo...No sé porqué es con el que más me recreo.Siempre estais hablando de la droga,cómo consumirla,como conseguirla...etc..me recuerda a cuando una estaba en el poblao ,o en la calle o en un parque hablando sobre dorgas.
Creo que la heroína lo que tiene,al igual que el crack es que el deterioro que produce es más rápido que otras sutancias.cuando una persona consume mucha heroina está bastante deteriorada,se ve por fuera tambien...pero esto tambien pasa con una persona que consume mucho alcohol o mucho crack.La historia es que junto a ese deteriro físico le van siguiendo la 'caida' de otras áreas bastante rápido..trabajo ,entorno..etc...y es entonces cuando se nos presenta la imagen aquella del 'adicto de aguja' que ha perdido todo.Eso es lo que se nos enseña...al igual que el alcoholico que acaba tirado en un banco sin hogar.
No creo que sólo estas dos imágenes sean la adicción.Si es lo que se nos presenta...adicción=marginalidad.Pero la adicción está en todos los grupos sociales y se desarrolla con las diferentes sustancias que hay.He visto personas adictas al alcohol en tal grado de degradación, perfectamente comparable a un adicto severo al crack o a la heroína.

Yo creo que si no hubiese parado en su día ,perfectamente estaría hablando con vosotros ahora de dónde ,cómo y de qué manera ponerme un poco de heroina ahora.La tuve tan tan cerca,y tantas veces.me quedé en la coca fumada.no sé que es peor o mejor.
la verdad es que estos hilos despiertan mis pensamientos mas adictos.es como despertar ese lado de mi adicción que me trae a la memoria tan sólo el lado más placentero de las sustancias.Y lo cierto es que me gusta ese lado.Sino fuera por las consecuencias.

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: Rush

Mensaje por Curioso Uruguay »

LaInvitada escribió:Hola Mario, aquí otra "curiosa" que acabo entrando al foro, escribo muuuuuy de vez en cuando.

Yo creo que somos muchos los "curiosos" y leer este foro es una manera de "ver los toros desde la barrera".

Quería hacer una observación a tu mensaje y es que ves la H como una droga muy peligrosa, yo pienso que peligrosas son todas, pasate por los subforos de cocaína y alcohol y verás que historias te encuentras. Sí es cierto que tiene como un "mito", no sé si llamarlo así, sin ir más lejos te enlazo una página de información sobre drogas, el apartado sobre la H incide más en los riesgos que el de otras drogas, el enfoque para esta droga en concreto es distinto o al menos eso me parece a mí.

http://www.kolokon.com/cas/index.aspx

Y sobre la H hay canciones, libros, películas, en su mayoría muy tremendistas, hay una cantidad de "literatura" que no la hay con el resto de drogas. Por eso yo digo que la H es "el coco" cuando se habla de drogas.
Hola invitada, mirá creo q es mas peligrosa la H q cualquier otra droga, por lo que cuesta salir de,ella, y lo fascinante/peligroso de la aguja quiza sea eso.

Perdona q no coincido con eso de ver a loa "toros tras las rejas", queda como que uno disfruta del morbo de,esta adiccion tan jodida, o que esta en la platea del coliseo esperando ver como se los devora un León.

Si que es apasionante escuchar relatos propios, y que creo la finalidad de este foro debe ser que primero y principal, el adicto, los muchachos y,muchachas q estan sufriendo esto puedan escuchar otras vivencias, se den animo en la lucha, y para mucha gte que se inicia tome sus recaudos y no boludee con algo q empieza como una cosa divertida y termina en una fuerte adiccion, se aprende se aprende mucho de esto.

Sos española??


Saludos desde el Sur !
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Rush

Mensaje por LaInvitada »

Noooo, no me has entendido lo de ver los toros, quería decir que era una manera de conocer (un poco y por las descripciones de otras personas) los efectos que pueden tener las sustancias sin correr el riesgo de probarlas.

Mira a mí de la H y los opiaceos lo que me llama la atención es que sean tan similares a sustancias que genera nuestro propio cuerpo y como lo "engañan"... generan tranquilidad,calma ,plenitud... algo muy parecido al estado al que pueden llevarte técnicas de respiración, relajación... precisamente porque esas técnicas producen una "descarga" interna de endorfinas en nuestro cuerpo, puse la explicación de cómo sucede esto en este hilo, (aunque me quedó bastante "ladrillo"):

viewtopic.php?f=9&t=4497

Ya lo de mas o menos peligroso, desde luego la via intravenosa tiene sus riesgos per se (ojo q otras drogas tb pueden tomarse por via IV aunque no sea lo habitual) y luego tambien esta el hecho de que no somos iguales, a unos les gustara mas una sustancia, a otros otra, y los efectos tampoco son iguales en todas las personas, igual unos son más propensos a engancharse a una u otra sustancia por razones q se desconocen. Aqui tienes una entrevista q puse en el foro que en mi opinion da un enfoque interesante al tema de las adicciones:

viewtopic.php?f=2&t=4500

Y si, soy de España, um saludo.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Rush

Mensaje por astur28 »

hola


para mi la heroina te ofrece el mejor colocon y las mejores sensaciones que te puede ofrecer cualquier droga , esa paz ,esa relajacion absoluta, esa euforia, esas ganas de comerte el mundo ,es algo sensacional ,algo que nada, ni ninguna droga me a ofrecido

sinceramente despues de 27 años enganchado a la h o la metadona ,opiacios pero colocones muy distintos ,sabiendo toda la mierda que te viene despues de esos primeros picos o esos picos cuando estas de mono, o esos picos despues de una desisntosicacion ,llega esa mierda de meterte por poder ponerte en pie por poder tirar hacia delante a por el siguiente pico ,asi años tras años como si una pelicula repetida te estuivieran poniendo ,ademas de carcel ,trapicheos chungos ,ajustes de cuentas,ver sufrir a la gente que mas quieres ect ,ect

pues despues de todo eso si a dia de hoy hubiera una heroina buena de una pureza de la que había en los 80 ,me la volveria a meter ...... quizas intentaria controlarme mas ,y mira como si caigo ,se que tengo el colchon de la meta pues pa dentro

pero como ahora es todo mierda pues mejor que mejor ........


para mi es muy distinto fumarlo que picartelo ,el colocon y sensaciones son las mismas ,,,,, pero las pautas son distintas

para mi con la plata el colocon dura un poco mas ,y es muy bonita la sensacion de como calada a calada vas notando como tu cuerpo llega a ese momento de extasis ,ese momento de euforia ,de relajacion total .....

al chutarlo ,el flash es mas potente y esa sensacion que fumando la vas notando calada a calada y poquito a poco ,aqui te viene del tiron, pero para mi mantiene menos el colocon ,sera por que tambien te pega mas fuerte de mano .....

cuando te chutas mucho como me paso en dos ocasiones ,una encerrado en un baño .... recuerdo que cuando me chute note un subidon increible un calor por todo el cuerpo y un bienestar indescriptible ,me bombee y note otra vez esa sensacion pero la verda me asuste un poco ,ya que nunca la habia experimentado y mis ojos ,se caian con una mezcla de nirvana impresionante ,me dije na un par de bombeos y paro ...... apartir de ai solo recuerdo como estaban intentando tirar la puerta del baño me desperte con la chuta en el brazo ,la meti detras de la escobilla y sali como un zombi pero bien agustito

ese siempre pense que o me sobe y no me pasaría nada o me podría aver quedado si no es por esa gente ......


eso mismo me volvio a pasar pero en casa de un colega ,me arreo dos ostiazos ,y me quito la chuta ,estuvimos ablando y me quede sobando ........


probe de todo en esta vida y la verdad como el colocon de la heroina no ai nada ,.....
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Rush

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


ES...


la sustancia más poderosa por la que puedes a llegar a hacer las cosas más ininaminables e innombrales, si da rush, ese rush apoteósico de la blanca thailandesa de los años '70 en el que no podías de dejar de rascarte la nariz mientras estabas levitando en las horas de los duermevelas, y no esa basura que hoy recorre nuestras calles de ahora a precio de saldo. Sé que habrá algunos que me entiendan, e incluso que la añoren pese a todos los could-turkeys y a todos los dolores que nos trajo para que fuéramos curtiéndonos al tiempo que trotábamos e incluso galopábamos.

Y con esto, y a buenos entendedores, todo queda dicho sobre ella y sobre el rash que le da su auténtica y genuina naturaleza.


Hamal1xj
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: Rush

Mensaje por Juan »

Las primeras veces ni siquiera gusta, ya que pasas el día vomitando. A nada que te mueves, vomitas. Si fumas un cigarrillo, vomitas. Eso si, vomitas como quien echa un escupitajo, no sufres.
Uno se da cuenta de lo que és la heroína cuando, estando enganchado y después de tiempo sin tomar, se pone. Esa es la mejor sensación que alguien que está enganchado puede tener.
No ves nada, no flipas, no se ven visiones, etc... Como ya se ha dicho, se pasa el tiempo adormilado, tumbado en un catre una cama o un sofá. No intentes ir a currar, conducir, nada. Esto sucede las primeras veces.
Pero rapidamente se habitúa el cuerpo. En cuatro-cinco consumos, empiezas a controlar tu dosis para estar bien y a la vez poder desenvolverte, hablar (aunque se note que estás colocao). Como te han dicho...mejor no probarla.
No se a que te refieres con rush. Será flash? Algunas no tienen mucho flash pero mantienen, otras tienen flash pero no mantienen. O tienen flash y mantienen, etc...
Lo dicho, mejor no probarla.
Tengo un amigo que la ha probado tres veces en su vida, pero creo que se trata de la excepción que confirma la regla.