cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por astur28 »

hola


me han echo un analisis de en la metadona, y me meti unas rayas de coca hace un mes mas o menos , cuanto tarda en eliminarse del cuerpo ?


gracias colegas
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por reinventada »

...por si todavía te interesa...me lo han chivao...
...en sangre unos 5 dias,ponle 7... en orina al apalancarse en el hígado, puede llegar hasta las 3 semanas, pero entra en juego el tema de la pureza...laboratorios? lo dicho por .anonimo.
...te deseo que fuera una porquería cortadísima con placebos claro...
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:...por si todavía te interesa...me lo han chivao...
...en sangre unos 5 dias,ponle 7... en orina al apalancarse en el hígado, puede llegar hasta las 3 semanas, pero entra en juego el tema de la pureza...laboratorios? lo dicho por .anonimo.
...te deseo que fuera una porquería cortadísima con placebos claro...

muchas gracias reinventada


pues aver, aun no me han dado los resultados ,espero tener suerte

el chivatazo como dices es de algun laboratorio ?
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por reinventada »

no no, no es ningún técnico de laboratorios, está puesto y si me pasa éste tipo de información es porque compartimos la misma idea:
...exceptuando a los adictos maltratadores físicamente, violadores, etc, que a estos hay que darles de comer a parte incluso a algunos ni darles, y aunque la adicción lleva implícita un maltrato psicológico a las familias que por supuesto hay que proteger... se quitan cuando pueden y están preparados y a los que nunca llegan a estarlo, merecen el mismo respeto que los que sí lo consiguen, y a reducir riesgos se ha dicho...
no sé si las analíticas son por orden judicial, laboral o por seguimiento terapéutico en el que puedes jugarte la dispensación de meta, pero piensa que posiblemente el funcionamiento de tu hígado no esté a pleno rendimiento, cierta ralentización, si repites mucho el meterte lo que sea entre analítica y analítica, se te puede ir acumulando hasta dar un positivo con los consiguientes problemas, precaución. no uses esta información sin tener en cuenta que tu hígado es el que tiene la última palabra.saludos.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:no no, no es ningún técnico de laboratorios, está puesto y si me pasa éste tipo de información es porque compartimos la misma idea:
...exceptuando a los adictos maltratadores físicamente, violadores, etc, que a estos hay que darles de comer a parte incluso a algunos ni darles, y aunque la adicción lleva implícita un maltrato psicológico a las familias que por supuesto hay que proteger... se quitan cuando pueden y están preparados y a los que nunca llegan a estarlo, merecen el mismo respeto que los que sí lo consiguen, y a reducir riesgos se ha dicho...
no sé si las analíticas son por orden judicial, laboral o por seguimiento terapéutico en el que puedes jugarte la dispensación de meta, pero piensa que posiblemente el funcionamiento de tu hígado no esté a pleno rendimiento, cierta ralentización, si repites mucho el meterte lo que sea entre analítica y analítica, se te puede ir acumulando hasta dar un positivo con los consiguientes problemas, precaución. no uses esta información sin tener en cuenta que tu hígado es el que tiene la última palabra.saludos.
muchas gracias de nuevo reinventada ,se agradece mucho una opinion ,por que por la red, ai datos que a mi entender no se corresponden con la realidad ------- yo mas bien pensaba en un mes mas o menos


el analisis es por metadona, y mi higado para nada funciona a tope ya sabes la C ,,,,,,,, fue un consumo puntual y mas o menos estoy ai ,ai por que mi consumo fue de 1 mes antes del analisis ,seria poco mas de un cuarto ,y esnifado .....


***** incertidumbre ...............


y sobre lo que comentas de los maltratadores y de mas pues estoy 100% de acuerdo ...... en fin ese seria otro tema


si alguien me puede aportar algun dato mas se agradecería ....... y de nuevo darte mil gracias colega :wink:
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por reinventada »

y si no es mucho preguntar, ¿en qué grado estás?...¿no eres potencialmente candidato al tratamiento?y no al "antiguo chungo"....conozco algún caso que ya lo ha hecho y ha sido tooodo un éxito...cierto que había alguna otra patología más, espero que te pongan en lista.
...un cuartito tampoco es mucho, después de un mes, espero que no te salga en los tests...
...pa servir y dejo paso a ver si alguien puede tranquilizarte algo más...mucha suerte.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:y si no es mucho preguntar, ¿en qué grado estás?...¿no eres potencialmente candidato al tratamiento?y no al "antiguo chungo"....conozco algún caso que ya lo ha hecho y ha sido tooodo un éxito...cierto que había alguna otra patología más, espero que te pongan en lista.
...un cuartito tampoco es mucho, después de un mes, espero que no te salga en los tests...
...pa servir y dejo paso a ver si alguien puede tranquilizarte algo más...mucha suerte.


si te refieres a la h -c . no te se decir ,solo se que convive conmigo desde los 20 años y tengo 45 , y si lo del tratamiento lo mirare estas semana por que viendo que halmax y de mas les fue de ***** madre por que no intentarlo ?


un poco mas de un cuarto ,por que eramos dos pero yo me metia mas ,,,,,, bueno tambien todos sabemos que los medios de ahora no son los de antes y de pureza ni ablemos, pero el tema esta en mi higado cuanto tarda en metabolazarlo y de mas, en fin ***** incertidumbre.--------

ya os contare si no me sale ,aunque como cuando no das positivo ,no te dicen nada, y yo nunca, nunca pregunte por que nunca me metia nada, y caro seria mosqueante preguntar esta vez, pero vamos espero que en 15 dias ,tengan ya el resultado


aver de nuevo gracias colega :wink:
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por reinventada »

...y sin los terribles efectos secundarios que he visto que provocaba el anterior...después de tantos años, desde los 20 años sí creo puedes ser un buen candidato...suerte y ahora sí...dejo paso... :wink:
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por astur28 »

reinventada escribió:...y sin los terribles efectos secundarios que he visto que provocaba el anterior...después de tantos años, desde los 20 años sí creo puedes ser un buen candidato...suerte y ahora sí...dejo paso... :wink:

gracias de nuevo ,en estos momentos de incertidumbre es buena cualquiera ayuda ,colega


si ,tengo que plantearmelo seriamente lo acer el tratamiento ....


ahora esta semana cuando vaya a por la meta os comentare ...espero todo os vaya bonito y daros buenas noticias :wink:
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por reinventada »

...hola astur...he leído en el otro hilo, que es la primera vez que consumes entre analíticas y que compartiste ése algo más de un cuarto con un colega...no me quiero aventurar con tu C, pero creo que no debería por qué dar positivo, vamos me arriesgo a decirte esto, pero tómatelo sólo como una opinión, la parte orgánica de cada cual va por libre, pero estate tranqui en principio...me parece poca Co y lo que dices, tema pureza si supera el 30% sería mucho pedir...(creo)..y sí, dinos si no te dicen nada, serán buenas noticias.
un saludote.
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por Alexander Wood »

A ver vi hace tiemo tu comentario y creí que te contestarían antes... yo consumo metadona desde unos años y claro, alguna que otra vez he tomado opiaceos, casi siempre via IV pero eso poco importa para el tiempo de detectar la sustancia a traves de analisis de orina.

Al grano un consumo puntual, aunque tengas la Hc son unos 5 días... como siempre sudar y beber mucha agua te limpia antes. En una ocasión yo bebí dos litros de agua justo antes de la prueba, en esa mañana, y el día anterior como tres. Bueno me hicieron repetir la prueba porque la orina estaba tan aguada que no podían realizarla, es una forma de ganar tiempo. Pero ya te digo lo normal con una vida con movimiento, no tumbado en el sofa, y bebiendo un par de litros de agua al día son de 4-5 días. Después de una semana puedes ir más que tranquilo. Pero por experiencia propia, y de otros que tienen VIH Y la C suelen decir que con 5 días tienen tiempo, a lo más una semana ya vas más que tranquilo.

Saludos
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por astur28 »

Alexander Wood escribió:A ver vi hace tiemo tu comentario y creí que te contestarían antes... yo consumo metadona desde unos años y claro, alguna que otra vez he tomado opiaceos, casi siempre via IV pero eso poco importa para el tiempo de detectar la sustancia a traves de analisis de orina.

Al grano un consumo puntual, aunque tengas la Hc son unos 5 días... como siempre sudar y beber mucha agua te limpia antes. En una ocasión yo bebí dos litros de agua justo antes de la prueba, en esa mañana, y el día anterior como tres. Bueno me hicieron repetir la prueba porque la orina estaba tan aguada que no podían realizarla, es una forma de ganar tiempo. Pero ya te digo lo normal con una vida con movimiento, no tumbado en el sofa, y bebiendo un par de litros de agua al día son de 4-5 días. Después de una semana puedes ir más que tranquilo. Pero por experiencia propia, y de otros que tienen VIH Y la C suelen decir que con 5 días tienen tiempo, a lo más una semana ya vas más que tranquilo.

Saludos
gracias crak ,os dire que hoy pasare despues de 15 dias por el dispensatorio ,haber si no me dan ,una mala noticia....


saludos y gracias por la respuesta crak ,por cierto ,sabes cuanto tardan en tener resultados? es que yo como nunca o casi nunca consumi, mientras estoy con meta ,nunca me preocupe


mil gracias
Alexander Wood
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jul 2015 13:57

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por Alexander Wood »

Pues normalmente cuando te hacen la analítica, los resultados vienen en menos de una semana. Yo orino el lunes, para el viernes ya los tienen. Parece que los tuyos tardan más... Pero si no me equivoco tú consumiste 15 días antes de la analítica, menos de medio gramo. Cuando consumimos de forma puntual, lo eliminamos más rápido que si el consumo es prolongado. No tienes de que preocuparte... Luego tu estás tomando metadona, porque eras adicto a opiaceos pero también a la cocaína? Porque el test puede ser solo especifico en opiaceos, depende de por que entraste en el programa. No buscan todas las drogas, se ciñen a drogas en concreto que son las que tu consumías.

No te estes comiendo la cabeza, no es posible dar un positivo después de tantos días... hay gente que después de 4 días da negativo. Yo he dado positivo consumiendo H un domingo y haciendome la prueba el viernes siguiente. Pero era con consumo prolongado y con una vida muy poco activa. Lo normal son de 4 a 5 días. Así que puedes estra más que tranquilo.

Tu llegas y no preguntas nada porque sabes que no has consumido "nada".... tan normal, ellos se encargan de decirte si has dado positivo, pero ese no va a ser tu caso.

Va ánimo
No puedes conocer el verdadero placer de un opiaceo sin haber conocido el tremendo dolor que también produce.
Para conocer el cielo has de bajar al infierno...
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por astur28 »

Alexander Wood escribió:Pues normalmente cuando te hacen la analítica, los resultados vienen en menos de una semana. Yo orino el lunes, para el viernes ya los tienen. Parece que los tuyos tardan más... Pero si no me equivoco tú consumiste 15 días antes de la analítica, menos de medio gramo. Cuando consumimos de forma puntual, lo eliminamos más rápido que si el consumo es prolongado. No tienes de que preocuparte... Luego tu estás tomando metadona, porque eras adicto a opiaceos pero también a la cocaína? Porque el test puede ser solo especifico en opiaceos, depende de por que entraste en el programa. No buscan todas las drogas, se ciñen a drogas en concreto que son las que tu consumías.

No te estes comiendo la cabeza, no es posible dar un positivo después de tantos días... hay gente que después de 4 días da negativo. Yo he dado positivo consumiendo H un domingo y haciendome la prueba el viernes siguiente. Pero era con consumo prolongado y con una vida muy poco activa. Lo normal son de 4 a 5 días. Así que puedes estra más que tranquilo.

Tu llegas y no preguntas nada porque sabes que no has consumido "nada".... tan normal, ellos se encargan de decirte si has dado positivo, pero ese no va a ser tu caso.

Va ánimo

que ai crak

llevo 20 años consumiendo metadona mas o menos, con algun intervalo que lo deje ,y otros en los que piciaba .... pero siempre eran opiacios y tuve la suerte de no dar ....

aqui en mi regiom no te dicen si das negativo a no ser que preguntes , y si suelen mirar todas las drogas al menos coca y heroina, la verdad yo entre solo como heroinomano ,pero me tiene como politoxicomano desde los 17 años ,vamos como todo que consume caballo

es raro que no se meta pastillas, coca, y de mas mierdas .... pero esas tres en concreto

bueno en definitiva paso mes y medio o incluso dos y no me han dicho nada asi que sigo tranqui por mi camino :wink:
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: cuanto tarda la coca, en salir del cuerpo ?analitica

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


TIEMPO DE ELIMINACIÓN...

del Clorhidrato de Coacaína de la sangre humana:


https://www.google.es/#newwindow=1&safe ... gre+humana


Hamal1xj