EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Responder
EISENMANN
Mensajes: 156
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por EISENMANN » 04 Jun 2016 01:08

Buenas noches bialy, me acabo de leer todo tu blog, justo antes de irme a dormir. No me puedo imaginar por todo lo que habrás pasado y sufrido. Que triste lo que has contado del abandono por parte de tu mujer al contarle tu problema con la heroína, que cruel ella el quitarte a tus hijos.

Se te ve una persona muy culta y preparada por como escribes, podrías explicar como te enganchaste a la heroína y como ésta te lo fue quitando todo ?. Como no pudiste intentar frenar o parar el consumo habiendo hijos de por medio ?.

De todo lo leído en tu blog, me quedo con esta frase " La heroína me enseñó una cosa: "No hagas nada, no luches, no pienses .... ya, de todo eso, me encargo yo por ti". Esta frase me ha dejado estupefacto por lo real que es.

Muchos ánimos!!!!!

EISENMANN

Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por Rebeka » 04 Jun 2016 12:53

Este blog casi me hace llorar... No lo he leido entero, pero lo leeré. Bialy tienes cosas muy buenas, solo por la manera en la que escribes se nota que aun tienes mucho que aportar a este mundo... no dejes de escribir.

EISENMANN
Mensajes: 156
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por EISENMANN » 10 Jun 2016 23:26

bialy ??????????????????????

Saludos

EISENMANN

bialy
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por bialy » 16 Jun 2016 00:07

Buenas noches,


Lo primero, quiero mostrar mis sorpresa por ver como ... 'mi blog' ha sido leído por vosotros. Me siento un poco avergonzado, como si estuviera desnudo. Pero también agradecido, muy agradecido por encontrar calor y ánimo en vuestras palabras.

Entiendo que, quizás, la heroína y ese submundo asociado despierten un cierto interés. Una mezcla de atracción por lo prohibido, por el peligro. Por ello, quisiera dejar muy, muy claro (si es que todavía no lo está) del peligro que la heroína implica. Es algo tan perjudicial, tan peligroso que, desde mi experiencia, nunca me atrevería a echar un pulso ante ella. Lo tienes perdido de antemano.


Hoy puedo mirar al pasado, ya más de 2 años, y sólo encuentro tristeza. Echo muchísimo de menos a mis hijos, no podéis imaginar cuanto. Soy un adicto a la heroína. Lo soy, le seré. Pero, llegados a este punto ... sólo pediría una cosa: haber tenido una oportunidad. No por mí, por ellos.

Quizás, hubiera sido en balde. ¿Por qué iba a ser yo distinto a otros?... No lo sé. Pero, sin mis hijos ... a más de 2.500 km de aquí, pocas cosas tienen sentido.

Yo, ... creo que soy mi peor enemigo. ¿Sabéis?, cuando me dejó mi exmujer, yo ya había terminado primer año de Químicas. Tengo 2 ingenierías, aparte. Hice Químicas simplemente para poder sintetizar yo mismo la heroína. Es una práctica de primero de carrera. Era todo tan surrealista.

Mi vida, mi matrimonio ... ¿soy válido para juzgarlo?. No, no podría. Sólo decir que no merece la pena. Es mejor no insistir, y dar el paso a la separación. Yo, no lo dí ... por los niños. De todas formas, cada caso tiene sus circunstancias. En mi caso, mi mujer era de otro país ... no quería dar el paso a un divorcio y abocar la infancia de mis hijos a un ir y venir de un país a otro. Cosa que, al final, así ha sucedido.

Yo no era consumidor de heroína, ni de nada. Opté por 'ayudar' a superar el cruzar el umbral de mi casa. Entrar a mi 'hogar' era un infierno, una duda continua. No saber que iba a pasar, siempre en tensión. Siembre abrazando a mis hijos, dando mi calor, mi amor... y de fondo, los gritos de una mujer, fuera de sí.
La 'ayuda' que encontré fue un opiáceo sintético llamada Oxicodona. Es usado para calmar el dolor en casos como cáncer, fibromialgia. Casos severos, graves y extremos. ¿Acaso estaba yo en alguno de esos casos?. No.
Lo pienso. Ahora lo pienso y ... ¿cómo hice aquello?. Lo normal, lo común sería caer en brazos de una amante. Buscar el amor en otro sitio, en otra persona. No nos engañemos, yo no era ni soy así. No hubiera podido tener una amante y luego llegar a casa con mis hijos. No tuve amante, en cambio, me anestesié y asistí en directo a mi declive.

La oxicodona tiene un precio muy elevado, pero no es su problema. El problema de la oxicodona, y es el principal, es su dificultad para obtenerla. Dependía de UNA persona. Fue ese miedo atroz el que me 'forzó' a emprender mis estudios en Química. Ni más ni menos, me agobiaba el no poder disponer de esa substancia, me aterraba la idea de ir a ningún sitio a comprar un substituto (heroína) ... Así que, por lo menos tener los medios para poder yo mismo, llegado el caso, fabricarla.

Una locura. Aquello era de locos. Y todo ... todo en un segundo plano. Nadie nunca sospechó nada. Nadie. Y sobretodo, mis hijos. Mis hijos ... es lo único que han podido vencer al consumo. Me he comido, por circunstancias, noches de 'mono'. Pero jamás les dejaría solos por ir a ningún sitio para obtener lo que me calmase.

Ahora bien, lo que hice por ellos ... ¿por qué no soy capaz de hacerlo por mí?. ¿Tanto me odio?. Quizás ... con todo, sólo sea un envoltorio de lo que fui. Hoy me siento vacío, hueco ... y cansado.



Estoy muy cansado. Es la pura verdad. No tengo muchas fuerzas. He tocado con los dedos de los pies, ese fondo abismal. He sentido, en parte, el frío de llegar casi a desaparecer. Tantas recaídas. Tanto mentir.



Hoy. Puede ser coincidencia, pero hoy volví a tirar la pipa de fumar. ¿por qué?. No lo sé. Y ... es curioso, esa falta de justificación ante lo que hice, tirar la pipa de fumar H... me hace sentir, algo. Seguramente, mañana o quizás en unos días, recaiga. ¿Por qué no iba a ser así?. A día de hoy, soy un mero muñeco anclado a un resorte ... Ese consumo que viene 'plum' ... de repente. Esos 20€ que .... ¿qué hacen en mi cartera?. Hay, habrá mil situaciones en las que la heroína hábilmente retomará el control, tu control, SU control.

Heroína. Llave maestra para dirigir el destino de cualquier ser humano. Yo, me tropecé con ella ... y, creedme: no falla.


Antes de terminar, quisiera ... aconsejar a Rebeka. El amor, es pasajero. Te enamoraste de una persona ... no juzguemos si es una buena o mala persona. No hace falta. Rebeka, no os une nada, no tenéis grandes proyectos, no tenéis unos hijos ... entonces, hazme caso. Lo mejor que puedes hacer es dejarle. Es muy duro decirlo. Muy triste. Pero es lo mejor que puedes hacer. Y sería un necio si te aconsejase lo contrario. Permitirme al menos, tan solo poder decir la verdad. Por dura que ésta sea.


Y nada más chicos, muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo. No estoy acostumbrado a compartir mi actual vida, y bueno, es difícil ... muy difícil, pero seguro que de algo sirve saber que alguien se fijó en mis fracasos. Si hago que alguien se aclare en referente a 'probar' o no la heroína, solo por eso me daría por válida mi lamentable existencia.

Un saludo

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por LaInvitada » 16 Jun 2016 16:57

Hola bialy.
Te puse una respuesta en el otro hilo, en el apartado de codependencia... mejor seguimos por aquí, ¿no?
Parece q el control por tu pareja no funciona... y os va a desgastar, ella pensando y pensando que más «estrategias» puede aplicar para evitar tus consumos... y tu escapando a ese control y sintiendote mal por ello (y tal vez, en el fondo, ¿queriendo que te pille?).
Haz otra cosa, valora otras alternativas... porque esto no funciona. No pienses tanto en que tu fallas, sino que lo que estas haciendo no funciona.
Terapia psicológica, grupos de apoyo, ingreso en centro... piensatelo.
Mira, ahora los niños son pequeños, a medida que crezcan tendrá mas peso su opinión, podrán venir en vacaciones, más adelante tal vez a hacer sus estudios... querrás estar bien para cuando eso llegue, ¿verdad?
Y lee, lee mucho por aquí que hay mucha sabiduría en estas páginas.

Rebeka
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2016 12:46

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por Rebeka » 16 Jun 2016 23:09

Hola bialy. Muchas gracias por tu consejo, pero que pena me da... de todos modos yo no puedo hacer ya nada, así que bueno, pues me ocupare de mí.

Por cierto he leido tu blog entero y tu historia. No dejes de escribir.Tiene razón lainvitada, tus hijos cuando sean mayores, tienen todo el derecho a verte y a estar contigo y puede que tengas nietos que también querrán conocerte y estar contigo. No los has perdido... Aun estas a tiempo de recuperarte, no tires la toalla, no es imposible. Si no lo haces ahora, te arrepentirás. Lucha, lucha con todas tus fuerzas, busca ayuda en algún centro, haz lo que sea, aun estas a tiempo.

ranitaroja
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2016 17:43

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por ranitaroja » 16 Jun 2016 23:58

Hola Bialy,
Todavía tienes mucho por qué luchar!!
Última edición por ranitaroja el 20 Jun 2016 16:35, editado 1 vez en total.

astur28
Mensajes: 169
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por astur28 » 18 Jun 2016 07:40

hola


avergonzado, todos tenemos nuestras cosillas ,y es bonito como alguien comparte, y en algunas o muchas ocasiones te ves reflejado


un abrazo

EISENMANN
Mensajes: 156
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por EISENMANN » 18 Jun 2016 20:07

Hola bialy, tras volver a leerte veo a un hombre que a pesar de lo dura que fue la convivencia con la del Este......., ( curiosamente un antiguo amigo se ha separado recientemente de su mujer, una checa que conoció en una feria de alimentación, ella entró allí porque tenía hambre, no era más que una pobre buscavidas con una infancia muy dura en los suburbios de Praga. Decidió venirse a España por un futuro mejor, era una vagabunda con techo, ya me entiendes........... El ingenuo de mi amigo, cayó en la trampa vía mucho sexo y al poco de conocerla ella se quedó en estado, unos meses después se acabaron casando en un parque público en Praga. Nació la criatura, y la convivencia empezó a ser un verdadero problema, mi ex amigo siempre ha sido un cobarde, inseguro, y con verdadero terror a la soledad, vamos un retrasado mental de libro!!!!. La niña tiene unos 3,5 años y ya me dirás lo que le espera a la pobrecilla. Yo a él le dije cuando se quedó preñada al cabo de unos 30 polvos, desentiendete de ella, no la vuelvas a ver jamás, aunque te cueste dinero, no hizo caso, vamos como siempre. Ahora pagará su error por *****, con 40 años sólo y con el problema de que pasa con la niña......, con esto reitero lo que siempre he defendido, las mujeres del ESTE de EUROPA son BASURA!!!!!. ).

Pero tus hijos Bialy, no se merecen que su padre sea un YONKI, como tu mismo te autodefines en tu blog. Si no espabilas y dejas de autoflagelarte con que eres un despojo humano, un paria y un autentico perdedor, le estas dando la razón a la del ESTE, y ella un día les explicará a tus hijos la decisión que tuvo que tomar en su día. Llegados a este punto, ya has perdido mucho el tiempo no crees ???????, hostia coge el toro por los cuernos y enfrentate a la heroína, cúrate física y mentalmente y reconduce tu vida de una jodida vez!!!!!!!!!!.

Algún día tus hijos buscaran respuestas, querrás seguir siendo un autentico LOSER y seguir siendo un YONKI ?????. Se que soy contundente contigo, pero tienes que darte la oportunidad de reconducir tu vida y huir de todo lo negativo que te envuelve.

Ponte en buenas manos, se valiente por una vez en tu vida, no sigas justificándote con que no tienes remedio y tienes lo que te mereces!!!!!!!!!!!!.

Actitud bialy, todo es actitud!!!!!

EISENMANN

bialy
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por bialy » 01 Sep 2016 00:11

Lo siento mucho EISENMANN ... hablas de actitud, de coraje, de valor.

Siempre fui un cobarde. Un blando. Un débil

Lo único que me salvaba de esta jungla que es la vida, fue mi capacidad académica. Muy buenas notas, varias titulaciones. Gracias a ello, he logrado sobrevivir ... hasta el día de hoy.


Buscaré dentro de mí, algo, por alguien, por algo ... y ya tengo una lista de fracasos, de 'alguienes', de 'algos' que no me han servido.


Un abrazo, a todos y muchas gracias

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por LaInvitada » 01 Sep 2016 19:47

Bialy,

Las adicciones son una enfermedad. La depresión también. Deben ser tratadas por profesionales. Cuando conviven ambas, se habla de transtorno dual.

En tus «fracasos», como tu los llamas, has intentado dejarlo por tu cuenta, como mucho acompañado por tu pareja. Los seres queridos no llegan a más, sólo pueden «acompañar». Te debe «tratar» un profesional. Y tu experiencia con el CAD me temo que se ha limitado a ir a por la receta del suboxone.

¿Sabes lo que es la locura? Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente.

¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Por qué no pedir ayuda profesional?

Ahora estás es un momento crítico y muy delicado, con ideas raras en la cabeza. Espero que no hagas ninguna tontería.

Este estado de ánimo en el que te encuentras, es consecuencia de tu problemática. NO ES UNA CADENA PERPETUA. NO ES UNA CARACTERÍSTICA INMUTABLE DE TU PERSONALIDAD. ES UNA ENFERMEDAD CON UNOS SÍNTOMAS CONCRETOS. PASARÁ. PASARÁ. OTROS TAMBIÉN LO HAN SUFRIDO Y LO DEJARON ATRÁS. PERO TIENES QUE PEDIR AYUDA PROFESIONAL.

Empieza ya. No vayas mañana al trabajo, no estás para trabajar. Que te acompañe alguien al médico y pide la baja y que te deriven urgente a salud mental o como funcione en tu comunidad.

Ya nos contarás.

EISENMANN
Mensajes: 156
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por EISENMANN » 03 Sep 2016 02:04

Hola bialy, excusas, todo son excusas las que te metes en la cabeza para no dar el paso de afrontar tu realidad y tu problema de adicción. LaInvitada te esta dando muy buenos consejos, pero no quieres actuar, y no actuar es ir por el camino fácil, y así mal vas, lo sabes mejor que yo.

Yo hace casi 3 años decidí tras tocar fondo ( bronca extrema con familia política ) dejar de beber, me iba el alcohol como al que más, la cerveza era mi gasolina para funcionar, no había día que no me cargase de alcohol, así durante casi 20 años ( lo dejé a los 36 ), y tras ese lamentable episodio y dar la cara al día siguiente pidiendo disculpas, me fui a ver a una loquera porque se me había descontrolado la IRA, cada vez aparecía con más frecuencia y con niveles nunca vistos, claro toda esa IRA me la aceleraba el consumo de alcohol.

Ella, tras evaluarme y mandarme hacer una prueba por si había daño en el cerebro ( afortunadamente todo estaba bien ), me dijo que mi problema era el alcohol, que tenía que dejarlo.

Pues bien Bialy, después de salir de su consulta inicié la deshabituación alcohólica, y hasta hoy. Cierto es que la rigidez de mi carácter me ayudó en el proceso, pero jamás he tenido tentación alguna de volver a beber. Fui plenamente consciente que esa mala vida que llevaba, llena de riesgos totalmente innecesarios se tenía que terminar. Aceptar que el beber se acabó para el resto de mis días.

Esto bialy, es actitud, el escoger el camino difícil, que es conseguir hibernar la adicción, limpiarte la mente y el cuerpo, empezar una nueva vida, desear conseguirlo. Evidentemente tuvo consecuencias, tuve que erradicar toda amistad no sana de mi entorno, entre otras cosas.

Mis preguntas son bialy, porque yo a pesar que el alcohol no es la heroína he conseguido salir del pozo donde estaba, jugandome el físico o la cárcel con el coche entre otros riesgos y tu ni siquiera lo intentas ??????. Cual es la diferencia entre un adicto al alcohol a un heroinomano ?????.

La diferencia entre tu y yo, es que yo si que me quise dar una oportunidad cuando me dí cuenta que así no podía seguir, que estaba al límite y ni mi mujer ni mi hijo de 3 años que tenía entonces no se merecian el daño que les estaba causando!!!!!!!!!!!!. Ahora bialy, te toca a ti, no crees ?????.

Un abrazo!!!!

EISENMANN

bialy
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por bialy » 16 Sep 2016 16:53

EISENMANN.

Un día, con tiempo, intentaré mostrar los motivos por los que no 'dejo' que se ocupen de mí. Son miedos, básicamente, pero no por mí; por otros.

He leído tu último mensaje y me quedo con esta frase:

"Fui plenamente consciente que esa mala vida que llevaba, llena de riesgos totalmente innecesarios se tenía que terminar. Aceptar que el beber se acabó para el resto de mis días"

Digamos, que soy consciente .... y veo riesgos, es un riesgo tras otros. Pero, ¿Cómo hiciste?, ¿Cómo lo lograste?.


Es mi gran dudad ... CÓMO ... eso sí, 'COMO' unido al 'SIN QUE'.

Ése es, desde mi YO, el gran problema.

Un saludo amigo ...y muchas gracias,

EISENMANN
Mensajes: 156
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: EL BLOG DE BIALY http://sopaspesadas.blogspot.com.es/

Mensaje por EISENMANN » 18 Sep 2016 00:55

Hola Bialy, a ver, ya lo he explicado en el subforo alcohol, que es por el que me decidí a registrarme en este foro, que no es por otro motivo que el intentar ayudar y orientar a personas inmersas en el drama del alcoholismo.

Para dar respuesta a tus dos preguntas, ¿ Cómo hiciste ?, ¿ Cómo lo lograste ?, decirte que llevaba muchos años con unos consumos diarios de alcohol bastante importantes. Debido a mi trabajo, no tengo horario, Jefe, personal con el que lidiar, ni apenas trato con nadie en el día a día ( trabajo solo con mi hermano mayor ). Para que entiendas un poco por donde voy, tengo una Sociedad Patrimonial ( que va sola ) y me dedico cuando encarta al trading de futuros en el MEEF ( Mercado Oficial de Opciones Y Futuros Financieros en España ).

Esa libertad en el día a día hizo que a todas horas ( es un hablar ) bebía considerablemente ( cervezas básicamente ), obviamente los días de celebración, comidas copiosas, luego terminase en desmadre, acabando siempre de lumis, quedándome a dormir en mi oficina ( tenemos camas ), etc, etc,

Cuando llevas muchos años con este rol, llega un momento que uno le pierde el temor a los riesgos a los que se expone, que en mi caso básicamente era coger el coche estando bebido y alguna que otra vacilación cuando estaba de fiesta por ahí......... Sin embargo, como esto era muy constante, sabía que estaba tentando mucho a la suerte, y al final la suerte se acaba, y aparecen los problemas sin posibilidad de marcha atrás. Tenía unos amigos, de una afición que tenía, y más de lo mismo, cuando nos juntábamos para comer entre semana, la acababa liando, sí o sí. Mi mujer aguantaba y aguantaba porque al no pasar de ahí y la economía familiar era estable y no había de esos problemas económicos, pues me dejaba hacer............

Pero esto siempre va a más, es inevitable, y así sucedió, me apareció la IRA que todos la tenemos ahí latente, el alcohol me irritó aún más si cabe mi carácter, que ya de por si es fuerte. Tuve varios episodios de IRA muy violentos, hasta el último que tuve, la noche del 31 de Octubre de 2013, ya era 1 de Noviembre ( festivo ) y tenía una cena con mi familia política............ Recuerdo que llegué a eso de las 22 h, había estado con una golfilla que conocía bebiendo y lo otro......... vamos sexo........, mi mujer me estuvo llamando porque era muy tarde y me estaban esperando para cenar, no debí haber ido porque de entrada no me apetecía pero por cumplir acudí.

Resumiendo, me enzarcé en una discusión con una cuñada y la cosa se descontroló a unos niveles muy graves, apareció la IRA y no había dios que me parase............ Cuando pude entender que debía irme de allí, me fui a mi casa sólo andando, mi mujer y mi hijo se quedaron allí durmiendo ( gracias a dios, cuando sucedió la movida mi hijo dormía arriba y no se despertó, lo cual significa que no me vio en ese lamentable estado ).

LLegué a mi casa, y no podía calmarme, había pasado un rato ya pero hasta que no me metí en la cama no me tranquilicé. Al despertarme al día siguiente, sabía que la había liado muy parda, así que no tuve otro remedio que llamar para reunirlos y dar la cara y explicarles mi problema con el alcohol y los episodios de IRA que estaba sufriendo. Lo del alcohol era obvio que se sabía, pero la gente calla, es normal.

Pues me puse en contacto con una psiquiatra para tratar la IRA, nunca había ido a ningún especialista de salud mental, y una vez después de unas pruebas que me hizo hacer y un test de personalidad, me dijo que mi problema era el ALCOHOL, que la IRA desaparecería si dejaba el alcohol. Destacar bialy, que yo no fui a la loquera porque quería dejar de beber, y ella me dijo, lo podemos hacer radical o poco a poco, le contesté que RADICAL, ese día era el 27 de Noviembre de 2.013. Me recetó Diazepam 5mm para paliar el posible síndrome de abstinencia, lo estuve tomando unos meses y en las visitas de control me fue bajando la dosis hasta quitármelo al cabo de unos 8 o 9 meses. En esos primeros meses, vamos nunca, tuve ni he tenido la tentación de beber, entendí ese 27 de Noviembre en su consulta, que el alcohol se había acabado para mí. Como sabes, el alcohol esta en todos lados, y yo jamás me frustré cuando veía a mi mujer, familia política, etc, etc, beber en terrazas de bares y yo sin poder, porque fue decisión exclusivamente mía el dejarlo. Lo mismo cuando cenaba por ahí con mi mujer, hermano y demás, yo de aguas y a lo mio.

Cuando pasan ya los meses, superas el año, luego los dos años ya es que ni te acuerdas de las locuras que el alcohol me hacía cometer, te conviertes en un hombre nuevo, una persona con pleno control sobre sus actos, se recupera la libertad que no tenía con el alcohol, y sobretodo, quizá lo más importante es que se puede hacer lo mismo pero sin asumir un solo riesgo.

Cierto es, que debido a mi carácter, que es bastante rígido, al no tener término medio, no he tenido ningún problema en dejar de beber desde ese día 27 de Noviembre de 2.013. Es curioso porque me gustaba mucho beber, de hecho mi vida, mi día a día iba aparejado con el alcohol, pero como ves, es posible dejarlo, yo lo he conseguido sin que me afecte en nada negativo. Eso sí, erradiqué todo lo relacionado con la mala vida que llevaba, todas mis amistades tóxicas me las fulminé en un plumazo, son daños colaterales inevitables.

A mi loquera, que me dio el alta al año sin beber, le decía siempre lo mismo, porque no lo dejé antes!!!!!!!!!!!!.

Pues este es mi pequeño resumen a las dos preguntas bialy que me has hecho, pero yo lo resumiría con estas palabras: Actitud, desear conseguir dejar de beber, desear no seguir asumiendo riesgos, y que ya tocaba frenar de golpe esa mala vida que llevaba, que no conducía a nada bueno, y para terminar, mi hijo no se merecía un padre alcohólico!!!!!!!!!.

Ya sabes bialy, a echarle huevos a la vida!!!!!!!!!!!!!.

Saludos

EISENMANN

Responder