PIDO OPINION D NUEVO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

PIDO OPINION D NUEVO

Mensaje por Nayara »

El sabado, me llamo mi xico, me dice q mientras ordenaba el local donde guarda la herramienta de trabajo,se encontro medio gramo de coca. Y q metio el dedo haber si era o no....y q lo tiro por el water. Me dice q quiere q le vea para q vea q no esta puesto y q comamos juntos. Y asi lo hice. Sinceramente no me dio la sensacion d q l estuviera pero tampco me daba durante los 8 meses q me estuvo engañando.....Le hice el test q le correspondia, q mas o menos se lo hago cada 2 o tres dias segun me da y me dio positivo.Eso si, todos los q le hice anteriormente me dieron negativos. Y ya no se q pensar, no se si es posible q de positivo solo x chuparlo. Es mas no ntiendo ni para q lo chupa si sabia de sobra lo q era....Soy t.nt. o el demsiado listo?Por favor q me decis?me vuelvo loca....

GRACIAS A TODOS
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Lo siento cariño, ya te lo ha explicado Rosa...
Los cocainómanos mentimos antes de que nos pillen, cuando nos han pillado y después de que nos han pillado... es un resorte automático, él no lo puede evitar.... Tú si.
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Lo suponia pero queria volver a confiar en el....esta claro q no se puede.
Estoy desesperada....
Gracias.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Nayara, has hablado con el?? te ha dicho la verdad?? Entiendo tu desesperación, pero ya sabes q la adicción y la mentira se dan la mano. Espero q al menos te diga la verdad, ya que se esta haciendo los análisis y todo, que recapacite y te cuente, y sobre todo se lo cuente a su psicologo del cad o donde vaya y que el recapacite para no volver a caer.
Un saludo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Le he llamado,le he dicho q le van hacer una analitica de sangre para ver la cantidad aproximada q habia consumido (era para ver q me decia...pero era una mentira por mi parte). Me dice q vale q no hay problema, q es verdad q sucedio eso, q el no se ha negado nunca a hacerse los analisis de orina q yo le hago. Q si quiero le haga hoy otro pero q es verdad lo q me ha dicho.Lo q si q es cierto es q me he puesto en contacto con el laboratorio d los test y me dicen q por minimo q sea el consumo, aparece. Asi q ya si q me tiro de los pelos. Claro q si peco , sabe q le voy a seguir haciendo los test cada 2 o 3 dias y q va aparecer. Veremos haber hoy si da positivo q escusa se busca. Slo espero q de negativo y poder decir q me he equivocado como el me dice.....
No obstante mi corazon vuelve a sufrir taquicardias.
Besos a todos y gracias.
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Buenas noxes,por decir algo...
Decirte Rosa, q no tengo los suficientes-----para irme con una amiga y dejarle aqui. Q se q no puedo estar asi pero q lo estoy y q no se como torear al toro...
Esta noxe,al verme, me ha preguntado q me pasaba,(y esq cuando estoy mal....se me nota de lejos..),le he dixo q lo sentia pero q no podía finjir, q no me creia lo del sabado. Me dice q si otra vez con lo mismo q si no hablase con la gente a la q le cuento mi vida, no seria tan paranoica. Y le he dixo q si la proxima vez q saliese positivo me iba a decir q unos marcianos le habian secuestrado y obligado a ponerse unos tiritos. (No te digo!!!).Al final muy segura d mi misma le he dixo q no me engañase mas, q me habia dedicado todo el dia a preguntar hasta en los laboratorios y q me decian en todas partes q era imposible q x chuparse el dedo saliese positivo, q dejase d verme como su enemiga si de verad lo quería dejar y que d una vez por todas demostrase los hu--os q tanto habia alardeado siempre q tenía. Mientras se lo decía, veía q queria contarmelo pero q no podia, pero finalmente me ha dixo q se encontró algo menos de medio entre los botes, q lo chupó y q se fumo un nevado, el resto dice q lo tiró. No se q hizo, si de verdad lo encontró, si de verdad solo lo chupo y se fumó un nevado y tiro el resto. Pero lo q si se es q me ha vuelto a mentir, una vez mas, y luego me pide confianza!!! Es increible. Creo q muchos podeis imaginaros lo inutil q me siento. Dice q no me lo quería contar x vergüenza a reconocer q habia fracasado en su lucha...Yo q se!! Q desastre!!
Se q yo no soy mas q su novia,q debería plantearme mil cuestiones muy en serio, pero quiero creer en el y me odio cuando digo esa frase, pero es lo q realmente siento. Ojala pudiese lavar mi cerebro, ya no el suyo, sino el mio y olvidarle, pero sinceramente amigos,QUIERO Y NO PUEDO.
J...rrrrr que mal me siento. Se o al menos estoy enterada ya por vosotros q esto es el comienzo, y q el fin, solo lo puedo poner yo. Espero sacar fuerzas d donde no las haya y poder atajar este marronazo de la mejor manera posible.
Solo me queda volver a daros las gracias a todos una vez mas. Besos.
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Ah! por cierto, lo de la cucharada se lo he dixo y hasta me ha entrado la risa... q bien ha estado.Le he dicho q si se creia q era esa golosina q era un dedo de esos q venia con polvitos. No te digo!! si esq me da por tomarmelo por momentos con humor incluso. No me queda otra, por lo menos hoy, mañana será otro día.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nayara, el fin lo puede poner él con su lucha diaria y constante en su vida para dejar las drogas, para vivir feliz él...... y tu en tomar tus decisiones para tu vida, por como la quieras vivir con él, sola o con otra persona. Lo que si te digo es que jamás te fies de sus palabras, los hechos son lo que cuentan.
Un beso
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Nayara, yo te aconsejo que empieces a pasar un poco de él, que te dice que se ha encontrado medio gramo y ke lo ha chupado, pues bendito sea (ni ***** caso), no pierdas el culo haciendole tests, llamando a laboratorios, dejando "tus cosas" por investigar, indagar, averiguar... sus consumos, porke ya ves (y verás...) que cada vez que le preguntes o te cuente la historia la versión irà variando, total, para ke??? si todo es mentira??

Él se miente a si mismo, diciéndose que esta serà la ultima vez y no es asi, ni esta ni la proxima ni la de más allà pero tu no debes estar pendiente de cada dos dias hacerle el test... vas a estar asi toda la vida???

Yo creo ke tu curación no va por buen camino haciendo eso, debes dejarle hacer, que haga lo ke kiera, pasando de él, recuperarás tu libertad. Es muy duro y cuesta MUUUUUCHO, no se consigue en un dia, ni en un mes, ni te diría yo en un año, pero estoy segura que como todo en la vida se puede conseguir empezando por algo. Yo no te digo ke te vayas y lo dejes, porque se que eso en un codependiente es impensable, empieza por alejarte mentalmente, aunke tu cuerpo este allí deja que tu mente vuele y empieza a alejarte de él i de la coca.

Dices ke te odias cuando crees que va a cambiar y ke te sientes inutil porke tus esfuerzos para curarle no sirven. Primero, si te odias por creer eso, simplemente NO LO CREAS!!!! no creas ke vaya a cambiar, asume que es un cocainomano hasta ke EL lo decida, y te puedes sentir totalmente inutil porque en verdad lo eres para sacarle de esto. NO LE PUEDES SACAR, tus esfuerzos no valen, deja de hacerlos ya, solo el puede curarse.

Tu tienes otra misión, salir de la codependencia, esa si es tu labor, y con esa si te podras sentir realmente util ayudandote a ti misma.

Besos y cambia el chip!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Nayara, mi consejo es que no te acostumbres a esta situación, no a las mentiras, no a la manipulación.

Ten en cuenta que tu novio es una persona con un cerebro y una cabeza pensante como tu. Con su propia inteligencia

Que estén enganchados nos les hace diferentes al resto, la responsabilidad que deben tener hacia sus cosas es la misma que tienes tu para las tuyas. No son menos ni más que tu.

No te dejes manipular, se firme en tus palabras y en tus actos. Elijas lo que elijas

Ten en cuenta que si entras en su juego la que terminarás perdiendo vas a ser tu.

Cada vez serás una persona más triste, más distante, entrarás en un circulo del que tu sola no podrás salir, pero te has alejado tanto de todo el mundo que te verás sola y no sabrás a quien pedir ayuda. Tu familia sufrirá por verte así y tu por vergüenza, orgullo o alguna otra razón no les pedirás ayuda. Y seguirás así día tras día, año tras año, sufriendo y sufriendo. Hasta que se acabe la historia de una manera fortuita. Pero de manera nunca agradable.

Piensalo, pero elijas lo que elijas no te dejes manipular
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Sabes que?? Despues de mucho tiempo, he descubierto hace cosa de unos tres meses, que tanto cotrol no sirve para nada, solo para que ellos (las personas adictas) te controlen a tí, tus emociones, tus sentimientos, tu vida. Gira entorno a SU consumo. Y esto es una auténtica basura. La verdad yo dudo mucho muchísimo de mi chico y todavía no se cuando va en serio ni cuando no, pero desde que me desapegué un poquito de él, yo estoy más tranquila, un poquito más feliz y toda mi vida no va en función de lo que el piense, sienta o haga.
Con esto te quiero decir Nayara, q tengas mucho cuidado de NO OLVIDARTE de tí, de lo que quieres, de lo que sientes. Los adictos suelen mentir mucho, pero los codependientes, mentimos tambien, nos mentimos a nosotros mismo, escondemos debajo de lo más profundo nuestros deseos quitándoles importancia, no lo hagas. Intenta evitar esta conducta. Plántante y pon tus propios TOPES. No dejes q se te vaya la vida detrás de un posible consumo, comienza a aceptar que es lo que tienes o lo que has elegido, porque tú sabes lo que hay. En su mano está el dejar de ser cocainómano. En tu mano está aprender a vivir con ello. Un abrazo y ánimo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola Nyara, soy Ángel... lo siento cariño, ya te lo han contado mis colegas, todo lo que te ha contado tu chico es mentira.... así de sencillo.
Olvidárseme a mí medio gramo escodido en un almacén...? eso, una vez que lo tienes, no puedes parar hasta que lo has terminado. Probarlo a ver lo que era? Claro, como su camello a veces lo envuelve en recipientes de matarratas... Es más simple que todo eso cariño. A tu chico le entraron las ganas, fue, pilló, se lo metió... todo eso ocurre automáticamente.... se llama craving. Es inevitable. Después pensó en como esdondértelo y se le ocurrió la chorrada del almacén y en tu ingenuidad. Hazle caso a mi amiga Rosa... si tu chico merece la pena, pégale dos hostias (no hace falta que sea en el sentido literal), pero hazle un poco de daño, desaparece, hazle ver que realmente no hay compatibilidad entre tú y la cocaína sin tonterías de peliculas de detectives... Y si no merece la pena, ya sabes, déjale limpiando el almacén y búscate uno más alto, más guapo y más listo.
Un beso. Ángel
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Nayara. PUes que te puedo decir? Como los demas compañeros, que miente más que habla, pero eso lo sabes tú. Aunque trates de buscarle justificación (como todas) y el típico "podría ser....." a tu corazón no hay quien lo engañe, sabe que algo va mal. Tu historia me ha recordado a una trola que tambien me metió el mío, sólo que el mío tiene más imaginación, jajajajja. Teniamos el bautizo de la niña y cuando ibamos en el coche todos enperifollados va y me suelta que si le voy a hacer un test (por esa epoca hacia test cada 3 dias) que va a dar positivo. Porque al buscar el traje pal bautizo, en un bolsillo se encontró ATENCION una peladilla, de la Navidad. Y que tal cual se la metió en la boca. Al darse cuenta que la peladilla en cuestión no era tal peladilla, sino una roca de coca (adelante, podeis partiros de la risa....) la escupió rapidamente (mi novio escupiendo coca, ese se arrastraría hasta por las alcantarillas por una raya) y por eso iba a dar positivo.
En fin, que trolas las hay de todos los colores. Tu chico ha intentado justificarse como hacen todos y luego te ha metido lo del nevadito porque dentro de todo es lo mas light para justificar un consumo. Pero da igual, no tiene importancia que haya sido un nevadito o 3 gramos, la mentira ha estado ahí, y la desconfianza por desgracia tambien lo está. Y simplemente te lo ha contado porque sabe que le vas a hacer un análisis, asi de simple y asi de triste.
Nayara, poco puedo decirte porque estoy en tu situación, sé como te sientes. Sólo te digo que te protejas, protegete a ti misma, no dejes que te afecte tanto, asi el día que todo explote te hará menos daño. Lo siento.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

No se.., no se ya ni q deciros. Lo ciero es q como ya sabeis esto es una pulso entre el corazon y la cabeza. Y si todo va mal esperp q gane mi cabeza.
Esta claro como me deciais q si yo no le llego hacer los test el no me lo habria contado.Es decir; volvemos a las mentiras..Le digo q se acabron los test y me dice q no, q por favor siga, q esta pasando una mala epoca y q si es eso al menos lo unico q le frena, pues q asi sea. Pero q le ayude.
Ya no se si es chantaje o d verdad quiere salir pero le cuesta.
GRACIAS a todos por vuestras opiniones. Sois muy grandes. Besos
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

eso si, los tres ultimos test han sido negativos.