.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

me averguenzo de mi misma,ayer volvi a cagarla,vlvi a pensar que recuperaria el animo con eso,y hoy estoy jodida.
ya no se qe decirme ,solo que no voya meterme mas,y espero poder volver a tirar hacia delante y que todo tenga sentido otra vez.
estoy muy jodida,pero tengo que cagar con las consecuecias.
soy gilipo.llas.
un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola princesa!!

Venga cariño k te mando mucho animo y un abrazo muy muy fuerte!!!
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Alicia:

he estado leyendo atentamente todos tus escritos despues de darte mis mejores consejos días atrás.

No había querido intervenir hasta este momento, pero tengo que decirte (y te juro que siento decirlo) que estas recaidas estaban CANTADAS. No te culpes, como dices eres responsable, no culpable.

Digo que estaban CANTADAS porque no te has querido enfrentar a LA VERDAD. Y si no empiezas con LA VERDAD, te puedo asegurar que de esto NO SE SALE.

Mira: es más duro, y creo que lo sabes, enfrentarse a los hechos, a esta enfermedad y a pedir ayuda, que no consumir. Por eso te insisto en que DEBES ACUDIR A TUS PADRES, ALICIA !!!

Estas enferma, y DEBES PEDIRLES AYUDA.

Te vas a sorprender con su reacción, te lo aseguro .... vas a encontrar en ellos a tus mejores aliados, pero sobre todo VAS A EMPEZAR A HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO.

Animo, y DA EL PASO... Si no, pues eso, a seguir contando días.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Bueno pues ahora me toca ir al cad,ha contarles lo que he hecho este finde,que bien,se van a alegrar mogollon.
Pero me toca dar la cara,espero que no me la pongan muy roja.
Estoy muy arrepentida de todo,de haber tomado coca dos dias,de haber abusado de las pastillas tanto,de todo...pero ya no lo puedo cambiar.Como siempre.La jodida frase de "ya esta hecho,ya no`puedes hacer nada"

bueno gracias por seguir animandome,esto parece que no tiene fin,o que yo no se lo quiero poner,no se,,
aun asi,seguis aki,gracias,os kiero,un abrazo
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

JODER, ALICIA ESTAS CIEGA !!!!!!!!!!!!!!!!

¿No ves que el CAD es una SOLO una ayuda adicional? ¿No ves que este problema se afronta desde LA VERDAD?

Cuando tus padres lo sepan, sabras que una vez dado este paso a ellos no les puedes engañar, y NO DEBES FALLARLOS ... esta es la primera piedra en tu recuperación.

¿Porqué te empeñas en no afrontar el problema? ¿A que tienes miedo? ¿A que sufran tus padres? ¿Crees que no van a sufrir cuando acabes peor de lo que estas ahora?

DA EL PASO !!! Te sorprenderás, ya lo verás !!! De pronto desaparecerán tus ganas de consumir: te lo aseguro.. no es solo mi caso.. he visto otros muchos que sus tentaciones han DESAPARECIDO desde que han afrontado la enfermedad con sus consecuencias.

Tu misma, hija ....................
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

no se que decir,sonmuchs cosas la s que me decis,
Fernan creoque voy con la verdad por delante,con la verdad conmigo,asumo lo qu me pasa,bueno mira no se...estoy que no e que decir.
Y duende en el cad me ha animado mucho a que siga ,a que no tire la toalla ahora,
estoy un poco asi,igo con las pastillas y bueno,que gracias de verdad,
un abrazo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ali, pero que pasaaaaaa?????, venga chiquilla, mira, no tengo ni idea lo duro que debe ser intentar salir de una adicción como la coca, pero sigue, no te rindas por favor. La has pifiado, lo sabes y creo que eres consciente de como tienes que hacerlo y sabes, oí una vez que cuando peor se pasa en la lucha contra la adicción mejor es luego, Alicia tienes que seguir luchando por TI.
Por cierto, lei tu mensaje pero no te respondí, tube sarao familiar, mi querido hermanito salio del centro el sábado 18/08, así que como te digo a tí, me digo a mi misma, Sonia a seguir luchando.
No nos rindamos Alicia y resto de Familia, la vida nos regala piedras y de ellas tenemos que saber cambiarlas a flores.
Vive !!!!
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

¿La verdad contigo???????????

¿Que es eso? ¿Una verdad que te has inventado tu, a tu manera?

Claro, es a tu manera como hay que hacer las cosas .. siempre a tu manera ¿verdad?

ESE ES EL PROBLEMA !!! Que te enfrentas a algo de donde no puedes salir "a tu manera", y ahora ... no puedes.

Empieza por pedir ayuda a esos padres que te dieron la vida que tu te estas quitando .... y hazlo con HUMILDAD y con LA VERDAD.

Creo que te lo digo claro, pero no pareces entenderlo.....
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Alicia, siento mucho lo de tu recaida, me parece que está dentro de la normalidad en la recuperación. No te lo tomes a la tremenda pero sigue luchando

Lo que no me parece normal es la moral tan baja que has tenido durante muchos días, creo que eso es parte de la recuperación pero también me parece parte de unos sentimientos y emociones más profundos que creo deberías descubrir y trabajar para superarlos.

Creo que Fernan en parte tiene razón tu familia es un pilar fundamental en tu vida, creo que deberías apoyarte en ellos o alguien muy cercano que te conozca desde pequeña. Alguien que te recuerde tus raices tu personalidad, antes de que todo esto te atrapara

Recuerdate cómo eras sin drogas y quiere volver a ser la misma.

El camino para la recuperación que has elegido te ha ayudado un poco, ahora creo que no es el más correcto y deberías cambiar de táctica

Ánimo y adelante que de esto se sale, ya lo sabes, pero el apoyo es fundamental
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Yo no digo exactamente que tengas que meter a tus padres, simplemente digo que el CAD ayuda mucho sí, pero al principio quizá necesites un apoyo presencial diario. Alguien que te anime porque por lo que he leido tienes días bastante chungos, con mucha tristeza y depresión.

Como te dije antes eso es en parte normal en el proceso de recuperación pero tantos días así no me lo parece.

A los 30 días de no tomar coca deberías estar más contenta, más animada simplemente por el hecho de que tu cuerpo ya no tiene tóxicos y naturalmente se recupera al igual que la mente aunque de vez en cuando te pida consumir que eso sí que es normal


El CAD te da unas citas muy espaciadas lo que muchas veces genera ansiedad porque quizá necesitaras ir más asiduamente.

Yo cuando tuve el problema tampoco se lo conté a mis padres ni a gente de mi alrededor, pero ahora estoy segura, muy segura que si lo hubiese hecho el proceso hubiese sido más corto y menos insufrible.

Cuanta más ayuda tengas en estos casos más fácil y menos traumático será salir
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Ayer volvia esnifarme todo,todo lo que me prometí,como antes.
En una semana 3 veces.
Vuelta a empezar.Creo que ya no deberia seguir escribiendo,me da hasta verguenza.
un abrazo,os kiero
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ostas Alicia, porke no piensas en las consecuencias?? fijate como estas!!! Por Dios!!! no te lleva a nada seguir consumiendo, sufres cuando consumes, sufres si no consumes, siempre estas sufriendo, me recuerdas mucho a mi... tanto si comia como si no, sufria.

Porke no lo cuentas todo a tus padres i les pides ke te ingresen en algun centro?? o ke te acompañen al CAD, ke te ayuden mas, ke esten por ti, no se, haz algo pero no te dejes hundir!!

Te apreciamos, no te vayas del foro!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ali, no dejes de escribir. No nos dejes, no te dejes a ti misma. Aqui estaremos para ti. No te averguences, tienes el coraje y el valor de reconocer tus errores. Levántate, Alicia, levántate una vez mas. YO sé que lo conseguirás, lo sé, estoy convencida. Un fortísimo beso, mi niña.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

VERGÜENZA??? POR QUE???

De eso ni hablar.

¿Que crees que los demás no metemos la pata?

Alicia no existe la perfección ni la salvación ni nada que se le parezca en ninguna parte, en ninguna situación ni en ningún ámbito social.

Te has metido 3 veces esta semana por la ansiedad y represión que llevabas cargando durante todos estos días que has estado sin meterte.

Comparalo con un régimen, ¿cuanta gente puede llevarlo? Pregunta por aquí a ver que te dicen.

Al final solo hay que aprender a llevarlo, pero eso se consigue tras mucho ENSAYO-ERROR

No te preocupes que saldrás, estarás mejor, pasarás malos momentos y también buenos momentos.

Sigo pensando que tienes que cambiar de táctica, cambiar de elementos y personas que te ayudan porque hemos visto que hasta ahora los recursos que tenías no han funcionado. Tomatelo como un cambio de actitud. Consulta en el CAD otros métodos de dejarlo, seguro que te orientan

No te tomes la recaida ni como un fracaso ni como algo de que avergonzarse, pasó y pasó, es parte del aprendizaje
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Alicia: DA EL PASO !!!

SE VALIENTE !!! HABLA CON TUS PADRES !!!!!

Ellos te quieren y te van a ayudar .. ya lo verás.... te vas a sorprender como te levantas el día después de haberselo contado.....

SE VALIENTE !!!! HABLA CON ELLOS, como si fuera con un amigo, pero HAZLO !!!

Cada día que pasa esto se agrava más y será más dificil salir.