Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Freddie Mercury no dió a conocer su estado de salud hasta un día antes de morir y no fue precisamente a la edad de 39 años como este mal poema (ripio mejor dicho) nos dice sino a la edad de 45.

En esta otra web se pueden leer cosas tan insolitas como, por ejemplo, la vía de administración favorita de Mercury, aunque habría que ver si no forma parte del mismo bulo. A saber...

http://www.thesleaze.co.uk/rockbabylon.html

Saludos
Última edición por ananke el 09 Sep 2006 13:59, editado 1 vez en total.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Supuestamente Freddie Mercury escribió:Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella.
¿Su nombre? Se llama Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
Por cierto, no fue la cocaína quien le mató sino el VIH.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Ángel escribió:Hola, soy Ángel

Así que me da igual si el texto es apócrifo o no...
Ángel, como siempre digo me parece bien eso de la prevención tal y como la entendéis vosotros porque se ven buenas intenciones en ello, pero habría que tener más cuidado y no poner palabras en otras personas que éstas no dicen y que en realidad son sólo un reflejo de lo que nosotros deseamos.

Desde luego hacer prevención engañando no es muy digno que se diga.
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

Mensaje por Mireia »

Como disfrutas eh? Ananke?

Te diviertes, te lo pasas teta....

Sigue asi chavalote, sigue...

El que va hacer mal,
ya va herido, dice el refran.
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Oye colega, te entretiene ser confrontativo? Es un hobby o una mision? Para nada me parece que la intencion de Angel sea engañar y lo que dijo (o no) el cantante es apropiado en este foro. No me parece que sea Angel el desubicado.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Supongo que Ángel no va a engañar intencionadamente pero aún así habría que tener cuidado con el tipo de palabras que se adjudican a ciertas personas.

Lo que dijo o no dijo el lider de Queen sí que es importante, al menos debería de serlo para vosotros que sois los primeros en objetar y hacer aclaraciones cada vez que sentís mal interpretarse vuestras palabras.

Si queréis dar un mensaje preventivo contra la droga con un mal poema podéis hacer lo mismo que habéis hecho pero poniéndolo en boca de perico el de los palotes, de esta forma el mensaje sigue siendo el mismo pero al menos no se cae en la suplantación de personalidad, a menos que se intente dar más credibilidad por ponerlo en boca de alguien afamado, aunque ya esté muerto.

La madre Teresa de Calcuta dijo "polvo eres y en polvo te convertirás".

Qué más da lo que dijo (o no) esta misionera.

Saludos
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

jajajaj lo de suplantación de personalidad si k tiene gracia eh?

A mi me ha gustado mucho el poema Angel
Un abrazo
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

La madre Teresa de Calcuta también dijo:

"Ama hasta que te duela... si te duele es buena señal"

Y a mí no me duele nada cuando te leo, lo siento. Sólo buscas confrontación y yo no. No me pareces mal tipo Ananke, de verdad, pero no me interesa en absoluto tu historia, discutir por discutir....
¿Qué diferencia hay si lo dijo Mercury o si lo dijo uno de mis amigos que murieron por paro cardiocerebral....? Por cierto, los dos eran cocainómanos y homosexuales....
Yo respeto tu opción de consumidor responsable... porque yo fui consumidor durante veinte años... pero tu no respetas la mía... y me metes en un saco de "vosotros" que no logro entender.

Yo me llamo Ángel. No hago apología del no consumo.... simplemente cuento mi experiencia... y me consta que a muchos les sirve de algo.

Un Abrazo.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Pues a mí sí me interesa tu historia y la de tantos otros porque de ellas se aprende. Yo también tengo un amigo quitándose de la coca y le animo a que siga así porque gracias a experiencias como las vuestras sé que se puede acabar muy mal sino se actúa a tiempo, cuando uno no se puede moderar en el consumo.

Lástima que no todo el mundo esté tan abierto a contrastar experiencias.

Un abrazo.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Por cierto, sigue sin consumir como hasta ahora porque lo haces muy bien. Esto demuestra una gran voluntad por tu parte y yo eso lo admiro.

Otro abrazo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ananke, quien te ha visto y quien te ve!!!!!!! Te has convertido en el líder del foro....un líder algo solitario, pero bueno, es lo que tiene estar en la cima, hay que morder un poco de soledad......
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

ESTHERydavid escribió:Ananke, quien te ha visto y quien te ve!!!!!!! Te has convertido en el líder del foro....un líder algo solitario, pero bueno, es lo que tiene estar en la cima, hay que morder un poco de soledad......
No creo que ananke sea el líder del foro, pero al menos argumenta racionalmente, y no poniendo textos sentimentales y lacrimógenos cómo tantos otros. La manipulación emocional es muy fea, que lo sepáis. Es demagogia. Quizá hay poca gente que le conteste porque no saben más, así que se marchan del foro, dejándole solo. Pero esto no es culpa de ananke, precisamente.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Nuvolari, siempre se agradece tener a alguien inteligente con quien rebatir ideas y contrastar opiniones... siempre que este no se dedique a herir tus sentimientos o los de los demás sistemáticamente... sin ningún otro objetivo que sacar punta a lo que no la tiene. Porque, sin embargo, cuando Ananke muestra su lado menos ácido, un lado crítico sin más... es un placer conversar o discutir con él.
Por otro lado, este es mi hilo. Lo abrí hace cuatro meses cuando empecé mi abstinencia de la cocaína, después de veinte años de consumo... después de cortarme las venas una noche muy, muy oscura.
Si pongo o no pongo textos lacrimógenos o sentimentales es mi problema por que es MI ESPACIO.... no me verás hacerlo en otro sito, así que no creo que haga demagogia ni manipule a nadie, porque a nadie obligo a entrar aquí a leerlo.
Cuando escribo en otros hilos, lo hago para recomendar libros (como en el caso de Ananke), o para dar consejos... nunca jamás para hacer apología de la lágrima...
Y cuando quieras hablamos de la Demagogia... porque es un campo muy amplio...

Un Abrazo.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Nuvolari....no sabía que te habías convertido en la mamá de Ananke.....que tierno. No te preocupes que él tiene suficientes palabras para rebatirme en el caso de que así lo estime necesario.

Hablando de textos sentimentales y lacrimógenos..... Que yo sepa esto es un foro de opinión, para expresar sentimientos, pareceres, opinioones, etc. No se trata de conseguir más o menos votos en unas elecciones, o sea que eso de la manipulación está de más. Sabes Nuvolari? En esta vida todos mas tarde o mas temprano podemos pasar por problemas que nos haga expresarnos en forma de estos párrafos mas o menos ñoños o sentimentales.... Por problemas de drogas, por problemas de la vida...ninguno estamos exentos de sufrirlos. Por lo tanto lo único que espero y deseo es que el día que tú sufras un problema que para ti sea grave (no digo que quiero que lo tengas, solo que todos los tenemos tarde o temprano) encuentres el mismo cariño, comprensión, atención, tacto y delicadeza que has tenido tu y muchos como tú con la mayoría de integrantes de este foro.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

ESTHERydavid escribió:Ananke, quien te ha visto y quien te ve!!!!!!! Te has convertido en el líder del foro....un líder algo solitario, pero bueno, es lo que tiene estar en la cima, hay que morder un poco de soledad......
Sin embargo, Esther, aún me sigues dirigiendo la palabra. Gracias, mujer, por hacerme compañía en esta soledad nuestra que nos aciaga.

Tu y yo sólos en la cima de un foro. Tan surrealista como romántico, ¿verdad?.

Un besazo, encanto.