Por que se me tapa la nariz?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Joer, si esto ya parece competencia de intelectuales ... la gana quien mas ofende! Mejor me limito al postear para evitar que critiquen mi pesimo estilo, he dicho que tengo estilo? perdon de nuevo. Que si, que a veces se me salen una burradas, encima con mi Español tan malo.

Que pena que hayamos tomado este rumbo, por suerte me siento fuerte y no he consumido coca, tengo mucho que agrecerles de verdad, a mi si me interesan los sentimientos, hablar de tu propia verdad (que es unica), compartir vivencias es muy importante para la recuperacion de un adicto.

Me da mucha alegria poder decir que ya no consumo coca y tambien he dejado los porros. Algo que noto es que la cabeza no me patina en un circulo vicioso como antes. Perdon por tan pobre analogia pero es lo que hay. Lo que quiero decir es que antes me atacaban dudas ya resueltas.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Felicidades, Nicaman. Me alegro de escuchar buenas noticias por aqui y las tuyas son inmajorables!!! Sigue asi, tio, y no decaigas!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

BUENO

PRIMERO, NO SOY NUEVO EN ESTO, SOY UN SIMPLE PATO FEO EN TODAS LAS COSAS, SIEMPRE SOY EL RARO. CONOZCO LA MARIGUANA Y LA COCAINA HACE 4 AÑOS.

El tema es asi, aca mas o menos uno sabe lo que es buena calidad, claro no a lo "cientifico" exacto, :idea: pero si se sabe cuando es buena, cuando es mala. el tema que me pasa a mi es el siguiente, ej, tome una linea, al otro dia estoy normal, pero al segundo dia, empieso a tener toda la naris tapada, y no puedo respirar, asi estoy chorreando sin parar durante 2 dias que me gasto como 10 paquetes de papel por el agua que me gotea, al tercer dia sigo asi, un poco menos, al cuarto mas o menos igual, recien al quinto dia se siente un poco mejor, pero ando tambien medio tapado, creo que como 10 dias tardo en quedar bien. y todo por una linea.

cuando lo llamo a mi amigo y le pregunto, el tomo muchas mas lineas, y no le paso nada de eso, y asi a otros conocidos, tomando la misma ,lo mismo exacto.

entonces me dicen que yo aspiro mal, y que la pico mal, y quedan grumos, y que aspiro mal bla bla . pero la verdad no se que hago mal. me gustaria saber . aca en argentina hay buena calidad, porque entra mucho por bolivia, queda aca de paso, y va a europa, y ahora se empeso a consumir bastante aca, es mas que de paso ahora.

saludos
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Si todos esos inconvenientes te los ocasiona una sinple linea, entonces está claro que no es cuestión de que la piques mal o que la esnifes mal... yo sé por experiencia de la calidad que tenéis en Argentina.... Qué se yo... Está claro que lo tuyo es un problema con tu nariz, que tienes la fosas nasales demasiado sensibles, o quizás algún tipo de alergia.
Prueba a fumartela con un cigarrillo, o a impregnarte la piel con la coca cerca del corazón... eso te dará un subidón muy fuerte.
Pero ya te digo... si te tiras diez dias jodido por una simple linea, lo mejor que puedes hacer es no consumir.

Saludos.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

LasDrogas.info no tiene más que añadir a la respuesta que te dimos la primera vez que preguntaste esto. Creemos que, como dice Ángel, lo mejor es que no consumas.
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

Si, aca mi idea es consumir, yo soy moderado, pero esto que me pasa me es muy raro, si yo y mi amigo tomamos lo mismo, el no le pasa estoy y yo si. si la pico mal o la aspiro mal, porque yo soy medio inutil siempre pico mal creo y aspiro despasito o muy mal no se. quiero sacarme las ganas de una buena vez tomar una linea buena y a los siguientes dias estar sin todo ese resfrio. a mi la ultima vez se me habia echo eso en la garganta que se te hace cuando tomas, de lo amargo y la bolita esa, era buena la calidad. ahora voy por mi ultima revancha, y de ahi si me pasa lo mismo ya no lo puedo hacer mas porque no vale la pena unas horas por unos dias de :oops: malestar. lo bueno seria que no me pase eso, a ver si me va un poco de suerte esta vez.


pd: como es eso de frotar en el corazon? yo habia tomado por las encias tambien, pero tenia miedo que se arruinen mis dientes, y no lo volvi a hacer, y fumarla una vez lo prove con mariguana pero no es distinto fumarla no me gusta para nada.


yo busco una linea y estar sin congestion despues, nomas eso


saludos
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Preguntonperdido escribió:lo bueno seria que no me pase eso, a ver si me va un poco de suerte esta vez.
Puede que "la suerte" es que te esté pasando todo esto en tu nariz para que evites ir a más. También te recuedo que existe el riesgo de que el "consumo moderado" pase a convertirse en "consumo problemático", sin que uno se de apenas cuenta. Creo que, como te dije anteriormente, deberías consultar a un médico por si tuvieras algún problema o alergia en tu sistema respiratorio. Así podrás prevenir llevarte un susto en el futuro.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Pregunton perdido, perdido estarás si juegas tanto con el riesgo..... mucha suerte con tu juego
Vive !!!!
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

pero como voy a tomar si se me tapa la naris, por eso asi no tiene gracia. que soy marciano yo?

encima que yo de por si nunca me resfrio, nunca tengo la nariz tapada porque nunca pero nunca me enfermo, ni en pleno invierno, y que se me venga a tapar asi por tomar una pequeñes..

:( :( :(
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

La ignorancia siempre ha sido muy, pero que muy atrevida...

A buen entendedor, pocas palabras bastan...
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

hice la ultima prueba la pique bien y todo pero no hubo caso, no se si aspire mal o muy despacio o que hice.

y tengo 1 gramo y no lo quiero tirar. a ver como la puedo tomar de otra forma, por las encias? por la lengua? fumarla de que forma? o por otra parte del cuerpo no se.

pero me quiero terminar el gramo

saludos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Yo es que no os entiendo, de veras.... porque quieres meterte eso??? tanto falla tu vida???? lee un poco este foro Pregunton, la cantidad de gente que pide ayuda para no tomarla....... o mejor dicho, le darías a probar coca a tu madre??? le dirías: Toma Mamá tomate unas rallas conmigo.....
Vive !!!!
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

métetela por donde amargan los pepinos y deja ya de tomarnos el pelo!!!

Es un consejo de Nutrexpa.
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

hey no me traten asi

cada uno elije un estilo de vida, ademas nada mas me quiero recrear un rato, no tengo adicciones a nada, nunca repito un suceso varias veces .
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

CHE, DE VERDAD. ESTOY EN EL SUR Y ME TRAJE 1 GRAMO Y UNA VEZ QUE SE ME ACABE NO TENDRE MAS. Y QUIERO ACABARLO DISFRUTANDOLO DE ALGUNA FORMA.

no se por la lengua . o ancias algo de ahi . si no por donde amigos, dale nates que se me vensa o humedesca ....... y por la nariz ya me da miedo de que me tape otra vez no se..