Tiempo Perdido

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
miriam
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2005 11:06

Tiempo Perdido

Mensaje por miriam »

Pasé 9 años de mi vida con Nacho. Eramos muy jóvenes pero de verdad nos queriamos. El problema de las drogas lo tuvo desde el primer momento de la relación. Al principio yo creia que solo era un tonteo de adolescente. Pero los años pasaron y aquello solo fue a peor. Las mentiras eran constantes, ya no confiaba en él. Pero nos queriamos y eso bastaba para perdonarlo todo.
Yo intenté ayudarle, hacerle entender donde se estaba metiendo. Pero de nada sirvió. Finalmente él fue quien me dejó. Ya no tenía tiempo para mi, su consumo era lo primero y yo solo era un estorbo en su vida de adicción.
Pocos meses después de abandonarme comenzó a salir con otra chica, empezó su tratamiento en Proyecto Hombre y poco a poco se está recuperando. Y yo lo único que me pregunto cada día es por qué yo no conseguí ayudarle, por qué sólo reconoció su problema cuando se alejço de mi. Todo mi esfuerzo fue en vano, jamás le hice entender nada.
Aún así me alegro de que se haya recuperado aunque fuera lejos de mi pero no puedo evitar sentirme fracasada.
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

Hola

Mensaje por madrileña »

Hola.
No te sientas mal yo pienso que no fue por ti, que lo dejo cuando el quiso o se conciencio de que queria dejarlo nada mas. Daba igual quien estuviera a su lado. Mi chico no lo ha dejado ni conmigo ni sin mi y ahora que va a intentarlo otra vez quiere que este a su lado, pero solo saldra si el quiere como todos


Un saludo
Avatar de Usuario
miriam
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2005 11:06

Mensaje por miriam »

La verdad es que al menos él ya ha superado su adicción o al menos por el momento está bien. Y yo tengo mi propia vida en la que la cocaina ya no es un problema ni para mi ni para los que me rodean.
Personas como tú que aún estais metidas en la aborágine sois las que necesitais más fuerza que nadie.
Ánimo madrileña, la pesadilla terminará algún día y hasta que eso pase aquí nos tienes para lo que quieras.
madrileña
Mensajes: 45
Registrado: 29 Nov 2006 15:00

Mensaje por madrileña »

GRACIAS SOLO CON SABER QUE ESTAIS AQUI ME SIENTO MUCHO MEJOR, NO SE PORQUE PERO ES ASI.
EL SABER QUE NO ESTOY SOLITA Y ADEMAS A TANTOS KM. DE MI FAMILIA (AUNQUE CREO QUE ES MEJOR PORQUE ASI NO ME VEN QUE NO ESTOY BIEN)
UN SALUDO