hoy confio que sea el principio del final

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
koke
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2007 19:36

hoy confio que sea el principio del final

Mensaje por koke »

Saludos a todos,

es la primera vez que me conecto a un foro porque no eran mi prioridad, la verdad, pero debido a mi situacion he decidido probar. Llevo 7 años enganchado a la coca y como he leido por aqui la verdad es que cuando empiezas no crees jamas que te enganches y cuando te das cuenta del probema estas muy metido ya. Con 20 años tuve la primera raya delante mia, eramos tres y me invitaron, primero esnifo uno, luego otro y cuando me toco a mi dije NO seguro de mi mismo, para mi las drogas no me decian nada de nada, lo tipico algunas caladas a algun porro y prou, pero no me imaginaba lo que depararia este mundo, ya que a los 22 años canvie de trabajo para muy bien la verdad, ganaba dinero, estaba muy bien relacionado socialmente, etc..hasta que a los 25 tuve mi primer hijo, fue ahi cuando con un compañero de trabajo mayor que yo y el qual ideolize demasiado por diversos motivos que no viene a cuento, despues de escucharlo cada dos por tres el yo y una compañera, hablar de los efectos de las drogas (extasis, mariguana, COCA...)me pico el gusanillo y me decidi a probar la coca (maldito dia). La primera compra claro esta me la proporciono el, un fin de año, y la sensacion la verdad es que fue la hostia, hable, bebi, baile toda la noche, en fin completisimo.Total que durante la semana consumia con el compañero ya que eramos vendedores y nos lo podiamos permitir al estar casi todo el dia de visitas.No tenia ni ***** idea de lo que se me vendria encima, era capaz de compaginar consumo, trabajo y familia, cosa que hoy veo totalmente incompatible en mi problema, eso fue durante el primer año desde el segundo y hasta la fecha todo han sido problemas tras problemas, mentiras, y lo que ya hos podeis imaginar, ausencias en casa, en trabajo, dejar de lado amigos de toda la vida, justicia...Lo que es increible es que desde el tercer año hasta la fecha mis consumos son tal i como os los voy a describir: primero bebo consciente de que me va a llebvar al consumo (autoengaño) y despues viene buscar vendedor i a consumir, pero lo que no entiendo y no entendere es que el 95% de los consumos son encerrado en un piso, garaje, siempre o casi siempre solo.Creo haber llegado a un momento el qual me gusta estar enparanoiado, al lado de la puerta porque creo que estan espiando, tenso por la noche para que no me pille mi mujer, y un sin fin de situciones similares.¿porque tal gasto de dinero, para estar encerrado?
Hace poco tuve una ausencia laboral injustificable, el dia anterior me puse hasta arriba 8 o 9, y por la mañana me daba asolutamente igual, el mobil encendido y yo sin responder todo eldia, increible, era ademas un dia muy importante de trabajo y me dio igual, aparte de no aparecer por casa claro. Aquel mismo dia cuando llego el bajon decidi dar un paso que creo que es importante, decir la verdad de mi adiccion con pelos i señales a mis amigos de siempre y en el trabajo, la respuesta fue increible, inesperada i emotiva, en el trabajo me ***** al cien por cien, mis amigos los vuelvo a tener de mi lado, mi mujer, madre, hermana ya sabien el problema y siguen a mi lado aun habiendoles dado muchisimos problemas, increible!, siempre que he ido a tratarme por este tema he tenido panico al que diran ya que de donde soy es como un pueblo, hoy por hoy, aconsejo a quien le pase como ami que de el paso de no esconderse de su adiccion, te das cuenta quien esta y quien no. No puedo decir que a pesar de saber con quien cuento para superar la adiccion, lo voy a conseguir, porque han sido mil veces las que lo he dicho y he recaido, pienso seguir a muerte el tratamiento psicologico los controles la medicacion i ojala sea esta. Espero vuestra opinion y aqui estare a partir de hoy para aprender i ayudar en lo que pueda.
Hay una frase que me ayuda bastante es aquella que dice: NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS SI NO LAS QUE TE LEVANTAS, creo que es asi.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola koke!! Es muy dificil dar ese paso de explicar a la gente más cercana ese gran problema que es la adicción, pero es un paso hacia adelante, hacia encontrar tu propio yo que es el ke llevas buscando tanto tiempo y al que has sido i incapaz de encontrar. La verdad que me ha impactado la sinceridad y humildad con la que explicas tu historia.

Yo he tenido varios problemas, transtornos alimentarios (anorexia i bulimia), consumo de sustancias (alcohol, spit, coca) y posteriormente codependencia (dependencia de mi pareja cocainomana) a lo largo de 13 años y la verdad es ke admiro ese valor ke has tenido y espero te acompañe en todo el camino, pues es muy largo y traicionero.

Un beso y animos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
arroutado
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2006 08:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por arroutado »

ÁNIMO, koke!!!
De todo se puede salir, aunque no sea fácil. Es una batalla interna en la que debes luchar contra ciertas partes de ti mismo, pero si lo consigues saldrás reforzado y habrás crecido.
Aprovecha todo el apoyo que tienes, hay gente que se tiene que enfrentar a esto sola.
Confía en tí.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Felicidades. Tienes mucha razón en lo que dices de que parece que nos gusta estar emparanoiados, consumir tensos y muertos de miedo creyendo que alguien nos oye tras la puerta. Se llama psicosis cocaínica.
Has dado un paso muy importante, pero hablamos de cocaína. Eso de que no importan las veces de que caigas, si no las que te levantas está muy bien para una postal, no para esto, de verdad... la idea es maravillosa, pero la práctica no. Puede que recaigas una vez o dos y no pase nada. Pero te aseguro que a la tercera estarás otra vez en el garaje con la bolsita de cinco gramos y la espalda pegada a la puerta por si alguien te oye.
Felicidades otra vez. No sé cuánto tiempo llevas. Hace poco cumplí diez meses sin consumir, y mi vida ha cambiado por completo. Absolutamente en todos los sentidos. Y todos para bien. Merece la pena.
Ánimo y Suerte.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Koke, solo mira para atras si es para rectificar y como te dice Angel, en la cocaina, no te puedes permitir el lujo de recaer...

Aqui una hermana....
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Koke, nen!!! ke tal vas?? Espero ke no tardes un año en volver a escribir... jejeje!

Animo, un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida