ayudarme por favor

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

ayudarme por favor

Mensaje por IVI »

ola, soy un chaval de 16 años y este es mi caso.
yo consumia hachis mucho dias y todo paso cuando en un dia de fiesta creo que consumi mas de la cuenta y desde entonces tengo como mareos constantes y falta de concentracion.
os pido por favor ayuda y aver si me podeis decir que hacer para que me desaparezcan dichos problemas, es que estoy en epocas de examen y me tenido que volver a casa en mitad de 2 examenes.
gracias por adelantado
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Si estás en época de exámenes deja de consumir durante un tiempo, aunque si el consumo de hash te provoca mareos, yo los dejaría definitivamente.

Mi opinión es que tus mareos no tienen nada que ver con el consumo, quizá sí con el estrés, pero de todas formas deja de fumar a ver si así remiten. Y si a pesar de ello continúas sintiéndote mal, sería aconsejable que fueras al médico.

Un saludo
Última edición por ananke el 15 Mar 2007 16:49, editado 1 vez en total.
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

gracias x la respuesta, la verdad es ke voy a dejar de consumirlo para siempre porqe me dao cuenta que aunke parezca un juego, esto de la droga no lo es.
asi ke haber si poco a poco me va desapareciendo estos sintomas :wink:
arroutado
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2006 08:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por arroutado »

Hola IVI,
Yo también creo que deberías dejar de fumar y no sólo por tus mareos, sino porque todavía eres menor de edad, el cerebro alcanza su madurez en torno a los 20 años y ahora mismo necesitas tener todas tus facultades funcionando correctamente para poder aprender. Si te pasas todos estos años fumado o drogado no podrás aprender de las experiencias ni digerirlas al completo. El cannabis altera tu capacidad de memoria y tu atención mientras lo consumes, así que es lo peor para estudiar.
Lo de los mareos, puede que se deba a que tienes la tensión baja, no sé, creo que al igual que te ha dicho Ananke deberías consultar a un médico si continuan.
Suerte en tus exámenes...y deja de fumar.
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

aunke ya me encuentro algo mejor moralmente y fisicamente(aunke no bien del todo) voy a dejar de tomar esa sustancias ya que me dao cuenta que el futuro de mi cerebro no es para jugarselo a esta edad ya que quizas con 20 años me arrepienta de haberlo consumido de pequeño, asi que ya no lo consumire, ahora a recuperarme poco a poco y a seguir con mi vida en adelante.

gracias por las respuestas
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Excelente punto de vista...... es la mejor decision q has podido tomar

Yo empeze a los 16 y ahora tengo 18..... me arrepenti a los 17 xD
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

eee vuelto a pasar por aqui de casualidad y qiero deciros que aunque e podio seguir con mi vida en adelante, no estoy del todo agusto ya que tengo la sensacion de que ''no vivo la vida'' y ya no se que hacer, aunque pienso que necesitare de tiempo para volver a encontrarme bien del todo

1saludo :wink:
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Ivi, no te preocupes por esa sensación porque por norma general tiende a desaparecer. Hace 10 años, cuando yo tenía 16, tuve esa misma sensación que tienes tú ahora. Hoy, diez años después, soy consciente de que sólo fue un periodo de transición en mi vida.

Insisto, no te preocupes y relájate.
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

gracias por contestar tio, es que hay momentos asta en los qe me desespero y quiero encontrarme bien enseguida y teniendo prisa me doy cuenta qe no se arregla nada, como dicen''el tiempo lo cura todo'' y eso espero yo.

1 saludo :wink:
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

1 pregunta ananke ¿en cuanto tiempo se te paso esta sensacion?, es que estoy deseando volver a la normalidad de antes.

saludos y gracias por todo
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Te aconsejo tranquilidad y me preguntas cuanto tiempo durará esa sensación. Eso no es tener templanza. Insisto, relájate.

No lo sé, no te podría decir, un par de años tal vez. Supongo que a los 16 años es cuando te desengañas y desilusionas de muchas cosas.

Vuelvo a aconsejarte tranquilidad, sobre todo porque aunque superaras este momento debes de ser consciente que en tu vida habrá muchos otros momentos chungos como este, da igual que tengas 16, 20, 30 ó 55.

Ivi, el empeño y voluntad que pongas en este momento determinará el empeño y voluntad que pondrás en un futuro a la hora de afrontar tus problemas.

¿Qué tal llevas los mareos?
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

gracias tio me sirves de ayuda de verdad, mareos ya no hay y puedo llevar mi vida a cavo sin problemas lo unico es eso la sensacion de no estar como de constumbre, estar como si no viviera al 100x100,es algo que nunca me habia pasado, y encima yo soy un chaval que piensa mucho las cosas y me como la cabeza por las cosas, por esta ya ni te cuento.
¿como hacias tu pa no pensar tanto en ello?

gracias de nuevo tio :wink:
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Me buscaba alternativas como salir en bici, leer, escribir, escuchar música, etc. Aún hoy lo sigo haciendo, porque en realidad esa sensación de felicidad plena creo que nunca llega a encontrarse. Nunca está de más buscar alternativas que no hayas realizado anteriormente, a lo mejor así descubres que te gusta hacer otras cosas que no sabías que te gustaban porque nunca te pusiste a hacerlas.

No sé que relación puedes tener con tus padres o con alguna hermana o hermano que tengas, pero puedes comentarle a ellos o a algún amigo/a tu caso. Ya verás como así la sensación esa de estar pero no estar se te acaba quitando.

Fíjate que preocupado te tenía eso de los mareos y al final se te han ido.
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
IVI
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007 11:29

Mensaje por IVI »

si jeje lo de los mareos no a tenido importancia al final, le e comentado a mis padres mi situacion de no estar como de constumbre y me an dixo lo mismo que tu, que para que no piense en ello este todo momento realizando alguna actividad, asi que a partir de ahora me pondre hacer muchas cosas que antes no hubiera ni pensado hacerlas, como leer o ver algo de cine, etc...
1 saludo y gracias por estar sirviendome de ayuda :wink:
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Yo creo que apuntarse a un bombardeo ayuda a ser más feliz, y a comerse menos la olla. Y a los 16 años, con más motivo, ya que ni siquiera se necesita descontrolar con drogas para estar ansioso y preocupado por muchas cosas.