ESTABA METIENDOSE UNA RAYA...LE QUIEROOO!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
inocencia
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2007 10:59
Ubicación: ...

ESTABA METIENDOSE UNA RAYA...LE QUIEROOO!!

Mensaje por inocencia »

HOLAA TOD@S, mi historia es bien distinta, pues solo llevo con mi pareja 4 meses, pero ha sido dia a dia y muy compartida, el vive solo, desde que tiene unos 18 años, pero desde los 17 lleva tocando coca, hachis desde mucho antes, extasis en algunas ocasiones, alcohol a barbarie.. tan solo tiene 24 años, y me resulta muy dificil dejarle, mas que nada porque le veo solo, en tan poco tiempo no se si podría decir que le quiero, o le aprecio muchisimo.. pero hace unos dias le pille metiendose una raya... desde entonces decidi dejar la relación y estuvimos unos dias sin hablar, hasta antes de ayer que quedamos para cenar...y ya hablamos que se lo ha pensado no quiere perderme y promete no toca nada en fines de semana ni nada... pero que en grandes eventos y fiestas como una feria, navidades... pues que no sabe si va a poder prohibirselo, pues tampoco me quiere engañar me dice, yo ya no se si creerle, pues ayer tambien estuvimos juntos, aunque le dejado claro que como amigos por ahora, aunque pensamos que puede que volvamos...porque habia una relación tan bonita como las de tod@s imagino al comienzo... y eso es lo que me gustaria me contestarais, pues no se que hacer, ahora cadavez que va al baño le cronometro, y si tarda mas que otros niños ya pienso... me quedo con su cartera en el bolso, por si lleva algo, ayer hice una cosa que en la vida pense podría hacerla y fue que me meti en el baño con su cartera y su movil..y le registre todo... que mal me siento por hacer eso..pero es que le veo distinto al chico que conoci, ayer le veia ojeras... que tomo alguna que otra copa y no le vi mareado, lo cual me llevo a pensar que estaba consumiendo...no se... no se que hacer... tengo una vida muy bonita para que el me la destruya, y mas despues de leer todos vuestros relatos, pero no se que hacer, tampoco quiero dejarle... como puedo detectar muy claro si consume, puede que lo lleve en sus bolsillos del vaquero y por eso no coge la cartera,,,,?? por otra parte, si me dice que en fiestas no sabe si va a aguantar... es que ahora debe estar siendome sincero...pero cuando llegue ese momento...le vuelvo a dejar???NO SE QUE PENSAR NI QUE HACER....nunca me he visto en otra igual... no entiendo nada.... gracias
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola... no sabes cuanto me apena leerte asi... en lo que se esta convirtiendo tu vida, con tan solo 4 meses (no se si he leido bien) a su lado.... ke va a pasar cuando lleves 4 años (como estube yo)??? llegará un dia en ke ni te planteas que tu vida pueda ser otra cosa, solo ËL y la maldita COCA, esa va a ser tu vida.

Yo te doy un consejo, de verdad que no puedes seguir asi, independientemente de que si el se droga o no, tu has de poner FRENO a lo ke estas haciendo. Intenta no revisarle sus cosas i te animo para que revises tu vida, hagas balance de tu relación con la familia, de tu relacion con tus amigos, de lo que te llena tu trabajo/estudios, de tus objetivos de futuro, de como has gestionado temas del pasado, de como ves los diferentes aspectos de la vida.... has de empezar a verte a ti misma para entender porque te has "colgado" de esta relacion que te esta absorviendo.

Te estas metiendo de cabeza en una relacion muy problematica para darle a ese chico el afecto que crees que el no tiene, pero en verdad le das a el afecto para no dartelo a ti. Planteate tu autoestima, ya ves que son muchas cosas de las que te hablo, puedes buscar ayuda psicologica, si no frenas a tiempo esta espiral te va a envolver i luego es MUY dificil salir.

Es una enfermedad, es una adicción, intenta parar a tiempo. Lee nuestras historias, no seas una mas, no seas una codependiente mas, estas a tiempo, haz ke nuestro sufrimiento haga valido para algo, para que alguien como tu no cometa los mismos errores.

Un beso!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
lavi10

Mensaje por lavi10 »

que razon tiene jermania, , no te enganches de el y de intentar sacarle de ahi porque te vas a arruinar la vida, yo tb estuve 8 años intentando sacar a mi novio de ese infierno que me arrastro a perder totalmente la cabeza, estaba obsesionadita con el, que es lo que en realidad nos pasa, no es amor, es obsesión, es una enfermedad como la que ellos tienen.
Yo tb le registraba toda la casa, todos los dias, se lo escondia para que si queria consumir me tuviera que llamar y yo saberlo, le decia que fuera a la calle a mear si keria delante de mi, al darle un beso le chupaba la nariz para saber si se habia puesto... miles y miles de cosas y no vale de nada cariño, es muy doloroso intentar ayudar a alguien que en el fondo no quiere que le ayuden, todo sera mentira, no tires tu vida, vivela.
Yo ya llevo 3 años sin el y aun no estoy recuperada, y sin quererlo estoy transmitiendo a mi actual pareja conductas que tenia con el...... es mejor que no pases por ello, tu que tienes ahora informacion. muchos besos
inocencia
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2007 10:59
Ubicación: ...

Mensaje por inocencia »

Holaaa!!! Q verdad me dijisteis...ya veis... ahora van a hacer 7 meses juntos....q es eso??? no es nada...pero le tengo tanto afecto...incluso me atreveria a decir que le quiero!!! se q suena un tanto..patetico...pero...es asi... y lo peor es que sigue en su mundo... yo pensaba q estaba dejandolo..y ya veo que para nada!!!!! le he dado varias oportunidades..y hoy ha sido la primera vez que le dicho que no quiero verle...me siento mal...porque es mentira...si kiero verle, y estar a su lado... pero no se...ahora ha apagado el telefono y no se nada de el... voy intentar apartarme..a no ser que realmente vaya a manos de preofesionales y desee salir de ese mundo...q tristeee me sientoooo!!!!! que mal!!!!! pero al menos veo que he dado un paso fuerte..no se si firme...pero lo he puesto... q desorientada me encuentroooo!!!!!!! Un saludo y perdonar estooo!!!! me enrollado bastanteee!!!!GRACIAS
La vida sigue, hay que hacer frente a los problemas, y darles solución...no montarnos en un falso mundo...en el cual todo parece ser preciosooo!!! Y los que lo vemos desde fuera... no paramos de llorar... de ver que se está autodestruyendo...