Método para dejarlo

Temas relacionados con el tabaco
ex
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2005 11:08

Método para dejarlo

Mensaje por ex »

He intentado mcuhas veces dejar de fumar. He leído libros, he intentado convencerme a mi misma de ke tng ke dejarlo, he aprovechado cuando estaba con tos o resfriada para dejarlo, parches, chicles y todo tipo de invento y engaño. Fumo casi 2 paketes y mi novio se fumaba hasta 3 paketes al día. hasta ke un amigo nos recomendó probar la hipnosis. Fuimos a un especialista llamado Rowshan, y al final hemos podido con ello. Hemos superado el vicio! De momento llevamos 1 mes sin fumar, a ver si podemos seguir así. Yo, de momento ni sikiera tengo mono. SI alguien está interesado en probar este método... Parece increíble pero funciona, en serio.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola ex!!!! un nombre un tanto atípico, bueno a lo que interesa, yo fumo 2 paquetes de ducados al día, no me he planteado dejarlo, pues me encanta, sobre todo el de la mañana, desayunando. pero realmente se que lo tengo que dejar, mi tio murio a los 47 años de cancer de pulmón. Explicame un poquito más lo que haceis, lo que vale, donde está este señor???
Muchas gracias
SOnia
Vive !!!!
ex
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2005 11:08

Mensaje por ex »

Lo de ex es pq me considero ex-fumadora y de ahí viene.
Pues nada, fuimos a un hotel la mar de majo en Barcelona. Hicimos una sesión de hipnosis con un grupo de mucha gente y un experto ke se llama ROwshan. . Nos explicó ké es la hipnosis y luego hicimos un descanso para fumar el último piti. La sesión duró 2 horas mas o menos y nos costó 245 euros. Es un poco caro, pero si funciona y se invierte bien el dinero...para mí ya es misión cumplida. De momento sigo sin fumar y bien contenta ke estoy! Tu tmb debérías dejarlo o aunke sea reducir los cigarros pq yo ahora respiro mucho mejor, no me canso tanto al subir las escaleras... ¿Ya has probado dejar de fumar de alguna manera?
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

ummmmmmmmm, y no podria el tio ese hacerle una hipnosis a mi novio para que dejara de meterse polvillos blancos por la nariz???? :roll: No quiero ofender a nadie, pero soy un poco incrédula a estas cosas. Dan certificado de garantía??? y si vuelves a fumar te devuelven eldinero? y si no funciona?????
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ex
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2005 11:08

Arriesgarse

Mensaje por ex »

No creo ke te devuelvan el dinero pero la verdad ke a mucha gente ke lo ha probado le ha funcionado. ES como cualkier otra cosa, siempre te arriesgas a ke no salga bien. Si inviertes en algo siempre puede no funcionar, si vas a un centro de estetica y el tratamiento o dieta no funciona, no les vas a reclamar el dinero no? Todo es arriesgarse pero cuando uno kiere dejar de fumar y no puede hacerlo de ninguna manera...cualkier método puede funcionar! y la hipnosis, aunke suene raro, tmb. Para mi fue una inversion en salud
isamardp
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2007 20:44

Mensaje por isamardp »

La única hipnósis en la que debemos creer es en la fuerza de voluntad.

Yo ya he dejado 3 veces de fumar y he vuelto por imbécil, estuve en una sesión de hipnósis y me hubiera partido de risa si no hubiera sido por la pasta que me estaba costando.

El Zintabac funciona bastante bien, peroo id antes el médico a que os haga un reconocimiento para aseguraros que lo podéis tomar.
ene2
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2007 19:44

Mensaje por ene2 »

Hola!

Recientemente he descubierto una empresa que comercializa un producto llamado Knaster. Tiene varios tipos de mezcla y son varias hierbas con cáñamo como base, con distintos aromas y sabores, como vainilla, menta... y sin nicotina ni THC, por lo que es completamente legal. Hace poco he hecho un pedido y estoy esperando a que llegue para ver que tal está.

No se, yo creo que es una forma interesante de dejar el tabaco paulatinamente con un placebo que no tiene sustancias adictivas.

Ya os contaré que tal!

Un saludo.
jose manuel
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2007 23:37

Mensaje por jose manuel »

hola a tod@s

he dejado varias veces y de distintas maneras; ahora parece que la cosa si que funciona, la diferencia principal con las otras ocasiones esta en el enfoque, esta vez me he planteado las razones por las que fumo (fumaba)
en vez de los motivos por los que queria dejar de hacerlo (ahi me ha echado un cabo Allen Carr) y ha sido relativamente sencillo conseguirlo (he pasado de 50 cigarros a vivir sin fumar y no he usado medicamentos ni sustitutos de ningun tipo).

Aparte de la lectura del famoso libro de Carr "es facil dejar de fumar si sabes como" he encontrado gran apoyo en una web para exfumadores: El Quitometro.

En definitiva, un convecimiento pleno, una informacion adecuada y una actitud mental positiva alentada por las personas adecuadas ha conseguido lo que en 35 años de fumador no fue posible.

suerte a tod@s y felices fiestas
ex-fumadora
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2009 15:17

yo lo seje sin sufrimiento

Mensaje por ex-fumadora »

Mira yo lo deje con el método Es fácil..Si sabes como!y ya llevo un año y medio sin fumar. Es una charla de 6 horas, y me cobraron creo que 280€ y lo mejor que si no lo dejabas te devolvían el dinero así que no perdía nada.
Fueron 6 horas amenas y consiguieron que me olvidara del tabaco, sin medicamentos ni sufrimiento ni naa...a sido la mejor inversión que allá hecho...no me arrepiento de haber dejado el tabaco!
Esta es su pagina echarla un vistazo
www.esfacilsisabescomo.es
elventilador41
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2009 09:48

yo tmb

Mensaje por elventilador41 »

Buenos días a todos!
Simplemente comentaros que yo también lo deje después de tantos intentos
Mira cada vez que lo intentaba volvía con más fuerza..
un día me comentaron del libro es fácil...si sabes como..y conseguí motivarme mas para dejarlo pero llegue a conseguirlo, asik en el libro te comentaban que tmb había unas charlas.. asik llame y asistí a una y desde entonces no he vuelto! a sido una gran liberación!!! os animo!!
www.esfacilsisabescomo.es probarlo que además si no os devuelven el dinero!!
Animos que las empresas de tabaco se están haciendo ricos a consta de nuestra salud!!!
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

hipnosis

Mensaje por mralonso »

hipnosis, 20 minutos y no querras hacercarte 1 cigarro a la cara
Si juegas contra el mejor muere como los demas
elventilador41
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2009 09:48

sigo sin fumar

Mensaje por elventilador41 »

Aun sigo si fumar! es una de las mejores decisiones de mi vida, es un gran alivio. y todo gracias una simple charla, pensareis que es una broma pero asistí a esa charla que nombre hace tiempo, y es como si nunca abría fuma y lo mejor de todo es que no tengo ganas de ello. Voy de cena, a tomar copas, bodas y nunca tengo la tentación.

www.esfacilsisabescomo.es
malhumo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2009 00:47

nuevo libro?

Mensaje por malhumo »

hola buenas!
como bien he comentado creo que mi nueva propuesta de este año es dejar de fumar ya lo he intentado en varias ocaciones... espero que esta sea la definitiva. estoy buscando un metodo que deverdad me ayude a dejarlo.
he visto que en la pagina que nombrais an sacado un nuevo libro para dejar de fumar, alguien lo a provado = me animo a comprarlo.
Gracias un saludo alguien más se une ?
elventilador41
Mensajes: 17
Registrado: 12 Mar 2009 09:48

hl

Mensaje por elventilador41 »

buenas malhumo.

Lo primero vaya nombre jaja.

Pues mira yo ya hace tiempo que deje de fumar y gracias a ese metodo, a mi me ayudo mucho y en este caso no pierdes nada por que si no lo consigues te devuelven el dinero, yo te animo a dejarlo con este o con lo que aga falta pero a mi no me costo nada ni sufrimiento y lo mejor que aun sigo y sin tentaciones¡¡¡

Un saludo y feliz año a todos!
y que mejor proposito para este año dejar nuestros malos vicios!!! jaja