ESPERO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE ...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Mar-

La lucha es grande pero mayor es la recompensa

Mensaje por Mar- »

Un saludo a todos y mucha fuerza y animo a seguir
Última edición por Mar- el 29 Ago 2007 12:59, editado 3 veces en total.
ESTEFANIA
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2007 17:03

Mensaje por ESTEFANIA »

Mar, tienes correo hotmail? Pues te agregado a mi lista, ponte y hablamos un rato, te parece bien?
ESTEFANIA
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2007 17:03

Mensaje por ESTEFANIA »

ya lo e hecho, te llamas [editado por Administración]? Pues yo soy [email protected], y te agregado a mi lista de direcciones de mesenger, si puedes ponte y hablamos por ahí
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hola chicas,

mar y estefania os puedo agregar yo tambien a mi lista de messenger?
y así tambien puedo hablar con vosotras. ya me decís.

besos
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

ah! por cierto mi dirección es:

[email protected]

por si me quereis añadir.

gracias.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola a todas .

Me voy a permitir agregaros a mi lista de messenger, yo soy [email protected].

Mañana empiezo mis vacaciones y como me conecto en el trabajo , no voy a poder estar por aquí en unos días , espero que os valla bien a todas y que a la vuelta estemos un poco mejor en todos estos rollos.

Yo creo que para mi estos días van a ser decisivos ya que esta semana vamos al psicólogo de un centro para las adicciones y entonces voy a ver si realmente el quiere salir de todo esto o no .
De momento yo estoy tratando de no darle nada de dinero(tampoco tengo mucho que darle) para que se de cuenta de la mentira en la que vive y a ver si a así reacciona, porque siempre he tratado de solucionarle todo y ya estoy cansada.

Si es capaz de salir de esto bien , si no espero tener fuerzas para empezar a vivir libre de el .

Bueno un besazo a tod@s y a la vuelta ya os contare(si puedo aun estando de vacaciones me conectare algún día)

chao
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Hola Mali, y a todas!

Yo también te he agregado en el messenger, así que podremos hablar por ahí de vez en cuando.
Ahora a disfrutar de tus vacaciones, y a ver si él decide ya de una vez por todas ponerse bien, sino él sabrá... tu no olvides que tu vida es lo primero.
Ayer un amigo me dijo que hasta que no tocan fondo no se dan cuenta de nada, que tienen que tocar fondo y luego muchos salen a flote y otros se quedan en el fondo, es así de triste pero es así.
Yo le comenté (a mi amigo) que no podía llegar a entender como en el caso de mi ex lo ha perdido todo: novia, amigos, familia (la mía, porque él aquí está completamente sólo), trabajo... y me comentaba que era lo normal, que todo esto sigue un patrón, y que ellos no se dan cuenta de todo lo que pierden, que no son conscientes hasta que no tocan fondo. Aun comentandomelo él me cuesta entender que una persona pierda tantas cosas en tan poco tiempo y no se de cuenta, no se que pasa en esas cabezas.

Yo cada día me noto un poco mejor, estoy tranquila conmigo misma, duermo ya casi bien del todo, perdí el sueño practicamente en dos meses, me noto más fuerte, se que aun tengo que soportar mucho daño de su parte, pero ahora me encuentro mejor, tengo ganas de vivir y se que esa vida no la quería, quería la vida que tenía antes con él, no la que tenía ya al final de la relación.
Y doy gracias a Dios de haberme abierto los ojos a tan sólo tres meses de la boda, de ver la realidad, la realidad que yo no veía y mira que lo he tenido delante de mis ojos.
Es una pena que una persona tan buena como ha sido él siempre esté en esta situación, pero se lo buscó él solito, ya es mayorcito. Él se lo ha perdido.

Besos
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

hola!
Mali espero que lo pases muy bien estas vacaciones y ya nos contarás a la vuelta.
Así me gusta verte decidida, con las cosas bien claras. Yo opino lo mismo que tú y así se lo dije a mi novio o sales de esto y yo te ayudo o con mucho dolor tendremos que dejarlo. Hemos aguantado mucho y hay un momento en el que hay que decir basta porque nuestra vida es lo primero y tenemos la obligación de cuidarnos a nosotras mismas aunque los demás no lo hagan.
Te deseo que todo vaya bien.
Un beso
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola de nuevo.
Loquita no había leido tu mensaje cuando he publicado el mio.
Sólo decirte que me alegro que te vayas recuperando. Dentro de un tiempo lo verás más claro todavía y te alegrarás de haber tomado esa decisión.
Y a todas las demás...... espero que hayais empezado la semana con buen pie y poquito a poco todo vaya mejor.
Un abrazo
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hola Marem, gracias por contestar; sí espero que poco a poco lo vaya viendo más claro, como tu dices nosotras tenemos que luchar por nosotras mismas, tenemos vida y tenemos que vivirla.
Bueno, seguimos en contacto.

Besos a todas!
ESTEFANIA
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2007 17:03

Mensaje por ESTEFANIA »

Hola a todas, como estamos? Yo estoy fatal, de verdad, ya no se que hacer para recuperar al chico que por culpa de la "coca" he perdido, ademas de haberlo perdido por culpa de quererlo controlar demasiado.
Ayer hable con él y le pedi que volviera conmigo y me dijo que NO. Yo no puedo mas, le quiero ayudar, quiero estar con él en los momentos buenos y en los momentos malos, pero creo que él no lo quiere. El otro dia me dijo que todavía me queria, pero que ahora se encontrava en un problema. Él no me dijo del problema que se tratava, pero yo ya se cual es su problem: la coca.
Chicas, como se puede recuperar a un chico cuando lo quieres con locura y darias toda su vida por él, intentando canviar la manera de ser mia y a poder ser también la suya. Yo soy una chica un poco agobiante, es decir, lo quiero tener todo controlado, saber que hace, dónde está, con quien está,.... y él no puede sufrir todo esto y yo quiero canviar, pero no se que hacer para canviar y lo e perdido por mi culpa, eso lo se.

Besos y perdonar mis rollos, pero me desfogo explicando mis problemas.

Por cierto, os e agregado a mi lista de mesenger, ok? cuando querais hablamos.
Mar-

Se fuerte un abrazo

Mensaje por Mar- »

Estafanía lo primero es calmarte-agobiarte no conseguiras sino empeorar las cosas.
Ahi hay dos problemas: el suyo con las drogas y el otro es el tuyo, amar no es asficiar ( y con ello no quiero herirte) pero ahora el necesita un tiempo-pues daselo (aunque te duela) si él te ama vovera-el tiempo lo dira. Pero no te destruyas de esa forma, se su amiga ahora mas que nunca necesita una-no lo ahoges ayudalo solamente, necesita una mano que le ayude a levantarse cuando lo vea negro no que lo empuje mas.
Se que estaras sufriendo mucho pero se fuerte, apoyate en tu familia. Y recuerda amar no es poseer es disfrutar juntos en libertad.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola a tod@s.
Estefanía, siento que estés pasándolo así de mal. Es muy duro no poder estar con quien quieres cuando lo único que quieres es ayudarlo.
Yo no he llegado nunca a dejarlo con mi chico. Yo he pensado en dejarlo en varias ocasiones y a él le he dicho que no podíamos seguir así pero nunca he dado el paso de decir:"se acabó".
Él, sin embargo, en alguna ocasíón que hemos discutido fuerte, sí que me ha dicho que lo quería dejar y que no me aguantaba más. Yo he llegado a ponerme histérica en las discusiones, de maneras que nunca había creido propias de mi. Ha habido veces que me ha sacado de mis casillas porque hablar con él era como darse cabezadas contra la pared. Yo también he querido controlarle, le llamaba (y todavía le llamo ) mucho por teléfono, quiero saber dónde está y a qué hora llegará, le he registrado sus cosas,... Yo antes no era así y supongo que tú tampoco. Todo es por lo que hemos aguantado y la desconfianza que han creado en nosotras. Bueno, supongo, que tendremos también algo de culpa pero creo que son ellos principalmente los que nos han hecho ser así. Yo por ejemplo hace unos años me decía que tenía una cena y me quedaba la mar de tranquila en casa con una confianza plena, ahora no.
No sé si me he ido por las ramas, lo que quería decirte es que si has actuado de esa manera seguramente habrás tenido tus motivos, no te sientas culpable.
Si él quiere resolver ese problema que tiene que lo haga y después ya hablaréis. Lo que yo le diría es que tiene mi ayuda para resolver su problema. Yo me ofrecería, pero si él no quiere, peor para él. Tu ya has hecho todo lo que estaba en tus manos.
Bueno, no sé si me liado demasiado pero quiero que sepas que no te debes sentir mal porque no has hecho nada malo. Le has intentado controlar pero porque sabías que él te mentía. Es lógico.
Un saludo
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Estefanía, yo no creo que la culpa de que lo vuestro pueda terminar es tuya sino más bien de la coca, que puede con todo; familia, amigos, pareja, hijos...así que no te culpabilizes más!!!
Última edición por Julia el 12 Ene 2008 12:07, editado 1 vez en total.
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

Hola chicas,

Estefania, te digo lo mismo que Julia, el problema de tu pareja no eres tu, es la mierda de la coca (perdón), es así de claro y de duro, la coca puede con todo, miralo en mi ejemplo: en tres meses mi ex a perdido: novia, amigos, familia, el trabajo...
Dejale ese tiempo, que reflexione, y seguro que volverá a por ti si realmente te quiere, que seguro que te querrá, pero cuando están en ese mundillo no se quieren ni a ellos mismos, así que dificilmente pueden llegar a querer a los demás.

En cuanto al tema de las discusiones, no te sientas culpable, yo tambien las he tenido monumentales, me sacaba de mis casillas, he llegado en una ocasión a casi perder los nervios (cuando te aseguro que no soy persona de discutir ni de perder los nervios).

A mi mi ex tambien me decía que tenía problemas pero jamás me dijo que era la coca, y hasta llegó a ir al psicólogo (y yo que soy tan pava, me creía de verdad que tenía una depresión), yo he estado en las nuves, como se ha reído de mi y de mi confianza, es increible.

besos a todas y ánimos