problema una amiga!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
paranoyamaxima
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2007 15:52

problema una amiga!!

Mensaje por paranoyamaxima »

Buenas una amiga...i mas gente me han dicho..si yo he probado cocaina..pero no me gusta..."porque no sentí nada"

como va a ser eso???

una amiga me dijo eso y mucha gente ya digo..no se que raro

alguna explicacion para eso

porke yo lo he visto se meten un pase o dos...i nada no se les nota nada...


si alomejor se kedan...kietos...velocida..una sencacion...d kedarse como parao..algo asi petrifikado..pero asi a la vista no se les nota nada mas...nada ...



bueno salu2.

y milll gracias
unamas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2007 20:50

Mensaje por unamas »

no entiendo que es lo que quieres decir, explicate mejor porfa aver si es posible ayudarte.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Vamos a ver...

Si una persona se mete una raya o dos de coca y no le hace nada puede ser por:

1. La coca que ha pillado es tan mala que hace el mismo efecto que una pastilla de paracetamol (que es un analgésico normal para calmar los dolores de cabeza; por ejemplo) y que se puede utilizar para cortarla.

2 (lo más probable). El consumo de la sustancia se ha convertido en algo habitual y ello ha causado ciertas modificaciones en el cerebro. Puedes informarte de ello en: http://www.nida.nih.gov/ResearchReports ... caina.html
paranoyamaxima
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2007 15:52

para netizen.

Mensaje por paranoyamaxima »

muchas gracias, es normal eso de que se altere el cerebro y ya no se sientan u se tengan los mismos efectos?

( hay gente que me lo ha dicho, pero no suelen consumir, casi nunca )

otra duda:

la dilatación pupilar de la cocaina es menor que la dele xtasis?

siempre que me miro habiendo luces serca con el extasis si se ven grandotas..pero con la cocaina..diria que un fisco...muy poco casi ni se nota..solo en algunas ocaciones que he consumido mucho o he llevado dias sin dormir y consumiendo.

otra duda:

porqué algunas veces me dan arcadas ( nauseas, malestar estomacal, provocarme ) cuando tiro el par de pases..? solo me pasa aveces..o también cuando he estado mezclando con alchol...

en colombia me paso 2 veces.

salu2. y gracias netizen ;)
porreroanonimo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2007 19:18

Hola

Mensaje por porreroanonimo »

Hola Paranoya, esta web no es una web proconsumo. Aunque a tenor de los argumentos de algunos foreros lo pareciera.

La curiosidad mató al gato.

Dejate de tonterias y no te centres en los efectos aparentes de la cocaina sino en sus efectos tóxicos.

Y planteate las consecuencias adversa del extasis.

Saludos.
LA ADICCIÓN AL CANNABIS ES UNA ENFERMEDAD QUE LA SOCIEDAD NO QUIERE VER