NECESITO AYUDAA

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
infierno0072
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2008 17:47

NECESITO AYUDAA

Mensaje por infierno0072 »

hola a todos, soy una chica, mi novio me ha confirmado lo que ya sospechaba durante mucho tiempo, el me prometió que lo habia dejado, pero no, eso puede mas que él, hoy ya llorando me ha pedido ayuda, a mi?, yo no se que hacer, con nuestra boda dentro de un mes, y sin saber donde tengo que llevarlo y que hacer a parte de quererlo con todo mi alma, pero se que eso no vasta, si pudierais echarme un cable por favor
lidia
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:53

Re: NECESITO AYUDAA

Mensaje por lidia »

Busca a través de internet un centro especializado en desintoxicación,el que se encuentre más cerca de tu localidad.No dejes de pedir visita,ya.
lidia
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:53

Re: ME HAN RECOMENDADO ...

Mensaje por lidia »

www.institutohipocrates.com

(si te lees todo,eso ya te ayudará)

Aquí acaban miles de pacientes procedentes de otros centros de toda Europa.Y los familiares todos coinciden,es el mejor.
Hagas lo que hagas,no dejéis de pisarlo.Aunque sea de forma ambulatoria y esporádica.
maria jose
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2007 23:13

Mensaje por maria jose »

infierno0072, a mi hijo le va muy bien en el instituto hipocrates, es caro pero muy eficaz, informate, si quiere te doy el numero de telefono
maria jose
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2007 23:13

Mensaje por maria jose »

hola infierno0072, te mando mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo, un beso , [email protected]
begoña
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2008 12:14

marenostrum

Mensaje por begoña »

Hola, yo tengo muy buenas referencias de Marenostrum
Es un centro que cuenta con más de 25 años de experiencia en la recuperación de las adicciones.
Han pasado por el centro muchsimas personas y les ha ido fenomenal, considerado el mejor centro de España.

Antes estaban en La Garriga, pero, temporalmente estan en Mollet del Vallès.

Un abrazo y suerte!