Estoy fatal/PEOR

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Christin, de cobarde nada, una valiente es lo que eres, y una luchadora madre coraje y empieza a decirtelo a ti todas las veces al día que haga falta, si no te iré a buscar a Benidorm para decirtelo bién alto.
Un beso estoy segura de que tienes una fuerza interior que te ayuda mucho y todo se te hará fácil, sea lo que sea.
robin
tanya
Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2008 00:28

Mensaje por tanya »

Hola Christin:

De coberde nada, los cobardes son los que no luchan por su felicidad y si tu felicidad está lejos de él y cres que tu decisión es la mejor para llegar a ser feliz pues, hazlo.

Es una decisión difícil pero no cobarde.

Un besote muy grande y cuidate.
amanda
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por amanda »

Christin, la decisión que has tomado es durísima y aunque a ti te debería corresponder quedarte en casa, pienso que en una situación así sentirte apoyada por los tuyos, con los que además tienes una muy buena relación, va a hacerte sentir muy bien.Un beso grandísimo y todo mi apoyo
amanda
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Chicas GRACIAS por vuestras palabras y apoyo!! En estos momentos me viene de perlas ya que a mi no me sobra nada de alegria, ni ilusion, ni energia.

GRACIAS!!!!!
ESTHER Y SU MUNDO
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2007 00:17

valientes

Mensaje por ESTHER Y SU MUNDO »

Hola Christin,

Si te sirve de consuelo yo tambien lo dejé,estamos ahora en proceso de divorcio.
Hemos pasado por diferentes fases,ahora no nos hablamos,me culpa a mi de su adiccion y no quiere asumir sus responsabilidades.Creo y espero que salga de su adiccion pero no creo que le cambie el caracter narcisista ,de momento solo le he oido decir que tiene que cuidarse,que esta enfermo y que no puede trabajar.....hace ya 3 meses que esta en un centro,sale dentro de 15 dias y no tiene ningun a intencion de trabajar para pasar la pension de los niños.
Pero yo estoy mejor,de verdad ,se vive mucho mas tranquila .He tenido dias que no queria ni levantarme,que no podia con mi alma pero he decidido que ya está.A vivir.....estoy con mis hijos mejor que nunca,mas centrada en el trabajo y mucho mas tranquila.
Mucho ánimo y verás que pronto se va la angustia.
besos
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Chistin .

Nada de cobarde , el cobarde es el que prefiere quedarse en sus adicciones antes que luchar por su familia, tu eres una valiente que quieres lo mejor para tus hijas y para ti , y mira el te ha tenido a su lado y no ha sabido valorarlo , has estado con el para su recuperacion , pero si el no quiere salir , no te undas con el .

Mucho animo y ya ves que como dice esther al final vas a estar mejor .

un beso y un abrazo.
Troyana
Mensajes: 205
Registrado: 06 Nov 2007 12:35

Mensaje por Troyana »

Christin guapisimaaaa que vales tu peso en oro, estamos contigo tod@s y que te apoyamos siempre.

Un besazo enorme.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Christin guapa,como estas? como vas ?
No pienses cobarde porque no lo eres,vale? No te machaques con eso,si piensas que vas a estar mejor alli ..pues vete sin pensar en que huyes,sino pensando en tu bienestar,que es lo mas importante.

venga niña, te mando mucho mucho animo y mucha fuerza para seguir

un abrazo muy muy fuerte hemosa,veras como todo va saliendo bien,pokito a poco
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Gracias chicas!! :D

La verdad es que sois mis soles! :sunny:

Hoy estoy muy tranquila! Ayer mi marido volvio del viaje de trabajo, se lo dije. Primero se puso chulo... pero al final no le quedo mas que aceptar aunque eso si, pidiendo una ultima oportunidad. Las otras veces no se lo ha tomado en serio... diciendo que esta vez si entiende que si hay consumo nos pierde.

Yo le he dicho que me lo pensare. Que de momento voy a seguir con las cosas como tenia pensado para marcharme. Cuando lo tenga todo preparado vere si nos vamos en ese momento o nos esperamos a la fecha del billete que ya tenemos para las vacaciones. Pero que de entrada mi pensamiento es ir haciendo marcha.

Con esta desicion estoy muy tranquila! Me siento muy bien! Mis padres y hermano me apoyan totalmente. Me siento fuerte!

GRACIAS a tod@s por vuestro apoyo, por vuestras palabras de animo y cariño! En momentos como las que he pasado, han sido como rayos de luz. GRACIAS y MILES de GRACIAS!!

Besos!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Tú si que eres el Sol de este Foro.

Ánimo y mucha Suerte.
ESTHER Y SU MUNDO
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2007 00:17

Mensaje por ESTHER Y SU MUNDO »

Me alegro Christin .
No cometas el error de echarte atrás,aunque te parezca que se lo toma en serio,si ha tenido que llegar a este punto....hasta que no lo ven de verdad no se lo creen,te lo digo por experiencia.
Tómate tu tiempo,siempre hay tiempo de volver atrás pero creo que es importante que valore las cosas y hasta que las pierden no lo ven,a veces ni así....
Estate atenta de su comportamiento ,de si realmente piensa en vosotras o si lo que quiere es seguir como siempre con vosotras al lado...
Ánimo y muchos besos .
Eres una persona muy fuerte,no lo dudes.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Gracias Esther por recordarme de no hecharme atras! Por desgracia no hacia falta... :(

Esta tarde ha venido a casa con cara... se le nota a un kilometro cuando ha bebido por muy poco que sea! Se lo pregunto, me dice, coca-cola :? yo insitiendo el ofendiendose... pero claro a la tercera y pasado unos 15 minutos ha dicho que si... claro la coca-cola llevaba un dedo de lo que era... :shock:

Bueno... no hace falta que diga mas, a que no!

El lunes voy a poner manos a la obra de arreglar todo el papeleo que necesito para poder marcharme. No voy a demorarme, sino paso firme porque poco a durado sus bonitas palabras y de que entendia de verdad las cosas... DOS DIAS :shock:

Bueno, estoy enfadada, estoy decepcionada! Pero es lo que hay... y SI me merezco algo mucho mejor que esto!

Besos
ESTHER Y SU MUNDO
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2007 00:17

Mensaje por ESTHER Y SU MUNDO »

Hola Christin,

Me alegro que estes tan firme ,de verdad.
Mucha fuerza ,pero verás que pronto se aprende a vivir sin esa losa encima.....
En mi caso ,a pesar de tener problemas con él ,por lo del divorcio,porque no le da las gana de entender las cosas y todavia se permite el lujo de tomarselo como un juego,estoy mas feliz que nunca,a gusto conmigo misma y muy contenta.
un besazo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

mucho animo guapa,te mando un abrazo muy fuerte,
se fuerte vale'
besos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Estoy mejor o mejor dicho estoy mas tranquila, las cosas vuelven a su sitio, la normalidad vuelve... bueno y malo!! Bueno porque de la otra manera no aguantaria nada... pero malo porque enseguida se me olvida de lo malo, enseguida empiezo a creer o por lo menos tener esperanzas, de que si, el esta en el camino y lo va a conseguir!

Esto es casi peor que el parto, parir duele un monton, es imposible describir, es imposible entender hasta que no pasas por ahi. Pero por mucho dolor que pases, en el momento de ver la carita del bebe se te olvida TODO el dolor(por eso las mujeres repiten porque sino, no lo harian!)

Como ahora, el otro dia estaba tan decidida de marcharme, de hacerlo cuanto antes, estaba destrozada, sentia que ya no quedaba esperanzas... Pasa un dia y de repente se me ha olvidado todo... de repente vuelvo a tener esperanzas... y para mi es duro porque dentro de mi cabeza ahora hay una vocecita que me va diciendo que NO PUEDE SER!! Que me tengo que marchar para hacer mi vida y para poder tener esperanzas de seguir con el matrimonio. Yendome para que se entere de una vez que hablo en SERIO, asustarle tanto que nunca mas vuelva a tomarse la vida a la ligera... o si lo hace es porque no tiene remedio.

Antes sabia la teoria, pero no estaba para nada preparada para ella. Me dejaba guiar solo por el corazon, el miedo y todo lo demas... pero ahora si escucho esa voz, la de la razon y me cuesta!

Asi que es agradable volver a tener dias normales, con las ocupaciones de siempre...

Bueno, asi estoy... hoy no he hecho nada, pero para mañana tengo alguna cosa preparada.

Gracias a todos!!
Un fuerte abrazo bastante mas animada!! :flower: