duda sobre la perica

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
paranoyamaxima
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2007 15:52

duda sobre la perica

Mensaje por paranoyamaxima »

buenas, pues una amiga dice que la perica ya no le hace nada...que mete sus pases y no nota nada :? porque puede ser?? dice que un año estubo a diario hasta para ir a trabajar...pero ya no consume..

también más gente me ha dicho eso...pero gente que solo la ha consumido una vez pues dicen que no notan nada ningun efecto.

algunos si les efectas más o es por lo cortada que está la perica ? :idea:

saludooos
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Tremenda desgracia, !!!!: gastarse el dinero :? para no tener paranoias, ni subidones, ni depres, ni taquicardias, ni nariz destrozaaaaaa...ni na de nada. ¿En qué mundo vivimos?, por Dios!! Dónde la coca ya no es coca...¿a dónde vamos a llegar??? :salut:
Blake70
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2008 22:02

Mensaje por Blake70 »

Hombre es que estamos en la época light,fumas light,bebes light,fornicas light.

Hay chiquilicuatres que no cantan y van a eurovisión,politicos que no hacen politicas,escritores que no escriben,artistas sin arte, ingenieros de la nada...

Y mira también hay coca que no pone :roll:

No se los años que teneis o las experiencias que has/beis tenido,pero por favor ya que parece que lo que tomais coca,sin querer aconsejar a nadie y menos a alguien que no conozco y aunque mi comodín es el humor como ves en mi correo,la coca no es ninguna broma,no es light.

Evidentemente hay tolerancias y diferentes físicos.Pero lo +probable es que os hayan rayado una pared y os la hayan vendido.Andasi en un juego peligroso en el que es mejor no entrar.

Un saludo
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Eso se le conoce como Tolerancia.... va a necesitar cada vez mas y mas dosis, eso me paso a mi con la hierba.
paranoyamaxima
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2007 15:52

respuesta

Mensaje por paranoyamaxima »

y las pupilas xk no me las dilata tanto :?: no las noto como cuando estoy de extasis x ejemplo...que si se apreecian cuando tiro coca es raro que se me pongan asi

saludos-
rayko
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2008 21:33

Re: duda sobre la perica

Mensaje por rayko »

paranoyamaxima escribió:buenas, pues una amiga dice que la perica ya no le hace nada...que mete sus pases y no nota nada :? porque puede ser?? dice que un año estubo a diario hasta para ir a trabajar...pero ya no consume..

también más gente me ha dicho eso...pero gente que solo la ha consumido una vez pues dicen que no notan nada ningun efecto.

algunos si les efectas más o es por lo cortada que está la perica ? :idea:

saludooos
Una de dos o es tu amiga que tiene cierta tolerancia y paranoia diciendo que no le pone y esta colocada, o no es cocaina, yo ahora casi no consumo pero consumia aparte de otras drogas 3 o 4 gramos al dia sin tocar ni nada porque me autofinanciaba y me colocaba.