algun consejo sobre centros?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
perrete650
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2008 09:48

algun consejo sobre centros?

Mensaje por perrete650 »

hola a todos me llamo jesusn y despues de levar en projecto hombre 15 meses y recaido varias veces, me doy cuenta que esto no puede seguir asi y me doy cuenta que tengo que hacer un paron en mi vida e ingresar en algon centro.
mi duda viene aqui, no se si hacerlo en projecto hombre que es donde he estado hasta ahora o he mirado un centro privado que se llama ***** ya que los dos seran godidos me gustaria tener un poco de informacion sobre ellos porque e llamado y me lo pintan muy bien pero me gustaria saber si algin lo conoce y me puede ayudar gracias a todos
Sebastian
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2007 12:07

Mensaje por Sebastian »

Mucho ojo con los centros de desintoxicación privados.


Son un negociazo bárbaro: Carísimos la mayoría, con soluciones desde sectarias a milagrosas y con el agravante de que como quieras denunciarlos por su infame atención....¿quien va a a creer a un drogata?


A informarse muy muy bien y no dejarse llevar por la desesperación, que es con lo que ellos juegan.


Saludos.
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

informacion sobre *****

Mensaje por fermin »

Hola Jesus.
Yo me rehabilite en ***** hace 22 años... estaba enganchado a la coca y al burro ambas por la vena. Vamos, que estaba hecho una piltrafa.
Llevo 22 años fuera de drogas al 100%. Ni metadona, ni pastillas..nada.
Yo lo habia intentado antes por otros metodos y a las pocas semanas ya recaia.
Tengo muchos amigos que tambien se rehabilitaron en *****. En otros paises como Suecia, Italia, Dinamarca, etc.lo paga el estado y es gratuito.
En España de momento el estado no paga nada y es privado.
***** es el metodo de rehabilitación mas extendido del mundo. Está en 40 paises de los cinco continentes. Puedes visitar la web www.*****.org.(esta en ingles) Lleva ... Fermin
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
Sebastian
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2007 12:07

Mensaje por Sebastian »

La Iglesia de la Cienciología

Sede de la Iglesia de la Cienciología en Madrid (España).La Iglesia de la Cienciología se constituyó inicialmente en los Estados Unidos como una organización sin ánimo de lucro en 1953. Actualmente constituye el centro de una compleja red mundial de organizaciones dedicada a la promoción de las filosofías de L. Ron Hubbard en todos los ámbitos de la vida. Esto incluye centros de tratamiento contra la drogadicción (*****), programas de rehabilitación de delincuentes (Criminon), actividades para reformar el campo de la salud mental (Comisión de Ciudadanos para los Derechos Humanos), proyectos para implantar métodos educativos factibles y efectivos en las escuelas (Applied Scholastics), una campaña para devolver los valores morales a la vida (The Way to Happiness), una organización para educar y ayudar a los negocios a triunfar (World Institute of Scientology Enterprises o WISE) y una cruzada dirigida a los líderes mundiales así como al público en general para poner en práctica el documento de la ONU de 1948, la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Iglesia de la Cienciología ha sido y continúa siendo una organización muy controvertida. Los distintos países han adoptado posiciones marcadamente diferentes hacia la Cienciología. El gobierno de los Estados Unidos considera a la Cienciología una religión protegida bajo la Primera Enmienda de su constitución. Otros países, notablemente en Europa, ha considerado a la Cienciología una secta potencialmente peligrosa y han restringido significativamente sus actividades en diversas ocasiones. Por ejemplo, el gobierno alemán no la considera una religión sino una organización financiera. La Cienciología también ha sido blanco de críticas de los defensores antisectas y ha provocado controversia por sus llamativas campañas contra la psiquiatría y la medicación psiquiátrica.

Las numerosas batallas legales libradas por la Iglesia de la Cienciología desde su fundación le han dado la ***** de una de las organizaciones religiosas más litigantes en existencia. (Véase también: Cienciología y el sistema legal.)



http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por fermin »

Hola Sebastian.
Conozco muy bien *****. Yo me rehabilite alli y sé de que hablo.
Efectivamente utiliza los principios del filosofo L.Ronald Hubbard que es el fundador de la Iglesia de Cienciologia, por cierto oficialmente reconocida como religión en muchos paises y tambien en Españahttp://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_6/Tes
Pero ***** lo fundó un presidiario llamado Willam Benitez en una carcel americana, despues de rehabilitarse de las drogas él mismo y otros reclusos. De esto hace más de 40 años y lo hizo aplicando enseñanzas de los libros del Sr. Hubbard. Y es un sistema totalmente laico.
No hay que pertenecer a Cienciologia ni a ninguna otra religion o creencia para rehabilitarse allí. Hay total libertad de creencias, e incluso de no creencias, como si uno es ateo. Alli solo se va a rehabilitarse de drogas y nadie te cuestiona tus creencias.
Lo realmente importante es que sí funciona.
Lo diria igual si utilizara algunos principios musulmanes, catolicos, judios o los que fuera.
Sea bienvenido cualquier sistema de rehabilitación , basado en cualquier creencia, ciencia, filosofia, etc si funciona. ´Insisto en esto porque es de lo unico que se trata. De salir de verdad de las drogas.
Pero si no funciona, ya no me gusta tanto porque aunque su intención fuese "teoricamente buena", al final, te sientes defraudado, más hundido y te parece que no lo vas a conseguir nunca. Yo lo intenté con pastillas ansioliticas, antidepresivos,, metadona, codeina, etc y siempre recaí, así que cuestiono esos sistemas con drogas sustitutivas.
Hay que detener el avance social de las drogas. Y esta es una batalla que hay que librar desde cada institución en nuestra sociedad, ya sea médica, cultural, policial,politica, o religiosa.
Estarás conmigo en que cuantos más frentes de lucha haya en contra de las drogas, más facil será vencerlas.
Y ***** es uno de los que mejor lo está haciendo desde hace mas de cuarenta años. Como decia en mi primer mensaje, no solo yo me rehabilité, sino que muchos de mis amigos tambien lo consiguieron.
22 años fuera de drogas dan bastante seguridad para hablar como lo hago.
No tienes que creer lo que yo digo, ni lo que digan otros.Visita uno de sus centros en España o su web http://www.*****.orgy juzga por ti mismo.
Un abrazo.
Fermin

[/url]
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
perrete650
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2008 09:48

Mensaje por perrete650 »

gracias a los dos ,sebastian y fermin.
yo en estos momentos estoy muy confundido y acojonao pero si que es cierto que si fermin estuvo en ***** su opinion es de primera mano y es lo que yo queria saber de gente que ha estado ahi y de sus esperiencias.
gracias a los dos .
fermin gracias por dejar tu email seguramente te escrivire para pedirte informacion porque como ya dije estoy valorando la opcion de projecto hombre(si me dan plaza)o narcoron.
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

sera un placer.

Mensaje por fermin »

Hola Jesus.
Encantado con contestarte cualquier cosa que me preguntes. Los que hemos salido tenemos que ayudar a otros en lo que podamos.
Un abrazo y ánimo.
Fermín
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
rayko
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2008 21:33

Re: algun consejo sobre centros?

Mensaje por rayko »

perrete650 escribió:hola a todos me llamo jesusn y despues de levar en projecto hombre 15 meses y recaido varias veces, me doy cuenta que esto no puede seguir asi y me doy cuenta que tengo que hacer un paron en mi vida e ingresar en algon centro.
mi duda viene aqui, no se si hacerlo en projecto hombre que es donde he estado hasta ahora o he mirado un centro privado que se llama ***** ya que los dos seran godidos me gustaria tener un poco de informacion sobre ellos porque e llamado y me lo pintan muy bien pero me gustaria saber si algin lo conoce y me puede ayudar gracias a todos

Por experiencia propia y tu lo sabras si estuvistes uno propio, estube en centro de pago, publicos, financiados y tiene que ser uno mismo y su entorno, ellos te pueden ayudar pero no hacer milagros. Tu Mismo fuerza y mentalizate.
fermin
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2008 20:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por fermin »

Tienes razón rayco, nadie hace milagros, no conozco ningun sistema que "te saque" de las drogas y en el fondo siempre depende de uno mismo. Tienes que salir tú.
Pero la ayuda para que tú salgas es necesaria cuando uno no es capaz de superar la adicción por si mismo. No se tu caso, pero a mi las drogas me vencieron...totalmente, quizas por haber intentado 15 veces dejarlo y no conseguirlo.
Y de no haberme ingresado, no estaria aquí escribiendo 22 años despues.
A veces no hay mas remedio y a mi me funcionó.
Un saludo.
Fermin
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Can Serra

Mensaje por carlospop »

Buenas perrete... yo llevo 19 meses limpio, estuve en un centro que se llama Can Serra, en la província de Girona, y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ese centro y hacia los profesionales que allí trabajan... creo que sería una buena elección. Si quieres más info, añademe al messenger y te cuento.

Saludos!

Carlos.