Estoy fatal/PEOR

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

Mensaje por robinnorwood »

Hola, Christin mira si te sientes bién con tu vida, día a día en el presente con sus más y sus menos. Piensa si te es suficiente así, si quieres que las cosas cambien para ser feliz, piensalo ¿por que si nunca cambian..?¿Que pasará contigo? Tu marido no tiene culpa esta enfermo, tiene sus más sus menos.
¿Por que para ser feliz tú, debe cambiar él...?
Acepta lo que él ha decidido para el día de hoy, y parece que de los próximos días.....
Si no lo aceptas estás siempre estrellándote contra un muro no de cemento, de acero y te hace mucho daño.
Cuando yo acepte esa realidad que mi pareja quería seguir consumiendo a pesar de mí, de su salud, de su familia,me liberé, fuí libre de verdad,sentí paz.
Luego el decidió dejar de consumir,se sintió sólo de verdad,y cerca de la muerte.
Si no hubiera decidido eso, yo habría renunciado a verle para siempre porque la angustia de preguntarme cada día si hoy está drogado o no hubiera acabado con mi vida,mucho antes que con la de él, mis días se basaban en si hoy tiene dolor, que haremos hoy para que esté mejor, que le diré hoy para ayudarle, pero la vida es un suspiro me han dicho hoy y es verdad.
Recuerda que el reloj de la cuenta atrás de nuestra vida nunca para,tenemos derecho a ser libres aunque ellos hayan decidido no serlo por ahora.
Sabes que te lo digo con el máximo cariño hacia tí, coge lo que te sea útil y lo que no desechalo por completo.
Un beso.
robin
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Yo sigo aqui en mi montaña rusa particular! 8) Ahora mismo con humor! :D Pero antes hoy llorando como una madalena... :cry: Y nada en especial, subidas y bajadas. Momentos que pienso que debo marcharme, otros que me quedo a luchar, otros que no hago nada... Intento sacar fuerzas para lo que tiene que venir, sea lo que sea.

Robin, GRACIAS, ya lo se! Te lo agradezco! Creo que ahora lo que me hace falta es eso, que la gente me vaya diciendo todos los dias las cosas como son, guste o no me guste. Como una mantra...

Alicia... GRACIAS... 8)

Hoy he vuelto a hablar con el abogado y bien, informarme sobre mis pasos... estoy caminando...

Cuidaros mucho todos!
Un fuerte abrazo!! :D
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Alicia, Angel, Lour, Troyana, Robin y Amanda... GRACIAS!!!

:sunny: Os quiero mucho!! :flower:

:viking:
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola todos!

Ya hace una semana que no he dicho nada. Pense que era hora de decir algo de como estoy y como voy.

Estoy bien. Estoy tranquila, muy tranquila. Despues de la tormenta llega la calma... como si ahora estoy reposando, recogiendo fuerzas... si es verdad que hay momentos no tan tranquilos, que a mi me cuesta confiar, cuando creo que el ha consumido, mi sexto sentido lo dice... pero intento en esos momentos tambien estar tranquila, relajarme, no comerme la cabeza, ni preocuparme. El hara lo que tenga que hacer, no puedo hacer nada. El siguen yendo a UCA dejando urina como toca y todo eso.

El me pidio una ultima oportunidad, el que lo unico que vale es estar limpio sino nos pierde. Primero pense en irme, despues pense en tirarle de casa para que el se diera cuenta de las cosas. Ahora pienso que no importa, que da igual, de que sirve que nos marchemos antes de hora? De que me sirve tirarlo de casa, para que el se de cuenta... (igual si, pero ahora paso)

Asi que pienso que nos quedamos como pensado. Puede que mañana cambie de pensar... pero hoy es asi. Puede que no sea lo "correcto", puede que deberia hacer otra cosa, pero es MI vida y YO me siento bien con esta decision.

Asi mismo he dejado de buscar respuestas, me he hartado de leer libros de autoayuda, de darle tantas vueltas. Es como si me hubiera tomado un sobredosis de todo eso, de tomarme lo tan en serio, creyendo que hay una respuesta correcta, buscando como una loca para encontrar la llave... sin encontrarla y sin llegar a nada... mas que tengo que ser responsable de mi misma, tomar mis decisiones y que es MI vida.

Gracias de nuevo a todos vosotros que estais ahi, por vuestro apoyo y cariño!

Un fuerte abrazo a todos!!