vida en un reahb tijuana

Temas relacionados con el alcohol
xeguia
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2008 05:58

vida en un reahb tijuana

Mensaje por xeguia »

yo en mi viaje por el lachol y las drogas que parece un sueno, he vivido toda clase de experiencias,robo, narcotrafico, accidentes, fracasos amoros . sucidio. y obvio pobar casi todas las drogas en el mercado.y estar en un centro por 6 meses (aparte de la carcel ) de reabhilitacion de drogas y alchol donde por la labia de todo alcholico. alcanze estar encargado del servicio medico y ver con mis propios ojos las consecuncias fisicas y mentales de casi todas las drogas conocidas, le voy a platicar mi experiencia:
capitulo 1
alas 12 pm viernes me compre un six para entrar en calor me habia comprado un carro nuevo un nissan altima blanco
con un super sonido xplote de sony.pase por mi amiga laura y nos fuimos a saludar amigos. por la zona donde vivia,eran cerca de las 7 de la tarde , y seguimos tomando dando vultas por la ciudad hasta que nos paramos ala orilla de la playa. despues de un rato me dijo laura
-por que no vamos la zona a comprar krico?-me dijo
pues si le conteste sirve que se me baja la peda.
pero antes -dijo laura vamos por doris para ver si ella tambien quiere comprar,
nos fuimos a casa de doris . una nina que tiene como 20 anos pero aparenta 15 guera de aspecto muy menuda .con la cual llevo buena amistad. por que me aguntaba mis pedas
que onda lic me dijo ..
como has estado,
bien y tu que onda contigo donde has estado.le dije
nada aqui nomas. estudiando
a que bien le dije
que onda vamos a comprar algo le dijo laura . dijo si pero no tengo dinero
- no hay pedo el lic nos hace un prestamo. y yo traigo una lana dijo laura
acompananos,,
nos fuimos los tres, con el pucher . un morrillo como de 18 anos buena onda que nos dijo que onda como estan , cuanto van a querer, danos 400 de cristal metanfetamina. se fue por un momento y regreso con varios globos, y se los dio a laura .ya estabamos por irnos cundo laura le dice al pucher por que no nos acompanas vamos aqui cerca a darle fire. y antes de que yo dijera . no mames el guey ya estaba trepado . con la doris atras. pero como el wey era buena onda tranquilo ya no dije nada .
laura me dijo . aqui por el info vivr carmen vamos a asu casa y ahi nos ponemos bien ?no lic.?
ok
llegamos a casa de carmen una sr como de 37 anos . medio pasada de peso pero en los timpos que yo la conoci estaba buena. ahora se habia hecho amante de un sr casado que le pagaba un depto en la info y viva mas o menos bien
nos dijo
que hooonda wey,? hace tiempo que no los veo. y cuando me vio a mi dijo
vaya hasta que te vuelvo a ver lic.como te has portado?
mas o menos le dije.
pasenle estan en su casa . un depto a la moda de los 80s . con buen gusto . nos ofrecio algo de tomar , y yo le dijo no te molestes aqui trago mis cheves , ya sabess como soy de pedo.
nada mas se rio y dijo hay lic pedote. nos intalamos en un sillos de tela medio usado color beige y ella puso un cd de bowie.
al mismo tiempo laura decia
-te venimos a visitar y invitate algo . saca la pipa dijo
carmen ni tarde ni perezosa fue a su habitacion y trajo un foco , un foco nornal pero sin rosca . al cual le hizo un orificio en plena mitad del foco sin roperlo.
laura saco un globo ( un envoltorio de plastico sellado con lumbre donde se encuentra la droga) lo habrio y vacio todo el contenido en el foco. despues habrio otro y saco un espejito rectangular y vacio una parte de la droga sobre el mismo y dijo
.
-esta es para el lic por que no sabe fumar ,
cierto era un bruto fumando de foco.
la partio muy bien cin una tarjeta de telefono he hizo dos delgadas lineas pero largas
continuara
xeguia
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2008 05:58

Mensaje por xeguia »

-esta es para el lic por que no sabe fumar ,
cierto era un bruto fumando de foco.
la partio muy bien cin una tarjeta de telefono he hizo dos delgadas lineas pero largas
cy lugo , yo con todo gusto le puseny seguimos la fista.
ya para eso se habian ido a cuerto la doris y el pucher que para eso le vavos a poener de nombre diego
sentiuna ruchs -chido
se me vajo la peda y platicaba muy fluydo. risa y risa. cunado empezamos el tema del sexo.
laura dijo a ver lic uds a estado casado 3 veces digame sabe hacer el amor?
pues mas o menos /
le dije
sexo a l o mejor se mas
dije el alcholico nunca hace el amor por que el alcholico nada mas se quiere a si mismo, por eso alo mejor lo hecemos bien
despues dijo laura y carmen con eso nos basta diciendo las dos al mismo tiempo.,,pues bueno .
dijo yo medio resignago
uno de los estados del cristal metanfetamina es la calentura ,
pero yo la verdad ponerme hacer cosas sexulaes no quise
con aquellas dos mujeres que ya cada una en su respectiva opotunidad habia tenido el privilegio minimo de agasjarmelas . asi que le cambie de tema drasticamente y dije por que no vamos a comprar u pisto y mas droga ?
pues vamos dijeron, ya en el camino laura en frente y carmen a tras enfilamos sobre la avenida internacional , oyendo la musica de l cd de brindis , con cumbia selso pina nos fuimos [por toda la intenacional y salimos en una de las callae se la zona norte.. llegamos a una licoreria y me baje y pedi una botella de tequila herradura, vasos y hielos, laura cuando salimos . se puso a bailar en la cera de la baqueta con la musica que venia de enseguida proveniente de un antro , en una minifalfa de piel negra y moviendose toda llamando la antencion de los que estaban haciendo fila en el anrto, sus moviemientos eran tan provacativos que mas de uno se acerco a ella queriaendo tocar. ddespus cunado me di cuenta ya habia una bola de cambrones s jalandola y manoseandola
tuve que aventarlos y jalarla a ella para menterla a carro sin mis respectivas mentadas de madre . ya en el carro estaba reindo
como loca. diciendo que hasta que me habia visto celoso.carmen le seguia la onda y se recogio la falda y decia que ella tambien tenia lo suyo,
yo solo dije prepareme un pisto y dejense de mammadas, regresamos al depto. y encontarmos adoris en el bano toda madreada.
que te paso dijo luara con espanto-
ese hijo de la chingada que me madreo y me quito el poco dinero que tenia-
hijo de la chingada va a ver/,, yo se endonde esta/ dijo laura
que onda lic? eso no se va a quedar a si si?
no ni madres dije va a ver el *****,, vamos
nos subimos los tres y fuimos donde lo habiamos recojido., para eso eran cerca de las 3.00 am
y ahi estaba como si nada con otros dos cholos malos,
ahi esta lic partele la madre ....
pero son 3 dije yo.
no hay pedo lic ,, o es ***** culero?
no.
ahorita voy. acerque el carro lo mas que pude . y de la cajuela saque una varilla esa que van para sostenre el hood del carro.y fui por dentas de el . estaba parado a fuera de una tienda de abarrotes en una esquina. asi que no me vio cuando llege por la espealda y le di un *****. no en la cabeza por que no lo queria matar. no mamaes.., en la parte de atras de la rodilla, ( donde segun yo se doblan y quedan inutilizados,pues resulto. el wey se doble en un dolor ***** que nadamas me voltio var y dijo no maaame.. los otros weyes corrienron y despues le dijo por pasado de lanza ***** y le di una patada en la cara . en eso se bajo doris y le quito el celular y la cartera,, para que aqprendas.
en ese estabamos cuando salen 4 ***** de una vecidad , de una lado de la tienda , con una cadena y una pistola , y le dije a doris coorele al carro. salimos corriendo y cuando arrancamos . no se que nos dio pero la ventana del lado mio se estello, yo acelere y nos fuimos de ahi rapido., cuando regresamos ala carretera yo tenia sangre en la cara. [pedasos de vidro se me habia quedado en la piel y me sangraba . pero nada grave.
dije no mamen mi ,,, cristal como voy a andar asi wey?
pues es que lic .. entiende el ***** me madreo ,, todavia que nos portamos buena onda con el wey
pero no hay pedo entre las tres te lo pagamos dijo laura .
vamos a dormir dije ya estuvo
( con la botella de tequila en la mano
nos fuimos a casa de carmen y nos quedamos a dormir ahi. tenia un estereo dina power sony ( chingon
donde me puse a tomar y no dejar dormir hassta las 5 de la manana alas 6 se levanta carmen y me dice//
ya estuvo wey no mames,, con tu pinche peda.,.
ya caigale no???
sale pues dije
ala chingada desperte a laura que estaba media dormida y adoris que no durmen por esta bien cristaloidos y dije vamos a la chingada..
salimos al parking de los departamentos del info.y ahi estaba mi carro sin ventana con un ***** en e la puerta devido aal tubaso
chingado dije yo
pedo asi no lo quiero vamos a venderlo..
yo me referia ir a venderlo a un tianguis de carro que se pone en la venida fundadores donde mi hermano vende carros y se pone todos los sabado y los domingos. y mi carnal tenia cierta fama de vender buenos carros
pues vamos dijo laura
cuanto te dan por esta madre asi ?
pues tiene titulo y esta legal dije.;
cuanto? dijo ella..
pues asi de remate unos 3600 dlls dije yo
pues vamos wey. y seguimos la peda
sale pues dije yo
fuimos a mi casa , donde vivo con mi mama que no habia visto en una semana . la cual ya etaba muy proicupada por mi . me meti sin a ser ruido y fui a mi cuarto saque lo papeles sali y nos fuimos. co el radio a todo lo que da .. pedo.. llegamos al tanguis de carros eran como las 7am y yo ya con un vaso de tequila y laura y doris bien pachecas, pues como a;as 8.00 llego una familia a [preguntar en cuanto daba el carro , le dije que en 3500. y me dijeron
que paso con el vidrio?
es que anoche no lo quisieron robar ,pero esta legal dijie?
si esta el titulo si quiere caleleo
y aparte le hago un contrato de copra venta con mis datos y todo.\
dejame calarlo ,. y baje ala doris y a laura , para eso ya habian causado revuelo por su forma de vestir y susu piernotas y escote .
las dije aqui espereme voy con la familia a calarlo .
me dijero aqui nos vas a dejar lic.. ?
ahorita vengo ok.
sin mas esplicaxiones el sr se puso al volante ey su esposa a un lado y yo con un nino atras y nos fuimos.
regresamos como a los 10 min le llene el contrato y me pago 3400 dlls.
y ya en la calle sin carro laura doris y yo.
me dijeron y ahora que?
comprar otro que mas ?n les dije
donde dijeron?
esperemos hasta las 8.00 y le hablo a un ***** que trai buenos carros de los angeles copart
y a ver que tiene siempre que me lo deje a buen precio,//
para sacarle algo
nos fuimos al am / pm ellas pidierin un cafe andatti y yo pedo al fin les dije .
laura convence a este wey el de la caja.. que me venda un vino
de los que estan aqui no?
un vino tinto, calafia,
no mames lic aguntate, y yo dije no ni madre ve y convecelo . que al cabo que eres buena en eso .
pues ahi va la laura . se arreglo las tetas y se acomos la falda y le di 20 dlls pues como alos 2 min regreso con un vaso esos pra la soda y me dijo
aqui pinche lic. pero te lo vas a teneer que tomar con popote wey
nada rei. ,, y dije eres *****,
y me dijo a proposito aqui estan tu 20 dlls wey
quedatelos. dije
alas 8.30
ya otra vez medio pedo. le llame a alfonzo contraraz . un vendedor de autos . de no muy buena ***** , que traia autos de las vegas y a veces autos robados ,
que onda compa.le dije
que onda lic. me dijo
y ahora en que andas. me quede a pata wey.
como vez
que tienes ? le dije
a ver ***** cuanta feria tienes?
que te valga madre dime que y cuanto,
pues tengo una tropper, 97, tengo un grand am 2003, rojo chingon . y tengo en especial. una expoler 2003 de las nuevas .tu dices
dame precios le dije
tropper importado 2900
no yo para que lo quiero importado wey no mames
bueno por ser ati te voy a dejar la explore nuvecita en 3000 dlls
pero no tengo el titulo hasta dentro de 20 dias
por eso no la has vendido verdad perro? le dije
esta muy barata para ser vedad ,
pero te voy a dar ahorita 2000 dlls y te voy a dar el resto cuando este seguro que no me vas ha hacer una mamada wey
si no te va a cargar la chingada
ok?
no mames lic. como 2000 ahorita wey . esa mdre vale una feria wey.
yo nunca te he quedado mal . *****
quieres o no?
voy para alla me dijo . ok
asi fue llego como a la media hora justo cundo me acababa mi vino con popote y doris ya le estaba dando la mililla , estaba toda inquita y enfadosa molestando a todo mundo y con antojos que probo como media tienda de antojito y lentes.
llego, alfonzo con su aire de narco , camisa versache lente oscuro , cadenade oro .etc.
que onda compa me dijo.
y esas nenas wey.
ho que la madre . le dije / vamos a ver la camioneta por qiue aqui ya tengo una hora y media wey
vamos pues.
y si era una explorer 03 color arena enterita ( para mi que era robado) pero bueno cd chingona
y le dije como vamos a quedar entonces?
dame 2500 y te entrgo ahorita el registo del carro para que andes traquilo y me das otros mil cuando te entrege el titulo ok
sale pues wey..
pobre de ti que me metas en un pedo .. por que te pongo wey hee
como crees lic.
yo no te haria eso si sabes donde vivo y quien soy wey
pues conste hee
le entege el dinero y me dijo nada mas llavame a mi depto por que no tengo enque irme
ok
xeguia
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2008 05:58

disculpen

Mensaje por xeguia »

disculpen por que no termine el tema . es que iba , segun yo a escribir un tipo de novela ( experiencias) pero es largo, y no se me da lo de escritor
pero es verdad alguien con dotes de escritor le puedo pasar la historia completa