por marem » 15 Jun 2008 11:32
Buenos días
Os cuento un poco cómo va todo porque a veces mi novio me hace pensar que estoy equivocada y que no le ayudo y que soy la única que le estresa. Me convence de que es así y es uno de mis puntos débiles. Así, me vuelvo a sentir culpable y echo por tierra todas mis intenciones de dedicarme a mi y buscar mi camino. Vuelvo a pensar que quizás tenga razón y que tengo que tener más paciencia y vuelvo a intentarlo pero parece que en estos momentos yo no pudeo pedir nada, todo lo que yo necesite es secundario.
Bueno, la cosa es que ayer él tenía comida, yo también estaba invitada pero trabajaba de tarde. La gente que iba tampoco es que me guste demasiado. No sabía que hacer si ir después de trabajar o quedarme en casa esperando (tampoco tenía la opción de salir con otra gente por si se os ocurre, tenía que haberlo organizado antes).
Mi mente me decía que lo mejor era quedarme en casa y ver realmente como actuaba él, en plan de prueba. Y que esa actuación me tenía que servir a mí para abrir los ojos porque estaba segura de que pronto no iba a venir. La otra opción era ir yo, para sentirme mejor y no volver a pasar otra noche como las que he pasado hace unos días. Al final fui, pero le pregunté a él a ver qué quería y me dijo que le daba igual. Antes de marchar ya discutimos por teléfono. Yo noté que el prefería que no fuese
Bueno, llegué allí y cuando me quedé sola con él en el coche para ir a cenar algo le dije que ya sabía que él no quería que hubiera ido. ¡En buena hora abrí la boca! Se puso fuera de sí, loco perdido, me dijo lo de siempre que era una niñata, que para lo único que había ido era para alterarlo, me insultó, bueno de llorar.
Después de esto, como pudimos, fuimos a cenar y pasé una noche fatal, fuera de lugar, muy incómoda. Además, le vi hablando con una de las chicas que estaban allí, en plan confidentes. Sé que esa chica quiere algo con él y ya se lo dijo una vez. No sé de qué hablarían pero lo que menos me apetece es que le cuente nuestros problemas a otra.
´No sé si se drogó o no, cuando está bebido me cuesta más notárselo.
Hoy todavía no se ha levantado, y no hemos hablado, pero es que a veces me resulta imposible hablar con él tranquilamente. Se altera en seguida.
Bueno os he soltado buen rollo, así tenéis para leer un rato.
Besos