Heroina a los 17 Mi historia infeliz

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
RssBRkT
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2008 04:22

Heroina a los 17 Mi historia infeliz

Mensaje por RssBRkT »

Abandone mi pais de nacimiento (xxx) y me vine a espana cuando tenia 13 anos... no tenia conocidos por la ciudad... empece haciendo amigos despues los fui perdiendo y asi repetidas veses hasta que en mi grupo de amistad a los 14 anos eran unas 7 personas de las que nadie consumia nada... Me lo pasaba muy bien con ellos pero sentia que me faltaba algo... esto no parecia nada a la adolescencia que veia en mi pais (solia salir con mayores y estaba con muchos narcos x ally) un dia abri el tema sobre el alchol (muy cuidadosamente siendo neutral en el tema para que no me critiquen sin soltar nada tipo "y si nos compramos un par de cervezas") simplemente para ver como reaccionan... al ver que la reaccion era positiva decidi comprar un pack de 6 botellas pa ir a tomar al parque donde quedabamos... Bueno los 4 o 5 personas que eramos con edad 14 anos nos las bebimos y nos gusto.

Despues de aquiel dia comprabamos alchol amenudo... un dia les propuse a mis amigos hacer una barbacoa en mi casa.. bueno les gusto la idea y me puse a preparar aquello... eramos 6 personas los quin hivan a ir... compre too para la mesa y una botella grande de vodka.

Antes nunca tome vodka... sabia que no me hiva a gustar el sabor pero queria emborracharme como nunca.

Hasta que cumpli 15 los botellones eran muy habituales en nuestra compania... ya conocia a casi todos los rusos de mi ciudad eramos una gran pena...

Al haver un botellon me emborrachaba siempre hasta quedar echo lena no podia caminar no me acordaba come llegaba a casa... mis padres veian lo que pasaba pero no me echaban la bronca....

Siempre queria batir mi record... Hasta que un dia me lleve un coma etilico. Me queme toda la garganta que no podia ni comer. Despues de ese caso no podia no holer alchol, ensegida entraban ganas de vomitar. Decidi dejar eso... Bueno me salte un par de botellones en seco sin tomar nada pero queria experimentar de nuevo ese sentimiento. Me acerque a cojer el vaso de plastico y lo llene a la mitad, Lo tome , y ensegida vomite.

Un dia... en un botellon tenia ganas de emborracharme pero entendia que no podia ya que el organismo ya no aceptaba alchol... entonses vi a mi primo liandose un porro... yo le pedi que me pasara haver que tal esta eso. Al principio no me gusto nada. No senti efecto alguno comparado con los efectos de alchol. Pero me tenia que conformar.

Un dia nos quedamos a pasar la noche en casa de un amigo y pillamos polen pa 10 euros (eramos 3) y decidimos fumarlo con el mojado (botella de agua) Ally fue cuando descubri que el polen te pone bien al fumar bastante. De ally empece a consumir polen regularmente. nos fumabamos unos 4 o 5 porros al dia cada uno.

A los 16 empecaron problemas con los pulmones... al principio fue un problemilla de respiracion (me faltaba oxigeno al intentar cojer aire) despues la cosa fue a dolores en el pecho e incluso escupitajos con sangre.

Decidi dejarlo! Pero como mis amigos fumaban todos los dias era muy dificil resistirse. Lo dejaba y volvia a fumar hasta que un dia he ido a ver al medico para consultarme sobre el dolor de los pulmones. Al hacer unos tests y radiografias el doctor me dijo que si no dejaba de fumar YA podria morir en un paro cardiaco o quedarme sin oxigeno en el cerebro.

Fumaba mucho menos... Pero no pensaba probar nada mas que maria o polen.

Entonces empece mirar en internet informacion sobre diversas drogas (sobre todo por curiocidad y porque aquella temporada de mi vida me encantaba hablar de las droas) Ally Lo que mas me llamo la atencion fueron las Anfitaminas... he estado leyendo en foros posts de gente que consumia eso y bueno entendi que no causan dano si so se abusa Me daba ilucion ir a alguna disco a probar como se siente, pero como no tenia edad pa entrar n una discoteca me aconsejaron no hacerlo sin un ambiente adecuado.

Entre la gente con la que nos juntabamos en el paarque habia mucha gente que se metia coca... Un dia veo a 2 tios del parque y resulta que se dirigian a casa d una amiga nuestra...(Alina) (la que por cierto me gustaba) me fui con ellos... mientras la Alina Se liaba un porro uno de los tios con los que vine me llamo para enseñarme "la tarjeta" Fui con el no sabia a que se referia. Pasamos a la habitacion estaba el otro con una carpeta en las rodillas preparando unas rallas...

Quieres?

- Si

Nos snifamos una cada uno Y me habia gustado!

Despues de eso empece a hablar a mis amigos cercanos sobre la coca Cosas tipo "Probamos?", "Y si un dia pillamos...", "Si te ofrecen una ralla tu.." Se reian de mi tipo valla narco estas echo y cosa asi no me tomaban enserio... Eran amigos de verdad... no querian oir del tema...


Un dia fui e casa de Alina me pregunto si tenia unos 30 € pa echar pa pillar un gramo pa los 2... En nuestra casa dinero no faltaba... Siempre podia cojer cuanto se me antoje (Mi padre tenia buen negocio en Austria y en España) Coji 60 euros y nos pillamos un gramo i medio...

Empecamos a salir mas amenudo con ella Comprabamos coca y la snifabamos enttre los 2 Teniamos coca todos los dias Todo era perfecto.

Mis amigos no sabian que era de mi... me llamavan pa ke salga x ally yo les decia que Me habian castigado mis padres por no estudiar y se lo creian. Pero un dia Vieron a im madre en la calle y preguntaron que porque estaba castigado y ally fue cuando se descubrio lo mio.

Me llamaron por telefono me contaron que sabian que no estoy castigado y que encima mi madre les conto que todos estos dias salia y regresaba tarde. Yo les conte lo de la coca y lo de Alina...

Se enfadaron mucho conmigo... mi mejor amigo quedo totalmente alucinado y desepcionado de mi. intentaba decir que la alina estaba conmigo solo porque podia pillar dinero para coca... me dijo que si no dejaba esa mierda que ni le hable, Yo me enfade por sus palabra y le grite algo tipo " Quien quiere tu amistat, Tengo a Alina y tengo Coca" y le mande a la mierda diciendo que no queria volver a verle.

Un dia el tio a quien soliamos pillar coca nos dijo que por una temporada deja de vender porque no tiene, Aline ma dijo no importa pasame el dinero y esperame en casa. fui a su casa (tenia la llave) y la espere ally. vino un tapon envuelto en papel transparente, contenia un polvo a la vista distinto a el de la cocaina...

Entra con eso diciendo Nos lo hemos ganado.

Me levanto y a gritos le dejo entender que no pienso probar esa mierda... entonces me dice " No te arrepentiras de probarlo " "Es la reina de las drogas " y me prometio que si nos lo metiamos al dia siguente pierde la virginidad conmigo.

sali a la terraza a pensar... y si me hago adicto.?!?! despues pienso en alina... Bueno aun asi si me gaho adicto sera que me gustara mucho... encima aka la heroina no es cara podre pillar cuando quiera...

Decidi probar... fuimos a la farmacia pa cojer 2 insulinas....

Fuimos a casa de Roman a que nos enseñe a chutarnos y los 3 nos la metimos.

El placer Fue Indescriptible!!! En aquel instante pense que podia dar media vida para que esto siga durando!!

Era la mejor sensacion que experimente en toda mi vida!

Despues de eso fuimos pillando mas heroina!!! mi vida consistia en ir a casa de alina cojer insulinas meternos heroina.

Cuando senti que el efecto no era el mismo pense que la calidad de la heroina que pillaba alina quedo peor... pregunte a los narcos locales donde se podia pillar la mejor y todos indicaban al tio que nos la vendia a nosotros... Ally comenzamos a meternos dosis mayores hasta que un dia alina se llevo una sobredosis! Sobrevivio... Su padre vino a mi casa con un bate de beisbol y me mando al hospital a mi tambien me acuso de que la enganche al caballo que todo era culpa mia (por parte verdad) Me denuncio y se llevo a alina a vivir a Suiza y la ingresaron en una Clinica de ayuda para drogadictos 2 meses despues me llamo para pedir perdon y confirmar las palabras de mi mejor amigo ("Solo esta contigo para poder pillar droga")

Me quede sin novia sin amigos y despues de que todo salio a la luz sin padres ("no me consideran su hijo")


Ahora no soy adicto, me he curado... pero ahora mi vida es una mierda! nose paraque vivo... no me suicido para demostrarme a mi mismo que puedo hacer lo correcto ahora... pero no le veo fin...

Tuve mala suerte de no haverme llevado una sobredosis mortal, hasta ally mi vida habria sidop perfecta... ahora no puedo vivir... tengo miedo de salir a la calle... estoy 24 horas del dia metido en mi ordenador... no puedo dormir... si me aparto del teclado me viene paranoya....


Me habria encantadoo vivir la vida mas pobre pero sin drogas

tengo 20 años Y lo que mas deseo es morir temprano con una muerte natural para poder dejar de pensar en las perdidas!!
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola RssBRkT!

No entiendo porque deseas morir porque no puedes olvidarte de las perdidas... pero bueno y las ganancias?? Tienes a TU vida y tienes solo tan 20 años! Puedes hacer muchas cosas en tu vida si quieres!!

Sinceramente no te entiendo... si te has desenganchado... puedes hacer nuevos amigos, volver a enamorarte...

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Vas ha permitir que toda esa mierda arruine tu vida??
Te vas ha dejar ganar??

Creo que has pasado una fase importante, desengancharte. Ahora que ya has encontrado la solucion a tu adiccion, por favor...no te hundas.

Sal, haz amigos nuevos y sanos 100%. Eres muy joven. Has vivido muy deprisa, y todavia te queda un mundo por recorrer.

Hazte ese favor a ti mismo.

Suerte
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola...

Aunque creas que es el fin, no lo es. Deja de mirar atrás y pon tu vista en el maravilloso futuro que tienes por delante; libre de drogas.

Es probable que necesites ayuda psicológica y médica para salir adelante: estás con algún tratamiento??

Ánimo, eres muy joven y la vida no ha hecho más que empezar.
LEAG
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2008 17:09

Mensaje por LEAG »

Hola RssBRkT, no se si leerás ya mi post pues parece que hace tiempo que no contestas, de todas formas te daré mi opinión porque creo que te servirá.
Mira pienso que el problema que tienes en este momento es el que te dejaron las secuelas de tu drogodependencia dices que tienes miedo a salir a la calle a eso se le llama fobia social o agorafobia todo esto es tratable por psiquiatras y psicólogos, y también dices tener paranoias, evidentemente chico necesitas ayuda medica.
Un chico tan joven como tu y que ha podido quitarse de todas esas adicciones es para mi un hombre valiente, ahora que estas en el paso final de tu cura no lo dejes amigo, no lo dejes seria una verdadera pena.
Ve al medico y cuéntale lo mismo que nos has contado a nosotros, el te va a ayudar y creo que también deberías hablar con tus padres que vean que te has desenganchado pero que tienes las secuelas propias de dejar las drogas, ellos como padres seguro que te apoyaran, tanto es así que te diría que incluso antes de ir al medico es más importante que tus padres te apoyen, ve a verles y ten una buena charla.
Suerte amiguito, y animo no te das cuenta de que eres un valiente?