Miedos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
widno
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2008 15:54

Miedos

Mensaje por widno »

Hola, necesito que alguien me ayude, de verdad

Es triste, ver como eras una persona prometedora y ahora no tienes apenas metas. Ver como tu cuerpo se desgasta y ver como tus mentiras cada vez son mas pateticas.

Quiero que algfuien me anime, me ayude y me haga creer que de aqui se sale...donde esta mi voluntad? creo que la perdi de camino...

Gracias
ALVARO
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2008 10:48

Mensaje por ALVARO »

saludos widno, la clave esta en dejar de consumir un tiempo, se por lo que pasas, me imagino que habras leido mi historia, pues seguro que sera muy parecida a la que tu vives, no te preocupes, una de las claves es si puedes hacer deporte, correr, bicicleta, limpiarte el cuerpo, todo lo que tu mente vive son solo situaciones de la propia cocaina, tu eres una persona igual de prometedora que antes, lo que pasa que la cocaina te machaca la cabeza, y te crea problemas psicologicos, pero ten por seguro que todo se soluciona.

Otra cosa importante es estar ocupado, el ocio sabes bien que no ayuda, yo he estado como tu seguro, pero te recuperas, y vuelves a redescubrirte, ten fuerza, se lo que es tomarte una cerveza y querer pillar, meterme solo, pasar de todo, dejar de valorarme.

Si no te vieras con la capacidad de salir tu solo, pide ayuda no te cortes, pero te digo que la clave eres tu, seguro que tienes capacidad suficiente y fuerza para hacerlo, no tengas dudas ninguna que se puede, yo ya consegui hace tiempo tomarme algo y no tener que pillar, seguro que lo consigues, aun asi si te vieras mal, pide ayuda a alguien de confianza que te pueda ayudar, yo tambien lo hice, pero te vuelvo a decir que la clave eres tu.


vamos animo por aqui estamos para ayudarte..
widno
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2008 15:54

Mensaje por widno »

Gracias por contestar e interesarte, hare lo que me dices, intentare mirar de lado..espero que pronto te diga que nos tomemos una cerveza para celebraro (solo cerveza :wink: )
jesus meco
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2007 18:29
Ubicación: C.Real

Mensaje por jesus meco »

Widno, yo solo te dire que tienes un problema y como tal tienes que afrontarlo, esta muy bien que hoy enchido de valor digas ya no volvere a consumir, pero ahora se sincero, cuantas veces no te as prometido a ti mismo que era la ultima vez, por que piensas tu que el comun denominador de la gente acudimos a terapias o a centros de desintoxicacion, es por que solos no hemos podido, pide ayuda, otra cosa ¿siempre que has consumido coca a que primero has consumido alcohol?
ALVARO
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2008 10:48

Mensaje por ALVARO »

Saludos widno, ya veras como lo vas a conseguir, si tantos lo hemos hecho, tu tambien lo vas hacer, has hecho bien en preguntar, y que sepas que todos los que pisamos este foro, tenemos o hemos tenido problemas con sustancias.


Nos tomaremos esa cerveza para celebrarlo, animo