Me presento...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Me presento...

Mensaje por locatiss »

Hola

No sé si debería entrar en éste foro o en el de familiares, porque es mi marido quien está enganchado a la cocaína.
Llevamos 1a liados entre psicólogos, psiquiatras y medicación, ha tenido meses de estar limpio y períodos en los que ha vuelto a consumir.
Ahora se está sopensando la posibilidad de ingresarlo en algún centro, pero veo que muchos no estais muy por la labor, se vé que no dan los resultados que anuncian, son "saca-dineros"...
Así que mi pregunta es : qué hago??.

Si hasta ahora todo lo ha tenido de cara y no ha conseguido salir por sí solo y tmpco parece que funcionen los centros de desintoxicación... entonces qué hago?, cual es el siguiente paso??. No sé, estoy desesperada, ésto tiene que acabar y no sé de qué manera!!.
Voy a esperar a la sem que viene que tenemos cita con el psiquiatra, a ver él qué opina, pero realmente vosotros me habeis dejado un poco chafada en cuanto al tema del centro se refiere...
A alguien le ha dado resultado ingresar en algún centro??. Gracias a todos. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 23:15, editado 1 vez en total.
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Gracias Alicia,

la verdad que somos relativamente nuevos en éste mundo. Hasta ahora sólo nos hemos movido a nivel privado, con psicólogos-psiquiatras y tratamiento farmacológico. Le ha funcionado bien durante unos meses y luego ha vuelto a consumir.
Lo malo de mi marido es que en poco tiempo puede tener un consumo muy grande y por éso hemos pensado en dar otro paso más, aunque no es seguro.
Lo del CAD lo he empezado a oir en éste foro, tendré que informarme un poco mejor.
Hasta la sem que viene que no tengo cita con el psiquiatra no sabremos qué camino tomar. Mi marido estaría dispuesto a un ingreso entre 7 y 15días , pero mucho tiempo más tmpco.
No sé, cuanto más me informo y más cosas leo, más me desanimo y más lo veo todo negro. Debe ser que no estoy en mis mejores días. Gracias igualmente por tu respuesta.