No consigo superarlo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen que te voy a decir yo ,que ya cristin no te haya dicho???
ella sabe...ella entiende...ella ya lo ha vivido...
nosotras estamos en el camino, algunos pasos mas atras que cristin...
yo, admiro su valentia y su entereza de la que todavia al menos yo carezco.
cariño...un enorme abrazo lleno de FUERZAAAAAA!!!!
y..cristin...eres una mujer maravillosa de los pies a la cabeza!!! eres unica!!
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola Arwen, me uno a las palabras de beatriz...

haz caso a todo lo que te dice Christin... es dificil lo sabemos.. pero no es imposible...prueba solo un día a apagar el movil y desaparecer... cuando llegue la noche y veas que no ha pasado nada grave pues entonces vas a por el segundo día... piensa que la recompensa merecerá la pena... tienes que alejarte de momento sea como sea.... se fuerte que tu puedes... todas podemos.. solo tenemos que querer...

haz como me dijo a mi christin... concedete dos o tres dias o los que te hagan falta para guardar tu luto... llora todo lo que puedas para sacarte esa pena y dolor que tienes dentro y despues verás como lo ves todo de otra manera... a mi me ha ido bien llorar cuatro días sin parar y sin verle... me fui el viernes por la tarde de su lado y todavía no he vuelto.. y no se cuando volveré a casa...

un abrazo..
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Por cierto te dejo aqui un fragmento de un libro que se llama "El poder está dentro de ti"...

No nos odiemos por tener pensamientos negativos,.
Podemos considerar que estos pensamientos nos "construyen", y no que nos "derriban".
No tenemos por qué culparnos por experiencias negativas.Podemos aprender de ellas
Ser cariñosos con nosotros mismos quiere decir dejar de culparnos, dejar de sentirnos culpables, acabar con todo castigo y con todo dolor.
También puede ayudarnos la relajación.

La relajación es absolutamente escencial para comunicarnos con el Poder interior, porque si uno está tenso y asustado corta, obstruye su energía.
Sólo lleva unos pocos minutos al día permitir al cuerpo y a la mente abandonarse y relajarse.
En cualquier momento puedes cerrar los ojos, hacer unas cuantas respiraciones profundas y liberar cualquier tensión que lleves contigo.
Al respirar, céntrate y di en silencio
" Te quiero, Todo está bien"
Verás cómo te sientes mucho más tranquilo.
Así te envias mensajes que te dicen que no tienes por qué ir por la vida continuamente asustado.

Del libro:
El Poder está dentro de Ti
Louise L. Hay
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias chicas
Hoy estoy un poco mas tranquila.
No tengo mucho tiempo de entrar y leer lo que esta pasando estos dias. Aunque no os escriba nada, deciros que teneis todo mi apoyo ok? cristin, bea, ana, nassima...bueno todas....

Y lour, troyana,, jer...? de vacaciones??

Yo haber si en septiembre me cojo unos días y me voy. Me gustaría poder irme aunque solo fuese un par de dias yo sola, para pensar y relajarme. Quizas lo haga...No estaria mal verdad?

Buenos mis niñas. Un abrazo muy fuerte.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

GUAPA!!!! bien bien y bien, tranquilidad!!! tomatelo con calma que tu salud esta ante todo, que tu bienestar sea tu propio reto, lo demas que ocurra como quiera, que no te afecte mucho, al menos trata de que no te afecte....
deja que la vida siga su curso y tu lucha por ti....
animo mil y una vez mas!!!
unidas nos sentiremos mejor...como me encantaria conoceros a muchas de vosotras....
mucha FUERZA!!!!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

arwen conectate al mesenger....
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

No puedo...no lo tengo instalado en l trabajo...esta prohibido... :(
Y como ultimamente no estoy en mi casa...no puedo conectarme...

Si quieres podemso hablar pero como te he dicho por correo (hotmail).

Que rabia....

Besos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

bueno..no te preocupes..en otro momento hablamos por el mesenger, es que es mas rapido.
no te preocupes guapa. un besito y ANIMO vale???
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Guapa!!

Me parece genial que te vayas de vacaciones!! Cuanto mas largas mejor y sin poder comunicarte con el de ninguna manera!!

Tengo una casa grande a lado de la playa ... :wink:

Un abrazo GRANDE!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Gracias guapa.
La verdad es que no me importaria nada pasarme por ayi.... :wink:

Hoy me siento igual que ayer, hemos vuelto a discutir...y ahora otra vez el tlfno apagado. Le llamo cada 5 minutos...y siempre esta apagado.
estoy neurotica...o como se diga.
Que nervios, que ansiedad. Pero esta claro que esto me lo estoy probocando yo. Por que si zanjase esto de una vez no pasaria esto...en fin...

Un besazo a todas.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Arwen,

Porque le llamas cada 5 minutos?? Te gusta esa sensacion de desesperacion cuando el no coje el telefono? Te gusta ese juego de gato y raton??

Porque creo que sabiendo TODO lo que TU ya sabes... lo que estas haciendo es porque te gusta! Hay algo dentro de ti que necesita ese infierno y sinvivir!

Sino... lo mas normal seria buscar ayuda!! Sino sola puedes dejar de llamarle... apaga el movil, vete con alguien de confianza para que te apoyen y que te den fuerza!

Arwen... estas como estas porque quieres!! Ya no eres novata, has pasado por mucho, sabes que estas adicta a el, sabes que necesitas ayuda ya que sola no puedes, sabes que el no quiere salir o por lo menos eso no lo parece con las cosas que hace!!

Guapa... TU ELIGIES TU VIDA!! Igual es hora de hacerte las preguntas PORQUE le necesitas?? Porque creo que aqui todas estamos de acuerdo en que si dices amor... es un amor muy enfermo.

Un fuerte abrazo con mucho cariño y FUERZA!!!
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Lo unico que siento ahora mismo es MIEDO DE QUE LE PASE ALGO. Por eso sigo asi....desde que escribi no le he vuelto a llamar...lo dejare estar. Todo pasa.

desde luego doy imagen de ser tonta, pero tonta...por ue no es logico todo esto.
Pero es lo que os digo...es miedo...
Amor no siento.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
VANE
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ago 2008 12:18

no eres tonta!

Mensaje por VANE »

Hola Arwen!
Primero de todo decirte q no eres tonta, eres codependiente y adicta a el, no tonta.
No le llames. Al principio sientes angustia y todo el rato miras el telefono y intentas llamarlo y sufres si no lo haces y vuelves a mirar la pantalla para ver si el te llama y necesitas saber si tiene el movil parado o no.....Pero creeme, aguanta esas ganas 1 hora, 2 horas, 3 horas y a cada hora q pase te sentiras mas tranquila y menos angustiada, pq estas empezando a sentirme fuerte y no lo llames por nada del mundo. Es EL y solo EL el q lo esta haciendo fatal y te esta haciendo daño y TU tienes q tener la conciencia super tranquila y no sentirte culpable de nada. ACASO TU LE COMPRAS ESA"MIERDA", tu se la ADMINISTRAS, tu se la pasas o le obligas a metersela? NO,VERDAD? pues entonces el unico responsable de q le pase algo si algun dia le pasa sera el y tu no puedes estar pensando continuamente si le va a pasar algo o no, si le pasa el se lo habra buscado y tu no puedes sacarle esa "mierda" de dentro por mas q quieras.
DESPEGATE ya del telefono, de su voz, de sus besos, de EL. Al principio te crea una gran angustia, pero van pasando las horas incluso los dias y cada dia te sientes un poco mas fuerte y orgullosa de ti misma por intentarlo, eso si, si flaqueas algun dia y recaes no abandones pq es normal, siempre puede haber recaidas, lo importante es levantarte y seguir para adelante!

UN BESO MUY FUERTE Y TIRA EL MOVIL YA!!!!!!!!!
:shock:
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola preciosa...

te entiendo tanto en eso que dices que tienes miedo de que le pase algo. yo lo he sentido tantas veces con mi hermano...

pero despues de mucho tiempo aprendí que este yo o no este yo, no dependía de mi que consumiera o no... y que estuviera yo o no, si le había de pasar algo le iba a pasar igual... con tu actitud tu no vas a conseguir que NO le pase nada...


con tu actitud no consigues nada positivo para él asi que no sigas machacándote a ti misma porque asi no vas a conseguir nada...yo le decía a la novia de mi hermano que estando ahí para todo lo que él quisiera lo único que estaba haciendo era ser cómplice de su consumo.. porque después de consumir siempre había alguién que arreglaba lo que él acababa de estropear... piensa si tu no estás siendo también cómplice de su consumo...

al final la novia de mi hermano tuvo que desaparecer de su vida y entonces fue cuando él cambió...

decirte que ahora siguen juntos y mi hermano ingresado en un centro... cuando están juntos se les ve tan enamorados... pero les hizo falta ese parón en la relación para poner cada cosa en su sitio...

haz caso a christin... desaparece unos días, apaga tu móvil.. no sufras porque cuando vuelvas tal vez las cosas hayan cambiado o no.. pero seguro que todo seguirá tal cual... no depende de ti...

un abrazo y todo mi ánimo para ti...
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Poco puedo añadir despues de lo que te ha dicho Nassima! Solo decir lo mismo que Vane... que de tonta nada!! Adicta si!

Necesitas hacer algo respeto a TI!! No sientes miedo por TI? No te preocupas por TI?? No te quieres a TI??

Un beso!