No se que hacer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Christin, en referencia al 7 de mayo en tu hilo, las sensaciones son practicamente las mismas,.

Si, me exijo demasiado a mi misma y a los que estan a mi alrededor.
Intento que todos lleven mi mismo ritmo, lo cual se que es imposible, pero me enfado si no lo hacen.

Miedos, demasiado...

Sí, efectivamente, me he visto reflejada en ese mensaje. Ahora bien, como debo actuar para salir del hoyo??'

Como veras por la hora estoy con insomnio.

Besos y muchas gracias por todo
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Buenos dias Ana!

Por suerte no padezco insomnia... ademas que me encanta madrugar y eso que hoy se ha hecho tarde...

Como actuar para salir del hoyo... si te lees el mensaje de nuevo a casi todo pone lo que la psicologa me dijo de hacer.

Lo que has leido es un resumen... menos mal! :wink: pero en mi carta personal todo estaba mucho mas explicito. Quiero decir... ponia todos mis miedos en letras, ponia todos mis pensamientos en letras, de esa manera en vez de ser un problema GRANDE tenia trozos peuqeños con que trabajar. Un fragmento del problema no me superaba, no me hundia y asi poco a poco iba pasando por todos mis fragmentos hasta que ya no quedaba... o eran o son tan pequeños que no me afectan.

Siempre escribir todo! Siempre siendo sincera conmigo! Siempre centrandome en MI!! Solo YO puedo cambiar! Siempre enfocada en MI... y asi dia a dia, poco a poco...

Un fuerte abrazo y espero que hayas podido dormir bien al final!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos días:

No sé como expresar lo que siento, o sí lo sé pero no me gusta como suena: LO ODIO¡¡¡¡

Nunca había sentido tanta rabia hacia una persona, nunca habia despreciado a alguien tanto como lo estoy haciendo con él.

No sé, estoy bloqueadisima, lo siento.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana... tranquila cariño...no conviertas ese sentimiento en tu contra...deja que todo fluya y toma conciencia de lo que sientes...y si le odias, PUES LE ODIAS Y PUNTO!!! por tanto sufrimiento...
pero arranca de ti ese sentimiento...no lo mantengas.... grita!!! llora!!!insulta!!! aunque estes sola, hazlo!!!
te sentará muy bien...
un fuerte beso.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola a tod@s:

Lo siento por como me expresé esta mañana, pero es que de verdad, no soy capaz de pensar en él sin que se me revuelva el estomago, se está portando como nunca esperé que lo hiciera, y no conmigo, sino con los niños, que es lo que mas me duele.

Pedonadme por las formas
Besos
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola ana...

tranquila por las formas... no pasa nada.. y por lo que dices yo te diría que me parece genial que sientas que lo odies... es parte del duelo para conseguir sacarlo de dentro de ti... hay que llorar y sacar todo fuera... después hay que odiar y sentir todas las cosas malas que tu has acumulado dentro de ti... y después con el tiempo llegará la tranquilidad y la paz... todos esos sentimientos malos desaparecerán de dentro de ti... y entonces habrás superado el duelo... olvidarás y ya seguro que no sentirás ni rencor... yo he pasado por eso...

por lo de los niños ya sabes que tu tienes que demostrar lo que él no es capaz de hacer y luchar para que tus niños vean lo menos posible... ya te dije hazlo lo más bonito que puedas para ellos... piensa que con su edad no ven las cosas como los adultos y tu puedes adornar lo que quieras para conseguir que no lo pasen mal..

mucho ánimo y fuerza... un abrazo...
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Ana, no sé bien qué decirte, las chicas ya te lo han dicho todo.

Espero que el tiempo te ayude a limar asperezas con él y que él por fin se comporte como es debido, sobre todo con tus hijos.
Como siempre todo mi ánimo para tí.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

un besote ana

Mensaje por xisca »

bueno solo para darte un abrazo y un beso,guapa, animo no se que más decirte
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Mil gracias, bonitas, no puedo escribir mas ahora mismo.

Besitos
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Ana, bonita.
No tienes por que pedir perdon por las formas....mil veces he dicho yo que le odiaba...y mas cosas.

es logica tu reaccion.

Como te sientes hoy???

Mira mucho por tus nenes (que se que es lo que haces). Mira por eelos y por ti.

Un abrazo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Arwen:

Pues más tranquilas, pero en las mismas.

No puedo ni nombrarlo sin que se me revuelva todo, pero al mismo tiempo me siento mal por ese sentimiento.

Los niños practicamente no se estan enterando de mucho a parte de que papi no esta, y no llama...

Con en las discusiones ya son hasta por msm, y la verdad, si por mi fuera borraria todo lo que hemos vivido. Lo peor que me pudo pasar fue reencontrarmelo despues de 16 años sin verlo.

Besitos. y Gracias
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Ana,

Estais discutiendo por msm?? :shock: Guapa, intenta pasar!! No contestes! Date un tiempo de "kitkat" :wink: Respira! Como mucho si le quieres contestar le dices que AHORA NO. Ahora no puedes porque tus sentimientos te comen y no te hacen hacer las cosas como quisieras. Te nubla la mente y te deja ciega.

NO te hace ningun bien discutiendo con el!! Apartate!! Todo lo que te haga mal, alejate! Ahora mismo intenta rodearte de cosas buenas y pensamientos positivos!! Todo para coger fuerza! Para con fuerza y tranquilidad despues verle cara a cara y resolver las cosas que aun os queda por resolver.

Un enorme abrazo con mucha fuerza y energia positiva!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

ana,

gracias por tus consejos y ademas, gracias por apoyar a paco, ya veis... a mi tb me parece buena idea que haya entrado en el foro....

bueno...estoy con cristin, lleva razon, no hables con el, no discutas, te esta recomiendo la rabia y el odio, y para nada disculparte...
es mas que normal odiar a la persona que te ha echo tanto daño...yo tb paso por ahí..asi que..tranqui ana.

intenta relajarte....

te mando mucha fuerza y mucho animo guapa!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

hola otra vez:

A ver, os explico, lo de discutir por sms.

El ahora se dedica a ver a los niños 2 horas a la semana, (como sabeis tiene otra hija), y a ella, la cual se ha negado a estar con el mientras nosotros hemos convivido, la tiene todos los fines de semana y algun que otro dia entre semana.

Mi hijo el mayor se entera y llora, porque le hace daño, no entiende que durante todos estos años ella no haya estado y haya sido el quien haya dejado de ir a cumpleaños, fiestas... para estar con su padre mientras estaba internado, (cosa que nacia de el), y ahora pase mas tiempo con ella que con el y con su hermano.

Yo soy quien ve llorar a su hijo de 9 años, y preguntar a todas horas al de 3 por un tío que ni siquiera se preocupa en llamar para saber como estan, que nisiquiera tiene que llamar a mi telefono, el mayor tiene un movil.

Estoy equivocada???
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Siento mucho que se esté comportando así contigo y sobre todo con tus hijos. Yo creo que deberías sentarte con tu hijo mayor y darle todas las explicaciones del mundo, que te pregunte todo y háblalo de la forma más tranquila y más clara que puedas para explicarle la situación.

igual sería conveniente buscarle algún tipo de ayuda. Mi amiga se está separando y finalmente ha tenido que buscar un psicólogo infantil porque el niño lo estaba pasando realmente mal. Ahora parece que está mejor, pero es algo muy duro de pasar.

Sigo mandándote toda mi energía y mi ánimo. Ah! y te digo lo mismo que te han dicho las chicas, no discutas con él, no le sigas el juego, reduce tu relación con él a lo referente a los niños. Cuando te agobie con el movil le mandas el nº de tu hijo mayor, para que se dé por aludido que es con él con quien tiene que hablar. En fin, tesoro, espero que las cosas poco a poco vayan a mejor.