mi gran decepción...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

hola otra vez...

gracias por entenderme con lo de los análisis...

christin creo que llevas razón en que estoy decidida a hacer lo que me mande mi corazón y en estos momentos lo que me pide es hacer esos análisis porque como tu muy bien dices suena a cuento... y yo necesito la verdad...

xisca con respecto a lo que tú dices que en un año tu no pillaste nada a tu marido... a mi me resulta dificil no haber pillado nada más en un año porque si has leído mi historia atrás sabrás que yo llevo al lado de un adicto, que es mi hermano, cinco años... se perfectamente como funciona esto de la droga porque lo he vivido en primera persona, nadie me lo ha contado... por eso me resulta extraño que si mi novio consumiera yo no hubiera notado nada, pero claro son expertos en mentiras y engaños.. por eso tengo mis dudas... además mi novio es muy inteligente, lo se..

bueno os cuento, ayer cuando llegó del trabajo le enseñé en un papel escrito todo lo que me habían dicho en la clínica... y su respuesta fue que lo hiciera, que el lo pagaba y que hoy lunes lo prepara todo para hacerlo... yo le dije que me decía eso porque él estaba seguro que yo no iba a llegar hasta el final... y me contestó un poco cabreado que si no lo hacía yo, que lo iba a hacer él.. que era él el que quería llegar hasta el final...

asi que ahora si que estoy decidida cien por cien porque voy a llegar hasta el final... se acabaron las mentiras en mi vida... hoy he llamado a la clínica para que me manden todo a casa y en 48 horas lo tengo aqui... lo malo de esto es que tengo que esperar a los resultados y la incertidumbre es muy mala... no se como lo llevaremos todos estos días...

un abrazo chicas...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nasima.

adelante con los analisis, claro que si!!! y mas si los paga el, puesto que el problema es suyo y tu lo que necesitas es la verdad desde el 1 dia.
muy bien!!!
por que tienes que tienes que fiarte ahora de tus palabras??' si eso...son palabras...
quiero pruebas!!!! porque con tus palabras solo has demostrado un mundo irreal.

mientras recibes las pruebas, trata de estar tranquila...vale??

y mantennos informadas de como va esa historia de esas pruebas, donde está la clinica, que hacen, al menos a mi me interesa...
y si quieres, mandamelo por email.
un abrazo cariño, y mucho animo.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima!

Genial!

Durante este tiempo de espera, que sera dura! intenta como dice Bea de estar lo mas tranquila posible. Tambien creo que seria bueno intentar hablar con tu chico. Sentaros tranquilos y hablar sobre lo mucho que le quieres, sobre lo mucho que esto te fastidia, ser sincera y que EL sea sincero contigo. Decirle que este tiempo te cuesta relacionarte con el por el miedo, mor la angustia ... Ser sincera! No vaya a ser que no le des un abrazo y un beso porque estas enfadada todo el dia... en ese caso mejor vete unos dias mas de vacaciones...

Intentar volver a la vida normal! Pensando que es como el dice... que solo habido estos dos consumos(oye a alguien le toca la loteria...!) y que de esta vais a salir porque EL esta siendo igual de conciente de su problema(de refugiarse en la droga cuando siente presion o agobio) que tu.

Dia a dia... intentar llevar un dia y no pensar en mañana... estar bien HOY, mañana es otro dia y entonces me precupare por como me sale ese dia!

Un fuerte abrazo y mucho animo!
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

cristinnnnnnn, porque estamos en tantas cosas de acuerdo???
jajajaja.
un requetebeso!!!
me encanta como eres!!!! una superwoman!!!!
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Animo nassima

Mensaje por xisca »

Bueno te deseo de todo corazón que todo haya sido una coincidencia y que el consumo solo haya sido puntual, te lo mereces. Yo ya me he apuntado a proyecto hombre y la semana que viene empiezo la terapia de pareja, se que me va a venir bien. Tambien aprovecho para ir al quiropractico ya que llevo a mi marido y creo que tambien nos ayudará a los dos. Además es un chico muy simpatico, hoy ha sido mi primera visita y le he contado lo que me pasaba y lo que yo había hecho, y me ha dado animos para que siga, e incluso me ha dicho que si necesito hablar con él está dispuesto. Lo más positivo de estar en este marrón es que te das cuenta de la gente buena que hay por el mundo y que está dispuesta a ayudar.Bueno un beso muy grande a todas y ya os iré contando.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

nasima, ayer me hablaron de tiiiiiii, y se me puso la piel de gallina.
vamos, estoy segura que eras tu.
estamos yendo a terapia de ARALBA todos los lunes.. y ayer, un tal paco el de los jardinillos, me contó que una chica le habia llamado por la mañana que queria ir buscando solucion, porque su hermano estaba en el centro de tobarra y queria salirse....enseguida intuí que eras tu!!!!
ME EQUIVOCO??? ademas le dije que creia conocerte y que te diera un beso de mi parte....
todo fue delante de mi chico, y ahí el descubrio lo del foro, pues me preguntó y se lo conté todo...no habia encontrado el momento de hablarle del foro...me dijo que el tb queria ver el foro...ya veremos...
un abrazo guapa!!!
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola chicas...

Si Beatriz fui yo la que hable con Paco y eso fue exactamente lo que le dije... La verdad es que lo de Aralba lo he buscado por mi hermano porque por mi novio ni de broma iría el a una terapia porque según él no es adicto y me dice incluso que lo que más le jode es que le estoy comparando con mi hermano y él no es asi... La verdad es que yo no lo comparo para nada... Lo que yo siento es contra la droga pero no contra mi hermano ni contra él.. en fin...

Esta tarde a las 7 he quedado con Paco para hablar... La verdad es que el chico fue maravilloso y con mil ganas de ayudarme asi que esta tarde alli estaré y ya os contaré que tal me va...

Y tu Beatriz mi más grande enhorabuena por decirle a tu chico la verdad sobre el foro, el seguro que te va a entender y tal vez esto también le ayude a el y al final esto sea bueno para los dos... aprovecha este foro para hablar con el y asi poder mejorar la comunicación entre vosotros... hablar sobre la gente de aqui, las historias, escucha que opina él sobre otras historias y no sobre la suya propia... has hecho muy bien guapa..

bueno yo sigo a la espera que me manden de la clínica mi kit para hacer el exámen, si no llega hoy mañana seguro... que nervios...

un abrazo a todas...
locatiss
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2008 16:58

Mensaje por locatiss »

Nassima llevo unos días sin entrar. Lo últ que leí tuyo es que habías decidido dejarlo, que él tubo una reacción violenta, que estabas buscando piso de alquiler, que ya tenías a tu hijo colocado para el curso que viene con tus padres...

Por éso ahora estoy un poco perdida. Parece qeu ser que lo has pensado mejor y le has dado otra oportunidad y vas hacer unos análisis que te dirán el consumo durante aprox 1a.
Me parece bien que él esté dispuesto a hacerlos. A mí me salvan los análisis semanales que le hago a mi marido. ES mi mayor seguridad de que todo va bien, independientemente de cómo esté él, lo que para mí manda es el análisis ya que no soy capaz de detectar cuando ha consumido y cuando no.
Si ésto te va a ayudar (que yo creo que sí), es vuestra mejor opción. Suerte y mucho ánimo guapa.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola.
Quiero mandarte todo mi apoyo.
He estado unos dias sin esribir.

Entiendo todo lo que estas pasando, todo lo que te pasa por la cabeza, son tantas cosas.

Mucho animo ok??

besitos
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

como estas corazon???

cuentanos que tal te fue ayer???

como te encuentras¿¿¿

un abrazo.
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Buenos días,

Que tal esos nervios???

Espero que estés buscando otras alternativas para no comerte mucho el coco con todo esto.

Besotes
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola a todas...

Gracias por estar ahi a todas y por vuestras palabras de ánimo...

Yo sigo fatal con el... no puede ser que reine la paz en casa cuando dentro de mí no la hay... por eso ahora me estoy dando cuenta que en esta relación todo el peso lo he llevado yo.. de mi ha dependido siempre que todo fuera sobre ruedas... ahora si yo no estoy al pie del cañón parece que el barco se hunde y él no es capaz de sacarlo a flote...

en fin... sigo a la espera de los análisis... que incertidumbre más mala...

Os comenté que ayer había quedado con Paco... un ex-adicto de una asociación de aqui de mi ciudad.... Pues allí estuve... Me contó muchas cosas sobre él, sobre como era antes y sobre su recuperación... y verlo ahora tan bien y con las ideas tan claras me animó mucho.. lleva dos años sin consumir y está genial...

en cuanto a la asociación la encontré un poco desierta...me fui un poco decepcionada porque pensé que se harían muchas cosas por ayudar a los adictos que se curan pero vi que sólo había un bonito local vacio de personas, de actividades, de charlas, de organización... en fin... Lo único que se hace hoy por hoy alli es unas reuniones los lunes y los viernes a las 8 de la tarde donde se reúnen ex-adictos en una sala y los familiares en otra y hablan... está bien.. pero me quede con la pena de que no se aproveche más esta asociación y ayuden a tanta gente que lo necesita...

Bea me hablaron de ti... me dijo que habías estado el lunes alli y que habías contado que me conocías y todo eso... Paco me dijo que fuera yo el próximo lunes y asi nos conociamos tu y yo... jejeje que buen hombre...

un abrazo grande...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

hola preciosa,
despues de leerte... no sabes la ilusion que me hace verte el lunes allí.... te espero!!
porque te daré un fuerte abrazo lleno de fuerza!

me fastidia que te decepcionara un poco la asociacion..realmente asiste poca gente...imagino, sin estar muy segura, que asisten, los que tienen un pequeño rayo de luz para curarse, y no todos, van acompañados de familiares..hay varios, que van solos.

te animo a que vengas, en la sala de familiares que estamos unas 8 o 9 personas los lunes, una hora mas o menos,da gusto estar y escuchar.....

ese tal paco con el que hablaste...bueno, si, un exadicto mas, que anima a los que empiezan a salir... alli, son todos exadictos a drogas y alcohol...

bueno y a ti decirte....
necesitas mucho tiempo mas...estas muy decpcionada con tu novio, y necesitas muchas soluciones a tantas dudas... y de los analisis ten un poco mas de paciencia...

nasima, tomatelo con calma, no desesperes, y centrate en ti....y en tu vida... todo lo que tenga que venir, vendrá solo...

un abrazo fuerte guapa.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Nassima,

Aun GRACIAS que hay una asociacion donde acudir y con terapia para las parejas!!

Pero te entiendo! No se... creo que a la gente les cuesta mucho ir! Primero porque si vas, das la cara! A partir de ese momento no puedes esconderte diciendo que no tienes una problema. Al dar la cara, de repente no eres anonimo sino tu nombre y problema es "publico"... claro solo para los que hay... pero si algun del grupo se lo comenta a su familia y esos se lo cuentan... ese riesgo! Mas si vives en una localidad pequeña donde todo el mundo te conoce. Despues... la vida en si! No hay tiempo para hacer un monton de cosas aparte de trabajar y atender a tu casa/familia.

Me imagino que la gente que esta en la asociacion son voluntarios... con lo cual, hasta que punto tienes tu tiempo para dedicar a esta causa? Otra cosa es el lado economico... igual no hay dinero para hacer mas cosas...

Bueno... tu y vuestra relacion... te entiendo!! Tuve ayer mismo una conversacion por el estilo con Pepe... creo que hagas lo que hagas siempre necesitas mirar por ti!! Si a ti te va bien tirar del carro, tiras... pero tambien esta la pregunta... TU quieres tener una relacion que DEPENDE de TI??

Un fuerte abrazo!!
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Hola chicas...

Con respecto a lo de la asociación, realmente lo que me decepcionó más fue la falta de actividades no tanto la falta de asistencia.. Entiendo que tienen sus trabajos y todo eso pero las asociaciones cuentan con ayudas y económicamente creo que si podrían hacer muchas más cosas... tal vez la gente no asiste porque no hay nada a lo que asistir... por ejemplo un dato.. el presidente va por alli cada mes y medio... no se...

y con respecto a mi relación llevo todo el día pensando en esa pregunta que tu dices christin... realmente no me apetece tirar más del carro... supongo que será por lo sensible que estoy ahora.. necesito que me cuiden que me mimen... no siempre ser yo la fuerte y la que ahi esta para todos (y cuando digo todos digo todos.. mi padre, mi madre, mis hermanos, mis amigas, mi hijo, mi pareja....) siempre soy yo la que tira de todo y estoy muy cansada...

llevo unos días pensando que no le quiero igual que antes... y esto si es un problemón.. porque sin amor no soy capaz de tirar del carro eso lo se seguro...

un besito...