ESTOY PREOCUPADO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chelyoo7
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2008 17:48

ESTOY PREOCUPADO

Mensaje por chelyoo7 »

hola a todos, tengo 22 años llevo desde los 16 fumando cannabis (weno ya lo e dejado) y a los 19 probe la coca, he consumido mas bien poco a lo mejor una o dos veces a mes y medio gramo a pachas con alguin o un gramo entre 3 algo asi , alguna vez al go mas pero muy muy pocas, mas bien porque cunado salia me habitue a tomarme alguna rallita y tal. hace dos meses consumi algo mas de lo normal en una casa y me entro mucha ansiedad creia que me iba a dar algo (otras veces ya e sufrido ansiedad) desde entonces no e vuelto a consumir es mas pienso en ponerme y me pongo malisimo. no la puedo ni ver

weno preocupacion es si este consumo esporadico y tal me a podido causar daños en la salud a nivel del corazon porque desde estos dos meses e tenido sensaciones muy malas en el pecho e ido a urgencias, me han realizado electros y todo eso y no a salido nada, pero lo primero que me preguntaron cuando fui es si consumia. yo creo que es mas por paranoias y la ansiedad que por problemas de salud.
ya que aqui en el foro ay gente que consume mucho masy durante mucho mas tiempo y diariamente y no le a pasado nada ademas de mis amistades que se ponen todos los findes asta el culo incluso entre diario y desde hace mucho tiempo y estan todos bien.

alguien a tenido esta sensacion o alguna parecdida a la mia?? me ayudaria qu eme la contara para dejar de pensar tonterias, gracias!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola Chelyoo7:

Sinceramente, y perdoname, me alegro que de solo pensarlo te pongas malisimo.

Con respectoa tus dudas, hay quien consume durante toda su vida y no le pasa nada, pero tambien hay a quien le pasa, cada uno es diferente.

Piensa, que la coca acelera el pulso y si ya padeces de ansiedad en ocasiones puede que te la potencie. Yo lo consultaria con un medico, siempre comentando el caso tal y como es, que no te de vergüenza.

Un beso
chelyoo7
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2008 17:48

Mensaje por chelyoo7 »

gracias,ya fui una vez a urgencias y me lo preguntaron que si consumia y les dije lo que consumia me hicieron un electrocardiograma y salio bien ademas tb me hicieron unos analisis de encimas que tb salieron bien, me dijeron que no me preocupara pero que no tomara esa mierda (decision que yo ya habia tomado anteriormente)
yo creo que tengo estas sensaciones mas por remordimientos y ansiedad que por lo que pueda ser de todas maneras voy a ir a un cardiologo para descartar cualquier cosa, lo malo es mi madre que se empeña en entrar conmigo en todos los sitios y no me gustaria tener que comentar nada delante suyo por el daño que la puedo hacer y alomejor sin necesidad.

gracias de todas maneras
neus
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2008 11:07

Mensaje por neus »

eso depende del corazon de cada uno,la verdad,mi cuerpo antes aceptava grandes cantitades pero kn el paso de los años,si me sobrepaso metiendome me noto el corazon muy acelerado y tengo k parar..la coca es lo peor..
jonatha-n
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2008 12:19
Ubicación: bariloche

Mensaje por jonatha-n »

mira esto es hace si vs consumis con gente q sabe q es mala teva sentir mal tanbien ygual mejor descartar todo y hacer una vida puro marihuna q es mas sano y un vejeta como los tomates sino cuando consumas mejor pesar en lo bueno q malo sino cuando baja todo teda la resaka ***** esa del bajon y el arrepentimiento a verlo conocido no es asi ami me paso algo d eso ahy enpesas ya asentir q eso no te tiene q manejar espero q ayude mi respuesta
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassg12343546566778--cñeowpwe¡p0435o¡3t9496'i0905ldfswirewtliqw3uq