HA ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
POWERED33
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2008 11:53

HA ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

Mensaje por POWERED33 »

HOLA,NO SUELO SER CONSUMIDOR HABITUAL DE COCAINA,,PERO LAS ULTIMAS VECES QUE LAS HE PROBADO,,AL ESNIFAR SIENTO UNA LEVE PUNZADA CON ESCOZOR EN LA PARTE DE ATRAS,EN LA NUCA,ME GUSTARIAS SABER SI HA ALGUIEN LE HA PASADO O ALGUIEN SABE DE QUE PUEDE SER,,ME TIENE PREOCUPADISIMO.
Manzano
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2008 13:01

Mensaje por Manzano »

Hola, ya que veo que nadie te ha respondido, lo haré yo aunque no tenga ni ***** idea.

La verdad es que esa punzada que me comentas la tengo bastante oída en algunos amigos mios, con el speed incluso, pero no es ni a todo el mundo ni siempre, pero cuando les da, les da a todos el mismo dia. Por eso yo personalmente tiendo a pensar que pueda ser algun corte que le han metido, pero quién sabe...

De todas maneras yo no soy médico, yo te doy mi opinión, que en este caso de poco o de nada sirve.

Saludos.
trasky
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2008 01:57

Mensaje por trasky »

LA VERDAD ES QUE YO SI QUE LO SOY Y NUNCA ME HA PASADO ESO, ASI ES QUE SUPONGO QUE TE HABRAS PUESTO UNA MIERDA DE COCAINA.
SI NO ERES CONSUMIDOR HABITUAL NO HAGAS EL TONTO Y NO VUELVAS A CONSUMIR NUNCA.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Me parece que andas equivocado...

Mensaje por carlospop »

Campeón, no sé si sabes que este fro es para gente que quiere dejar las drogas, no para dolores de espalda... parece que las drogas te han fastidiado un poco el cerebro por las pocas luces que muestras...