DESESPERADO, un poko de ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

DESESPERADO, un poko de ayuda

Mensaje por javito_1984 »

Hola a todos, bueno yo ya he escribido anteriormente en el foro y la verdad que me servis de mucho de ayuda y necesito hoy de vosotros.

Vereis, soy un chico de 24 años, mi consumo es muy esporadico pero llevo unos cuantos años, cada vez que me meto aunque sea un ***** raya, al dia siguiente se me cae el mundo, creo que soy una persona con mucha suerte en la vida tengo mi trabajo, mi coche, una familia genial y grande, y hoy m e siento como una autentica mierda.
el caso es q como bueno le pasa a mas de uno segun he podido comprobar en el foro, creo que el problema mas grande que tengo son mis amistades.
Esta semana empece a salir el jueves despues de unas copas unos amigos dijeron de pillar yo me negue no quise ir, el caso q pillaron y yo segui con mi decision el caso es q claro al saber que tenian pos me apetecia. Sali el viernes y paso lo mismo, joder, sales sin pensar en esto y ya hay unos cuantos poniendose al lado tuyo el caso es que continue sin pillar, pase del tema.Ayer nos fuimos una fiesta, despues de una cuantas copas ya se empezo a hablar, joder que debiles somos, el caso es que un amigo me invito yo claro iva bastante borraxo y la acepte el caso q cuando llege al barrio akabe pillando pero lo peor era q sabia lo q me iva a pasar al dia siguiente(es decir hoy,ARREPENTIMIENTO)el caso que fuimos a saco bueno para mi a saco es meterme medio entre tres(ya he visto casos que el q lea los mios dira y se keja)pero de verdad me siento una ***** mierda y se que tengo un problema y estoy deseando poder salir poder estructurar mi vida, intento no salir por la noche pero me kedo en casa y me kome la mierda. El caso que mi consuimo esporadico es muy pekeño pero me cuesta mucho poder dejarlo de verdad estoy desesperado no puedo ni mirar amis padres a la cara.
Creo y quiero hacerme ver que mi problema es pekeño y se puede kurar por q la verdad quiero hacer todo lo posible.
La verdad estoy muy interesado en poder llamar al CAD, pero tngo miedo de ir y que alguien me conozca o alguna historia de esas, m entedeis?

Un ABRAZO a todos siento la brasa, os necesito amigos

javito
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Mensaje por solitari »

hola,ante todo te diria que el que te conozca alguien es el menor d elos problemas o quizas e4 sla tipica excusa para no ir al cad,yo te aconsejaria ya que segun tu tu consumo viene mediado por la bebida es que dejes de beber alcohol y dejes esas amistades pues no te convienen
un saludo
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

entonces solitari tu crees q deberia ir!?
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Mensaje por solitari »

yo no puedo decirte que vayas el que ha de creer si tiene que ir o no eres tu,lo que hagas ha de ser porque otra persona te diga que vayas
un saludo
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

javito

Mensaje por Humanoide »

Hola javito,

yo te sugeriría que hagas una prueba. Prueba de salir sin beber. Yo creía que era imposible. Si por algo no podía beber no salía. Ahora desde que he dejado de beber (hace tres meses) he salido por las tardes a tomar algo con un amigo, y por la noche sólo un par de veces porque más o menos tenía que ir (eran un poco ineludibles). Ahora al principio de mi recuperación no se puede jugar con fuego, pero es que yo soy alcohólico. Pero alucinas dandote cuenta de que te lo pasas igual o mejor, a mí me lo hubiesen contado y no me lo hubiese creído.
Si sales, no bebes, y no te lo pasas bien, o no estás a gusto con tus "amigos", igual es que no estás a gusto en realidad, y que no son los amigos que te convienen o que no son tan amigos. Y por eso precisamente es porque bebes y porque tomas. Yo ha sido dejarlo y quedarme con un 10% de los "amigos" que tenía. Es fuerte pero es así.

A tí te pasa algo parecido a lo que me pasaba a mí. Yo bebía y me liaba con la coca, si no bebía no. Mi problema es que yo lo hacia muy seguido y cualquier dia de la semana, y bebía mucho. Hasta que me trajo problemas más serios.

javito con el consumo que tienes y lo que estás sufriendo, imaginate si vas a más. Déjalo ahora, que no es que vaya a ser fácil, pero si menos difícil que más tarde.

Prueba de dejarlo por tí mismo intentando cosas así como no beber, y ponte un plazo de decir por ejemplo en tres meses no voy a tomar coca, y si no puedes hacerlo piensa entonces en buscar ayuda. Al principio te da mucho palo eso de si te van a conocer o si alguien se va a enterar, pero luego le quitas importancia a la cosa.


Sigue luchando amigo
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Javito, lo de ir al CAD me parece que no vas a perder mucho si vas, haz una primera visita. Lo que te dice humanoide es cierto, bueno yo no soy adicta a ninguna droga, soy una persona que me gusta mucho la marcha pero para salir no necesito ni beber, lo máximo de alcohol que me tomo si es que tomo es una o dos cervezas, y si las hay sin alcohol mejor. Tengo una amiga que siempre me dice que soy un bicho raro, pero a mi no me importa, yo me lo paso bien y punto. Seguramente tengo un seguro antialcohol, porque si he intentado alguna vez beber un poco más de lo que he dicho, me cae fatal, y en vez de estar alegre, me pongo mala y me tengo que ir a casa. Tambien tengo un sobrino que me dice que es imposible que aguante toda la noche (algunas al año) sin tomarme nada, pero asi es, y claro al dia siguiente estoy como una rosa. Javi, te has dado cuenta pronto de tu problema, aprovecha esto para que no se haga más gordo. un beso y suerte
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

hola javito,
bueno......yo creo, que tienes que superar esa verguenza.......¡¡¡estás enfermo!!!.....no tienes que avergonzarte de estar enfermo.....(él qué dirán no debería importarte, a fin de cuentas ni comes ni duermes por el qué dirán).........supérala y busca ayuda antes de tocar fondo, el porrazo suele ser mayúsculo........
otra cosita en la que discrepo con humanoide (de buen rollo :wink: )....es que si pretendes no meterte nada o no beber nada, tienes que cambiar el plan....... por un tiempo no deberías ponerte los dientes largos iendo a ningún bar ni nada por el estilo.......todo esto si lo vas a intentar hacerlo solito.......es arriesgarte a sabiendas que un dia u otro te rendirás a sus "encantos".......es cuestión de tiempo....

busca actividades físicas que te cansen durante el día, duchas de agua fría con los cravings..........y procura no salir de momento, dáte un tiempo.....sabes que es más fuerte que nosotros......."querer no es poder"(es un libro).....el querer es un paso muy importante pero no suficiente.......
con cariño de otra adicta limpita.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....javito.....si te encuentras a alguien conocido en el CAD, olvídate, despreocúpate..... ¡¡¡¡¡¡ están ahí por lo mismo que tu !!!!!!
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Muxas gracias a todos......

he hecho la prueba y la verdad q no he salido exitoso....ayer volví a caer....

El viernes quedamos para cenar con mis amigos, por que era el cumpleaños de un amigo. Al terminar la cena nos fuimos por los garitos y la verdad q decidieron todos ir a pillar, la verdad q como yo no me sentia agusto me fui con la gente q no consumia y despues de poco tiempo me tuve q ir a casa y la verdad q me fui contento pensando en que no habia consumido.

Ayer quedé con la gente con la que trabajaba antes por que pensé que con mi gente poka cosa buena iva a tener todos consumen van a discotecas donde la droga esta de moda ,el caso,con la gente con la que quede(de mi antiguo trabajo),que ayer me comento un colega de pillar y yo me hice el tonto como diciendio, joer, vengo con otra gente y es lo mismo ,el caso que me fui con una chika y pillamos y la verdad q fuimos a full y ahora estoy igual de jodido que la semana pasada he decidio hoy en llamar aL CAD quiero salir de aki de verdad estoy harto de esto y eso q mi consumo tp es tan exagerado siento q no tengo amigos y me siento bastante solo. Me siento como una mierda....

bueno gracias a todos por vuestro apoyo
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Estoy desesperado y kiero salir de aki!!!!!!!!!!!
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola Javito,

Creo que ahora no es un buen momento para lamentos,intenta conservar en ti de una forma serena estas sensaciones negativas que te produce el consumo.Guardalas con carino en tu interior y echa mano de ellas la proxima vez que la tentacion se apodere de ti.Ese es el momento importante donde puedes y debes marcar la diferencia.Una vez has consumido,vuelves al punto de partida.

Por lo que he leido en tu post,estas en el momento de dejarlo,yo he pasado por una situacion similar a la tuya,y creeme...Nunca pense que las cosas se retorcerian de este modo,pero escucha,el tiempo y tus actos no pasan en vano y las consecuencias estan por llegar,solo es cuestion de tiempo.

Busca ayuda,encontrar la paz que tanto necesitamos...,solo depende de nosotros mismos.

Animo!
javito_1984
Mensajes: 28
Registrado: 02 Mar 2008 19:57

Mensaje por javito_1984 »

Muxas gracias,

la verdad por lo que escribo es por que estoy desesperado no soy capaz de controlar esos impulsos, el fin de semana pasado me perjure no volver a caer, el viernes lo consegui y ayer facilmente lo volvi hacer el caso q no veo ya nada claro y aunque mi consume es bastante leve comparando con muxos de aki, se q tngo un problema y me veo muy solo en esto por que no soy capaz de contarselo a otras personas q no sean vosotros, hoy se que estoy mal por que el arrepentimiento esta podiendo conmigo necesito terminar con esto...

gracias
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Animo Javito tu puedes, respecto a consolarte con que tu consumo es bastante leve, no me parece bien, ya que si posiblemente sea leve pero si no pones remedio tal vez dentro de unos meses no puedes decir lo mismo, porque la cosa irá a más. Lo que si puedes estar contento es que te hayas dado cuenta de que tienes un problema y ya es un gran paso, sigue los pasoso que te recomendarán en el CAD y recuerda que se lo tendrías que contar a alguien que te pueda ayudar familiar amigo etc
Dreamer
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2008 02:38

Javito

Mensaje por Dreamer »

Tengo la misma edad que tu, me he sentido identificado contigo, tengo una familia bombisima, un buen trabajo, un buen coche una buena moto, una novia perfect no puedo pedir mas, es que la no puedo pedir mas.

Pero aki estoy, mi historia va un poko por delante de la tuya, segui con esas amistades y esos circulos, te yevan a conocermas mas "circulos" y "amistades" de la misma indole. YO ahora consumo a diario, por lo menos hace un mes que consumo a diario, el ultimo año a sido en resumen lo peor de mi vida. Mentiras y historias. Soy nuevo en el foro por que este fin de semana me he dado cuenta de que me estaba matando de verdad. Si miras mis mensajes seguro que esas rayas no te van a apetecer tanto.

Ademas piensa que a partir de este momento todo lo que le des a las drogas, las drogas te lo van a cobrar por un sitio o por otro. Eso tenlo claro. Y ten mas claro que si sigues va a ir a mas seguro. Ponle huevos, cambia de peña, ke vas a ser un pringado por ir con los tontos? Cambia de rutinas, y haz deporte todos los dias.

Con tu nivel de consumo deje de hacerlo, segui con la misma gente, y terminando un año sin tokar nada me pringue una noche, y no he vuelto a salir.


Animo

Perdona por el tocho, seguiria escribiendo. :wink:
Dreamer
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2008 02:38

P.D.

Mensaje por Dreamer »

P.D.

De que consumo estamos hablando?? Cuanto