por DESESPERADO » 19 Oct 2005 09:36
Perdona por la tardanza en contestar (He tenido problemas con el ordenador) y con la palabra de paso. (cuando mas tiempo tengo son sabados y domingos y el resto de la semana los dias que puedo).
Bueno amigo, vayamos a la cuestión que nos interesa (Yo llevo con hoy 78 dias sin Jugar) y antes habia sido 37 años ludopata, imaginate por lo que habre pasado y las secuelas que me ha dejado, economicamente estoy arruinado, PERO PIENSO LEVANTARME y tengo 53 años no 28 como TU, fijate si puede cambiar tu vida en cuanto que dejes de jugar. MIRA te dire que yo lo he dejado, sin voluntad, SOLO POR CONVENCIMIENTO, sin sicologos, ni asociaciones (Ojo no quiero decir que los sicologos o Asociaciones no sirvan), PERO YO LO ESTOY HACIENDO solo y POR CONVENCIMIENTO (LA PALABRA CONVENCIMIENTO QUIERE DECIR SEGURIDAD DE UNA COSA) Estoy SEGURO de que con las Tragaperras y BINGOS, SIEMPRE PERDERE. ¿lO ESTAS TU?, YA me lo diras, y YO HUYO, (pero recuerdo que hace 25 años hui de Barcelona, para estar lejos del VICIO, Tragaperras, Bingos), Pero huir, no sirve de nada, yo hago casi todo lo contrario, paso por BARES Y SALONES DE JUEGO, se que sobretodo las tragaperras,(Al igual que un estanco), me las voy a encontrar en cualquier sitio, pero como ESTOY CONVENCIDO, de que me perjudican, me han perjudicado y siguen haciendo sufrir a mucha gente, PASO DE ELLAS, las veo con total INDIFERENCIA, me fastidia el daño que estan haciendo a los que sigan jugando. Mi consejo: de momento ve con poco dinero, y se ves jugar a alguien en alguna máquina, veras que lo único que hace esa persona es sufrir. ELLAS (las máquinas siempre ganan) estan EXCLUSIVAMENTE PARA ESO y los jugadores (nosotros) siempre A PERDER, tenlo CLARO esto es asi siempre.
Empieza a refelexionar y a mentalizarte, ya me iras contando, un saludo amigo.
JAIME-78 (Si te parece empiezas a poner CABOJOR-1), cABOJARO-2, Y ASI SUCESIVAMENTE cada dia que no juegues, pero se sincero.