ESTOY HUNDIDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gorka27
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2008 03:05

ESTOY HUNDIDO

Mensaje por gorka27 »

Hola lo primero presentarme..m llamo gorka,tengo 27 años y desde hace 7 años tengo una muy mala vida por el consumo de cocaina...me eh animado a registrarme y a posponer mi problema por que eh visto toda la gente que esta en la misma situacion,,bueno lo primero de todo yo empeze en este mundo pues lo tipico,,salir los fines de semana con los amigos y para estar mejor consumir pequeñas dosis de cocaina,,asta ay lo llevaba todo bien aunque ya habia cambiado mis persona desde la 1 raya que me meti en el cuerpo...ya habia esclavizado mi vida a esa droga.Bueno asi me tire unos cuantos años solo esnifando los fines de semana cuando salia de fiesta...pero mi gran problema llego cuando me puse a suministrarla yo y di con un comprador que me hacia ganar mucho dinero...pero (maldito el dinero que vino de su bolsillo) quisiera no haberlo visto jamas..y menos haberlo probado,el solo la fumaba en base,se tiraba dias fumando y gastaba muchisimo dinero,,el rollo es que un dia me dio por probarlo y esperimentar lo que se sentia fumandola...OS ACONSEJO DE VERDAD NO LO HAGAIS JAMAS!! no me quiero extender muxo...la probe y me encanto..estube como 2 años de mi vida enganchadisimo a la base..y llegaba a comerme muchos gramos a la semana...hasta que aparecio la chica q me abrio los ojos y me hizo dejar toda la mierda esa....hice una vida con ella..nos independizamos y sinceramente era algo tan lindo en mi vida que en 2 años de mi vida que pase con ella jamas volvi a pensar en la coca,
Cuando regrese a casa de vuelta..por que mi relaccion termino y tube que regresar...empeze otra vez con el rollo..creo que no era capaz de asumir d que mi relaccion habia terminado despues de todo lo que habia dado...y empeze otra vez por el mal camino...bueno hoy dia quiero decir que ya estoy mas que desesperado..tengo una nueva pareja que da la ***** vida por mi y no la merezco.a pesar de todo me dao cuenta que la quiero con locuro pero que con la vida que llevo no puedo seguir con ella..cuando consumo y me siento mal voy y se lo cuento.pero ella me p`resiona y me haze un interrogatorio.y es algo que me agobia,yo se que lo hace por mi bien y despues de los efectos me doy cuenta de ello.pero mientras tanto le hago el desprecio..eh vendido cosas de mi hermano que luego a hechado en falta..eh robado dinero de su caja fuerte..solo pienso en comprar ***** medio gramo para irme yo solo a fumarmelo..a todo esto mis padres no lo saben pero mis hermanos y mi novia si..hoy a sido la gota que colmo el baso..quede con mi xica y la deje plantada como muchos otros dias por la mierda de cocaina,,se que yo soy el unico culpable y ya quiero poner fin a esta etapa de mi vida que me a marcado para toda la vida..se que se puede salir por que un dia con ilusion lo consegui..pero ahora necesito ayuda medica por que veo que no soy capaz de salir yo solo.-CON ESTO ME DESPIDO DANDOLES LAS GRACIAS A TODOS POR EL APOLLO ,Y DECIRLES Q OJALA TODOS PUDIESEMOS SALIR DE ESTE INFIERNO DE VIDA QUE ES LA COCAINA....TE DA MOMENTOS DE PLACER...PERO ES ENGAÑAR A TU CEREBRO..EL PLACER TIENE QUE SER EL PODER VIVIR SIN DROGAS Y SIENDO FELIZ...OJALA NO TARDANDO MUCHO PUEDA DARLE A MI NOVIA TODO LO QUE MERECE DE MI..UN SALUDO!!!
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Hola gorka:

Ya estas dando el primer paso, que es reconocerlo y darte cuenta de que estas agobiado, eso sí, me da la sensación o es lo que entiendo al leerte que la vez anterior lo dejaste por tu chica, y ahora .......

No sé, pero deberías dejarlo por ti, no por nadie mas, porque si no siempre estarás con la pescadilla que se muerde la cola.

Es mi humilde opinion, no soy consumidora, pero si codependiente, y se que si lo haces por otro, por tiempo que pase, si ese otro/a desaparece.... que?

Chico, si realmente lo quieres dejar, estas convencido, busca ayuda, habla con tu medico, o bien con el CAD y te orientaran.

Mucha fuerza y suerte
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola Gorka,

Bienvenido al foro.

Si quieres dejarlo de verdad, hay varias cosas que debes tener en cuenta:

1. Aquí hay gente que lo ha logrado, así que se puede conseguir. Se pasa muy mal un tiempo, pero estar limpio y libre merece cualquier sacrificio que haya que hacer.

2. Solo es muy difícil dejarlo, por no decir imposible: pide ayuda médica. Estamos hablando de una adicción muy complicada. No descartes ingresarte un tiempo. Pienso que dado tu caso y nivel de adicción, sería lo más conveniente.

3. Piensa en el sufrimiento que debe estar causándole tu adicción a tu pareja. No se trata de que lo dejes por ella, debes hacerlo por ti mismo, por tu propio interés. Las cosas forzadas no suelen funcionar. Pero piensa una cosa, si no lo dejas, lo más probable es que a la larga tu novia acabe dejándote a ti. Es muy, muy difícil y duro psicológicamente convivir con un adicto.

4. No tires tu vida por la borda. Aún eres joven y tienes tiempo de rehacer tu vida. Dentro de 10 años más tendrás 37 y, si sigues consumiendo a esos niveles, párate a pensar como estarás, física y mentalmente, para esa época. Quizás entonces sea demasiado tarde. Reacciona ya, no esperes más.

Mucha suerte!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

Estoy de acuerdo con las compañeras.....
tienes que hacerlo por y para ti,...¿qué pasa cuando te quedas a solas contigo?......creo que tienes tendencia a depender emocionalmente de tus relaciones....
y si conseguiste dejarlo por esa chica durante 2 años....es mucho tiempo, eso te dice que serás capaz de hacerlo por ti, en cuanto recuperes un poquito de autoestima........que la solemos tener por los pies.....
también estoy de acuerdo en ingresarte......demasiados cambios necesarios para hacerlos en la calle........te sentirás acompañado......

no hablas de tu familia.....¿qué relación tienes?......por la fijación que creo que desarollas con tus parejas.......
bueno, espero que tomes la decisión que necesitas.........ya estás dando los primeros pasitos.....sigue por aquí....
un abrazo cariñoso......
gorka27
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2008 03:05

Gracias por vuestras respuestas

Mensaje por gorka27 »

Bueno agradeceros por el apollo que transmitis,,hoy me lebante muy bien y con muchas ganas de vivir..lo primero que hice fue comunicar a mi chica que hoy mismo llamaremos a la CAD`para que me informen los pasos que debo seguir.En relacion a la familia,yo tengo un trato realmente bueno con mis padres y hermanos que son 2,pero el miedo mio de no contarselo a mis padres es que ya lo supieron en mis primeros consumos y mis primeras ruinas que tubieron que afrotar con mis deudas,en ese momento vi como mi madre se derrumbaba y caia en una profunda depresion por mi culpa,,lo pase francamente mal al ver y al darme cuenta que esto te come a ti pero tambien a los que estan contigo.
Tb quiero decirles que yo soy consciente y admito hace mucho tiempo q soy un adicto a ella,,por eso estoy aqui escribiendo la dura vida que esto acarrea.
UN MILLON DE GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y DECIRLES QUE ES MUY BUENO QUE AYA FOROS DE ESTE TIPO DONDE PODER CONTAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO,UN SALUDO!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...a lo mejor tu madre se debe de sentir culpable........quítale antes esa angustia, dile que ella no tiene la culpa, que tu eres responsable de ese descontrol y que juntos lo superaréis y juntos saldréis reforzados......dile que no se averguence, y mucho menos por el qué dirán los demás......eso no tiene importancia.....lo importante en la vida, es el amor de puertas para adentro....
sobretodo que no se culpabilice, no es lo mismo que responsabilizarse, responsabilizarse conlleva luchar hombro a hombro y con la cabeza bien [/b]alta....
dile que la adicción es una enfermedad , ......... no hay que avergonzarse ni culpabilizarse......
un abrazo.....también sirve para el resto de la familia.....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

gorka, tengo poco tiempo hoy... pero entiendo tu desesperacion....dime de que ciudad eres y te informaré a donde puedes acudir...
un beso y mucho animo...
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

hola gorka

Mensaje por Humanoide »

Hola gorka,

Escribo para animarte y expresarte mi opnión respectotu adicción

Es bien cierto que sólo no se puede, y me parece muy buena idea que pienses en buscar ayuda. Si lees mi hilo verás que es un ejemplo clarísimo de tozudería y de no salir de ninguna forma. He empezado a ver la luz cuando he buscado ayuda y he reconocido que yo sólo era impotente ante mi adicción.

Hay que tocar fondo para buscar ayuda, y creo que tú has tocado fondo, te ves en el fondo del pozo y quieres salir pero lo ves muy difícil. Haces fuerza hacia arriba pero no hay ningún resquicio para cogerte. Este foro puede se el primer sitio donde te puedas coger, pero no retrases ni un minuto esa llamada al CAD. Es en este momento tan jodido cuando lo tienes que hacer. Si lo dejas igual dentro de unos dias tienes la falsa sensación de que no estas tan mal y lo dejas hasta que te veas más hundido. Y más abajo del infierno lo único que hay es más infierno pero peor y más lejos de la salida.

Hazlo por tí, está en juego tu vida. Si tu no estás vivo no vas a poder a ayudar a nadie ni a compensar a nadie por el daño que tu adicción les haya podido causar.

Esos sentimientos de culpa son muy jodidos, y es la pescadilla que se muerde la cola. Te drogas tienes sentimientos de culpa y te vuelves a drogar para superarlos. Que me vas a contar, que jodidos son. Pero como muy bien ha dicho reinventada no hay que culpabilizarse tanto. Gorka somos enfermos y somos responsables en la medida que nosotros tenemos que responder por lo que hayamos podido hacer, pero no somos culpables, es la ***** enfermedad. Un enfermo de tuberculosis no es culpable de toser con sangre, esto aunque sea difícil de asimilar es lo mismo.

Y por último decirte que vale la pena el esfuerzo y humillarte si es necesario. Cuando empieza a cambiar tu vida y empiezas a encontrarte mejor de lo único de que te arrepientes es de no haberlo hecho antes.

Te se han abierto los ojos y tienes ante tí muchas armas con las que luchar cógelas y adelante.


Mucha suerte compañero.
Avatar de Usuario
JM23
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2008 16:36

Mensaje por JM23 »

TE ENTIENDO GORKA, ES DIFICIL SUPERAR ESTOS PROBLEMAS, PERO ES IMPORTANTE QUE HAYAS ACEPTADO QUE LO TENES...

ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO UN POCO (EN MI FIRMA ESTA MI MAIL), QUISIERA AYUDARTE PARA QUE LOGRES LIBERARTE DE ESTOS PROBLEMAS...

NO TE OFRESCO UNA SOLUCION SEGURA, PERO QUIZAS CON UN POCO DE MI AYUDA, VAS A LOGRAR DAR UNOS PASOS MAS PARA ADELANTE Y VAS A ENTENDER LO QUE TENES QUE HACER...

POR ESO SI TIENES GANAS DE HABLAR CON ALGUIEN...AQUI ME TIENES
Si necesitan ayuda para liberarse de sus problemas con las drogas o necesitan informacion sobre como reducir daños con las drogas agreguenme y consultenme que seguramente los puedo ayuda...totalmente discreto [email protected]