remedio para bajar el efecto de la coca?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
celeste
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2009 17:17

remedio para bajar el efecto de la coca?

Mensaje por celeste »

Hola, tengia una pregunta, queria saber si casualmente existe algun remedio para bajar aunque sea un poco el efecto de la coca, me qued con una sensacion rara que no me gusta y es cuando me empiezo a sentirme mal, entonces tengo ganas de mas o de que se me pase esto rapido...Por favor no se si es una pregunta tonta pero prefiero preguntar, que a nadie le siente mal no quiero preguntar esto por si me meto otro dia que se me pase rapido, pero esta noche habia pelea en casa y me estaba poniendo muy nervioso asi que me he puesto a escuchar musica y he tomado un poco...Por favor espero que alguien me conteste.Gracias!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:23, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....huyo de los conflictos, antes me gustaban ahora no.......
.....huyo de las incoherencias, antes no, ahora si.....bastantes incoherencias tengo ya de mi pasado, como para seguir viviéndolas en mi presente.......no me ayudan para seguir abstinente........
......mi vida tampoco ha sido fácil, con poca ternura y mucha humillación......, supongo que mi forma de expresarme a veces da fe de ello...de mi poca ternura........pero también quede claro todo es para ayudar.....si puedo.............y.......

......con todo mi cariño aunque no lo exprese o sepa, con todo mi buen rollo sincero y transparente......lady, de buen rollo repito, sé que tu ahora estás en plena "vorágine incoherente"(por el consumo)......pero no entiendo esto:
aunque sinceramente, y como diria bea (hola wapa...) si entras en este foro, por tu bien, deberias preguntar como dejar de cnsumir...no como consumir y manejar sus efectos...los efectos no se manejan y cuanto mas te metes se manejan menos aun...que la bronca en tu casa no sea una excusa...te lo digo por experiencia creeme.........

....de buen rollo, no entiendo cómo tú le dices ésto a "celeste"....lo está pasando mal como tu, a cada uno le duele lo suyo sea más o menos grave........y las broncas en casa de uno son chungas para todos, para nuestras emociones....
....lo entendería de cualquier otra persona que no fuera consumidora, pero lo siento, igual en cuanto lo envíe me arrepiento porqué huyo de los conflictos, bastantes me provoco yo misma como para ir buscándome más rayadas, pero quiero y debo ser coherente conmigo misma, y con la intención de que te ayude y saques provecho de lo que te digo, aunque no te guste, no siempre gusta lo que te dicen........y aprovecho para recordarte tu llamada al CAD.......todo dicho con cariño......y con toda mi coherencia en mis dedos............un abrazo.

.....celeste, lo dicho por lady, tienes que esperar a qué te baje.....ésa es la parte oscura de la coca y las drogas en general, tienen su parte buena y su parte mala......como todo, ahora estás en la chunga.....controla...........¿mucha bronca en casa?....
...otro abrazo.
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

... incoherente... asi somos muchas veces sobre todo cuando las drogas nos ganan la batalla... aunque sea solo por una noche.

Celeste... cerrar los ojos, taparse los oidos a base de tiros al final te lleva siempre al punto de partida...solo que con la resaca y ese malestar... siempre pidiendo mas y con el riesgo de concedertelo.

Reinventada... por cada una de tus palabras emanas mucho mucho cariño. Otra cosa es que te hayas empeñado en blindarte pero... amiga... no puedes negarlo... estoy segura que tienes un corazon enorme... puede que maltrecho... pero enorme. Y puede que tarde un poquito en curarse, que las heridas muchas veces dejan cicatrices y miedo... pero decir no te vendas como un ser ni frío ni duro... leona que vales un monton.

Siempre con palabras de aliento para los que llegan aqui, igual que las tuviste pa mi, con el miedo y las dudas calado hasta el tuetanillo... Siempre con consejos de los que salen de corazón... y siempre sabios... como una buena compañera...

Lady... yo se que tus consejos tambien han salido de dentro pero saca ese valor nena que todas tenemos...a veces algo maltrecho... y aplicatelos. Haz caso de esta manada... llama al CAD, muevete. Fuera de esta basura hay muchas mas opciones de ser feliz... Yo di ese paso... a traspies... no es facil pero todos sabemos que merece la pena. Cuesta. Duele. Hay que sacrificar... pero merece... merece la pena.

Celeste... intenta descansar. Consejo te dire que a mi la leche me ayuda mucho a bajar esa sensación de ansiedad... dicen que absorve los acidos... dicen... Todo es bastante psicologico la verdad... Mañana posiblemente estaras destrozada, cansada e incluso bastante malhumorada... piensatelo la proxima vez si te compensa por un ratito de "bienestar"...

(Ves Lady... yo tambien doy consejos que muchas veces me cuesta asumir... pero se que Reinventada, compañera, bea... xisca... esas estan ahi pa darme esa patada en el culo... esa mano amiga que todos necesitamos cuando cuesta levantarse....).

Dejaros ayudar niñas...
celeste
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2009 17:17

Mensaje por celeste »

Hola!
Primero muchas gracias por contestar.Y se que no era una pregunta de lo mas indicada, pero como decia el otro dia, no era para poder utilizarlos en otros momentos, tan solo en ese momento empezaba a encontrarme mal y queria solucionarlo sin meterme nada mas, bueno y en ese momento quizas escribia sin pararme a pensar...asi que por eso me disculpo, y bueno que sepais que aquella noche simplemente espere a que me pasara el efecto, ya que en ese momento puedes pensar, alivio esto por la via rapida...pero claro, ya estas lo bastante 'en tu sitio' como para pensar que despues, ese 'malestar' sera peor, si te metes una raya mas.

Un saludo y gracias de nuevo.
mariairatxe
Mensajes: 36
Registrado: 09 Nov 2008 03:32

Mensaje por mariairatxe »

Hola Celeste,

en primer lugar decirte que aqui puedes preguntar todo lo que necesites saber sobre todo si te sirve para darte cuenta de donde te metes...

No soy la persona mas adecuada del foro para decirte que no lo hagas mal porque suele dar tres pasos pa delante y dos pa tras... pero si te voy a dar un consejillo.... date una vuelta por el foro... veras cuanto dolor y problemas puedes evitar no volviendo a meterte ni un solo tiro.

Nunca sabes cual es el que te engancha, no sabras cual te puede sentar mal...

Espero que la resaca y la sensacion de malestar fuera tan mala como para que se te quitaran las ganas... muchas veces "nos compensa" porque la sensacion de estar puesto sin darnos cuenta nos va atrapando ... por eso te recomiendo que no juegues con ellas.

Si fueran tan faciles de controlar no habria tanta gente luchando por salir de sus fauces.

Suerte y piensa... piensalo bien.
Sergiwilly
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2009 20:42

Mensaje por Sergiwilly »

0cero
Última edición por Sergiwilly el 31 May 2010 19:46, editado 1 vez en total.
Sergiwilly
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2009 20:42

Mensaje por Sergiwilly »

por cierto la sensacion esa rara qe tu dices es el bajon
qe te lo tenia que hacer recalcado

si vuelves a consumir pues se te quita
pero luego te vuelve y te dura mas

facil

cuidate :wink:
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:27, editado 1 vez en total.
celeste
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2009 17:17

Mensaje por celeste »

Gracias de nuevo.
MIGRAÑAS
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2008 01:28
Ubicación: norte

Mensaje por MIGRAÑAS »

..
Última edición por MIGRAÑAS el 31 Ene 2009 20:29, editado 1 vez en total.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....lady, hola.......

....no, no,....en ningún caso, yo por lo único qué te lo decía, fijo con cariño......es el "deberías preguntarte cómo dejar de consumir".......era sólo esto, tus consejos son buenísimos incluso para ti misma, que te lo leas mil veces después ya son de por si, una buena terapia.......qué va lady.......
....me pareces muy clara y positiva lady........y entre vosotros lo mejor.....yo ya olvidé mucho de mi época de consumo, y no puedo aportar demasiado a los que andáis, "bueno tu ya no...¡¡¡¡ qué llevas UNOS DIAS limpita"!!!!............consumiendo.......olvidé mucho y entre vosotros os dáis mucho apoyo, y fíjate lo que te dijo una vez compañera, "a lo mejor te lée otra lady y .......apareció, y seguro habrán ladys leyéndote y se animan a registrarse.........mira daysi, dos madrileñas y en similares circunstancias.......es muy bonito verlo desde fuera lady.....así que no ni hablar, tus consejos buenos como todos si son para orientar.........

....me alegro hayas sido capaz de tirar el pollo, y me alegra mucho saber qué empiezas a hacer algo........ahora lo mismo que le dije a mariairatxe......sólo te toca ir........

....un abrazo.....
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:41, editado 1 vez en total.
renopapo
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2012 04:02

PUNTUAL

Mensaje por renopapo »

Hola. Tu pregunta es directa, así que al grano:

Soluciones:

1. Si quieres bajar los efectos, no la consumas. La experiencia será la misma.

2. Las bebidas alcohólicas, como la cerveza, reducen un poco "el bajón".

3. Las benzodiacepinas, como el clonazepam borran los efectos con más rapidez. Pero eso de ir acelerado, para después "frenar" en seco... imagínate qué puede pasar.

4. Tal vez ninguna de estas respuestas te convenza, pero los otros efectos son:

- Te pones feo.

- Pierdes ese poder natural que se llama ACTITUD para que las cosas funcionen a tu favor.

- No puedo asegurarte si esta lista tiene fin, pero todas coinciden en que por cada aplicada, tiro, esnifada que te metes, te autosaboteas en todos los sentidos. La desición es tuya, consejos habrán miles, pero al final tú decides:

a. Vivir
b. Agonizar

Saludos,

RB
Hoy aquí; mañana, tal vez.