llevo desde fin de año sin dormir, necesito ayuda.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
dk
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2009 07:50

llevo desde fin de año sin dormir, necesito ayuda.

Mensaje por dk »

Buenas a tod@s, llevo desde fin de año sin dormir desde que cene con mi familia y eso... y el caso es que estoy fatal, consumi speed,cocaina,MDEA,MDMA,marihuana,hachis,alcohol y extasis, tengo paranoias todo el tiempo, ya nose como parar esto, tengo fases en las que cambio de estados muy repentinamente supongo por la cantidad de sustancias, tengo 19 años y llevo 2 años consumiendo drogas pero esta vez a sido... fuera de margen... aun voy desfasado y no se que hacer, quiero desconectar el coco estoy euforico perdio, por favor pido ayuda denme algún consejo, tambien cada vez que consumo cristal(MDMA) no puedo moverme me crea un estado en el que me quedo quieto totalmente da igual lo que este haciendo, puede eso haber influido al no quemar sustancias?

gracias de antemano, saludos.

voy salir ala calle que no puedo estar en una casa encerrado, mucho menos en un cuarto.
pero si salgo me entra paranoia mas con los coches y el ruido de la ciudad, esque miro por la ventana y me pongo malo es una sensacion de estar cerrado en algo tan grande, nose ya que pensar ni que hacer quiero desconectar ya...
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

no te quedaste a medio no.... no se porque cometeís esas locuras sin tener ni ***** idea de lo que haceis.....

ve al medico....anda...y dile la cantidad de veneno que te has metido al cuerpo....podra ayudarte mas que yo.....

suerte!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
dk
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2009 07:50

Mensaje por dk »

gracias bea por contestar, no puedo salir me da fobia, tengo temblores estoy sin comer y no quiero ni oler comida y aun tengo ganas de mas pero no soy capaz de ponerme una raya , es como ir a dos direcciones ala vez , estoy confuso.
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

Y de que es de los que quieres desconectar? Una resaca no puede durar tanto, se verdad yo tamien me he sentido echo una pilrafa a un 10 años despues de haber consumido tengo muchos problemas imagina lo que te espera ya se es el presente pero deberias tratar con unpsicologo privado...
dk
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2009 07:50

Mensaje por dk »

acabo de meterme una raya ya por que no podia mas pero aora me arrepiento... no me entiendo ni yo mismo esto es estresante...
solitari
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 12:31

Mensaje por solitari »

a mi me suenas a que tienes mucha imaginacion,no creo que este sea el lugar para reirte
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....si has mezclado tantas drogas y tanta cantidad, es normal que no te baje el globo, es normal que tengas paranoias, es normal que el ruido de la ciudad te moleste.......sólo tienes que esperar a eliminarlo por completo, pero si sigues metiéndote más coca, no te acabará de bajar, y la paranoia puede augmentar..........deja que te baje todo sin meterte más....bebe mucha agua, si tu estómago te la acepta, si no bebe zumos.....
.........y después planteáte que si sigues con ésa compulsión, al final, necesitarás ayuda para salirte......y piensa que si sigues por ahí, la fobia de salir a la calle por el ruido, etc.......te puede pasar que no desaparezca, y después te aseguro que vivir con fobias no es vivir, es sobrevivir.......cuidado, eres joven, y la compulsión muy peligrosa.
dk
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2009 07:50

Mensaje por dk »

solitari me duele que digas eso, solo vengo aquí a pedir ayuda, y si he consumido esas sustancias de las que no puedo olvidarme y estan en mi cabeza, solo te pido si no vas a ayudarme alejate de mi, no incluyas essos comentarios en mi lectura por favor, me hacen emparanoiarme.

reinventada, gracias, tengo miedo, y mi hermana mayor que yo 3 años y medio me ha notado que no duermo y me ha dicho estas temblando y no he podido evitarlo, me ha entrado panico, necesito otra raya de speed, me hace sentirme un poco mejor, aunque solo sea un poco solo, tengo un gramo y medio ami lado y me tienta mucho, demasiado, me la voy a poner pero pequeña, se me pasa el tiempo volando antes he bajado al bar a por tabaco y he traido 6 paquetes se me han caido las monedas y nadie me ha ayudado a recojerlas, todos me miravan y hablaban como en secreto y me ha molestado mucho asi que he salido rapido y he subido rapido a mi casa y he entrado en mi habitación, parece que aquí lo tengo todo pero me falta terreno, nose a veces necesito aire sino no puedo respirar y me da taquicardia durante nose cuanto tiempo, ahora me siento mejor contando esto y desaogandome pero necesito un poco solo una dosis pequeña solo, se me hace la noche dia y el dia noche...
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Dk tu lo que necesitas es contarselo a alguién cercano a ti para que te ayude, pero tomandote ahora esto ahora lo otro, lo único que vas a lograr es ponerte peor... si le sigues echando leña al fuego las consecuencias pueden ser catastroficas... Por cierto en este estado en que te encuentras me dirás que tus padres no se han apercatado de ello???? O es que siempre estás asi, la verdad no lo entiendo
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:23, editado 1 vez en total.
dk
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2009 07:50

Mensaje por dk »

que si se han dado cuenta? pfff por una parte les hago creer que estoy ciego de porros y cuando se levantan y eso hago como el que se levanta, me rayo mas aún pero nose que decirles, saber que marihuana y hachis si lo consumo hasta en mi cuarto, en mi casa solo fumo yo, pero claro que se han dao cuenta si nomas hay que verme la cara que tengo, me da miedo mirarme en el espejo y el dia de año nuevo a las 30 horas asi vi a mi familia de nuevo y.... pfff con gorro puesto, con un puestazo y intentando no se diesen cuenta de nada, pero nose ahora que lo pienso casi todos los mas allegados ami me trataban de manera diferente, algunos de mis primos me daban besos y todos y me sonreian, joder y si han dado cuenta todos? joder por que lo probaria el speed, la vez que le probe gaste unos 500 euros en una semana. lo tengo todo el dia en mi cabeza.

estaba empezando a escribir mi historia completa, pero no puedo seguir escribiendo, me salen las lagrimas solas, nada mas pensar en mi familiano puedo hacerles esto, nunca me ha hecho falta de nada, y les pago con esta moneda, no es jsuto para ellos,ahora veo la envergadura de mi problema.

no puedo seguir, me esta entrando sueño asi que voy a aprobechar.

pfff no hago mas pensar, necesito desahogarme bien,

con que cara voy a mirarlos mañana? tengo ojeras como ruedas ademas tengo picores por todo el cuerpo, temblores, ansiedad y no se que mas.

saludos! y perdonen si no ha mostrado los post como se debe empezar, lo siento porfavor
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola dk,

....lo que te pasó en el bar es normal, cuando vamos puestos y además rayados ni nos imaginamos nuestro aspecto y que salta a la vista a ojos ajenos, después de tantos dias sin dormir y castigándote tanto es normal que la gente murmulle, y que tu te rayes también con todo el pasote...... ya has traspasado la fina linea del consumo y abuso.....creo se te repetirán las rayadas, consumes compulsivamente......yo también pude esconder mi relación con las drogas tapándolas con el alcohol que ya sabían mis padres que abusaba, pero ni de lejos se podían imaginar el resto, así que tu familia si, la puedes seguir engañando con los petas, pero a ti no......no puedes autoengañarte......y fíjate estás chungo y te metes speed(no coca), lo entiendo, yo hacía lo mismo, me encantaba el speed...... pero más pronto que tarde empezarás a tener problemas más serios, tanta rayada no es buena, yo soy una rayada hoy sin consumo y no es vida dk, yo también me pasé con todo y me han quedado secuelas....
......intenta encontrar el momento de explicárselo aunque sea a tu hermana, que seguro te ayudará y te abrirá las puertas al resto de la familia, pero no lo dejes..........ya han pasado las fiestas, llevas 2 años consumiendo o abusando.....céntrate en ti, y séte sincero y piensa qué el pánico ya ha entrado en tu vida de drogas, no creo que se vaya o se volverá a repetir en varias ocasiones.........y para rayarse ya no vale la pena drogarse......habla con tu hermana sin verguenzas ni miedos, abre la caja de los truenos y seguro te sorprenden con su ayuda..............
dk
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2009 07:50

Mensaje por dk »

ante todo doy las gracias por vuestras palabras me siento mejor, no estoy consumiendo nada cosa que me cuesta tengo muy alterado el sueño y sin ganas de nada me he planteado que tengo que entretenerme y mañana empiezo un curso de 6 semanas tengo mucha ansiedad pero no quiero pasar mas por lo que he pasado es como un infierno, he tirado el gramo de speed que tenia a un contenedor me ha costado pero lo he hecho no merece la pena perder todo por la mierda de droga,lo estoy asumiendo tampoco digo de esta agua no bebere por que lo he dicho alguna vez que otra y he bebido de ese agua, no he pedido ayuda por miedo, creo que yo podria hacerlo solo, lo que si es como podria anular mareos que me dan de vez en cuando y a veces me dan como convulsiones en alguna estremidad sin yo quererlo se mueve solo un movimiento seco y tengo mas frio, he logre salir de mi casa, pero vuelvo en cuanto me siento atosigado, me gusta mas que nunca estar en mi casa, un saludo a todos y gracias por escucharme y darme animos.

gracias.
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Mensaje por kmila »

...
Última edición por kmila el 05 Abr 2010 00:38, editado 1 vez en total.
asteroide1
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2008 10:48

hola dk

Mensaje por asteroide1 »

hoy es 15 de enero, espero que vaya bajando la ansiedad. como suelo decir, qué mavarilla es aburrirse aburrirse y aburrirse, estar aburrido es lo mejor del mundo. Un mes aburrido, una gozada!