Coca cortada con...¿Magic? ¿Eso que es?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Coca cortada con...¿Magic? ¿Eso que es?

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:39, editado 1 vez en total.
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

.

Mensaje por kmila »

.................................
Última edición por kmila el 05 Abr 2010 00:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

si yo tb busqué por el google y lo define como lo que te dicen, leí ademas que el principal componente de ese corte el la lidocaína, que es un anestesiante.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Buf, buf....a ver Celina....

¿era necesario que llamaras a tu camello?... recuerdas lo de cortar ciertos contactos, lo del cambio de teléfono y todo eso....¿ realmente te sacó de dudas y te parece contrastado y fidedigno lo que ese tipo te diga?....

¿camello colega? pues como todos los camellos, amables y simpáticos con la clientela... no eres su colega, eres su clienta, le importa un carajo como andes, y si es comprándole aunque te retuerzas de dolor pues mejor para él, son negocios, sólo eso...¿no es mejor esperar analíticas? (que esas no mienten)


buf, buf.... mira voy a ser algo salvaje: las recaídas se preparan, no pasan porqué si, se preparan, ni que sea a nivel subconsciente. El llamar al camello ha sido...temerario?. Debes mantenerte serena y apartada, vas genial mi niña, pero no juegues con fuego, no te sobres, el adicto lo es toda su vida, debes ser cauta... establecer el contacto con tu suministrador para preguntar eso, teniendo en cuenta estás limpita desde hace poquito ....es como mantener viva una baza, perdona si saco esa conclusión.

Si te parece exagerado imagínate que es a la inversa, yo consigo salir, tu encantada de la vida, y un dia cojo y te digo así, por encima y sin darle importancia, que he llamado al camello para una duda farmacológica ... ¿cómo se te queda el cuerpo?. Pues me metes una bulla de tres pares...seguro lo haces, jeje.

Ya se que se puede pillar en mil sitios, pero de veras, te has preguntado sinceramente el porqué de esa llamada? en serio, no dejes de ver las orejas al lobo: porque ahí anda, puede que no lo veas de frente pero ahí anda... tal vez no ha sido nada retorcido y ha sido una chiquilalda...pero estarás de acuerdo conmigo tal vez ha sido temerario...

Un fuerte abrazo...y lamento al reprimenda...sigue andando, de frente, sin desviarte, sin andar reviviendo el pasado, carpetazo a la roña y pálante.... espero no haberte herido, pero si no te lo digo exploto...
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

sudores fríos.... te he releído :
... y hablas en presente.... "lo que me está pasando este tío" ...
tal vez te traicione el subconsciente.... pero analízalo, ok? y saca conclusiones y busca soluciones, que tu puedes con esto y mucho más... sólo así se blinda uno, viendo por donde cojea y poniendo muletas, férulas o lo que haga falta...

un fuerte abrazo y no te relajes, que vas de PM. Lamento darte la brasa..... menudo palizón...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....compañera, hoy te soy siguiendo........

....hola lady, si la lidocaína es un anestesiante, no lo sé.......sirve para que te duerma la boca como la coca, osea, que este tío se está montando en el dolar.......lady ya sabes que de esto ni "utaidea", pero debe de llevar más lidocaína que coca.....fijo.

....estoy de acuerdo con compañera, ni siquiera para calmar tus dudas deberías de llamarlo, ese no es tu amigo es tu camello, tu no eres su amiga, eres su clienta........por desgracia yo me metí en ese mundo, quede claro que no iba por ahí con el surtido, si no entre colegas.......ya pagué con 2 entradas en el trullo :oops: .........pero solo son eso lady, colegas de fiestorro.......QUE NO TE INTERESAN.

un beso..........
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Molaría que enviases una muestra a analizar. La cantidad necesaria es aproximadamente como la de una ralla. Así, con la seguridad de los resultados, puedes enviar a tomar por culo a tu "colega" camello.

SERVICIO DE ANÁLISIS DE ENERGY CONTROL:

Opciones para acceder al servicio:

1- Traer las muestras personalmente un viernes a C/ Bailén 232bis, 1º B, Barcelona, de 18:00h a 22:00h y acceder al resultado in situ en menos de una hora.

2- Enviar las muestras por correo postal a C/Quevedo 2, bajos. 08012 Barcelona, a la atención de Energy Control y recibir los resultados via e-mail. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico se entiende con claridad para recibir los resultados sin problema.

Y además es totalmente anónimo.

http://www.energycontrol.org/jml/servic ... is-90.html
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola lady. Como estas?????

Acabo de leer tu hilo, Estoy totalmente de acuerdo con compañera. Así que después de la bronca que te ha metido…Yo no te voy a meter otra. Me aplico sus palabras.

Solo espero que no lo hayas llamado con el nuevo número de teléfono… porque no lo has hecho con ese verdad?????.

Mira. No le des más vueltas, los cortes son iguales en todos los sitios.
Esta el corte inactivo (para dar peso): Lactosa, Talco, Bórax, Manitol (laxante italiano).
Y el corte activo.

Excitante: anfetamina en polvo (para simular el su bidón)

Congelante: novocaína o procaina, benzocaina generalmente de fresa (para simular el adormecimiento de la boca).

Puede ser que lo hayan cortado con heroína pero personalmente lo creo una tontería ya que interesa sacar el máximo beneficio posible del corte y además los camellos saben de sobras que la cocaína junto con la anfetamina es altamente adictiva, no es necesario buscar más sustancias.
Cuenta que de cada gramo que te metías, realmente con un poco de “suerte” te estarías metiendo un 20% de cocaína, si te metieses coca más alta de un 40% no podrías estar dentro de tu habitación do horas seguidas créeme, yo la he probado casi pura y te volverías loca en un sitio encerrado.

Si tienes interés en saber con que la corta haz lo que dice nuvolaris y te quedaras más tranquila pero no se te ocurra ir tú a buscarla, manda a alguien y que se encargue esa persona de todo el proceso, tu ni olerla vale??????.
De todas formas tampoco te puedes fiar porque hoy la cortara con una cosa y mañana con otra, depende de lo que tenga más a mano.

Compañera.

"lo que me está pasando este tío" ...

No creo que lo haya puesto conscientemente. Cuenta que lleva muy poquito tiempo… su cabeza está todavía en el tema, supongo que lo habrá querido escribir en pasado y simplemente le ha salido en presente. Pero uffff... yo también me he preocupado.

Ladi.
Personalmente creo que te estas emparanoyando demasiado con eso del corte, piensa que casi todo lo que te vendan será pura mierda o acaso pensabas que te metías coca de verdad?.Vamos, céntrate y no te desvíes del camino o quieres que nos aparezcamos todos otra bez en tu sueño para darte caña….? Jajajajaja.


Venga… un besazo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

En esta misma web hay un interesante documento sobre los adulterantes de la cocaína:

Es bastante lamentable que profesionales con larga experiencia en drogas afirmen que los adulterantes más frecuentes de la cocaína son: cafeína, efedrina, teofilina, anfetamina, metanfetamina, LSD, codeína, anestésicos locales como la procaína, bicarbonato, quinina, aspirina, paracetamol, ketamina, incluso yeso.
Frente a este batiburrillo, los análisis oficiales españoles indican que los adulterantes activos más frecuentes son la cafeína, el paracetamol y la fenacetina, mientras que la efedrina apareció por última vez en 1996 y la anfetamina, el LSD o la ketamina no lo han hecho nunca. Entre los adulterantes que emulan algunos de los efectos de la cocaínas se han hallado anestésicos locales (lidocaína y procaína) y laxantes (manitol). Entre los cortes inactivos cabe destacar la lactosa, el inositol, la glucosa y la sacarosa. Todo lo demás (las drogas ilegales citadas, los insecticidas, el vidrio molido o el yeso) pertenece a la leyenda.


Más detalles en Pureza y adulteración de la cocaína en España, de Eduardo Hidalgo

Por lo general ni asistentes sociales ni camellos suelen consultar estas fuentes de información, así que -como es el caso- conviene no acudir a ellos para orientarse.

En cuanto al Magic, podría ser cualquier cosa pero, dado que en las informaciones publicadas por la prensa se refieren a cocaína cortada con un analgésico innominado (lo que en absoluto da pie para calificar a esta mezcla como "nueva droga de diseño") y que el analgésico -no confundamos con "anestésico"- utilizado con más frecuencia para estos fines es la fenacetina (ver primer enlace), me inclino por esta posibilidad en el peor de los casos y por el paracetamol en el mejor.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
paquirrin
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2010 03:32

flliparas

Mensaje por paquirrin »

vamos a ver , no te iba a contestar porque me parece absurdo el tema.pero lo voy a hacer para que sepas la mierda que os estais metiendo.
primero me parece increible que vayas a tu camello a preguntarle si la corta y este te diga ke si. osea ke te esta diciendo ke te esta envenando por ganarse el un pico mas y te lo dice tan pancho.
luego con la polemica del magic. el magic es un nombre inventado que le han dado a un producto que funciona como adulterante de la coca , no por sus efectos , si no por su aspecto.
y ahi va la respuesta del millon , que es el magic. pues simplemente es acido borico en escama microgranulado.
sabes lo que es el acido borico no?
se utiliza para el olor a pies y para matar cucarachas.entre otras cosas ponlo en el navegador y fliparas.
un consejo deja la coca.ahora y no cuando estes chunga de verdad .
y si tomas ,que no este adulterada. porque eso no se lo meten ni las cucarachas.
bidaluav
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2010 01:01
Ubicación: FSFDF

Mensaje por bidaluav »

El Magic es acido borico en escamas. Se parece a la coca en escama. Su aspecto es el de una escama brillante.
Se usa entre otras cosas como matacucarachas y para combatir el mal olor de los pies.

Vikipedia:
El ácido bórico o borato de hidrógeno u ortobórico (estos dos últimos muy poco usados) es un compuesto químico, ligeramente ácido. Es usado como antiséptico, insecticida, retardante de la llama y precursor de otros compuestos químicos. Es usado también como agente tampón para regulación del pH. Es además usado como ingrediente en muchos abonos foliares y conservación de alimentos como el marisco aunque es ilegal su uso en la actualidad.

Existe en forma cristalina (polvo de cristales blancos) que se disuelve fácilmente en agua. Su fórmula química es H3BO3.
kmila
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2008 09:49

Re: .

Mensaje por kmila »

..................