consejos para cuando han robado.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola marti

en estos temas nadie lucha por nada, todos luchamos por lo que queremos en esta vida si es queremos o deseamos en un momento algo, asta un adicto como yo en un momento dado tuve que luchar por my propia vida ya que me la esta dejando en la cuneta, como creo que muchas de vosotra haceis detras de las personas que quereis.

Por eso yo respeto a todo el mundo y no voy a dejar que tu ni nadie me nombre ya que respeto mucho a este foro y sus administradores y a todos la personas que lo hacen posible y trabajan dia y noche sin cesar para que todas las personas que tenemos cualquier problema con cualquier tipo de adiccion relacionado con las drogas tengamos un rincon en cualquier momento de bajon para apoyarnos los unos a los otros en ayudarnos y no en estar y ver si una a dicho o la otra a dejado de decir, para eso esta el bar y los mercadillos.

el hilo este empezo como consejos para cuando te han robado y creo que de eso ya no tiene nada, si de verdad marti crees que la que ha faltado a sido beatriz y no defiendo a nadie empieza a leer el hilo desde el principio y luego tambien os meteis con reinventada que yo tengo en mi poder su historia para my proyecto y nos os podeis ni imaginar lo que a pasado para estar como esta ni o lo imaginais..... me lo comentas y la verdad y si de verdad quereis ayudar dejar todo esto ya y dedicaros a dar consejos a las personas que entran con problemas y no a ver como escribe la una ni la otra.

aqui os dejo el link donde explico un proyecto en el que estoy involucrado
para ayudar a gente joven y me gustaria contar con vuestras historias como con las de mucha gente mas.

http://www.lasdrogas.info/index.php?op= ... pinion=262

mi correo electronico es

[email protected]

aqui me podeis mandar lo que querais

un abrazo y espero que no segais discutiendo y empezeis a ayudar a le gente que es para lo que esta este foro.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Chicas relajaros poneros tranquilas creo que la cosa se está alargando mucho y total no llegareis a ninguna parte. Hasta ahora y hace como cinco meses que vengo por aqui no había visto jamas tan mal rollo.
Rosa, reinventada te ha pedido disculpas si te ha ofendido, la verdad no se porque le dais tantas vueltas al mismo tema, no vale la pena seguir por aqui no creo que nadie salga beneficiado.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Beatriz guapa!!! este tema ya cansa!!! anda tu y tu chico podeis ir a comerle la olla a vustreos seguidores
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Marti,aqui estoy ejercitando el dedo pasando el raton hasta que te encontre...
gracias por todo y pasa,que no merece la pena.
aqui puede todo el mundo dar su opinion y quejarse si se ha ofendido,y yo no he podido?pues me da igual ,sigo opinando lo mismo y sin usar tantas descalificaciones como tu justamente has dicho,y copiar palabras...ni me he dado cuenta vamos,habrá que pedir el copyright a los académicos de la lengua,..que era que ni le presto atencion?:"salir a flote"?...la dice cualquier persona a todas horas.Y MAS AHORA CON LA CRISIS HIJA MIA!.
Pasa Marti,de verdad,no merece la pena.que sigan con sus exclamaciones y demas que por gritar no se tiene razon.
y mas que copias tú Beatriz....que eres la Ana Rosa del foro...
Besitos Marti.
ROSA

Mensaje por ROSA »

y para quien tenga complejo "de tipex" en el foro:...no es "bisceral"...sino visceral...que revise su ortografia si esas son las armas que usa cuando no se tiene razon,atacar a lo personal...ay que risa por dios...si es que te tienes que reir a la fuerza.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

La verdad que a este comentario no le habia prestado ninguna importancia y menos saliendo de tia Bea que precisamente no estas para corregir los dictados....jajajaja....pero no te preocupes que con tus recursos lo entiendo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Marti,te escribo aqui aunque ya encontré tus hilos y recuerdo ya tu historia.
Yo no le presto atencion a ninguno,pero me entretengo.
Me hace gracia las pataletas de niño de preescolar cuando yo nunca he puesto en entredicho su labor en la drogadicción,codependiente,etc...sólo he respondido cuando me ha molestado el tono en el que he sido aludida por dos personas del foro y ni siquiera pido sus disculpas.He ejercido mi libertad de expresion.
Me parece muy incongruente sus posturas,(reinventada catalogando de chorizo cuando ella misma se ha definido en su primera intervencion en este hilo como choricilla...o ex-choricilla...hasta choriceando son ellas más que nadie?).Ella ha puesto de su parte,se le han dado oportunidades y ha sabido pasar pagina,pues no veo correcto que arremeta asi con personas que han actuado como ella (el modus operandi en este caso no importa,cada uno usa sus herramientas);y de Bea tampoco me parece lógico que aliente a seguir posturas y a las personas que nos hemos apartado se nos ataque y sus apariciones en el foro actualmente más deberian encuadrarse en una terapia de pareja,qué bonito,lavar trapos sucios de casa en un foro donde el mismo novio aparece con sus links y no se ponen a solucionar sus propios problemas...pero por eso mismo,por la libertad de expresion,pues se puede opinar y puede no gustarnos algo,pero no arremetemos ni calificamos a todo lo que pasa por aqui.
como te digo marti,que asi nos entretenemos un rato ya que no se aporta ninguna informacion mas y si me estban buscando me han encontrado,porque la paciencia de uno es finita para escuchar tanto improperio.
un abrazo,(o "avrazo..." jaja).
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

hola rosa como vas? he visto que estas conectada y he entrado a saludarte, espero que sigas fuerte como tu eres
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hombre Mika!que alegria!pues aqui,como verás,bien bien,echando el ratito...jeje.
y tu que tal?cuenta cuenta,que Dana y yo estamos preocupadas por ti.besitos.
mika
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2009 14:21

Mensaje por mika »

te contesto en mi hilo ok
ROSA

Mensaje por ROSA »

perfecto.estoy conectada porque estoy en el trabajo,si ves que no contesto en un rato perdona,que estoy liá,vale?.besitos.