quiero dejar la cocaina, alguien me puede ayudar?, gracias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
rikar
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2009 23:33

quiero dejar la cocaina, alguien me puede ayudar?, gracias

Mensaje por rikar »

Hola, llego consumiendo cocaina 4 años,al principio era solamente los fines de semana,pero los ultimos 2 años es a diario,he intentado dejarlo,pero lo maximo que he aguantado ha sido 5 dias, estoy desesperado ya no se que hacer,habia pensado ingresar en algun centro pero soy autonomo y no puedo dejar de trabajar,alguien me puede ayudar a dejar este infierno?, muchas gracias
Avatar de Usuario
neskina88
Mensajes: 48
Registrado: 18 Dic 2007 23:19

B

Mensaje por neskina88 »

J
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 12:46, editado 1 vez en total.
fpizarro7
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2009 09:01

Ayuda!

Mensaje por fpizarro7 »

Hola Rikar te recomiendo por experiencia propia , que con el consumo diario que tienes te plantees el ir a un centro(da igual que seas autonomo o tengas una megaempresa si tu no resuelves el problema, acabaras con el negocio y de paso con tu salud, tu familia,etc...) El ir a un centro es un paso muy fuerte cuando te lo planteas, pero si eliges bien será la mejor opción. No me dices de donde eres pero yo te aconsejaria que llamases a OBINSO 93 451 73 06, (Barcelona) a mí fué lo que me funcionó y con mucho esfuerzo logré darle un giro radical a mi vida. Es como invertir en TÍ, cuantos años tienes?? No invertirias un año de tu vida para lograr estar BIEN el resto de ella?? La respuesta es SI
Si necesitas algo me encontraras por aquí, ok.

FUERZA COMPAÑERO
rikar
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2009 23:33

Re: hola

Mensaje por rikar »

Gracias Elena por tus palabras, no he contestado antes pues he estado un par de dias aislado de todo el mundo, sin consumir nada, pero hoy he vuelto a caer, mañana empezaré con toda la fuerza del mundo para intentar no consumir, ya te contaré como voy. Un saludo
rikar
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2009 23:33

Re: Ayuda!

Mensaje por rikar »

Gracias fpizarro7 por tus consejos, pero yo no puedo faltar de mi trabajo,
no tengo otra fuente de ingresos y me veria en la calle, mañana voy a intentar a no consumir sin ir a ningun centro, ya te contaré. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Rikar, bienvenido al foro.

Si necesitas ayuda para dejarlo con bien te ha comentado Neskina88, deberías acudir a un CAD o UCA, son centros de día para drogodependientes pero NO IMPLICAN INGRESO, es como ir a tu médico de cabecera con las visitas programadas. Mira, en ellos encontrarás ayuda psicológica y tratamiento médico si lo vieran necesario, no pierdes nada por llamar e informarte, además son completamente anónimos y gratuitos, puedes compaginarlo con tu trabajo y vida social sin problemas, ya lo verás.

Llama a la FAD, es la fundación de ayuda, y ellos te informarán del centro más cercano a tu domicilio: 900.16.15.15

Lee este enlace, puede que te aclare un poquito más las cosas:
viewtopic.php?t=615
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
rikar
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2009 23:33

MUcha gracias

Mensaje por rikar »

Hola , Maria Jose, gracias por ayudarme, mañana mismo llamare al centro, hoy no queria tomar y al final he consumido, ya te contaré .Un saludo
rikar
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2009 23:33

Mensaje por rikar »

Hola de nuevo Maria Jose, les acabo de mandar un correo no podia esperar a mañana, cuando me contesten te cuento,gracias de nuevo .Un saludo.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Por algo se empieza Rikar, enhorabona por dar el primer pasito de muchos otros!!! :wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Yo creo que después de mucho mucho intentar dejar las drogas hay que convencerse de que es un problema realment gordo, pero se puede salir de ella. YO lo conseguí INTERNANDOME en un centro de rehabilitación. Y me fue muy bien llevo bastantes años sin consumir unos 8 años. Si necesitas ayuda te puedo facilitar los telefonos de este centro. UN SALUDO Y SUERTE. A mi el CAD no me funcionó. Todos los que ibamos etabamos drogados y era un centro de encuentro para ir a pillar un desastre.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

No a todos nos funcionan los mismos métodos y mucho menos podemos generalizar... en mi caso y 5 años a mis espaldas lo corroboran, puedo decir que sí que me funcionó el Cad, no necesité nada más, simplemente un buen tratamiento psicológico y estar convencida de lo que quería.

Un Cad no es un punto de encuentro para ir a pillar con más peña drogada o para trapichear, eres tú el que has buscado ese vínculo y da igual que estés en el Cad como en la plaza de tu pueblo, si buscas encuentras y si buscas es porque no tienes las ideas muy claras. En 1 año y medio de tratamiento JAMÁS me han ofrecido NADA ILEGAL en el Cad, jamás, quizá fue porque nunca busqué nada de lo que quería alejarme.


Como siempre digo querer es poder.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Puede ser, igual no era mi hora, pero yo digo mi propia experencia.
En un centro de rehabilitación de toxicómanos yo encontré lo que buscaba, slir de drogas.
Un saludo
http://narcononmed.blogspot.com/
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola rikar

mira yo empeze como tu,consumia a diario una temporada y luego lo mismo podia parar asta que empeze a ir a la U.C.A (unidad de conductas adictivas) ahy empeze con una medica y un psicologo un tratamiento que de momento me va bastante bien y ya estoy ocho meses limpio,luego para reforzarme empeze a visitar ARALBA (asociacion de alcholicos rehabilitados de albacete) donde tratan todo tipo de adicciones y donde acudo a terapia los lunes y viernes con otros adictos donde todos explican su problema y cada uno nos ayudamos mutuamente en lo que podemos.
creo que hoy en dia medios hay muchos pero estoy convencido que lo mas importante es que uno quiera y este totalmente convencido de que quiera salir.
rikar
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2009 23:33

Mensaje por rikar »

Hola Paco, eres de Albacete?, un saludo
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

si rikar tu tambien?