pregunta MDMA

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
ipv1
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2008 22:25

pregunta MDMA

Mensaje por ipv1 »

Porque cuando consumo MDMA, no me acuerdo de la noche y se me ponen los ojos blancos. Supongo ke me debe de subir pero eske no soi conciente y no experimento ese placer. ke puedo acer pa ke me suba bien i pueda flotar????xDD!!!!! Es iwal porke me lo meto demasiado deprisa?, o ke. Kuando empeze a meterme M me subia de ***** madre i me la gozaba pero eske aora no me mola porke no noto nada ke debe ser jueeeeee
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Deberías dar más información sobre tus pautas de consumo. Ni que te conociera todo el mundo...

Pero lo más probable es que hayas desarrollado tolerancia, debido a un consumo demasiado frecuente y elevado.

Es la hora de descansar, de darte un respiro en el consumo.

Con el M se suele decir aquello de "menos es más".

Por otra parte, existe lo que se conoce como "pérdida de la magia" (o tolerancia crónica, en jerga pseudocientífica), que es muy típica de la MDMA. A mucha gente dicha sustancia no le sube en consumos posteriores como las primeras veces. Es lo que hay.
euphoria90
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2008 18:45

Mensaje por euphoria90 »

Es cierto lo dicho anteriormente...
Ami me paso una vez eso que dices... posiblemente se deva a ke as abusado kon el tiempo, y ese dia en especial tuviste k meterte mas M para ke te hiciera efecto... eso es un error ya ke apenas te sube, y ademas, te pasa lo que kuentas.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:12, editado 1 vez en total.
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

mas delo mismo

Mensaje por ibar »

Lo mejor es informarse cuando vas a consumir algo, (que es lo que no hice yo era un ignorante) pero la libertad personal no es libertad sino,mira lo que te hace:http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA, me da mal rollo recordarlo que hice
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

un dato importante es que cuando te pasas de dosis de mdma no aumenta esos efectos placenteros de flote y amor. acabas ezarpado asta las cejas... y mas rayao que una cebra, el mdma es para tomar no mas de medio gramo... y para 3 o 4 veces en el año.. mas ..... pa ké
roisin
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2009 02:07

Mensaje por roisin »

Hola a todos!

Necesito contar mi experiencia vivida ayer y a ser posible, que alguien me diga si esto es normal o no y así sabré si es normal que me raye o no.

Seré muy sincera:

Soy una persona muy creativa, muy eufórica, de bastante energía y con mucha imaginación pero eso no quita para que no pueda probar cristal e incluso me siente bien...es principio.

Salí con mis amigos y mi hermana, más pequeña que yo, y probamos cristal la mayoría, incluida mi hermana, puesto que me dijo algo asi como "tia lo voy a probar aunque se que no te parece bien y que te sientes mal porke eres como la "mayor" pero piensalo; sera mejor hacerlo aqui contigo que cualquier otro dia con alguien de menos confianza...."
y con esa frase, que vi logika, me dije; es verdad; pero probemos solo un poco....

Bien, le di un par de chupaditas y echamos otro tanto en un cubata (de ron, vodka,tekila y naranja.....)y otra chupadita más...que por ke? porque no me subia, eran las 4 y no me subia!

Os juro que esto fue lo que pasó:
Estaba bailando normal y corriente, de pronto vi como algo más "borroso" el ambiente e ipso facto ZAS! necesitaba correr fuera de la disco a toda ostia porque sentía como el pelo de la cabeza y el de los brazos erizados o algo así, como cosquillas raras.....una vez salí todo se movía a un montón, no tenía nada de control sobre mi misma y mi hermana acudió corriendo, me dijo "tranquila, esta todo en tu cabeza, te esta subiendo y tienes que disfrutar, relajate, estas histerika...." pero es que mientras ella me hablaba veía como que por momentos sus pestañas iban super rapidas, se abrian y se cerraban y era como si ella tb se moviera rapido y lento rapido y lento....


asi que respiré profundo y me dije "tranquila joder, tranquila" pero el pulso me iba rapido y necesitaba beber agua asi que eso hizo. No recuerdo muy bien cómo pero me calmé y empecé a estar mucho mejor, incluso a encontrarme super super super bien, hablaba muy deprisa y quería más y más


lo malo fue que justo cuando yo estaba bien mi hermana salio fuera y vomitó un montón, hasta por la nariz, tuvo convulsiones,frio, labios blancos y casi se desmaya.....


estuvimos andando por la misma manzana una hora y media!!!! y pasaron como 20 minutos, no podia entender cómo pasaba el tiempo tan rapido


por ultimo estuvimos todos juntos mucho mejor, he de decir que a los otros dos de mi grupo les sentó SUPER BIEN


era mi primera vez, yo solo e consumido porros, setas , ke por cierto"se parecen" un poco a cristal no? y ahora cristal


NECESITO QUE ME DIGAIS SI LO QUE VIVI ES NORMAL O NO, OS JURO QUE LO VIVI UN MONTON Y SOBRETODO:

ESTO ES PORQUE SOY UNA PERSONA NERVIOSA E IMAGINATIVA?

O SIMPLEMENTE FUE ASI Y YA ESTA?

QUE PASARÍA SI HBIERA UNA SEGUNDA VEZ? porque apesar del mal viaje del principio, me hubiera gustado mucho repetir otro dia
roisin
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2009 02:07

Mensaje por roisin »

Am, y otra cosa más: tenía las pupilas super dilatadas y me a durado un moton, mi hermana aun hoy las tiene dilatadas, no tntopero aun se le nota....
tb obrservamos ke hacíamos inconscientemnt muchisima fuerza con la mandibula...

y hoy e observado que mi hermana dormia pero decia cosas sin sentido y tenia alguna que otra convulsion.....es del cristal? es bueno dormir mucho rato tras consumirlo?
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

No sé, a mi me suena a sobredosificación, entre las chupaditas y lo que metísteis en el cubata, probablemente era demasiada dosis para una primera vez.

La visión borrosa es normal, la fuerza de la mandíbula también (bruxismo, en términos médicos) las sensaciones de pelo erizado y electricidad recorriendo el cuerpo también. Los vómitos pueden darse, especialmente si no hace mucho tiempo que se ha comido Y BEBIDO, y eso precisamente puede retrasar la subida del M hasta que uno pierde la paciencia, algo nada recomendable cuando se trata de experimentar con drogas.

La subida del éxtasis es bastante repentina, y eso suele asustar a muchos primerizos. Cuando se tiene ya una cierta experiencia para muchos es una sensación esperada y buscada.

Cuando hablas de convulsiones supongo que te refieres más bien a tiriteos o temblores musculares más que a convulsiones propiamente dichas, como las de los epilépticos... En el primer caso supongo que pueden darse también, aunque creo que depende mucho de la persona y la dosis.

En mi opinión, para las primeras veces lo mejor es usar cantidades prudentes (puede ser difícil de calcular, lo sé) y si no sube, no redosificarse, mejor esperar al siguiente fin de semana.

Por cierto, si te viene un bajón anímico, de tipo depresivo, el lunes o el martes, es normal. Aguanta sin cortarte las venas... ;)
roisin
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2009 02:07

Mensaje por roisin »

EY, muchas gracias Nuvolari por contestarme!

He estado leyendo un monton de tus post y eres seco y claro, directo y contundente, aunque aveces suenas muy borde, eso tb te lo digo


la verdad es que soy una completa novata en esto, no tengo ningun problema en reconocerlo, es mas, te contare que soy tan idiota, que al ser la hermana mayor me siento responsable y ayer.....en vez de salir me quede mirando como 15 veces cómo respiraba mi hermana, la que aun tenía las pupilas grandes qu tenia los tembolores (que vuelves a tener razon, no convulsiones, perdon) y pensaba "ay dios, espero que no le pase nada......y efectivamnt.....hoy esta como una rosa!

jajaja,si, yo tb creo que igual nos pasamos, es que mira yo si algo no me sube ya estoy en plan de "joder, que no me sube más más más y soy obsesivo-compulsiva segun los médicos (pero ya sabes que esa gente con tal de empastillarte cualquier cosa, asi ke yo paso de medikarme porke creo que mas bien soy nerviosa y ya esta)


de todas formas, y sin intencion de fastidiar, ni mucho menos, el recuerdo que tengo del pedazo de SUBIDON es malo, para mi fue como una super alucinación que me hacia no tener control y notarme en otro mundo y con el corazon demasiado rapido.....es que no entiendo como esa sensacion tan tan tan.....desprevenida gusta! pero no me hagas caso, seguro que tienes razon tu


y nada, este año a monegros a ver qtal


saludos!!! t gracias de nuevo
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

maria

Mensaje por mralonso »

Nuvolari escribió: en el termino de la maria como seria eso ?"pérdida de la magia".??????
Si juegas contra el mejor muere como los demas
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

roisin escribió: He estado leyendo un monton de tus post y eres seco y claro, directo y contundente, aunque aveces suenas muy borde, eso tb te lo digo
Es que soy borde, si si. ;)
roisin
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2009 02:07

Mensaje por roisin »

jajaja

si tio, me recuerdas a mi grupo de amigas, son asi de sekas, y tb son de bcn...chan chan (música de suspense cutre)

lo que está claro es que me voy a pegar un tiempo de relax, ayer tuve un ataque de ansiedad interiorizado (osea, que por fuera d ***** madre y por dentro te dan taquicardias....)inyeccion en el culo y como nueva!


por dios, hoy al spa.....

oye nuvolari, tu q has estudiao q sabes tanto de sustancias quimikas varias.... :wink:
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

Yo os contare mi historia: en el año 96 creo,antes solo habia consumido alcohol. Pasamos directamente a tomar pastillas de extasis, fueron tres veces: unas tenian un signo comuinista(hoz y martillo) dibujadas,otras eran las fido dido y las otras no tenian ningun dibujo. No recuerdo bien cuales fueron las que mas subidon nos dieron. Fue en bilbao en esta epoca se pusieron de moda. Una vez tuvimos que ir al hospital pues mi primo se torcio un tobillo en un bar, y fuimos alli con todo el puestón. Dos años despues volvi a bilbao a hacer quimicas en lña uni y nos dio por aquel año ,98 o 97 tomar speed, las pillo un colega de mi primo y en esa vez me dio a mi el pasote y memeti 6 rallas en esa noche ( mi primo alguna mas) acabe en el hospital y me dieron algo para poder dormir(vomite ne el taxi).
Años despues fue un tripi, con un colega de vitoria, lo que paso fue que pensamos que nos habian timado con el cartón y nos fuimos a casa. alli fue donde me dio una historia: solo recuerdo que pensaba que mis padres eran todos unos drogadictos. Desppues en Tenerife tome coca fumada todo ello mezclado con alcohol, y otra vez otra raya de coca que me invitaron los amigos de mi hermana. Ahora sin contar los porros que me he fumado. tengo secuelas alguanas son peores pero se queprobablemente me haya perjudecado mas la mierda que meten a algunas cosas que yo que se... Ahora tomo clonazepan y duermo algo bien aunque me despierto con mala sensacion normalmente y estoy desganado , el ginseng me ha ido bien tambien. Pero yas e sabe pueden ser los complejos que teníamos en esa época los que nos hicieron entrar en todo esto. Ademas creoq ue las drogas estan ahi ,los chamanes ya las usan para el autoconocimiento y sanacion, pero no darles un mal uso.
xika828
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2009 20:40

Mensaje por xika828 »

Las pupilas solo duran en el momento de ciego. Yo cuando lo probe no recuerdo casi nada tampoco pero despues me meti menos dosis y me ha sentado bien, solo es una borraxera mas rapida, y recuerdo siempre todo lo q hago. Pero es muy facil q se vaya de las manos, y si te pasas..el ciego es brutal e incontrolable, ademas de ponerte muy cachondo. solo al dia siguiente te entra la conciencia.