Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...pues es una pena que no participes más con lo mucho que has vivido....
...y qué el resto de leonas no rujan por aquí....snifffff.....

...hola daysi guapa.....me alegro vayas ganando la batalla a tus fantasmas.....¿te hizo caso la psico, y cómo llevas la "grifa"....?...

...un besazo....
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

María cariño que tal va todo? Espero que tu ausencia por aquí y tu falta de noticias sea una señal de que todo va genial y que te encuentras muy bien. Muchos besotes, a ver si nos cuentas que tal va todo corazón.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

jejej la psico si me hizo caso si y ademas he dejado la medicacion de antidepres y ansioliticos ya hace mas de dos meses que no tomo nada porque yo le pedi que me los quitara;la grifa... jejje ahora mismo llevo 4 dias sin fumar... y no se me da un poco igual... ya te comenté que tampoco me siento adicta a ello si que antes fumaba demasiado 4 o 5 al dia... ahora si tengo fumo uno, maximo 2 diarios, y si no tengo pues tampoco pasa nada. A ver si se anima un poco el foro. muchos besitos wapa.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola chicas, os he echado de menos. No he podido entrar desde hace mucho, tuve problemas con la CPU y hasta que no he logrado 'raptar' a mi hermano para que me la arreglara pos he estado con un síndrome de abstnencia de vosotras tremendo. jajajaja. Soy codependiente de vosotras jajajaja!! En fin. Qué acertado fue el título de mi post.

Bueno, pues en estos días ha habido de todo.Imaginaros una escalera con muchos escalones, pues de la manita hemos subido unos cuantos, hasta que él se ha tirado boca abajo y en plancha. Tengo mucho que contaros.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:35, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sigo ... :lol:

Sí, seguí perdiendo el tiempo durante mucho tiempo más.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:35, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y el domingo es el día que os quiero contar ahora...
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:35, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Madre mía María que de cosas te han pasado... que difícil la situación, imagino que debes estar agotada, es muy complicado tener que llevar tanta responsabilidad encima y completamente comprensible que te irrites y te preguntes que de que va? que hace exándote la culpa de las cosas? No puedes ser su madre y estar pendiente todo el tiempo de él, vale que sigue con la terapia, que lo intenta, pero desde mi punto de vista no creo que las cosas deban ser tan fáciles para él, todo en esta vida tiene consecuencias y el exarte a ti la culpa y decirte q lo vigilas, q lo agobias,... no es justo, tiene que poner más de su parte, tiene q empezar a responsabilizarse de sus actos, me parece muy bien que hicieras que fuera él quien llamara para anular la cita de la psico, quien de la cara... Sinceramente espero que vayan mejorando las cosas, que en vuestra cita con la psico saqueis algo en claro y te encuentres muxo mejor, y si las cosas siguen igual cariño piensa en tí, coge fuerzas y tira para adelante, antepon tu vida a la suya y empieza a pensar que lo más importante eres TÚ. Muchos besos y muxo ánimo, tienes todo mi apoyo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola maria....

...igual me equivoco, ....pero da toda la pinta de estar consumiendo maria......cuando los adictos nos ponemos tan distantes, culpando a nuestras parejas por lo que sea......es que algo estamos escondiendo....(ya empieza a perder las apariencias....)....
....no sé maria, no quiero añadirte más angustias de las que ya tienes......pero da la pinta con esa paranoia persecutoria que creo no es más que para evitar que lo pilles......igual meto la gamba eh?.....

...maria, las recaidas forman parte del proceso, pero si no levanta cabeza, y no hace más que recaer....lo ideal es un ingreso en un centro.....si no se puede alargar esto hasta........

...maria, tú estás a la altura de las circunstancias, no le des muchas vueltas al coco, es suyo, es su enfermedad, y aunque sí parece que quiera dejarlo, los esfuerzos los ha de hacer él, y en ningún caso culparte de ¿qué?.....de estar ahí ayudándolo......no puede culparte de nada, y muy bien por no dejarte......muy bien.

....a ver qué le dice su psico, ya contarás......

....abrazote......


....daysi, oeoeoeoeeeee, oeeee, oeeee....
...bueno, parece que ya estás más animada......muy bien por la medi.....y genial por los petas, si los tienes bien, y si no también, pues ese es el estado ideal....ese sería mi estado ideal :wink: .......disfrutarlo cuando se tiene, y no echarlo en falta cuando no......molt bé......

....abraçada bonica......
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola maria....

...igual me equivoco, ....pero da toda la pinta de estar consumiendo maria......cuando los adictos nos ponemos tan distantes, culpando a nuestras parejas por lo que sea......es que algo estamos escondiendo....(ya empieza a perder las apariencias....)....
....no sé maria, no quiero añadirte más angustias de las que ya tienes......pero da la pinta con esa paranoia persecutoria que creo no es más que para evitar que lo pilles......igual meto la gamba eh?.....

...maria, las recaidas forman parte del proceso sí...., pero si no levanta cabeza, y no hace más que recaer....lo ideal es un ingreso en un centro.....aunque fuera un mes para tomar distancias y cojer aire.....y fuerzas.....si no se puede alargar esto hasta........

...maria, tú estás a la altura de las circunstancias, no le des muchas vueltas al coco, es suyo, es su enfermedad, y aunque sí parece que quiera dejarlo, los esfuerzos los ha de hacer él, y en ningún caso culparte de ¿qué?.....de estar ahí ayudándolo......no puede culparte de nada, y muy bien por no dejarte......muy bien.

....a ver qué le dice su psico, ya contarás......

....abrazote......


....daysi, oeoeoeoeeeee, oeeee, oeeee....
...bueno, parece que ya estás más animada......muy bien por la medi.....y genial por los petas, si los tienes bien, y si no también, pues ese es el estado ideal....ese sería mi estado ideal :wink: .......disfrutarlo cuando se tiene, y no echarlo en falta cuando no......molt bé......

....abraçada bonica......
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Madre mia María como le ha cambiado el chip...

Cariño haz caso de lo que te dicen las chicas que ellas saben lo que estás viviendo cuidate tu y busca un apoyo para ti tambien.

En cuanto a ese cambio radical yo lo relaciono a los dias post-fiesta, verás yo nunca he sido adicta, pero cuando me metía coca algun finde el lunes era el día de bajón, sin fuerza y desanimada, con mil remordimientos por la pasta gastada y por el acto en si, y ya los dias siguientes eran de mala leche y como con "penitencia" como por ejemplo no salir de casa, comer mucha ensalada y pescado y asi me autoengañaba, era como un auto-perdón por haberle hecho daño a mi cuerpo, hacia el viernes ese autocastigo ya me subía el ego, y claro... considerandome ya perdonada era la escusa para volver a consumir al siguiente finde.

Sigue firme y dejale claro que si no quiere seguir tus pautas tu no estas dispuesta a luchar por un problema que no es tuyo, muy bien hecho con lo de k llamara el al CAD y muy bien dichas tus palabras... Pero si te enfadas con el porque por ejemplo te trató mal despues de entrar tu en la cocina y tal, y sales y le dices que tome sus cartillas y k no duerma contigo... sigue firme con eso! Y vete a la cama, no salgas a fumar con el como hiciste. Tenias toda la razón si tal pollo te montó... es el el que tiene que arreglarlo y venir a pedirte perdon, aunque sea al dia siguiente... no se es mi opinion... pienso que este tipo de "pequeñas cosas" pueden hacer que el le reste seriedad cuando le hables.

Eres muy fuerte María y yo tambien he pensado mil veces que enloquecía... pero creeme no estas loca, sino demasiado cuerda... para llevar todo esto encima y no caer en picado. Animos wapa y no olvides cuidarte.



Rein!!! La verdad es que si, ademas he empezado una dieta (pk con la ansiedad pille 10 kg en 2 meses...) y he bajado 3 kilos y estoy contenta!!! siempre controlando no volver a obsesionarme pero mucho mas activa y sintiendome util... quieras que no... eso me ha subido la autoestima un poco... De mi madre he verificado que consume y no se nada de ella desde navidades ni la he visto las veces que voy al pueblo... definitivamente el odio me ha servido para no quererla... y se hace más llevadero...por lo menos hoy ;).
Un petonàs y un mosset a la panxa del teu lleonet.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Estoy en un ciber. Qué flipante.

Le está rondando. Lo sé. Lleva embistiendo contra mí toda la tarde. Hemos tenido un enganchón-mini,mini- y antes de enfrentarme a él y gritar o cosas así he optado por salir de casa un rato. Estoy agobiada.

Lleva haciéndome un sutil acobo y derribo desde las cinco de la tarde que llegó del curro.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola maría....

....¿cómo estás?.....

....abrazote "sosegado".....
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

María cariño que tal vas? la última vez que pasaste por aquí estabas verdaderamente estresada, apunto de estallar como una olla express..., la verdad, espero que estés mejor, más tranquila y relajada. Un besote.
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Yo también me preguntaba por tí...
Cuídate
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lo siento, pero exploté así. Se llevó ese fnde comportándose como un estúpido. Se dedicó a 'pincharme', tal vez fuera de modo inconsciente-vale, barajo tb esa posibilidad- pero se dedicó a hacerme un sutil acoso y derribo. Como si quisiera que yo reventara, me pusiera histérica frente a él para así discutir y...

.-Efectivamente así era; no te falló la intución; fallaste tú a tu intuición.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen