Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola maria...

...no te sientas culpable o mal por desconfiar....oye, estás en todo tu derecho, además somos nosotros los adictos los que nos la ganamos y los que la tenemos que recuperar......y no creo que seas ninguna niñata, no es fácil afrontar esta enfermedad, así que de niñata nasti de plasti....

...me parece bien el tema de los test para que sepas a qué atenerte, no me parece mal, pero sobre todo.....o se lo dices y lo hacéis los dos......o que no te los pille....asegúrate de hacerlo "destranjis"....podría con razón entrar en cólera....

...lo de las "boqueras" me ha llamado la atención......mmm....las solemos "usar" cuando vamos pasaos, pero tampoco lo has visto pasao.....espera a ver qué te dicen en el cad, y me parece muy buena idea que acudas a algún grupo o terapia individual...muy bien.

...abrazo maria ....
...que nos tenías "preocupás"...estáis bien, es lo importante.....
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Lamento haberos preocupado.

Hoy hemos ido al test; acabo de regresar. ha hecho el test y se ha despedido con un 'desconfiada', a lo que le he contestado con una sonrisa 'y a mucha honra'.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:37, editado 2 veces en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola maria...

...en mi época y por dónde yo me movia....no se pasaba ni siquiera medio "pollo"....ahora no sé cómo están las cosas....con esto de la crisis.....igual si pasan medio.....y en monodosis...igual también...me suena raro, pero quizás...las circunstancias mandan....
...el hachís sí que pasaban "un taleguillo"(6 euros de ahora).....
...yo ya estoy "chapá"....

...chao guapa...
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Maria guapa, es normal que desconfies y andes con la mosca detrás de la oreja todo el tiempo, es muy difícil recuperar la confianza, como dice reinventada es algo que él debe ganarse y le va costar trabajo. Lo de los tests es buena idea, es una manera de que te quedes más tranquila, aunque claro si dices que su comportamiento te hace pensar que pueda estar consumiendo algo a pequeñas cantidades, va a ser difícil de detectar... aunque espero que se disipen tus dudas y que salgan negativos, así te quedarias muxo más tranquila y en paz. Bueno cariño cuidate mucho, me parece buen aidea que la psicologa te integre en la terapia, eso te ayudará a afrontar las cosas y a saber en que terreno te mueves, un besazo enorme.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola maria...

...me ha explicado uno entendido....que a los 4 dias, la coca ya no da positivo...echa números a ver si te cuadra....

..no creo que seas ninguna histérica, creo que eres una tia muy clara empezando por reconocer tus "posibles" errores......pero recuerda cuando tu chico te cambiaba las bombillas, era otro ¿verdad?...ese es el estado que debería de servirte para detectarlo, estando ahí seguro que está limpio...
....pero ahora, no da la pinta maria, ¿tienes las benzos bajo llave?....el tema boqueras era cuando el papón era de rulas(yo,claro).....no sé igual me equivoco.....y el tema de la coca, eres abogada ¿no?...o estás relacionada....o sea, te quedas con todo o casi todo.......no creo sea producto de tu imaginación....."creo que estoy convencida(¿ein?)"....

...el ir al cad, no te asegura la abstinencia inmediata, algunos sí no lo dudo, pero algunos "cuantos otros" no....., y con los pocos medios y personal que tienen, creo que hacen más una labor de reducción de riesgos, que está muy bien y son muy necesarios, y no dudo que muchos lo han conseguido a través del cad, pero creo que o tienes un seguimiento mínimo diario, o el camino es mucho más largo y emocionalmente más costoso......supongo que dependerá del cad, cuentan con ayudas, pero para algunos no son suficientes, y eso afecta claro a los pacientes que acuden, vía más tolerancia, vía mucho más tiempo, etc......

...lo de ir pasao claro, nos lo dectectamos rápidamente, primero ya ves que va de algo, después averiguas de qué va.....mira a mi me ha quedado este defecto.....algo "envidiacotilla" pero abstinente....ir pasadísimo es lo que viene después......los paposos me suelen servir de espejo en el que no quiero volverme a ver.....

...es un buen indicativo el tema sexual, ahí puedes sacar también conclusiones......como haces, creo que es importante que tu te des cuenta....si tomara benzos.....no podría, al contrario con la coca.....

...no sé maria, yo no lo veo claro, pero si en el cad te dan esas recomendaciones será por qué está el tema controlado.....digo yo.....

...personalmente creo que es muy muy muy muy muy difícil dejarlo en la calle, con el estrés vital y el que se despierta.....bufff...admiro a los que lo consiguen...

...abrazo cargado de "santapaciencia"...
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

...me ha explicado uno entendido....que a los 4 dias, la coca ya no da positivo...echa números a ver si te cuadra....
ya te digo...Yo diría que consumió una rayita o poca cantidad el domingo noche o el lunesentre las doce de la mañana y las seis de la tarde que desapareció (me llamó su padre y me dijo le estoy llamando y no contesta, está contigo?...nop; luego me dijo q esq había pasado mala noche, k se habia desvelado y durmió al llegar de trabajar y q no se dio cuenta de devolver las llamadas...milonga milonga); el test se lo ha hecho el viernes, saldrá negativo.

Como saldrá negativo el del martes si se lo hace.Porque hoy se ha 'enfaadado' por una chorrada y me ha dicho que quería estar solo, que no queria hablar con nadie ni estar pendiente de nadie y me ha dicho 'pero tranquila que no voy a consumir'.

No le creo. Hoy es o ha sido como aquellos días que yo le decía que nos vieramos, él me ignoraba, yo le freía a sms, y me devolvía silencio; le he llamdo sobre las ocho de la tarde para preguntarle si había cambviado de opinión; y me ha dicho que no, que quiere estar solo,y que no pasa nada, q está tranquilito --->me voy a tomar la pastilla para dormir y me acuesto <--- la misma frase de antaño...

Y le he mandado un sms donde le he dicho lo mismo q a vosotras; que el día de hoy era como aquellos de antaño...
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:37, editado 2 veces en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

De modo q no sé, no creo que le fie la coca, pero no sé. No sé.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Ya sabía yo que acabas haciéndole los tests esos de estrangis in the night :lol: . Lo sabía, porque es que yo lo hubiera hecho también fijísimo. Bueno, a ver qué pasa. Yo pensaba hacérselos por la noche, cuando durmiera. Fingir abrazarme a él y meterle una tira de esas debajo del sobaco like if nothing. A mí también me explicó la farmacéutica cómo funcionaba y la verdad es que lo d la ropa no me dejo nada tranquila porque el mío se cambiaba mogollón. Por la mañana iba de traje, luego se ponía una camiseta, luego una sudadera... no me pare´cía fiable 100%, por eso tramé lo del test nocturno. Y nunca llegué a hacerlo al final, así que hasta aquí llegan mis conocimientos sobre el tema.

Entiendo tu agonía con la pasta. No te preocupes. Es normal. Joder, a todos nos gusta vivir bien, darnos caprichos... y jode mucho no poder hacerlo por causas ajenas a tí. Currar todos los días, esforzarte, y luego vivir como si fueras una madre con 8 hijos y el paro como único ingreso. Es que yo me desesperaba también. Nunca había dinero para nada. Cada día me pedía euros o céntimos, no mucho, pero es que un hombre que se vista por los pies... ¡no está pidiendo euros a su mujer ni sisándole pasta del bolso en cuanto se descuida! es la rabia de no poder darte tus caprichillos sumada a la desolación enorme de comprobar que tu hombre no es lo que soñabas que sería una pareja cuando aún creías en el amor normal.

Cuídate mucho
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Ah, se me olvidaba. Los camellos sí fían. Te lo digo porque después de dejar al mío me han llamado dos camellos suyos varias veces porque les debía 200 y 140 euros respectivamente.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

lo normal en una persona adicta que dice que lo está dejando es afrontar las dudas del otro y tratar de aplacarlas( así obraría yo con él si fuera adicta y estuviera limpia, esforzándome en dejarlo)
Antes que nada espero no ofenderte con mi opinion, pues yo no soy nadie y no tengo ni la mas minima idea de lo que es estar en tu piel ahora... pero no te doy la razón en estas lineas (permiteme la confianza) tienes que relajarte María se que es dificil, pero tambien hay que ponerse en el zapato del otro, imagina por un segundo que estas equivocada y que el no está consumiendo, lo normal en el es aceptar que tu tengas dudas, eso si,(Todo el derecho mereces a dudar con tanta mentira de antes) pero aplacar esas dudas eso es muy dificil...porque si de verdad no esta consumiendo está haciendo un esfuerzo de reyes y creeme desmotiva mucho ver que pones todo tu epeño en algo, y no confian en que lo esté logrando...eso a el en su manera tb le debe frustrar... no se como exlicarme pero hay cosas que me disgustan porque te veo infeliz porque eres 100%codependiente cariño... te pasas todo el rato observando sus gestos y movimientos,en casa de tus padres estas mas pendiente de él que no de tu familia, que es a quien ivas a visitar... tan pronto subes al coche ya estas buscando señales..en casa... en sus sonrisas... No María cielo, el no es quien tiene que mover los pistones del motor de tu vida... eso es cosa suya, tu le acompañas en la lucha eso genial... pero tu no eres la adicta, el problema es suyo.

Otra cosa más, lo del hachis es verdad que lo minimo son 10 euros y la coca normalmente se vende tal y como el te ha dicho, aunque aqui en madrid vi un documental por la tele en un barrio(pero muuuuy chungo muyyy chungo) la vendian a micras, es decir papelas de 10 e incluso 20 euros.

Yo no creo que haya consumido como bien dices una minirayita, pues la coca es caracterizada por su gran efecto goloso, es decir siempre se quiere más y más y ese deseo es menos controlable que directamente no consumir, a ver si alguien coincide conmigo... pero yo personalmente no conozco a nadie que tenga el valor de meterse una minirayita(eso no hace efecto,no coloca) sin ir a buscar más despues.

Piensa en ti, en que tu no eres responsable de lo que a el le pase, tu eres responsable de tu bienestar, y eso es lo que más estas descuidando. Date un break, y sucumbe al pensamiento del "que sea lo que dios quiera" pues hagas lo que hagas... lo que tenga que pasar pasará igual...

No enloqueces, ni eres una materialista de mier... ni una paranoica de mier... no te trates asi!!! Tu no tienes la culpa!

Has decidido acompañarlo en este duro trayecto(puedes retiirarte cuando quieras) yo creo que si el recae otra vez lo sabras... pues como bien dijo un dia reinventada... la máscara se cae rapido y lo notarias mucho mas que esos detallitos que nos has comentado.

Reitero me disculpes si te he herido o he dicho algo inapropiado pues yo no le conozco y tu si, tu sabras mejor que yo como encarar las cosas con el...

Cuidate mucho, espero tengas un buen finde y nos escribas contenta. Besos.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola chicas, Srta Desastre jajaja de estrangis in the night total jajajaja. El chico que os cuento que es farmacéutico- debí enrrollarme con él caramba!- me ha contado que este test funciona así, bien con orina o sudor; en el caso del sudor he de coger una camiseta, camisa o jersey y pasarlo por lka tira reactiva en la parte de la axila o la espalda. He de esperar un mínimo de dos horas a un máximo de 48 horas desde que él se quita la prenda hasta realiar el test. Lo tengo chupao. Para que sude bien sudao, tengo pensado hacérselo un día tras venir del parque o algo así.

daysi, yo no me molesto, faltaría más molestarme porque me escuchéis y me déis una opinión sobre el tema, que me dediquéis vuestro tiempo. No me molesto por nada, al revés estoy muy agradecida de leeros y tener opiniones distintas a la mía.

Daysi,yo compaarto parte de lo que expones; debe ser frustrante para él que no confíen en él con fe ciega.-

.-Cuando alguien quiere recuperar la confianza de alguien, obra de un modo concreto que identificamos todos y todas.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:38, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Estoy cansada de vivir esto.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:39, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Y hay algo que no os he contado.

.-
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:39, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

--->Uno no debe quebrar la confianza que depositan en él. Cotillear puede estar hasta bien, pero usar eso como as en la manga está mal. Me lo olí, e hice caso a mi intuición. Picaste.

Iba a decir lo siento, pero no, no lo siento.
Última edición por María_ el 27 May 2010 20:02, editado 3 veces en total.
Imagen
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

Pues ya sabes... ¡test al canto! con los tests vas a ganar tiempo para tí porque en vez de estar pendiente de él 24 h al día te vas a poder desentender y hacer tus cosillas sabiendo que aunque no derroches toda esa energía vigilándolo, te vas a enterar igual. Ya nos contarás.

Menuda mierda, María. Menuda mierda tan grande. Yo tenía la misma sensación de ***** perdida. Me decía "cómo puedo ser tan imbécil de no haberme dado cuenta!" Y veo que es una constante por aquí, así que, o bien somos todas *****, o no lo somos y es lo más común del mundo... me alegro de haber vivido en mi mundo de Alicia en el país de las maravillas y no puedo evitar guardarle un poco de rencor por haberme ensuciado el alma de esta manera.

Ah, yo si fuera tú me tomaría el m´´aximo número de días que puedas permitirte solita y descansando. Escuchando música, leyendo... te vendrá bien. La comida que la haga él, joder, que ya está bien.

Un abrazo.