se acabó

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
peke...
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2009 23:58

se acabó

Mensaje por peke... »

hola... no sabia dnd esccribir y e decidido abrir un nuevo tema.
hoy despues de unos dias de muxo pensar y mucho llorar hemos puesto fin a todo.
Yo ya no puedo mas no soporto q me hable de esa forma ni que me desprecie tanto, me siento umillada engañada y ya no puedo mas.
soy joven como para vivr con esto, me veo infeliz y ya no puedo mas, hemos hablado pero cmo estaba ansioso de irse a pillar los polvitos magicos q tanto le cambian me a dixo q le doy asco y q ojala q no nos veamos mas.
esta vez va en serio, yo ya no puedo mas o cambia y se acaba todo esto o yo hago otra vida nueva lejos de todo esto....
se que me va a costar y tengo miedo xq tngo q volver con mis padres cambiar muchas cosas olvidar rehacer pero echare para adelante como sea
si deseas algo con muxa fuerza al final lo conseguiras!
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

¡Hola!

Mira, hace dos meses yo pasé por lo mismo que tú. Le dejé. Me he buscado una habitación en un piso compartido.
Volver con tus padres ahora mismo te parece horroroso, lo sé. Porque lo que tienes es tu vida. Aunque sea una vida de mierda, son tus cositas, es tu casa, es tu hombre... duele mucho, mucho, mucho.
Luego cuando lleves un par de días allí y te vaya cambiando la cara (te va a cambiar, ya verás), y recibas un trato amoroso y respetuoso de seguido, te va a cambiar el chip. Ya lo verás.

Mucho ánimo.