seguril vs test cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
electroduende
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2009 12:03

seguril vs test cocaina

Mensaje por electroduende »

saludos a todos, tengo 31 años y hacia ya tiempo que no consumía cocaína, algo que en su momento supuso un problema gravísimo y un drama enorme para mi y mi familia. Básicamente ellos fueron los que me ayudaron a salir, muy en parte, porque me hacen asiduamente controles anti droga, concretamente de cocaina. El otro dia tuve una recaíada, y creedme, no me lo van a perdonar por nada del mundo. Un compañero me ha asegurado que si me tomo dos pastillas de seguril (diurético) horas antes de la prueba, no voy a dar positivo. Él sabe un poco de esto porque tb ha visto a otros que se han enfrentado a este tipo de controles de orina y no han dado positivo. Sinceramente y para aquellos que realmente lo sepan, podré pasar la prueba con éxito con el seguril?
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

DOS CUESTIONES

Mensaje por TODODROGAS.NET »

Hola,

Lo primero que debieras pensar es en si merece la pena intentar ocultar un consumo , no por los demás sino por ti. Tal vez parezca muy fácil decirlo desde fuera pero el primer interesado en dejar la dependencia a cualquier sustancia , sea esta dependencia fisica o psiquica es el dependiente.

Desde el punto de vista técnico el tiempo de eliminación de la cocaina es mucho más corto que otras sustancias de abuso. En un laboratorio serio estas pruebas se suelen complementar con pruebas que validan la orina.

Quien piensa en que la utilización de un diurético la concentración de metabolitos a detactar en la orina descendiese no es del todo válida porque hay que tener otros parámetros.

Sin que sea considerado como publicidad por este foro,sino como explicativo nuestra empresa trabaja con test de alta sensibilidad de cocaina. Esto significa que si a una orina x positiva la licuas ccon el mismo volumen de otra orina "limpia" nuestros test seguirán dando un positivo y los de sensibilidad estandar no.

De todos modos nuestra empresa está trabajando duro en un acuerdo con un laboratorio de referencia puntero para que con una libreria espectral se pueda detectar centenares de tóxicos en el cabello.

Que detecten tus familiares un positivo al consumo es anécdotico , el proceso de desenganche incluye tambien recaidas, el problema es que tu interiorices ese pequeño fracaso de forma constructiva.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Re: DOS CUESTIONES

Mensaje por Nuvolari »

TODODROGAS.NET escribió:De todos modos nuestra empresa está trabajando duro en un acuerdo con un laboratorio de referencia puntero para que con una libreria espectral se pueda detectar centenares de tóxicos en el cabello.
Tampoco es para estar orgulloso, creo yo. ¿Para que va a servir esto? ¿para reprimir más a la gente?
temporal
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2009 23:53

Mensaje por temporal »

es efectivo, al menos contra los canutos. pero solo 2, los efectos secundarios de esas pastillas pueden ser bastante graves, leete el prospecto de arriba a abajo.

aprovexa ahora antes q la "gente" (entiéndase) avancen, evolucionen, pasen a ser considerados "personas" y acaben controlando a gente trabajadora q se fuma un porro al llegar a casa, para dejar puestos de trabajos a gente con "estudios", a gente q "piensa", q se dedika a tokarle la moral a dichos y q buscan la ruina a los demás para llevarse una palmadita del jefe. sobre todo cuando se ponen las gafas de sol y ni te responden y t saltan con alguna solucion de la fé de ned flanders.

hasta entonces, te sirve. por lo menos en los casos q yo conozco. supongo q intervendrá el metabolismo.
ahora si, bebe agua como un cosaco pq iras a mear bastantes veces, vaoms q si no bebes, meas la saliva por asi decirlo.

d toas formas tio, si ya salistes intenta no volver a entrar...piensa ahora q tas en frío q mundo prefieres ara q conoces los dos bandos.
la coca creo q tarda a lo muxo 5 dias creo, no m agas muxo caso, pero es de la q se va rapido. puedes pillarte un test en la farmacia "o comprar uno avanzado al colega de arriba", y hacer la prueba.

pd. y espero no haber hecho publicidad, haberte expresado mi opinion sobre tu acto y haberte respondido. (entiéndase).